O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por lucy°london Lun 04 Nov 2013, 8:26 pm

sorry me falto esto  "♥"
lucy°london
lucy°london

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 18 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 04 Nov 2013, 10:45 pm

Mierda. 
MIS SENTIMIENTOS! COMO JUEGAS CON ESTO PERRA? COMOOOOO?? SABES LO QUE ES LEER LA ZONA ROJA!!!! SABES TODA LA MIERDA QUE HE SUFRIDO!!! lO SABES? Y luego vienes tu y mirerda! Joder! Que estaba echa un puto mar de pinches lagrimas! Wey!! El puto video de SOML y luego el puto jodido y mierda, trieste final de la Zona roja y luego Hazz se va :CCCC ME DESTRUYEN! QUE AHORA SE HAN PUESTO DE ACUERDO!!!! 
Mierda.
Mierda.
Mierda.
Mierda.
Mierda.
Mierda.
Mierda.
Mierda.
kdflkfhgjkhgkgdhkfghfdkjhgkfdjhkfdjhfkfgjhdfkjhfkdf
Adriana necesita abrazar a alguien :C 
PERO!! ADRIANA ESTA MUY FELIZ! Mierda soy bipolar...
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 18 Tumblr_m1qflctI5L1r6vte7o1_500
:'c

Bueno, aun estoy en shok por que! FOLLARON COMO CONEJOS! okno .-. PERO MIERDA!QUE LO HAN ECHO Y CON ENTUSIASMOO!!!! 
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 18 Tumblr_mbhxlc0HiS1rt75hco1_500
cdhkfdhkfdjhdskhdfkjhdfkdjshfkds <3
Pero analizamos. 
Harry esta como... Mierda. Se me ha olvidado todo :C HAHAHAHA Me tardo en recolectar gifs y se me olvida! HAHAHAHAHAH
Bueno, el lucho no quería que Harry se fuera!!! ¿Por que no lo de tubo?¿Que piensa? Que Harry le diría
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 18 Tumblr_mmtqedqXMQ1qhvtxco1_500
MIERDA !! CLARO QUE NO! Pendejo!! ¬¬"
Bueno, ¿Que mas paso? Pues se enborracharon y el Lucho se violo al hazz...
Ahora recuerdo! El Lucho casi se estampa contra la pared por desconsentrarse!ESTUPIDO ¬¬"
Bueno, en Hazz tambien tiene puntos por pendejo, pero creo que gana louis
humm. ¿Que mas que mas? No pues nada, que aun estoy destruida por "La Zona Roja" 

Pd:dkhdkfhdfkjhfksdhkdsfjhdsfkjdsfhkjdfshdfskjhsdfkjdsfhkjdfhkdfsjh Bueno no se si a las LS Les importe mucho pero como soy Directioner ! MIERDAAAAA SALIO SOML! FUE JODIDAMENTE HERMOSO!!! djkjhdfkfhkfdhkhkfjshkdjhkdfjhdskjhdfskjfdshkdjhkjdsfhfdskjhdfkjhdfskjfshdkjsdfhkdfjhkdjshdskfhkdsfjh Adriana estar feliz por romper VEVO, Adriana lo reproducio aprox 1,000+ ldkfhkdjfhkdhdkjhdkhfdskjhdfs C; Hoy salí al reseso corriendo y "cantando"(gritando) THE STORY OF MY LIFE I TAKE HER HOME I DRIVE ALL NIGHT..." kfhkdjhkjhkdhksdfhdfskhdfsjh y todos me veian y yo como
Loca*
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 18 Tumblr_mbt37elV2q1rt75hco1_500
Pd2:Harry o Lou en este tiempo que van a estar reflexionando sobre sus vidas o algo asi...
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 18 Tumblr_mgumcjM2sz1rt75hco1_500
Pd3(creo): Mierda, creo que ya no tengo :C
pd4: Bueno pues lo de la nove, ya no lo voy a hacer 
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 18 Tumblr_mifzvnnKZD1rt75hco1_250
Por que me daba flojera tener que estar adaptando de "harry" a "_____" Por que no me dejaron subirla en Larry (La admin es Homofobica o es lo que pienso) Asi que pues, no te preocupes, mañana borro el albúm, que mi amiga se consiga alguien que no este tan india HAHAHAH okno .-. Mierda
pd4(creo):Bueno, creo que a ti no te conte o si pero bueno tenía una amiga. que se supone que era mi mejor amiga, se fue de escuela para estar con su otra amiga y dijo que nada iba a cambiar  y blablabla, y ahora, ¿Sabes que paso? Me borro de facebook, de twitter y etc, por que dijo que yo la ignoraba y quien sabe que madres, pero bueno la deje en el pasado y eso y bueno te conte que estoy en un grupo no? Bueno, yo estaba comentando cosillas de los chicos y llega una tipa (de mi secu y "amiga" de mi ex amiga, lo pongo en comillas por que mi antigua amiga la insultaba y eso, asi que si hipocrita la nena) bueno esta tipa me dice que son sus bebes y eso yo como "Tu no eres directioner" y ella me dijo que si y blabalablabala la ignore y bueno estaba en el grupo y mi antigua miga puso "No por tener mas en el fandub tienes el derecho a llamar a otras que no son directioners" Bueno no tan textual pero asi y yo como "REALLY? LA INDIRECTAA" Y le comente y borro la publicacion, no se por que te comento esto, tenía que desaogarme. es una perra sin duda. Osa que pedo con su vida?
pd5: Mierda, ya no recuerdo que comentarte solo que sigas y ya no nos hagas sufrir tanto :C Bye "♥"
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)

Mensaje por Alex_YopP Lun 04 Nov 2013, 11:20 pm

Ya va a terminar??? como... nooo que triste.... jeje me encanto el capi.... fue tan lindo y le dijo que lo amaba!!! siiiiiiiii!! fue genial!!! SLudoOsS!!     "♥"
Alex_YopP
Alex_YopP

Mensaje por MaruStyles Mar 05 Nov 2013, 12:19 am

MaruStyles

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 4:52 am

Me encanto el cap!!
No te preocupes!! :P ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por @Daniela1D Mar 05 Nov 2013, 6:30 am

NOOOOOO :C Harry :'(
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 05 Nov 2013, 8:26 am

Aquí Alba llorando es que... :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Mayrabeitia Mar 05 Nov 2013, 10:53 am

OH MY GOD! MUERO MUERO MUERO!!! QUE BELLEZA! SIMPLEMENTE PERFECTO!!

