Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
je ne regrette rien ϟ
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 63. • Comparte
Página 49 de 63. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63
Re: je ne regrette rien ϟ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora si, me voy a soñar con Liam.
Harold
.Beautiful. escribió:[04:06:12] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Un saludo para mi mamá que me compra chocolate
[04:06:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : para mi papá que me hace pasar verguenzas frente a mis amigos
[04:06:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : para mis hermnaos quiero que sepan que no veo la hora de que se vayan de csa
[04:06:48] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : para la Pris bella
[04:06:57] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : la conny mujer de Carter
[04:07:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : para la celosa de el Liam: Ally
[04:07:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : La effy turra que me soporta hablando de nacho
[04:07:46] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y para todos el que tienen el honor de conocer a esta belleza.
[04:07:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : me, me , me amooooooooo como la tierra y el sol
[04:08:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : me amo, dibujo un corazón que dice yo &yo
[04:08:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Para la Lizziechulesca que hoy me ignoro en el chat este
[04:08:44] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : La pands que la amo
[04:08:47] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : para la paulis
[04:08:50] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : para la rochiz
[04:08:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : para todo el mundo.
¿Que carajo te fumaste anoche Clary?
Invitado
Invitado
.Beautiful. escribió:Niall Tiene Una Ananconda en el Patanlon.
Viste los gifs Deberíamos pedirle a Niall que se saque el short
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clary, hay que fangirlear con esto
Invitado
Invitado
Aasjdgasda ni yo sé, estaba por demás pesada :twisted:Priscilla.- escribió:¿Que carajo te fumaste anoche Clary?
Harold
Los vi en tu hermoso pvt y casi se me salen los ojos, ese chico merece un premio o algo (?Priscilla.- escribió:
Viste los gifs Deberíamos pedirle a Niall que se saque el short
Niall sacate el short, ya fue asi le voy a gritar en el concierto e.e
Harold
¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Yo la habia visto cuando Kendall habia salido con Harreh pero idiota de mi no la copie.Conny Carter escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Clary, hay que fangirlear con esto
ES LENDALL NO HENDALL, PLIS KENDALL MEDIA PILA.
Harold
Voy a entrar a mi vieja cuenta para saber cuanto tiempo llevo en el foro <33
Harold
Mi papá siempre hace lo mismo, se pone detrás de mi para ver "a quien le escribo" si supiera que solo estoy en el foro y no le escribo a nadie.
Harold
No te puedo decir Cocó es super secreto eso Okno, Clari Styles. Lo sé, matenme.
Harold
Página 49 de 63. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 63.