Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
je ne regrette rien ϟ
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 63. • Comparte
Página 7 de 63. • 1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63
Re: je ne regrette rien ϟ
Me miró, me sonrió y me halagó. Así he perdido un millón de veces la cabeza.
Harold
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cada vez que me acuerdo de esta parte, me muero de risa.
Harold
Perfeccion nivel Zaynchu.
Harold
¿Porque? ¿porque me hacen esto? Miren lo que es, cada vez mas hermoso.
Harold
Quiero ir a dormir pero mi mejor amiga me esta hinchando por Wassap para tomar teres.
Harold
- Código:
[center][color=#ff9933][font=Verdana]Su amor no debería sentirse tan bien. [/font][/color][/center]
[center][color=#ff9933][font=Verdana]
[/font][/color][/center]
[justify][color=#ffffff][font=Verdana]Dos adolescentes, dos historias diferentes, dos personas que no se conocen hasta una noche, la noche donde cambia todo. [/font][/color][/justify]
[justify][color=#ffffff][font=Verdana]Summer esta decidida a olvidarse de las relaciones duraderas, y de su ex novio infiel.[/font][/color][/justify]
[justify][color=#ffffff][font=Verdana]Liam solo quiere olvidar que sus padres se divorciaron, y que su padre esta a punto de volver a casarse con una mujer que vive en otro continente. [/font][/color][/justify]
[justify][color=#ffffff][font=Verdana]
[/font][/color][/justify]
[justify][color=#ffffff][font=Verdana]Summer y Liam se enrollan en una noche de verano, nada de otro mundo, una noche salvaje con un desconocido. Ninguno de los dos pensó que las cosas se saldrían de control. Ninguno de los dos sabía que la persona con la que se estaban enredando era su futuro hermanastro. [/font][/color][/justify]
Harold
- Código:
[color=#bfbfbf][font=Verdana]<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="width: 500px;"><font style="font-size: 45pt; font-family: Lobster; color: COLOR; line-height: 50%; text-shadow: 1px 1px 2px white; position: relative; top: 10px;">Love in silence.</font></br><div style='width: 500px; height: 210px; border-radius: 10px 10px 10px 10px; background-image: url(http://data.whicdn.com/images/75290171/large.jpg);'></div><font style="font-size: 30pt; font-family: Lobster; color: COLOR; line-height: 50%; text-shadow: 1px 1px 2px white; position: relative; top: -10px;">FRASE, FRASE</font>[size=7][url=http://onlywn.activoforo.com/u15656]✖[/url][/size]</center>[/font][/color]
Harold
Ally te loveo demasiado| Andy gracias por tu amistad, palabras, consejos y por soportarme | Effy sos super divertida, Lendall is nuestro| Pris tenes un talento increíble y único|Charry is de Rochi, de nadie más. La que se meta con ellos tendrá látigo|Nicol sos una escritora increíble, y la más sexy christian Grey mujer que conozco.
Estás chicas son unas de las tantas que conocí gracias a este foro, cada una de ellas me alegro algún momento de mis días, me hizo reír a carcajada por sus comentarios sarcásticos. Este foro me hizo conocer a personas únicas y perfectas, que siempre van a formar parte de mi memoria y corazón.
Estás chicas son unas de las tantas que conocí gracias a este foro, cada una de ellas me alegro algún momento de mis días, me hizo reír a carcajada por sus comentarios sarcásticos. Este foro me hizo conocer a personas únicas y perfectas, que siempre van a formar parte de mi memoria y corazón.
Harold
yo también te loveo demasiado mi claruchi!! :(L): :(L):
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Alulú sos la mejor, te amo mi mamerta preferida.Allizaesc escribió:
yo también te loveo demasiado mi claruchi!! :(L)::(L):
Harold
¿Como que recién me entero que Effy me stalkea? Me va a dar algo.Eudes escribió:
Me mata lo que Clary publica en su peveté
Si ves esto Effy, sabe que te quiero, idk.
Harold
Página 7 de 63. • 1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 63.