Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
je ne regrette rien ϟ
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 63. • Comparte
Página 41 de 63. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 63
Re: je ne regrette rien ϟ
Pudin. escribió:*En una reunión de los sexy's de la literatura*
Travis: Pasaré lista. ¿Plumero?
Patch: Púdrete.
Travis: ¿Tinkerbell?
Edward: ¡Vampiro! ¡Que soy un vampiro!
Travis: ¿Ocho?
Tobias: ¡Cuatro!
Travis: ¿Linterna?
Daemon: Cierra la boca Maddox.
Travis: ¿Vino el Sumiso suegro de Patch?
Christian: ¡Que yo soy el amo! Y no soy el suegro del plumero
Patch: ¬¬
Travis: ¿Panadero?
Peeta: Pintor
Travis: ¿El rubio teñido de los tatuajes raros?
Jace: Son runas, mundano. Y solo para que conste yo soy rubio natural.
akjslakjsalksj juro que muero.
Harold
Voy a esperar que Lizziechulesca me de mis oreos por acosarla en su pevete.
Harold
Me estas matando acá amor, ¡YO LO VEO TODO! :meh:Lizzie Boo escribió: y cuando pense que nadie .. lo veria.. la clary lo ve y me exige que le de las oreos
Ahora no cambies de tema y dame mis oreos. ¡En este momento! :enojao:
Harold
Como llamar la atención de Lizzie "Pizza, Pizza, Pizza"
Como llamar la atención de Conny "Imagen de Carter, Nick Carter, los wachos que no me salen el nombre"
Como llamar la atención de Ally "Usar a Liam" xD
Como llamar la atención de Pris "Niall James Horan"
Como llamar la atención de Conny "Imagen de Carter, Nick Carter, los wachos que no me salen el nombre"
Como llamar la atención de Ally "Usar a Liam" xD
Como llamar la atención de Pris "Niall James Horan"
Harold
Lizzie deberias de sentirte mal por prometer cosas y luego no cumplirlas y encima cuestionar o poner en tela de juicio lo que yo llego a ver/acosar de ti. (?
Harold
No sé a que le temo más, si a los demás o a mi misma y a lo que puedo llegar a destruirme.
Harold
Ok debo hablar enserio una vez en mi vida ahora dejo un super testamento super cúl.
Harold
Y así fue como perdone a mi bella Lizzie por no alimentarme, de verdad, hiciste mi noche mas happy de lo que ya era con tanta sensualidad.Lizzie Boo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]una foto sexy del Liam pa' la clarush...
porque se que me esta stalkeando :chkt:
Pd: Soy tu acosadora numero uno, debes amarme Lizzichulesca.
Harold
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas veces tanto en el foro como en mi vida fuera de él la gente me dice que soy bastante inmadura para mi edad -No los que me conocen bien- y no sé pero para mi eso no es un aspecto negativo de mi vida ¿Saben? porque me gusta ver siempre el lado divertido de las cosas y no romperme la cabeza con las cosas malas que me pasan. ¿Para que me serviría vivir aburrida y centrándome en los problemas que tengo? Para nada, si fuese así terminaría rota como ya lo hice tres veces en mi pasado, antes tomaba las cosas tan a pecho, vivía viendo las cosas negativas de todo, o simplemente me preocupaba lo que la gente pensaba de mi, llego un momento en donde todo me afectaba al punto de querer terminar todo, irme de este mundo, pero me considero una persona fuerte ahora, porque logre superar todo aquello sin ni una marca en mi piel, ojo no digo que las personas que tengan marcas sean cobardes al contrario me parecen que son guerreros y que cada cicatriz que ellos tienen son una gran batalla ganada en su vida ya que aún siguen respirando.
tres veces en mis 17 años quise quitarme la vida mediante pastillas, créanme no estoy orgullosa de ello, tres veces tuve que tocar fondo para darme cuenta de cuán linda es la vida, y cuanto amo vivir.
Lo que quiero decir con todo esto es que AMO SER INMADURA, amo tratar de vivir mi día a día con una sonrisa y una broma saliendo de mi boca, puede que sea una forma bastante ilusa de vivir la vida pero lo importante es que yo ya me siento bien conmigo y mi persona, yo me amo o al menos trato de hacerlo cada vez un poco más.
Harold
Soy la Liam's girl de Lizzie ¿Ven porque la amo? Seria imposible tratar de no amarla a esa chica.
Harold
Adry va a conseguir que la golpee si sigue hablando así de ella :enojao:
Harold
"POR MÁS CONSEJOS QUE EXISTAN, HAY LECCIONES DE LA VIDA QUE SOLO ENTENDEREMOS A BASE DE GOLPES Y TROPIEZOS. "
Harold
Página 41 de 63. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 63
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 63.