O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles) Empty Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles)

Mensaje por elena_leny Dom 17 Mar 2013, 11:50 am

Nombre:Love song( _____ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles)
Adaptacion: no original
Genero: Romance-Drama
Advertencia: La historia se va desarrollando en diferentes etapas
Otros sitios: no ninguno.


Sinopsis:
Porque es tan difícil darse cuenta que la persona que uno mas quiere no siempre es la indicada?, porque es tan complicado entender que si no paso hasta ahora, no va a pasar nunca , si no es hoy, no va a ser mañana. Porque es tan difícil aceptar cuando una persona no es para vos? por que no aceptamos que esa persona no nos mira igual que nosotras la miramos a ella y precisamente, por el echo de no dejarla ir, de olvidarse de ellas estamos atados a ellos, a sus recuerdos sufrimos mucho y .. ellos ya están en otra cosa...


Última edición por elena_leny el Lun 29 Abr 2013, 12:03 am, editado 1 vez
elena_leny
elena_leny


Volver arriba Ir abajo

Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles) Empty love song ( helena roberts, Zayn Malik, Harry styles)

Mensaje por elena_leny Dom 17 Mar 2013, 11:57 am

https://www.youtube.com/watch?v=lQ2aN3HUAtc

Prologo:
-_____(tn)- dice el, y no puedo creer lo mucho que me gusta mi nombre cuando el lo dice- que haces aca?
Quería.. yo... vos.... quise venir a decirte….hola- dios!! Era lo único que podía decir??
Hola dijo el y se dio media vuelta dispuesto a irse; tenia que hacer algo para frenarlo!!!
-Espera!!! No te vayas, no me dejes, no te alejes de mi ahora- dije tan deprisa que no estaba segura si el me había entendido, pero al parecer lo hizo porque se detuvo todavía dándome la espalda.
-Crei que no era eso lo que querias- dijo con una mirada melancólica.
-No se trata de lo que quiero, se trata de lo que necesito, yo te necesito a vos y vos me necesitas a mi- dije rendida y unas lagrimas amenazaban por salir, no estaba segura de cómo manejar esta situación.
El simplemente dio media vuelta se acerco con rapidez me tomo por la cara y me beso. Era la sensación mas extraña que habia sentido jamás, era el punto exacto cuando estas cayendo en una montaña rusa .Esto era mejor que cualquier otra cosa en el mundo, mejor q el chocolate, mejor que dormir hasta tarde, mejor que los días de lluvia, mejor que Orlando bloom, Johnny depp y Leonardo di caprio juntos, mejor que pasarme una tarde entera mirando mis películas favoritas, mejor que el perfecto abdomen de david beckam, mejor que los Beatles, mejor que conocer un Beatles,!! mejor , que las hamburguesas de mc donal, que el mejor helado, que sostener un cachorro, mejor que estar de vacaciones, que conseguir el ultimo y perfecto par de zapatos, mejor que te regalen el vestido más caro del local, mejor que pasar tiempo con mis amigas, mejor que la comida de mi abuela, mejor que te digan que estas flaca cuando te la pasaste comiendo, mejor que una canción de queen, mejor que el millón de veces que me perdi en sus ojos. Mejor mejor, mejor, mejor, mejor, ese beso era muchísimo mejor que cualquier cosa que se me pudiera ocurrir.

Pueden pasar muchos años, podes besar otros labios... pero nunca te voy a olvidar, porque estas grabado debajo de mi piel.
Podes tacharme de tu vida, podes negar que me queres... pero nunca te voy a olvidar. Sabes que nunca te olvidar.
¿Cómo olvidar esa forma de ser? ¿Cómo olvidar tu mirada? Como hago ahora para sacarte de mi cabeza si se que a partir de este instante voy a rezar cada noche para que no te marches, para que no te alejes, para que me quieras de la misa forma en que yo te quiero?
Como voy a olvidarte? si a partir de este momento te quiero mas que a mi vivir, mas que a nada.


Última edición por elena_leny el Lun 29 Abr 2013, 12:04 am, editado 1 vez
elena_leny
elena_leny


Volver arriba Ir abajo

Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles) Empty love song ( helena roberts, Zayn Malik, Harry styles)

