O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Lun 04 Nov 2013, 5:29 pm

alep1Dforever escribió:Es tan lindo, pero...u harry pensando en irse y Louis evitando ese tema
Hehe me encanto esperare ansiosa el siguiente
Y el Link :)
Jjajajaja..
Ya la sigo..
Esta publicado en el tema..
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Lun 04 Nov 2013, 5:30 pm

Justme_95 escribió:Asdfhkagagd que lindo(: 
Síguela
Muy cute!!!
Ya la sigo..
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Lun 04 Nov 2013, 5:52 pm

LiamPayne escribió:LLORE COMO UNA MADGDALENAAA ELLOS SON COMO MI
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 Tumblr_mtn982FhhY1rgf013o4_250

luego cuando Lou se disculpo fue de 
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 Tumblr_msrmocKiMQ1s4qk79o2_400

yo solo queria NIAM Y LARRY
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 Tumblr_mroxtsP9eF1sfklabo1_250

LUEGO LLEGAS TU Y DICES QUE ANDA CON SOPHIA Y ME QUEDO
DE BITCH PLEASE LANIELLE FOR REAL XDD
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 Tumblr_mrnyk2TBtV1r0ixfvo3_250

Y LUEGO ME EMPEZE A IMAGINAR QUE SALGO EN TU NOVELA Y 1313 CON NIALLER.
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 Tumblr_mrnyk2TBtV1r0ixfvo2_250

QUE ES OBVIO SI HACES ESO PROBABLEMENTE MUERA
SOY UNA LOQUILLA 
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 Tumblr_mtb11kkCK51rez7j5o1_500

OVBIAMENTE QUE EXIJO UNA SEGUNDA TEMPORADA
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 Tumblr_mqm0tf469s1qbdvico4_250

Y EXIJO UNA PROPUESTA DE MATRIMONIO CON NIALLER
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 Tumblr_mp6q9lxivZ1s7zsjwo1_250

PORFAVOR HASME CASOOO :C
MY FEEELINGS  NO EN TODO XD PERO SI SEGUNDA TEMPORADA
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 Tumblr_mpg8uez7bS1s4qk79o1_400

OK TE AMOOO ME ENCANTA COMO ESCRIBES ME RE CAUTIVAS
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 Tumblr_mtn982FhhY1rgf013o3_250
Jjajjajaa..

Awww..

Yo amo Ziam y Larry, y Niam digamos que no tanto..

Te gustaba Lanielle?? Yo lo prefiero a Liam con Zayn, ah..

Jjajjajaja.. Soñar no cuenta nada!!

:fosforitos:

La novel solo tiene una temporada, lo siento..

Ah, eso no, Niall es de mi amiga Mica, ah..

Lo siento, pero solo es una solita..

Siento decepcionarte pero yo no soy la autora, es adaptada!!
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Lun 04 Nov 2013, 6:59 pm

tatustylinson escribió:awwwwwwwwwwwwwwww dioss que bonito de verdad este capitulo louis imbecil date cuenta que sientes lgo por harry ...y harry deberia ser un poco mas confiado siguela por favorrr
Jjajajjaja..
Ya la sigo..
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Lun 04 Nov 2013, 7:02 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Seguila pronto!!

PD: se pasarian por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] Diario De Un Amor [Zayn Malik] y La Vida Tras Joe || Ziam ||
Hola..
Bienvenida!!!
Me encanta que te encanta, pero NO ES MI NOVEL, ES UNA ADAPTACIÓN..
Ya la sigo..
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Lun 04 Nov 2013, 7:03 pm

Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwww vuelven a estar bien pero me duele saber quese tendrán que separar :(
Jjajja, sip se separaran, pero ya veras!!
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Lun 04 Nov 2013, 7:04 pm

Alex_YopP escribió:que hermoso cap.... se arreglaron!!!  no puedo creer que ya vaya a terminar.... esta nove me encanta!!!  :cosi:
Siii, estan juntos otra vez..
Que bueno, solo quedan tres caps..
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Lun 04 Nov 2013, 7:07 pm

