Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
je ne regrette rien ϟ
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 63. • Comparte
Página 1 de 63. • 1, 2, 3 ... 32 ... 63
je ne regrette rien ϟ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Holiwis! Bueno primero que nada me llamo Clarisa, soy Argentina y tengo 17 años.
Cree este tema para poner lo que se me de la gana & entretenerme. Wherever e.e
Em, no me molesta si alguien quiere comentar pero siempre respetando mis gustos, osea nada de insultarme por gustarme o no una cosa. ¡Cada cuál con su vida!
Soy Directioner ¡Forever! pero también escucho mucha otra música, como Rock nacional Arg.
Personalmente amo a Callejeros -Las Argentinas del foro los tienen que conocer- & La Beriso ambas bandas me las hizo conocer un ex -Lo extraño- y desde el momento que los empece a escuchar no paré más; Siento un AMOR-ODIO por Taylor Swift, amo completamente y locamente cada una de sus letras, vídeos y forma de ser, pero cuando me entere de que estaba con Harry la odie completamente, cuando se mete con él me molesta ¡mucho! pero la amo igual tiene una voz y forma de escribir unica.
Otra de mis pasiones aparte de la música es el baile, amo bailar donde sea, el baile me relaja y me hace completamente feliz.
Mi debilidad de los chicos es Harold, pero es solo eso mi debilidad. ¡amo a los 5 por igual!
ODIO completamente la actitud de Miley, no la entiendo y me molesta que piense que mostrando su cuerpo ayuda a su música. Osea, ¡No hace falta aparecer desnuda en un vídeo, o mover el culo para que tu canción llegue a tus fans! Es totalmente innecesario y mas teniendo en cuenta que muchas de sus fans son niñas -Si mi hija vería eso vídeos la mato-
Mi libro favorito es "Divergente" desde la primer pagina hasta la ultima me atrapo completamente, es único & perfecto.
Harold
Re: je ne regrette rien ϟ
¡oh si, oh si! Quedé en la colectiva que más me llamo la atencion hasta el momento.
¡Ya quiero comenzar!
Si lees esto, ¡Gracias Karls!
¡Ya quiero comenzar!
Si lees esto, ¡Gracias Karls!
Harold
A veces me pregunto si es mi culpa que la gente pierda el interés en mi, o si tal vez soy yo la que esta haciendo las cosas mal o a lo mejor no me estoy esforzando lo suficiente en hacerles quedarse.
Puede que no sea lo suficiente para que las personas que amo no se alejen de mi lado pero creo que lo importante de todo esto es que a pesar de las personas que voy dejando atrás nunca deje de ser yo misma, ¿porque tengo que cambiar para caerle bien a alguien? Para mi no es así como funciona, y si esa persona no me puede amar por quien soy entoces prefiero no seguir considerando-la como una amiga.
Puede que no sea lo suficiente para que las personas que amo no se alejen de mi lado pero creo que lo importante de todo esto es que a pesar de las personas que voy dejando atrás nunca deje de ser yo misma, ¿porque tengo que cambiar para caerle bien a alguien? Para mi no es así como funciona, y si esa persona no me puede amar por quien soy entoces prefiero no seguir considerando-la como una amiga.
Porque prefiero miles de veces perder a otras personas que perderme a mi misma & nunca volverme a encontrar.
Harold
"no sabes lo bonito que es enamorarse de las miradas"
Sip, lo sé y es algo super intenso. Me paso con mi ex novio, él no precisamente tenia ojos azules o verdes, no, el tenia estos hermosos ojos del color del café, cuando me miraba me hacia sentir la chica más perfecta en todo el mundo, su mirada era de esas que te dejan sin aire y que te llenan la panza de montones y montones de mariposas.
Me acuerdo que cuando mis amigas me preguntaban "¿que es lo que más te gusta de él? yo siempre respondía de la misma forma: "Su mirada"
¿Nunca les paso que cuando alguien las mira parece que puede ver cada rincón de sus almas? Bueno él me hacia sentir esa sensación, como si supiera todo lo que yo guardaba dentro mi.
