Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
je ne regrette rien ϟ
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 63. • Comparte
Página 10 de 63. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63
Re: je ne regrette rien ϟ
Effylandia, Effylandia, Effylandia.
Quiero ser co-fundadora de tu ciudad (?
Harold
- Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=The+Girl+Next+Door' rel='stylesheet' type='text/css'>
<span style="font-family: 'The Girl Next Door'; font-size:60px; color: #CBBA80; font-style: italic;">Welcome Dudes!</span>
<font style="font-family: Mistral; font-size: 20px; text-shadow #000000 3px 2px 2px;">
Harold
- Código:
<center><br><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Great+Vibes' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="width: 500px; background-color:#fff; height: 240px; border-left: 10px solid #c9bbb6; border-right: 5px solid #c9bbb6"><div style="font: 35px 'Great Vibes'; color: #848484; letter-spacing: 0px;">Terms of use</div><div style="font: 7px Tahoma; text-transform: uppercase; letter-spacing: 5px; color: #A4A4A4; margin-top: -10px;">firma html hecha por Jaybird</div>
<div style="width:110px; height:4px; position: relative; top: -14px; background-color: #c9bbb6; border-left: 60px solid #DBCEC9; border-right: 110px solid #BAA9A3"></div><table><tr><td><div style="width:230px; height: 200; font-family:calibri; font-size:11px; text-align:justify; line-height:92%; color :#554945; position: relative; top: -94px; ">♔ [i]So, aquí está nuevamente el ogro del foro, colgando otros de sus "non-original codes". Lean las normas y traten de respetarlas. Disfruta ^^[/i]
♔ [i]Como saben, hacer una firma no es fácil, toma tiempo y trabajo duro, y, por lo tanto, debe ser respetado. Por ello, esta firma lleva un [b]CRÉDITO [/b]incorporado, que [b]NO DEBE SER BORRADO[/b]. Saben que yo reviso y si no veo rastros del crédito [b]TE REPORTARÉ[/b]. Y miren que yo no perdono nada, ¿ok?[/i]
♔ [i][b]POSTEEN SOLO SI VAN A UTILIZAR EL CODE[/b]. Estoy cansada de ver cosas como "quiero ver", "que lindo esta", "edito si la uso". No. ¿Qué parte es la que cuesta entender? No seré comprensiva, por más que me pongan caritas o toda la buena onda del mundo, igual los reporto. [/i]
</div></td><td><div style="width:5px;"></div></td><td><div style="width:230px; height:350px; font-family:calibri; font-size:11px; text-align:justify; line-height:92%; position: relative; top: 3px;color :#554945;overflow: auto;" class="actualpost">♔ [i]Es obligatorio postar el [b]LINK DIRECTO AL FORO Y AL PERFIL[/b] para que yo pueda revisar que todo esté en orden. Si el foro es privado o no es visible para invitados deben dejar una [b]CAPTURA.[/b][/i]
♔ [i]La firma es totalmente modificable a gusto siempre y cuando se mantenga reconocible.[/i]
♔ [i]Los colores son [/i][color=#FAF0E6]#FAF0E6[/color], [color=#d55e65]#d55e65[/color] y [color=#848484]#848484[/color].
♔ [i]La imagen es de[/i] 500x230.[i] Subanla a [url=http://imgur.com/][b]IMGUR[/b][/url] para que el link sea más corto y no aparezca el dichoso límite de caracteres.[/i]
♔ [i]Doy +5 puntos de reputación a aquellos que cumplan, de lo contrario irán a la lista de infracciones.[/i]
♔ [i]Cualquier duda o comentario pueden hacer vía MP o por mi galería, pero no se les ocurra hacerlas aquí.[/i]</div></td></tr></table></div></center>
<center><div style="font: 35px 'Great Vibes'; color: #848484; letter-spacing: 0px;">Preview 1</div><div style="font: 7px Tahoma; text-transform: uppercase; letter-spacing: 4px; color: #A4A4A4; margin-top: -10px;">Código en hide, ya saben que hacer.</div>
<div style="width:110px; height:4px; position: relative; top: -14px; background-color: #c9bbb6; border-left: 60px solid #DBCEC9; border-right: 110px solid #BAA9A3"></div>[img]http://i.imgur.com/F6z78rO.png[/img]</center>
Harold
Conny Carter escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Looooool, muero. Plz playa, ¿como no vas a decirle a Harreh si quiere casarse con vos? Capas y hasta aceptaba mi bebé.
Harold
Mi primo me acaba de llamar para decirme que le alcanze mi planchita porque la suya se quemo -.- ¡Que pedo! Mi primo se plancha el pelo más que yo.
Harold
Mi papá me pregunta que voy a querer para los 18, y yo le digo "Un novio" y su cara es como luego -.-
¡Quiero un novio papá, acéptalo, superarlo y tráeme uno!
¡Quiero un novio papá, acéptalo, superarlo y tráeme uno!
Harold
Cada vez que estamos cenando afuera mi papá me trata como a una bebé .-
Igual que cuando vamos a comer a la casa de Benja -Un amigo que conosco desde que usamos pañales- Mi dad se pone todo cargozo y me hace pasar verguenza en frente de todos.
Luego tengo que aguantarme a Benjamin burlándose de eso frente a todos sus amigos.
Igual que cuando vamos a comer a la casa de Benja -Un amigo que conosco desde que usamos pañales- Mi dad se pone todo cargozo y me hace pasar verguenza en frente de todos.
Luego tengo que aguantarme a Benjamin burlándose de eso frente a todos sus amigos.
Harold
Odio completamente cuando me preguntan "¿como te llamas?" y les digo "Clari" y despues de 20 minutos me dicen "Clara esto, Clara aquello" NO ME LLAMO CLARA, ME LLAMO CLARISA.
Harold
Jastin patenado la bandera Argentina, la Clary pateandole la cabeza a Jastin.
No lo odio, solo me molesta su existencia.
No lo odio, solo me molesta su existencia.
Harold
No sé cuál novela es peor, pero Violetta y chica vampiro hacen que mis ojos sangren y desee arrancármelos para luego comérmelos.
Harold
583 mensajes nada más en esta cuenta :'( Ya voy a llegar a los mil, algún día, muuuuuuuuy muy lejano.
Harold
No sé quien es más insoportable de mi curso, pero Benjamín se pasa de idiota.
No dice dos palabras sin putear o maldecir a alguien. Lo odio-amo.
No dice dos palabras sin putear o maldecir a alguien. Lo odio-amo.
Harold
¡Me tienen los huevos al plato con el grupo de face mis compañeros! Son muy idiotas, me hacen doler los cachetes de tanto reírme de las tonterías que dicen.
Harold
Página 10 de 63. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 63.