Smile♡. escribió:Alohaaaaaaa. ME MURISÍ. Fue re awwww este capítulo ñ.ñ No puedo creer que ya esté por terminar x___x te agradezco que te tomes el tiempo de adaptarla, es uno de los mejores fics que eh leído. 
QUIERO QUE LOUIS FUCKING TOMLINSON SE DE CUENTA QUE AMA CON LOCURA A HARRY Y QUE SE DEJE DE JODERRR alkdhas.
(y que de repente Liam & Zayn dejen de ser heteros y se hagan pareja :3 ahasldkja) 
Louis puede ser tan idiota a veces... Pobre Harry. 
Pero se arregló por suerte :hug:
No nos dejes asiiiiiiiii Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 917567405  no tardes en seguirla <3 
JAJAJAJAJAJA, entonces buscaré en google tu casa, ahjajaajja. 

Nos leemos! Cuídate :hug: 
Hellow!!
Jjajjajaj..
De nada cariño, fue un placer hacer esto..
YO TAMBIÉN!!!
Siiii... seria hermoso de tan solo pensarlo..
Pobre nuestro babe Hazza..
Si, igual ahora Harry se va..
Ya la sigo..
Jjajjajaja..
Besitos!!
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Lun 04 Nov 2013, 7:10 pm

Mayrabeitia escribió:Esto es tan jodidamente tierno!!!!!!

Seguila porfa!!!
Jjjajajja..

Ya la sigo..
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Lun 04 Nov 2013, 7:20 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:OMG! Louis esta dejando su pendejes a un lado! (Aunque aun tiene un poco) Y bueno. Con lo de la camarera me dio risa(? Lou aun no entiende que no le deben de gustar los coños si no os hoyos! dios ¬¬"
Bueno en fin. Ayer me leí el capitulo y ya no recuerdo nada XD LoL Intentaré hacerlo XD Bueno, pues el  lou se sintio mal por lo de salir con la puta esta, asi que UN PUNTO PARA HARRY! 
El marcador va así  (Inserte aquí el marcador Harry vs. Louis , por que yo no llebo la cuenta XD ) 
Bueno, en fin. Hazz lloró por Louis Asi que UN PUNTO PARA LOUIS! PERO! Louis sintio celos por verlo con el Nayal! ASI QUE UN PUNTO PARA HARRY! (Inserte aqui y en las otras voz de presentador ! You know ;D)
Bueno....
Louis, esta un poco mas de bastardo pero bueno.. se le quitará.. supongo...
Espero que Hazz no se valla por que y luego despues de unos 3 años estará asi
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 Tumblr_m0qm3neqHu1r6vte7o3_250

idk. Bueno creo que eso es todo ! :D 
pd:¿Encerio que hay una tipa Carrot? idk. Las odio :C Son el cancer del Fandub(? idk.. Mira cuando la veas le dices:
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 Tumblr_mdt2n8EhdJ1rt75hco1_250
Y listó! 
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 Tumblr_m1kv6eYnPG1r6vte7o2_250
Pd2: Mis calificaciones salieron bien :D lalalala Podré ir a la junta de directioners c: (Esque cada mes hay junta aquí en monterrey! Es muy dicertido! C: Más de 50 personas locas y pervertidas como tu en un mismo lugar! Se hace un desmadre XD) Pero mis calificaciones fueron raras estaba de que
9.6
9.0
9.0
9.0
10.0
10.0
10.0
10.0 
lml Soy una nerd C: y una gorda
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 Tumblr_m7xzuvex8h1rt75hco1_250

pd3(creo): Dices que no puedes comer mas? HAHAHAHHAHAA Yo si 
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 Tumblr_m7xzuvex8h1rt75hco4_250

Pd4: Hay una tipa que tambien comenta con gifs de vlogger y yo solo puedo hacer eso! 
Amiga..
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 Tumblr_lxlqk0Xkx51qekmqbo1_400
Na.. Mentira. Pero encerio yo solo quiero hacer eso !:C Me Hacia diferente pero bua....