Mierda, como lo extraño.
Harold
Acabo de morir de ternura, ¡Va a ser un padre increible! Shoro :(
Harold
¿Que nos pasará por la mente un segundo antes de morir? ¿Sera cierto que se nos pasa toda la vida por delante?
Siempre tuve curiosidad por saber sobre la muerte, sobre lo que hay después de morir o si en realidad hay algo, ¿Que pasa si solo nos desvanecemos? y si ¿Solo existimos en los recuerdos de todos los que nos conocieron, nos cruzaron alguna vez en su vida o hablaron al menos 5 minutos con nosotros? Y si en verdad hay algo ¿como es? Hay millones de preguntas acerca de la muerte y creo que la única forma de conseguir respuestas va a ser cuando estemos muertos.
Siempre tuve curiosidad por saber sobre la muerte, sobre lo que hay después de morir o si en realidad hay algo, ¿Que pasa si solo nos desvanecemos? y si ¿Solo existimos en los recuerdos de todos los que nos conocieron, nos cruzaron alguna vez en su vida o hablaron al menos 5 minutos con nosotros? Y si en verdad hay algo ¿como es? Hay millones de preguntas acerca de la muerte y creo que la única forma de conseguir respuestas va a ser cuando estemos muertos.
Harold
- 100 cosas sobre mi.:
- ¿Cuál es tu nombre?: Clarisa.
2. ¿Y tus apodos?: Tengo uno solo, Clari. -Se mataron para elegirlo-
3. ¿Cuál es la fecha de tu nacimiento? 26 de agosto 1996.
4. ¿Dónde naciste? En Morteros una ciudad cerca de mi pueblo.
5. ¿Cuál es tu signo? Virgo e.e
6. ¿Cuánto mides en estatura? Mas o menos 1,64.
7. ¿De qué color son tus ojos? Verdes tirando a celeste.
8. Los fines de semana, ¿cuál ropa prefieres llevar?: Si salgo con mis amigas me gusta usar vestidos o faldas con camisas flojas, y si me quedo en casa ando con alguna remera de mi hermano y solo con ropa interior.
9. ¿Cuál es tu estado civil?: Forever alone.
10. ¿A qué te dedicas?: Estudio.
11. ¿Tu materia favorita? Historia, lo sé soy rara.
12. ¿Te gusta leer?: Me gusta mucho leer romance-drama.
13. ¿Tocas algún instrumento musical?: Algo así, estoy aprendiendo guitarra.
14. ¿Cómo es tu familia?: Caótica.
15. ¿Prefieres la playa o las montañas? Mil veces la playa.
16. ¿Cuál es tu color favorito? Fucsia.
17. ¿Tienes hobies?: Sip, leer & escribir, bailar, comer (?
18. ¿Tienes algún ídolo? One direction forever.
19. ¿Cuál es la palabra que más usas?: "Bueno" Ejemplo: "Entonces estábamos ahí y bueno, hablamos" o "No me acuerdo lo que me dijo, pero bueno, la cosa era que" en todo meto el "bueno"
20. ¿Qué deporte practicas?: Ninguno, al menos que dormir cuente.
21. ¿Hay una comida que te encante?: Los canelones son mi debilidad. O cualquier tipo de pastas.
22. ¿Un postre?: Cualquiera que tenga chocolate.
23. ¿Una bebida?: El jugo de manzana.
24. ¿Un animal?: Los tigres.
25. ¿Una mascota? Dos perros y un gato.
26. ¿Tienes una manía? Cuando estoy nerviosa me como la piel de la uñas, cuando estoy incomoda miro a todas partes o me rasco la punta de la nariz.
27. ¿Hay un actor que te encante? Oh si, will smith. Lo amo completamente.
28. ¿Una actriz?: ¿Una sola? Amo a Ashley Benson pero mi debilidad es Shailene Woodley.
