Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
je ne regrette rien ϟ
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 63. • Comparte
Página 35 de 63. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63
Re: je ne regrette rien ϟ
Yo se lo que hiciste el verano pasado okno.
Bueno, no importa, tampoco quiere decir que yo haya sido original tambien jajaja.
Bueno, anda a dormir, que sino mañana no te levanta ni Dios.
Bueno, no importa, tampoco quiere decir que yo haya sido original tambien jajaja.
Bueno, anda a dormir, que sino mañana no te levanta ni Dios.
Invitado
Invitado
1- Mi nombre completo es Clarisa Anahi Maria, al igual que la familia de mi papá tengo tres nombres.
Harold
2- Soy de virgo al igual que Liam & Niall. Nací el 26 de agosto de 1996 tres dias antes que Liam.
Harold
3- Mi color favorito siempre fue el verde manzana, hice que mi padrino que es decorador de interiores me pintara una de las paredes de mi cuarto de este color, y ahora la tengo casi completamente cubierta de póster de los chicos.
Harold
4- Odio todas las verduras en general y no como nada que tenga cebolla en ello.
Harold
5- El año que viene entro a mi ultimo año de secundaria, voy con la mayoría de mis amigos del jardín de infantes y no puedo esperar para ir a bariloche de viaje de egresados.
Harold
6- Soy una persona muy sociable, desde que tengo memoria estoy rodeada de amigos aunque hubo una época en que tuve problemas personales y me aleje de todos.
Harold
7- Mi numero de la suerte o favorito es el siete, tengo una obsesion sana por él.
Harold
8- Hace un año era una perra total, en todos los sentidos de la palabra. Era muy mala, egoísta, y muy egocéntrica. Cuando tuve ciertos problemas y comencé a ir a Psicólogo cambie bastante, aprendí a ser una mejor persona. De verdad.
Harold
9- Mi peor error en la vida fue enamorarme a los 15 años de un chico de 20 años que se encargo de hacerme convertir en una persona distante y fría con los demás chicos que tuve en mi vida.
Harold
10- Cuando me preguntan por mi nombre siempre lo hacen dos veces ya que acá en mi ciudad es un nombre bastante raro y soy la única Clarisa en todo Brinkmann. Soy cúl (?
Harold
11- Mi mamá para mi es mi Dios. Nunca conocí a una mujer tan fuerte y amorosa como ella, es la mejor de todas.
Harold
12- Mis color de ojos es azul o verde, según, muchas veces me cambian. Mi pelo natural es rubio, me lo teñi unas tres veces pero ahora estoy nuevamente en rubio. Tengo rulos y me da mucha paja peinarme. Me corte el pelo hasta los hombros y ahora casi siempre me lo alizo.
Harold
Página 35 de 63. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 63.