Mensaje por elena_leny Dom 17 Mar 2013, 12:04 pm

https://www.youtube.com/watch?v=pXV3IvWx6to


Primer capitulo ( parte 1): volviendo al pasado

Todo empezó cuando solo tenia 11 años, ahí estaba yo un poco rara a comparación de las demás, era un poco seria algunas veces, no era muy femenina y muy pero muy desarreglada, lo cual no favorecia tanto mi imagen, pero en esos momentos no me importaba.
Tenia un grupo limitado de amigas, dos para ser mas exacta y las dos como era de esperarse estaban enamoradas.
Me acuerdo que las miraba y no podía creer que vivieran pensando en chicos; con tantas cosas increíbles que podían hacer y mi cabeza de once años tenia que escuchar todas esas cosas cursis y tontas. Cuando hablaban de eso yo hacia que las escuchaba, como si me importara que repitieran las mismas cosas una y otra vez;
Lo único que hacia era leer para alejarme de todo, siempre me gusto leer , cuando mis amigas hablaban de su primer amor, de cómo sufrían por eso yo me alejaba nuevamente a leer y me repetía una y otra vez yo nunca voy a ser así.
Pero como se imaginaran eso me paso, si no, no habría historia que contar.
El problema fue que me paso 2 veces y las 2 veces sufrí e hice cosas que nunca hubiera hecho, ya saben uno por amor hace cualquier cosa.
elena_leny
elena_leny


Volver arriba Ir abajo

Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles) Empty Re: Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 17 Mar 2013, 3:30 pm

HOOLAA primera lectoraa wii lalalal.. ajja estoy loca :p em me encantoo seguilaa plz.. Me llamo Sabrina tengo 17.. necesitas chicas?? avisamee :p
buenoo me voy seguila qe me encantaa .. un besuu sabor a Zayn e.e
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles) Empty love song ( helena roberts, Zayn Malik, Harry styles)

Mensaje por elena_leny Dom 17 Mar 2013, 8:04 pm

Capitulo 1 parte 1: la primera vez que vi tu rostro

Creo que para entender mejor mi historia es mejor retroceder al inicio de todo, muchos diran que su vida comienza en el momento en el que nacen, pero para mi, mi vida comenzó desde cero en el mismo instante en que vi su rostro por primera vez, no recuerdo la primera vez que llore, no recuerdo la primera vez que mi mama me abrazo, no recuerdo mi primer dia de escuela, no recuerdo si era un dia soleado o lluvioso, solo lo recuerdo el instante en que sus perfectos ojos esmeralda se fijaron en mi por primera vez.
Cuando tenes 11 años estas dejando ser una niña, cada acontecimiento por insignificante que paresca te marca por el resto de tu vida y creo que yo no fui la excepción:
Se que ese dia, comienzo de clases, estaba sentada en una silla al final de la clase inmersa en mi mundo, no recuerdo si era matematica, lengua o ingles o quien sabe que, solo se mis compañeros y amigas hablaban animadamente, mientras yo leia un comic de spider man con mis lentes puesta ajena al resto del mundo.
-Bienvenidos de vuelta a clase, espero que sea un buen año, hoy para comenzar vamos a trabajar en parejas- dijo el profesor y siguió hablando pero yo solo escuchaba un bla blablablá salir de su boca mientras este hablaba.
-Harry styles y ______ Roberts dijo de pronto el profesor- ____(tn) estas prestando atención?
-eh? Que?? Presente!- dije y todos de golpe se rieron de mi.
-_____(tn) estoy llamándote no quiero que empieces el año yendo a la oficina del director- acercate hasta adelante, vas a trabajar con Harry
Supuse que era un chico nuevo, ya que nunca había escuchado su nombre. Me levante de mi asiento insegura, el resto de los alumnos estaban prácticamente todos ubicados con su correspondiente pareja, yo por mi parte camine hacia Harry que estaba sentado en los primeros asientos:
Hola dije- nunca había sido buena sociabilizando. El simplemente levanto su cabeza y yo quede hipnotizada tenia unos enormes ojos verde esmeralda, una tez perfectamente blanca que contrastaba con su castaño cabello lleno de rulos.
Hola , yo soy Harry mucho gusto- dijo el sonriéndome.
Harry Styles entro a mi vida cuando ni siquiera sabia lo que era el amor, fue de improvisto, solo se cruzo por mi cabeza por un segundo y desde ese momento y por muchos años mas de mi cabeza no se fue.

Esa tarde solo me limite a escribir:

Querido diario:

Hoy me enamore


Última edición por elena_leny el Lun 29 Abr 2013, 12:05 am, editado 1 vez
elena_leny
elena_leny


Volver arriba Ir abajo

Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles) Empty Re: Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles)

Mensaje por elena_leny Dom 17 Mar 2013, 8:05 pm

SaahMaaliik escribió:HOOLAA primera lectoraa wii lalalal.. ajja estoy loca :p em me encantoo seguilaa plz.. Me llamo Sabrina tengo 17.. necesitas chicas?? avisamee :p
buenoo me voy seguila qe me encantaa .. un besuu sabor a Zayn e.e

Holaaaa, me alegra que te guste, por ahora no voya necesitar chicas, pero mas adelante seguramente necesite!!
elena_leny
elena_leny


Volver arriba Ir abajo

Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles) Empty love song ( helena roberts, Zayn Malik, Harry styles)

Mensaje por elena_leny Dom 17 Mar 2013, 8:23 pm

Desde el mismo momento en que acepte estar enamorada hice un pacto de silencio conmigo misma nunca nadie se iba a enterar que yo lo queria ni siquiera mis amigas

Querido diario
Odio matematica! , claramente la clase me parece muy aburrida a quien le importan las fracciones?? A quien le importa descubrir la x cuando hay cosas mucho mas interesantes? Como por ejemplo el hecho de que Harry se corto el pelo, personalmente lo prefiero con sus rulos largos cayendo a lo lardo de su cara, pero a quien quiero engañar?? Es Harry, cualquier cosa le queda bien. .