29. ¿Una película? "Divergente" Estoy esperándola e.e
30. ¿Un músico? Ed Sheraan.
31. ¿Un libro?: La trilogía de "divergente" o "THG"
32. ¿Una canción?: She not afraid- One direction. Se me pego mal desde que la escuche.
33. ¿Cuál estación del año te gusta más?: Verano.
34. ¿Por qué te gusta esa estación? Porque hace calor (?
35. ¿Qué te gusta hacer cuando llueve? Leer o escuchar música.
36. ¿Qué ropa te gusta? No soy de darle mucha importancia a la ropa.
37. ¿Qué lugar en el mundo te gusta? Londres.
38. ¿Cómo es tu mejor amiga? No tengo una mejor amiga -.-
39. ¿Y tu mejor amigo?: Tampoco tengo, ¡la amistad es complicada en la adolescencia!
40. ¿Cuál es tu principal virtud?: Em, no sé, siempre trato de ayudar cuando me necesitan.
41. ¿Cuál es tu principal defecto? Decir las cosas sin pensarlas ni un segundo.
42. ¿Hay una persona especial en tu vida? Si.
43. ¿Tienes alguna debilidad? Harold Shoro.
44. ¿Cuál es el logro más importante? No sé.
45. ¿Cuál es el mejor recuerdo?: La primera vez que vi a Thiago.
46. ¿El más triste?: La ultima vez que vi a mi ex.
47. ¿Cuál es la salida ideal?: Ir a un bar con mis amigas, juntarse con los chicos y luego ir todos juntos al boliche.
48. ¿Tienes algún sueño recurrente? Si, siempre suelo soñar que estoy en medio del apocalipsis o en una guerra :scratch:
49. ¿Tienes un amor imposible? Puuuuuuf, ¿quien no?
50. ¿Eres fiel? Mucho.
51. ¿Qué es el amor? Un sentimiento (?
52. ¿Crees en el matrimonio? Si, me encantaría en un futuro casarme.
53. ¿Cuántos hijos tendrías? 2 o 3.
54. ¿Qué nombre de varón te gusta? Benjamin o Jude.
55. ¿A qué edad tuviste tu primer novio? a los 15.
56. ¿Que tipo de chicos te gustan? Los que son divertidos y algo cancheros.
57. ¿Qué es lo primero que les miras? La personalidad.
58. ¿Te gusta madrugar o dormir? Dormir ¡eso ni se pregunta!
59. ¿qué te gustaría ser?: Maestra o veterinaria.
60. Sacando [país donde vive], ¿en qué país te gustaría vivir?: LONDRES.
61. ¿Qué es la amistad?: Un vinculo con otra persona, que se yo.
62. ¿Tienes muchos amigos?: Amigos verdaderos, no. Conocidos que dicen ser amigos, si.
63. ¿Qué te gusta que te regalen? Chocolates.
64. ¿Cuál es mejor regalo que puedes hacer? No sé, es segun a la persona que le tenga que regalar.
65. ¿Qué cosas te molestan mucho?: La falsedad, las mentiras, y las dobles caras.
66. ¿Qué te hace feliz? Mi familia, one direction, los libros, la musica, este foro y mis amigas.
67. ¿Qué no le perdonarías a la gente que quieres? Yo soy de las personas que siempre perdonan sin importar que me hayan echo pero soy muy rencorosa, nunca olvido.
68. ¿Crees en Dios?: Si, mas o menos.
69. ¿A qué le tienes miedo?: Le tengo terror a la oscuridad, y le temo a la muerte.
70. ¿Cuál es el sueño de tu vida? Viajar por el mundo y conocer a miles de personas.
71. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: Hace unos días.
72. ¿De qué te arrepientes?: De haberme metido con una persona que no sirve para nada :)
73. ¿Qué te pone orgullosa? Saber que trato siempre de ser una buena persona.
74. ¿Qué te aburre? las personas que solo hablan de ellas mismas.