Pd4: A una amiga le  he estado contando de este fic y se lo pase pero como es bien india (En el buen sentido) no le entendió al foro asi que la voy a subir a facebook. No se por que te pido permiso si es adaptada pero no lo se, me dio la nescesidad de decirte c:

Pd5: Creo que ya no tengo más posdatas, recuerdame si se me olvido algo

pd6: SIGUE BITCH C:
Jjjajajajajaj.. "Lou aun no entiende que no le deben de gustar los coños si no os hoyos", jajjajajjaja no mal que risa..

Jjajjaja, ya leeras y te va a encantar los capítulos que siguen.. Lou dejara de ser un pendejo y, y... no debo decir mucho..

PD: Si, no la soporto, esta en una pagina que dicen que Harry debora vaginas y Louis es el novio perfecto de Elez y deberian casarse, puaj..

PD2: Que bueno lo de tus notas, yo creo que desaprobé físico química..

PD3: JAJAJJAJAJA..

PD4: Seguís siendo diferente y mi lectora favorita..

PD4 (lo pusiste dos veces): Con respecto a eso, explicare algo debajo del cap, léelo por favor!!!

PD5: Creo que nada..

PD6: Ya la sigo!!!
campbell.
campbell.

Mensaje por Chivet cucuchi Lun 04 Nov 2013, 7:22 pm

Holaa Soy nueva lectora saludos desde ecuador :) 
Espero y la sigas 
Que harry sufra D: xD
Chivet cucuchi
Chivet cucuchi

Mensaje por campbell. Lun 04 Nov 2013, 7:44 pm

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 17 Large
Capitulo 14

"HASTA LUEGO LOU-LOU"

Si algo había aprendido era que el tiempo pasaba muy rápido cuando se estaba bien, feliz. Los últimos dos meses y dos semanas había sido feliz, desde el último incidente con Louis las cosas mejoraron, su amo no volvió a llevar a una chica a la casa, ni una, ni tampoco recibía llamadas de ellas, lo cual agradecía Harry, si todo seguía así terminaría los tres meses con una sonrisa, después dejaría libre a Louis para que pudiera estar con una linda chica, él ya no estaría para verlo.

Lo que si le preocupaba era que ya tenía que decirle a Louis que se iba, se lo diría esa noche, cuando fuera por él después del ensayo, tenía que hacerlo, y asegurarse de que pasaran las últimas dos semanas lo mejor posible.

Sintió la calidez de su chamarra mientras veía el exterior, estaba ya el carro de Louis fuera, y su dueño esperando por él, así que emocionado se despidió de todos y salió del estudio. Louis le sonrió y él abrió la puerta para echar su maleta.

En cuanto entró en la camioneta pudo sentirse como en casa, con el aroma de Louis por toda la camioneta, iba a encender la radio cuando recordó lo que tenía que hacer, así que suspiró y dejó caer sus manos en su regazo.

— ¿Cansado? — Preguntó Louis. —Haré algo de cenar, puedes elegir hoy.

—Pasta— Dijo Harry sin verle realmente. —Louis ¿Recuerdas se taller que tomé hace unas semanas?

—Claro ¿Qué sucede? ¿Vas a irte de nuevo?

—Si bueno, solo que esta vez es más tiempo— Dijo Harry.

— ¿Una semana? — Preguntó Louis serio, no le gustaba cuando su mascota estaba lejos de él.

—Más— Dijo Harry. Pudo ver la expresión dolida de Louis. —Me voy a Berlín.

—Eso… eso está muy lejos— Dijo Louis frunciendo el ceño, hacía cuentas mentales. —Al menos dos semanas ¿No es cierto?