LOUISSS!!! PORQ NO LO PARASTE Y LE DIJISTE QUE LO AMABAS PELOTUDO??????
AHORA VAS A BUSCARLO ME ESCUCHASTE???

SEGUILA PORFISS! ME ENCANTAAAA
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por tatustylinson Mar 05 Nov 2013, 12:22 pm

Dios tardeste un monton para poner nuevo capitulo..pero sabes que......llore diossss que hermoso y la vez tan triste por que pobre louis lo dejo todo por harry....y harry se fue al final..diossss ojala todo cambie...siguela lo mas pronto que puedas...un beso y un abrazo
tatustylinson
tatustylinson

Mensaje por Dany wayland Mar 05 Nov 2013, 3:33 pm

Holi!!!! Me llamo dany y soy tu nueva lectora :3
Creo que empezare a leer fics de Tokio hotel esta la 2da adaptación que leo de una fic de ellos ^^
Síguela please es demasiado bella!
Un abrazo, espero estés bien :3
Dany xx
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por 1D crazy Mar 05 Nov 2013, 9:43 pm

me encanto el cap y relajate porque yo no la pondre en ninguna parte porque amo esta novela y amo a las escritoras "♥"
1D crazy
1D crazy

Mensaje por fylain Miér 06 Nov 2013, 9:37 am

Que triste D': tienes que seguirla pliss!!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por daii_noe Miér 06 Nov 2013, 11:36 am

por favor ayudenme con un like!! Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 18 1606340316 
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
daii_noe

Mensaje por #Louisa&Harriet Miér 06 Nov 2013, 12:14 pm

primero que nada Holiholi, segundo ¡¡¡¡sabes lo que es leer una despedida con "It will rain"!!!! ¿no? bueno te cuento ¡¡¡ES HORRIBLE!!! dios moriré tercero cuando leí "borrare la novela" creo que eso pusiste, perra me diste un susto vi mi ano pasar por mi cara, se donde vives pedazo de *********** sabes que igual te amo naaaaaaaa mentira, pero igual bueno ya creo que es mucho... no, no espera "when i was your man" se viene a presentar... para el que lo lea de casualidad o cualquier cosa ¿TENI PAÑUELO? soy chilena bueno ahora si 
PD: síguela
 Atte: Harriet, la original
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet

http://louis-lucas.tumblr.com/

Mensaje por LaraB_96 Jue 07 Nov 2013, 1:00 am

¡Nueva lectora here!

No se por donde empezar. Sinceramente tu adaptación me a dejado con la boca abierta y sin palabras. Y eso es probablemente la cosa más difícil del mundo.

Tengo sentimientos encontrados que luchan unos con otros para hacerse con mis feels. Lo se, es un disparate pero esto es lo que siento.

Soy una gran grosera, todavía no me he presentado. Me llamo Lara, tengo 17 años y soy Española, y no se me ocurre nada más que ponerte, aparte del obvio hecho de que amo Larry como R O M A N C E. (me dan ganas de volar cabezas cada vez que oigo a alguien decir que es un bromance. Es para preguntar: "¿Cuantos kilos de mierda sustituyen tu cerebro?" idk, creo que me estoy desviando del tema.

Volvamos, a si, leí tu adaptación entre ayer y hoy y bueno, soy fan incondicional. Gracias, un millón de gracias por adaptarla.

Harry es monísimo, me causa demasiada ternura, sobretodo porque Lou todavía le sigue tratando como una mascota aunque este enamorado de él, y no se que cogones hace Lou que no se da cuenta de lo que siente. Sinceramente, creo que es tonto. Pero lo amo.

Es decir, una persona que se encariña con su supuesta "mascota" tanto como él y no se da cuenta de que detrás hay algo más. Me acabo de contradecir, pero te he dicho que tenía sentimientos encontrados y aquí están. Puedes llamarme loca, porque estarías diciendo la verdad.

Niall esta enamorado de Harry, so es normal que intente alejarlo de Lou, lo que no entiendo es que apoye a Harry en la idea de irse tres meses fuera, aunque ahora que lo pienso también se distanciara de él y eso hace que Ni se desenamore ?)

IDK. Tuvieron sexo! Aunque yo algo me olía. But... Lou tenías que haberte despertado! Tenías que haberle abrazado con todas tus fuerzas y haberle dicho que le amabas too. -.-" Ahora entiendo eso de el amor te hace ciego. (creo que me lo acabo de invetar, ¿pero a que queda bien con la situación) idc.

A ratos Zayn me cae bien, después hace que Louis se acueste con esa camarera barata, y lo jode todo. Pero le amo, a el y a Liam porque se han dado cuenta de que Hazza es más que una mascota para Lou.

Creo que esto se hizo un poco largo, so me voy a ir despidiendo.

Gracias otra vez por adaptarla. <3

P.D. Aunque soy nueva también leo todo lo que dejas so... "♥"

P.D.2. Ahora mismo me paso por tus OS<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba