Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
je ne regrette rien ϟ
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 63. • Comparte
Página 11 de 63. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63
Re: je ne regrette rien ϟ
No me puedo enojar con ellos por más de dos segundos :'( Soy una persona devil.
Harold
Hablando por webcam con Saímón de las chiquis (?.
-¡MIERDA! ¿que es esa cosa?-
-Soy Clari idiota.
- A pero sos más fea en la luz.
Que cosita tierna, te amo Simón sos super dulce conmigo.
-¡MIERDA! ¿que es esa cosa?-
-Soy Clari idiota.
- A pero sos más fea en la luz.
Que cosita tierna, te amo Simón sos super dulce conmigo.
Harold
Jajajajajjajajajajajajajajajajjaaj, que hdp me va a dar algo con este chico.
"No sé Clarisa, no sé. Siempre lo mismo con vos, los guan direshon esto, los guan direshon aquello. Así nunca vas a tener sexo salvaje nena, sos inbancable hablando de esos pibes. Ya fue mataté, no mereces vivir"
Mis amigos me aman escuchar hablar sobre los chicos.
Pd: Él sabe que odio que me digan "clarisa" pero dale que va, me sigue diciendo así.
"No sé Clarisa, no sé. Siempre lo mismo con vos, los guan direshon esto, los guan direshon aquello. Así nunca vas a tener sexo salvaje nena, sos inbancable hablando de esos pibes. Ya fue mataté, no mereces vivir"
Mis amigos me aman escuchar hablar sobre los chicos.
Pd: Él sabe que odio que me digan "clarisa" pero dale que va, me sigue diciendo así.
Harold
Hice un comentario idiota y creo que la chica se lo tomo enserio.
Me siento mal :'(
Me siento mal :'(
Harold
Falsa alarma Leila sabía que era una broma, aún sigo pensando que Benja tiene razón. No más bromas para Clary.
Harold
Tengo un gran amor por Enrique Iglesias, no sé cada vez que veo alguna foto, video o escucho sus canciones me da algo.
Es tan perfecto, is mine playas. Ojalá.
Es tan perfecto, is mine playas. Ojalá.
Harold
Todos los momentos se presentan frente a mi, los veo, veo nuestro primer beso, tu sonrisa, tu mirada, cada noche que pasamos desvelándonos para conocer cada rincón de nuestros cuerpos.
Cada sensación, momento pasa como una película en mi mente, y quiero saltar, deseo saltar para borrar el dolor.
Siempre sentí que amarte era fácil, casi como si fuera natural hacerlo, como si hubiese estado previsto desde el comienzo; pero nada de eso importa ahora, porque tú ya no me amas, y todos dicen que estas huyendo de mi, de mi amor.
Nunca pensé que te extrañaría tanto como lo hago, pero supongo que tampoco pensé que llegaría el momento de alejarnos.
¿Que paso? Aún no lo entiendo. ¿A caso no fui suficiente para ti? Siempre traté de ser el mejor, el mejor para ti, y tu haz echando a la basura todos mis intentos de hacerte feliz cuando te acostaste en nuestra cama, con alguien más.
Cierro los ojos y trato de sacudir los recuerdos, pero ellos me persiguen siempre lo hacen, no hay escondite, no hay salida.
Pensé que jamas te querria de nuevo junto a mi, pero no puedo vivir en un mundo sin ti.
Por eso, es hora de irme, no tengo nada porque quedarme, no tengo nada por que luchar.
Cada sensación, momento pasa como una película en mi mente, y quiero saltar, deseo saltar para borrar el dolor.
Siempre sentí que amarte era fácil, casi como si fuera natural hacerlo, como si hubiese estado previsto desde el comienzo; pero nada de eso importa ahora, porque tú ya no me amas, y todos dicen que estas huyendo de mi, de mi amor.
Nunca pensé que te extrañaría tanto como lo hago, pero supongo que tampoco pensé que llegaría el momento de alejarnos.
¿Que paso? Aún no lo entiendo. ¿A caso no fui suficiente para ti? Siempre traté de ser el mejor, el mejor para ti, y tu haz echando a la basura todos mis intentos de hacerte feliz cuando te acostaste en nuestra cama, con alguien más.
Cierro los ojos y trato de sacudir los recuerdos, pero ellos me persiguen siempre lo hacen, no hay escondite, no hay salida.
Pensé que jamas te querria de nuevo junto a mi, pero no puedo vivir en un mundo sin ti.
Por eso, es hora de irme, no tengo nada porque quedarme, no tengo nada por que luchar.
Momento de inspiración escuchando Heart Attack- Enrique Iglesias.
Harold
Necesito que se conecte para poder comenzar a promocionar la Nc, go Rochi go.
Harold
¿El futuro? Gran temor, puede que sea porque no sabemos que va a ser de nosotros en el futuro, o que nos va a pasar. Idk, es temible Lizzie.Lizzie Boo escribió:a mi me da miedo el futuro ..bc.. ni idea porque pero me atemoriza mucho
Harold
Deberia cambiar mi icono pero me da cosita, no puedo sacar a mi Harries :'( Aún no, no puedo aún.
Harold
Son la tre de la mañana y sho no eh dormido nada pensando en tu belleza, hasta qe no seas mia no viviré en paz. Idk, estoy she loca. Ni se si es así la canción.
Harold
Página 11 de 63. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 63.