—Louis, me eligieron para una beca, para estudiar en una escuela de artes, una muy buena escuela, una obra y todo pagado Louis… me voy y quizás no regrese.

Louis tuvo que esquivar un carro que por poco queda estampado en su parte delantera, Harry acababa de decir que no regresaría, que se iría, fue entonces cuando el pánico se disparó y se preguntó que había hecho mal, intentó calmarse, quizás había escuchado mal, quizás…

— ¿Cuándo? — Preguntó intentando fingir calma.

—En dos semanas.

Y de nuevo un volantazo, Harry vio con miedo la carretera y después a su dueño, aferraba el volante con ambas manos, parecía estar pasando un momento difícil, quizás debió decirle cuando estuvieran en el departamento, pero ya no había marcha atrás, así que intentó reparar el daño.

—Nunca me has visto cocinar, quizás sea hora que yo haga la pasta— Dijo sereno. —Se de algunas recetas, no te preocupes Louis, será comestible, le pondré hongos y beberemos vino, una vez vi en una película que…

Pronto Louis se perdió en el monólogo de Harry, sabía que lo hacía para calmarle, para que no perdiera el control de la camioneta, y ciertamente funcionó. Cuando llegaron al departamento se sentía más calmado pero aturdido, apenas podía responder a algunas preguntas así que si Harry cocinaba era una buena idea el hacerle caso y comer.

Se dejó consentir por su mascota, Harry no cocinaba tan mal, así que lo comió de buena gana, el vino era muy bueno y la música también, se permitió olvidar por unos instantes lo que acababa de escuchar, se dejó llevar por la seguridad de la rutina y comenzó a hablar de nuevo, pronto entablaron una conversación de cosas tan triviales que pronto olvidaría.

No había sido buena idea el decirle a Louis, no creyó que lo tomara tan mal, no volvió a decir nada porque podía percibir el delicado equilibrio que habían construido, que Louis se esforzó en mantener, la cena fue lo más tenso que recordaba se esforzó en mantener una suave y ligera conversación, Louis le siguió la corriente y suspiró aliviado cuando su dueño se retiró a descansar, ya descubriría la forma de volver a tocar el tema.

Esa noche no pudo dormir, pensó que quizás era una pesadilla, Harry no se iría, estaba bien y solo había sido un sueño, un muy mal sueño. Salió y se dio un baño, ese día estaría mucho mejor, eso esperaba.

Entró a la cocina un poco mas despierto y vio a Harry escribiendo una lista, estaba concentrado.

—Buenos días.

—Buenos días Lou-Lou— Dijo Harry sonriendo, tapó la lista con el brazo. Louis lo notó.

— ¿Qué es eso?

—Nada, una lista, nada importante— Dijo Harry.

—Una lista… ¿De?

—Las cosas… bueno las cosas que tengo que hacer antes de irme— Dijo Harry tímido. Louis le vio con los ojos vacíos y después se puso de pie para servir café.

— ¿Qué es lo primero? — Preguntó Louis como si fuera algo normal. Harry suspiró aliviado.

—Preparar mis papeles, lo haré hoy— Dijo Harry.

— ¿Quieres que te ayude?

— ¿Puedes?

—Un rato, supongo que es sacar pasaporte, eso es algo tardado, pero saldré temprano y vengo por ti— dijo Louis sonriendo. —Ahora voy a cambiarme.

Era verdad, Harry se iba, sintió sus manos temblar, debía espabilarse, obvio que no podría quedarse con él por siempre, era algo que veía apenas, que le pegaba apenas, lo odiaba, por que se había hecho ilusiones, porque no podía pensar en otra cosa que en su mascota, así que lo mejor era poner manos a la obra y comenzar a moverse.

El resto del día pasó como si nada, olvidó a momentos que Harry se iba, que le quedaban algunos días con él, olvidó todo eso mientras que Harry no lo mencionara, podía hacerlo, sabía que debería hacerlo.