75. ¿Cómo te desenchufas de la rutina? Nunca tengo una misma rutina directamente.
76. ¿Tienes alguna deuda pendiente con el pasado? Si.
77. ¿Cuál es lo que que más te gusta de tu país? La gente.
78. ¿Cuál tema político más te importa? Ninguno.
79. Si tuvieras mil millones de dólares (euros, pesos, etc.), ¿qué harías?: Le compraría una casa enorme a mi mamá, ayudaría a mis hermanas con sus cosas y me iría a Londres.
80. ¿Tenes algún complejo? Si, bastantes.
81. ¿Cuál es tu futuro inmediato? Yo no entender (?
82. ¿Cuál fue tu máxima conquista? Hacer orgullosa a mi mamá.
83. ¿Tu máxima derrota? Dejar que los problemas me abrumen y hacer estupideces.
84. ¿Cuál es la pregunta que más te molesta? No sé, creo que ninguna.
85. ¿Cuál fue el último chiste que te hizo reír? Asadsad uno que me contó Luis mi ex compañero de banco.
86. ¿A quién le pides consejos? No soy de pedir consejos pero a veces a Magui, la chica que antes era mi mejor amiga.
87. ¿Te gustaría ser famoso algún día? ¡Obvio!
88. ¿Donde vas a pasar tus próximas vacaciones? Vamos a Carlos paz con las chicas.
89. ¿Cual es tu meta? Ser alguien feliz con la vida que escoja seguir o asi.
90. ¿Cuál es el consejo que más escuchaste?: "No dejes que lo que te diga la gente te lastime, la gente siempre va a hablar hagas lo que hagas"
91. ¿Cuál es la mentira más grande que escuchaste? "Argentina un país con buena gente" -.-
92. ¿Tienes algún deseo para tu país? Que dejen de robar y matar como si fuera un juego.
93. ¿Cuál fue el momento más vergonzoso de tu vida? Cuando me caí en frente de todos.
94. ¿Alguna vez le dijiste un piropo a un chico? ¿Qué le dijiste? Si a un amigo bromeando "Mi amor, estas más bueno que comer dulce de leche con los dedos" Mmhh agradable.
95. ¿Cuál fue el más lindo piropo que te hayan dicho? En el boliche una vez un chico me dijo "Quisiera ser tus zapatos para ver que llevas ahi abajo" Nop ese no es el más lindo, ¡es el mas asqueroso! él mas lindo no lo recuerdo, porque no me dio tanta gracia como el otro.
96. Si llegaras a tener cien años, ¿cómo sería tu vida entonces?: Aburrida.
97. ¿Cuáles recomendaciones darías a personas más jovenes que tú? Que vivan la vida y disfruten de cada momento, nunca le den importancia a lo que la gente opina de ustedes. Sean felices.
98. ¿Qué consejos me darías si fuera a tu país?...
99. ¿Cuál es tu dirección de correo electrónico? (¿Cuál es tu correo?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (? Na.
100. ¿Qué te parecen todas estas preguntas? Hay mejores (?
Harold
No me puedo dormiiiiiiir, ya que estoy al pedo voy a terminar de ver PLL e.e
Harold
Omg, PLL cada vez se pone más y más retorcida.
¿Quien carajos es A? Esta re mal de la cabeza quien sea, osea, no podes hacerle la vida imposible a tantas personas.
Amo esa serie, es lo más, aunque estan todos medios loquitos.
¿Quien carajos es A? Esta re mal de la cabeza quien sea, osea, no podes hacerle la vida imposible a tantas personas.
Amo esa serie, es lo más, aunque estan todos medios loquitos.
Harold
No me acuerdo si dije esto pero esta es mi segunda cuenta acá en el foro, me la cree por el tema de Christina Aguilera porque mi anterior cuenta no me gustaba el nombre y nunca supe como cambiarlo por lo que me hice esta como para empezar de cero.
Harold
Página 1 de 63. • 1, 2, 3 ... 32 ... 63
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 63.