Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
je ne regrette rien ϟ
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 63. • Comparte
Página 36 de 63. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63
Re: je ne regrette rien ϟ
13- Soy una fan de las peliculas de terror, pero mi debilidad son las de Zombies. Antes me quedaba toda la noche despierta mirando cada serie, pelicula o lo que sea de Zombies. Mis amigas me dicen que soy una loca por verlas sola en la noche.
Harold
14- Aún no se que quiero estudiar, pero si sé que voy a ir a córdoba ya que una amiga tiene el departamento y quiere que estemos juntas.
Harold
15- Cuando cumplí los 15 fue la mejor etapa de mi vida, tuve mi hermosa fiesta y estuve todo el año rodeada de personas que amo.
Harold
16- Mis mayores miedos son: Perder a alguien de mi flia o amigos, la soledad, la oscuridad, los tornados y jamas encontrar a alguien con quien compartir el resto de mi vida.
Harold
18- Soy una persona bastante inmadura para mi edad, pero me gusta mi personalidad.
Harold
19- Creo que para amar a alguien más tenemos que empezar por amarnos a nosotros mismos. Por eso trato de cada día quererme un poco más.
Harold
21- Conocí a los wuan di gracias a su primer video WMYB, desde ese momento me quise aprender todo de ellos y así llegue a los videos diarios. Y... acá estoy, siendo una loca obsesionada directioner.
Harold
22- Amo leer, tengo como 100 libros en mi pc y estoy en Booksinga que es un foro donde traducen libros.
Harold
23- Mi libro favorito son las sagas de Divergente, THG, Fallen too far, Runaway train y Legend.
Harold
24- Veo muchisimas series las que más me gustan en este momento son PLL & Revolution.
Harold
Ahora, dejo mi huella en tu prevete.Beautiful. escribió:Envidienme playas la Nicol me nombro en su bello pvt.Nicol. escribió:
Le he agarrado un cariño a Clary, se puede decir que la amo, no se, me hace falta hablar con ella(?.
También la stalkee y vi que me ha mencionado en su prevete Si clary, eso videos matan. El rubios y Liam rapeando lml.
Te amo mi kendall jenner<3
Ame que fuera puntal en su ficha<3
Como ya dije, te agarre mucho cariño también Ni-Cool :'(
Recien me di cuenta que me dijiste "MI KENDALL" ya fue, me enamoré. ¿Queres casarte conmigo? Tu serás mi Liam y yo sere tu Kendall.
Al menos te diste cuenta que te dije mi kendall
¡Siii! ¡Obvio que me quiero casar contigo! *imagine a alguien respondiendo emocionadamente la propuesta de matrimonia* LOL.
Vale, tu seras mi Kendall y yo tu Liam<3 {a Ally no le gusto esto}
Invitado
Invitado
:suspect:
clauchi, estoy comenzando a pensar que dejaste a finn abandonado...
jeje okno...
clauchi, estoy comenzando a pensar que dejaste a finn abandonado...
jeje okno...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Sii, una pequeña huella al estilo Nicol (?.Nicol. escribió:Ahora, dejo mi huella en tu prevete.Beautiful. escribió:Envidienme playas la Nicol me nombro en su bello pvt.Nicol. escribió:
Le he agarrado un cariño a Clary, se puede decir que la amo, no se, me hace falta hablar con ella(?.
También la stalkee y vi que me ha mencionado en su prevete Si clary, eso videos matan. El rubios y Liam rapeando lml.
Te amo mi kendall jenner<3
Ame que fuera puntal en su ficha<3
Como ya dije, te agarre mucho cariño también Ni-Cool :'(
Recien me di cuenta que me dijiste "MI KENDALL" ya fue, me enamoré. ¿Queres casarte conmigo? Tu serás mi Liam y yo sere tu Kendall.
Al menos te diste cuenta que te dije mi kendall
¡Siii! ¡Obvio que me quiero casar contigo! *imagine a alguien respondiendo emocionadamente la propuesta de matrimonia* LOL.
Vale, tu seras mi Kendall y yo tu Liam<3 {a Ally no le gusto esto}
Tarde pero si, me di cuenta <33
Ya pues, debemos hacer los preparativos y eso
Mi lindo Liam, ily.
Pd: Alulú bella no te enojes es solo que queria que con Nicol seamos Lendall e.e
Harold
Página 36 de 63. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 63.