Me acuerdo y me río era tan inocente y tan torpe para esas cosas ;siempre quise demostrar que era valiente, que no me importaba nada y a la vez era una nena enamorándose por primera vez, pero lo que mi edad inocente no sabia es que lo que en un principio para mi era escribir todos los días en el diario cuanto lo quería, con los años se iba convertir en algo muy difícil de manejar
Durante los dos primeros años las cosas iban normal , lo espiaba, intentaba cruzarlo, y cuando me lo cruzaba, buscaba un motivo para hablarle, cualquier cosa me servia, pedirle ayuda con una tarea era mi forma mas habitual de interactuar con el, que era un alumno exelente en matematica, mientras que yo a duras penas podía llegar a un 6. Pelear o discutir con el por cualquier cosa también era una forma de sentirlo cerca, si el decía blanco, yo siempre iba a decir negro, por el simple hecho de que el comenzaría corregirme, me diría que estaba equivocada y yo lograba captar su atención mas tiempo de lo habitual.
elena_leny
elena_leny


Volver arriba Ir abajo

Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles) Empty Re: Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Lun 18 Mar 2013, 1:48 pm

Aaahh seguilaa me encantoo!! qe tiernoo me lo imagino a Harry de chiqito con rayita aww haha.. qieroo saber qe pasaa.. :3
un besuu chauuuchii (?
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles) Empty Re: Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 12 Abr 2013, 1:07 pm

SEGUILAAA PLZZZ :)
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles) Empty Re: Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles)

Mensaje por elena_leny Lun 29 Abr 2013, 12:48 am

Trece años:



Con trece años recién cumplidos, no mostraba signos de una gran belleza, mis amigas solian parecer 4 o 5 años mas grandes, mientras que yo seguía pareciendo una nena, nerd, con lentes y sin nada de gracia, con 13 años recién cumplidos no entendía nada de la vida, todavía sentía la infancia a la vuelta de la esquina y conservaba alguna que otra muñeca en mi cuarto. Con trece años recién cumplidos, no estaba muy segura de saber que significaba amar a alguien, ni si quiera queria admitir que alguien podía llegar a parecerme lindo. Pero con 13 años recién cumplidos estaba segura que el efecto que Harry Styles causaba en mi no podía ser cualquier cosa; necesitaba verlo a toda hora, necesitaba tenerlo cerca, hacia cualquier cosa porque me mirara o me dedicara una de sus sonrisas y Harry lo hacía, pero no de la manera en que yo quería, no como miraba a mis amigas que vale decir que eran hermosas y populares ; no me miraba como miraba a melody a la cual le dedicaba una mirada especial, mirada que le había dedicado el primer dia que la vio entrar por la puerta del aula y mirada que jamás iba a ser dedicada a mi.

Melody entro en nuestra escuela un año después de que yo conociera a Harry, que por cierto había sido asignado como mi compañero de banco, como una especie de tutor en matematicas porque claro el era el mejor de la clase y yo estaba entre las peores. Harry pasaba horas intentando explicarme, creyendo que yo lo escuchaba atentamente cuando lo único que hacia era admirar su perfecta nariz, sus perfectos ojos, sus perfectos rulos, todo lo perfecto que pudiera haber en el. Ser horrible en matemáticas me había dado la posibilidad de acercarme a Harry:

