Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
je ne regrette rien ϟ
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 63. • Comparte
Página 20 de 63. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63
Re: je ne regrette rien ϟ
aaaaawwww
te quiero claruchi!!
te quiero claruchi!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Yo te quiero de acá a la luna ida y vuelta, mi Alulú :oops:Allizaesc escribió:aaaaawwww
te quiero claruchi!!
Harold
Pobres chicos, son tan especiales que me llaman y me ponen música bien para cortarse las venas.
Molestos nivel Lucas & Benja cuando se enteran que no tengo ganas de salir porque tengo flojera.
Molestos nivel Lucas & Benja cuando se enteran que no tengo ganas de salir porque tengo flojera.
Harold
"Asique corre, corre, corre corazón" ¡MATENLOS! ¡Basta de hacerme sufrir idiotas! Que amigos más inhumanos con falta de cerebro que tengo loco.
Harold
Kida
---------
Oh mai gosh, ¡gracias Ally! Sos la mejor, veo que le pusiste mayonesa como me gusta. Cumpliste mis expectativas, ahora voy a disfrutar de mi excelente hamburguesa. e.e JajaaskdasdhaAllizaesc escribió:disfruta la cena claruchi!! ;)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harold
Maldicion, ahora además de floja estoy muy, muy hambrienta la imagen de Ally no ayuda con la situación.____.
Harold
vos dijiste que querías no me culpes...
Kida
---------
Todo es culpa tuya, todo. Sentite mal porque sos la culpable de que me tenga que levantar de la cama para ir a ver si mi mami termino de hacer el puto pollo.Allizaesc escribió:vos dijiste que querías no me culpes...
Mentira, no es tu culpa Alulú ¡sos la mejor de todas!
Harold
me ausustaste!!! pensé que hablabas en serio!! :lloro:
Kida
---------
Jajajajjaja todos suelen tomar mis bromas como si fueran de verdad. e.e
Harold
¡Eh aqui Benja, Luca y Maggie! Vinieron a converserme de salir, chaaau. Me voy de joda (?
Harold
Les dejo esta hermosura como despedida.
Harold
Solo diré esto una puta vez: ¡Cada cuál es como se le canta las ganas! Si la personalidad de pepito te molesta, NO LEAS SUS COSAS, NO ENTRES NADA MAS PARA IR Y HACER ALGO QUE LA HAGA SENTIR MAL.
Realmente odio con mi corazón a las personas que se creen que por estar detrás de una pantalla pueden ir y decir o hacer cualquier cosa a otra persona, eso es de cobardes, y al final los cobardes son los que nunca llegarán a nada.
Debemos recordar siempre que las personas tienen sentimientos y que los sentimientos pueden ser lastimados con una simple palabra, ¿a ustedes les gustaría que les hagan lo mismo? Supongo que no, entoces, ¡NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN!
Realmente odio con mi corazón a las personas que se creen que por estar detrás de una pantalla pueden ir y decir o hacer cualquier cosa a otra persona, eso es de cobardes, y al final los cobardes son los que nunca llegarán a nada.
Debemos recordar siempre que las personas tienen sentimientos y que los sentimientos pueden ser lastimados con una simple palabra, ¿a ustedes les gustaría que les hagan lo mismo? Supongo que no, entoces, ¡NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN!
Harold
Pase una noche hermosa con mis amigos, entoces vengo y veo que alguien ha echo sentir mal a Lizzie -.-
voy a golpear a alguien.
voy a golpear a alguien.
Harold
Página 20 de 63. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 63.