Con el paso de los días la realidad le fue pegando con más dureza, Harry comenzaba a realizar preparativos reales, equipajes, viajes a su casa, papeles… cada día era peor que el anterior, peor porque lo tenía cerca y pronto lo dejaría de ver, peor porque cada respiro de su alegre mascota era como aire para él y lo perdería.

Una mañana Louis se quedó pensando al ver a Harry platicando con Niall por el teléfono, ¿Y si Harry se iba por que él había hecho algo mal? ¿Si estaba en sus manos el que su mascota se quedara? Salió de su habitación indeciso de cómo tomar el tema, decidió hacerlo de frente.

—Harry— Le llamó nervioso. —Si… si estuvieras molesto conmigo ¿Me lo dirías no es así? Es decir…

— ¿Por qué lo preguntas Louis?

—Lo que quiero decir es si… si yo he hecho algo malo para… para que quieras mudarte.

Harry le vio incrédulo, Louis, la persona que mejor le había tratado se echaba la culpa que se mudara, eso no estaba bien, así que decidió guardarse esas lágrimas que casi suelta cuando Niall se despedía de él y abrazó a Louis.

—Claro que no, eres el mejor dueño que una mascota podría pedir.

— ¿De verdad? — Preguntó Louis inseguro. —Puedo mejorar Harry…

—De verdad, así eres perfecto.

Louis respiró más tranquilo, si Harry lo decía él podía creerlo.

— ¿Por qué no bebemos para despedirte como es debido? — Sugirió Louis.

— ¿Me vas a dejar beber?

—Es una ocasión especial— Dijo Louis sonriendo.

—Me parece bien, ¡Una excelente idea!

—Tu última noche será la mejor Harry te lo prometo.

Tendría que ir a trabajar, pero saldría temprano para poder comprar algo para cenar, algo delicioso, compraría botellas de alcohol y lo prepararía todo, sería perfecto, podría lamentarse todo lo que quisiera cuando Harry se fuera, pero ésa noche, ésa noche sería perfecta.

Cuando llegó a su departamento comenzó a preparar la cena, ya tenía las bebidas en el refrigerador, y la cena aunque no sería perfecta, sería preparada por él, porque eso lo hacía mejor.

Harry llegó unas horas después, sonrió enormemente cuando vio a Louis con la cena y la botella de vino en la mesa, corrió a abrazarle con fuerza, era lo mejor que podría obtener, lloraría a mares al día siguiente, sufriría mucho, pero esa noche sería para él, para Louis, sonriendo ambos.

—Compré vino, y la cena esta lista, primero cena y después el vino ¿Ok?

—Ok.

La cena fue perfecta, Louis sonrió satisfecho al ver que Harry comía todo, que el sabor era bueno.
La primer botella se fue mientras cenaban, ya estaban sonriendo, alegres, felices.

La segunda botella se iba mientras bailaban en la sala al ritmo de lo que encontraban en el canal de videos, Harry tenía las mejillas sonrojadas, estaba ya descalzo, se veía adorable mientras reía y bailaba torpe, Louis estaba ya consiente que otra botella sería una mala idea, aún así no le importó demasiado, dejó que el ojiverde abriera la tercera y le diera un amplio trago.

Comenzó a sonar una canción que Harry conocía, era una buena canción, una canción que le hacía sentir sexy, así que comenzó a moverse de forma sensual, tenía experiencia lo que pasaba es que sus pies se negaban a cooperar con sus manos, no lograba coordinar y se fue directo al regazo de Louis, riendo y maldiciendo al piso por moverse. Louis le recibió sin darse cuenta que tan cercanos estaban, sin darse cuenta de sus cuerpos juntos…

—Sabes que Lou— Dijo Harry. —Voy a extrañarte.

—Yo también voy a extrañarte— Dijo Louis viendo los dulces ojos de su mascota. Sin pensarlo le besó con dulzura, quería saborear sus labios antes de que se fuera.