______ y asi es como llegas a la x... entendes?? Dijo aproximadamente 10 minutos antes de que empezara la clase y mientras me explicaba la tarea, la cual yo no había hecho.-_____(tn) estas prestándome atención??
-mmm... si que? Ah si la x... como era?- dije perdiéndome en sus ojos por decima vez en ese mismo dia.
-Porque te cuesta tanto, lo repeti miles de veces, si sos inteligente en todas las materias no entiendo que problema tenes con matematica- dijo el con las orejas coloradas, gesto que hacia cuando estaba enojado o frustrado, gesto que me encantaba, como todo en Harry.
- no lo se, no me gustan los números, lo mio es leer, lo mio es la historia , los números son muy aburridos Harold, no los entiendo- dije exasperada, alejando la tarea de mi-
- vas a tener que entenderlo, no voy a dejar que copies mi tarea, y mira ahí esta entrando la profesora.
- es un intercambio, vos me pasas tu tarea de matematica y yo te ayudo con las demás.
-mmm tenemos un trato dijo el agarrando mi mano y sonriéndome. Momento perecto para mi,el solo hecho de tener a Harry sosteniendo mi mano y sonriendome me hacia elevarme hasta las nubes.
-Buen dia alumnos, siéntense todos por favor, tengo que presentarles a alguien- ella es Melody clever, va a ser su nueva compañera asi que trátenla bien- dijo la profesora presentando a la chica mas hermosa que yo había visto hasta ahora, tenia el pelo largo y rubio hasta la cintura adornado con un moño de color rojo, unos enormes ojos azules y mejillas rosadas; la odie desde el primer instante en que la vi- Bueno a ver quien quiere ser voluntario y sentarse con Melody para ayudarla con lo que venimos viendo hasta ahora?

-Yo profesora- dijo Harry levantando su mano y en ese instante odie aun mas a melody.
-Bien Melody vas a sentarte con Harry y vos___(tn) anda atrás con Malik- dijo la profesora. Con Malik!! No por favor con Malik no!!!! Odie a Harry, odie a la profesora y en especial ese dia, en ese mismo instante decidi que Melody iba a ser mi enemiga numero uno.
elena_leny
elena_leny


Volver arriba Ir abajo

Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles) Empty Re: Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles)

Mensaje por elena_leny Lun 29 Abr 2013, 1:11 am

- Hola cuatro ojos Roberts- dijo el chico mas estúpido que yo habia conocido jamás-
- Hola cara de perro Malik- dije yo sentándome al final de la clase, mientras veía como Harry reia divertido con la chica nueva.
- Que pasa cuatro ojos?- dijo mi nuevo compañerito de banco.
- Ni si quiera me dirijas la palabra, no me caes bien, no te caigo bien, me pareces insoportable, asi que evita molestarme y llamarme cuatro ojos- dije descargando todo mi mal humor contra Zayn Malik, el chico mas molesto que me había tocado conocer. Zayn iba en mi mismo curso desde toda la vida y siempre desde que tengo memoria me había llamado 4 ojos Roberts por mis lentes.
- Tu nombre es 4 ojos, como queres que te llames eh? Dijo el con su tonta sonrisa burlona, nada linda, nada comparable con la sonrisa que Harry me había dedicado hace unos instantes atrás .
- Te odio Malik, porque me pasa esto a mi? Porque tenían que cambiarme de lugar eh? – dije mas para mi misma que para el.
- Estas afligida porque te sentaron lejos del muñequito de torta?-
- Primero no lo llames muñeco de torta y segundo no...es porque...porque... porque me va a empezar a ir horrible en matematicas sin el- dije nerviosa.
- A mi tampoco me gustan, no es el fin del mundo 4 ojos.
- No me importa lo que te guste o no a vos, te dije que no me hablaras mas.
- Vos me hablaste a mi dijo el.
- No vos me hablaste primero!!
- No vos 4 ojos
- No soy una 4 ojos! Dije casi gritando.
- Zayn y____ a dirección- dijo la profesora- no voy a permitir escándalos en mi clase.
elena_leny
elena_leny


Volver arriba Ir abajo

Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles) Empty Re: Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles)

Mensaje por elena_leny Lun 29 Abr 2013, 1:41 am

-Profesora porque tengo que ser castigada por hacer lo correcto?- dije levantándome de mi asiento.
- A ver Señorita Roberts que es lo correcto en levantar la voz en mi clase- dijo la proesora
- Lo correcto es que estaba expresando mi enojo hacia este casi humano con cara de perro con el que me obligo a sentarme.
- Callate 4 ojos. Profesora ella empezó- dijo Zayn defendiéndose-
- Lo escucho me llamo 4 ojos!! El empezó.
- -No ella, es insoportable, siempre la 4 ojos dando la nota- dijo zayn.
- Suficiente los dos, no voy a permitir esta clase de comportamiento, crei haberlos mandado a los dos a dirección.
Camine con la cabeza agachada desde el final de la clase hasta adelante donde un Harry serio me miraba con una cara de desaprobación negando con la cabeza, como si estuviera indignado con mi actitud; para luego mirar hacia su izquierda y dedicarle su mejor sonrisa a la chica nueva la cual lo miraba timida. Estúpida pensé para mis adentros y Sali del aula con un Zayn pisándome los talones.
elena_leny
elena_leny


Volver arriba Ir abajo

Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles) Empty Re: Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 28 Mayo 2013, 4:50 pm

SEGUIILAAA :3
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles) Empty Re: Love song( ______ Roberts, Zayn Malik, Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.