Harry le correspondió de prisa, besó a Louis con pasión, sin importarle que pasara al día siguiente, todo lo que quedaba era ésa noche. Louis comenzó a quitarle la playera mientras lo subía bien a su regazo, Harry le quitó la playera también a su amo, se veía tan sexy sin playera, así, besándole el cuello, y con sus manos en su trasero, casi le hizo gemir de placer al verlo así.

No tenía tiempo, todo pensamiento racional se fue de su cerebro, todo lo que importaba, todo lo que quería era a Harry, en su cama. Así que lo levantó mientras que el castaño se colgaba de su cuello, lo recostó en la cama mientras le quitaba los jeans y él se quitaba los suyos después, su pequeña mascota se dejaba hacer, solo se recostaba y gemía con cada toque de él, se derretía cuando le besaba los muslos y subió hasta hacerlo gritar de sorpresa, le dejó completamente desnudo y decidió hacerle gritar aún más de placer, mucho más.

Cuando supo que él ya no podría contenerse más subió por completo al cuerpo de Harry, le vio fijamente a los ojos y después le besó mientras se unía con él, sintió el cuerpo tenso del ojiverde, por la misma razón bajó su mano y masajeó a Harry, quería que se sintiera bien, que no le doliera, estaba ebrio, si, pero no le gustaba que su mascota sufriera, en ningún sentido y de ninguna forma, así que cuando escuchó el gemido de Harry aceleró el ritmo, hasta que el mismo se perdió y llegó a lo máximo. Se dejó caer a un lado de la cama, los cubrió a ambos y sonrió al sentir a Harry durmiendo a un lado de él, había sido por mucho la mejor noche de su vida.

Su despertador sonó, lo había programado ya con anterioridad, le dolía todo, pero era un dolor placentero, un dolor que le haría recordar la noche anterior, la única noche que compartió con la persona que amaba.

Se levantó sin decir nada, se dio un baño, se vistió en silencio y cuando dieron las siete de la mañana preparó todo para irse, titubeó al entrar de nuevo en la habitación que compartió con Louis, no podría despertarle, no podía despedirse, así que se inclinó y le acarició la mejilla.

“Te amo” le dijo en un susurro. Después se inclinó y le besó la frente “hasta luego Lou-Lou” dijo, se dio la media vuelta y salió del cuarto y del departamento.

Escuchó cada paso de Harry, cada movimiento, y no tuvo el valor para abrir los ojos, para tomarle de la muñeca y detenerle, así que se obligó a respirar con calma. Cuando el ojiverde le murmuró que lo amaba sintió su corazón latir a mil, y después el beso, el beso que no olvidaría nunca. Ahora Harry estaba fuera de su vida, para siempre y sin esperar nada mejor enterró la cara en su almohada y dejo salir un grito de frustración seguido de las lágrimas que guardo toda la semana.

----------------------------------

borrare la novela:
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Lun 04 Nov 2013, 7:46 pm

Chivet cucuchi escribió:Holaa Soy nueva lectora saludos desde ecuador :) 
Espero y la sigas 
Que harry sufra D: xD
Hola, bienvenida!!! Besitos desde Argentina =]
Ya la seguí..
May gash, como puedes decir eso, pobre nuestro babe Hazza, ah..
campbell.
campbell.

Mensaje por Blue sky Lun 04 Nov 2013, 8:06 pm

Dos capítulos :( aquí skate no le encuentro el como podrá terminar
Y Bueno fue magskshwkdvje
No te preocupes: yo no diré ni are nada "♥️"
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por lucy°london Lun 04 Nov 2013, 8:23 pm

hola nueva lectora me encanto esta nove y la verdad la pinche porque el nombre me dio gracia pero ahora que voy en esta parte no sabes lo triste que me siento ,espero que al final terminen juntos 
bueno síguela cuando puedas y por lo poner la nove en otra parte no te preocupes por cualquiera que quiera que sigas la nove no la pondrá en otro foro 
lucy°london
lucy°london

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba