Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
je ne regrette rien ϟ
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 63. • Comparte
Página 22 de 63. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63
Re: je ne regrette rien ϟ
Toda la razón, coincido con vos. Son perfectas y justamente por eso las critican, son todos unos envidiosos.Conny Carter escribió:.Beautiful. escribió:Odio a la gente que las critica -.- Los odio.Conny Carter escribió:.Beautiful. escribió:Las super "ces" -Conny con C, Clari con C- (? Cuidaremos y protegeremos a Kendall de las manos de las malvadas chicas del foro (? Ahnaqueve, lol.Conny Carter escribió:XADKJVSDGALG Proteger a Kendall La amo mucho *0* Soy su fan desde 2010 En realidad, soy fan de las Kardashians y de las Jenners desde 2010, pero adoro más a Kendall
Wooow, hace muchisimo Conny yo la conocí hace poquito cuando comence a ver la serie :(Muy poca gente sabía de mi obsesión por ella, pero hoy vi algo en fb sobre una chica que las insultaba -a ambas hermanas-, y mi obsesión salió a flote (?).
Agasdada, decidiste sacar las garras y decirle al mundo que Kendall es lo más.Exacto Además, las Jenners son demasiado perfectas para ser insultadas :meh:
Harold
Lo es, Conny no encuentro tu pvt, lo tenia en supervisado y no sé que onda -.-
Harold
Acabó de discutir fuerte con mi mamá porque cubrí a mi hermana mayor con una de su tantas idioteces. ¿que culpa tengo yo? Digo, es mi hermana obvio la voy a cubrir.
Harold
Hoy es de esas noches en donde me pongo a pensar en todo, absolutamente todo y los recuerdos del pasado me traen lagrimas, lagrimas que no voy a permitir caer porque soy fuerte, tengo que ser fuerte. Odio sentirme así, me recuerda a la chica de antes, a la que le preocupaba todo lo que los demás pensarán o dirían de ella, la chica que entregaba todo sin siquiera esperar nada a cambio. Ya no quiero ser esa chica, esa chica murió hace exactamente 9 meses y de ninguna manera va a volver a formar parte de mi.
Como leí una vez en una frase: "Los monstruos están escondidos dentro nuestro"
Antes solía ser uno, solía ser un monstruo que solo atormentaba a mi misma, solo me lastimaba a mi y nunca quiero volver a ser tan débil y cobarde como fui antes.
Como leí una vez en una frase: "Los monstruos están escondidos dentro nuestro"
Antes solía ser uno, solía ser un monstruo que solo atormentaba a mi misma, solo me lastimaba a mi y nunca quiero volver a ser tan débil y cobarde como fui antes.
Harold
Muchas personas me dicen que soy inmadura para mi edad, y están en lo cierto. Pero antes era como una vieja de 40 años en mi cuerpo, creo qué prefiero seguir como soy ahora mismo, haciendo y diciendo pavada que como era antes llorando en los rincones porque alguien me dijo algo feo.
Harold
Pero de nada me serviría seguir siendo buena con los demás mientras me odio a mi misma ¿no?
Harold
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De cara aldfsadada
Harold
Se me paso todo el malhumor|Tristeza al momento en que me llego el mensaje de Geri "No tenemos clases"
Harold
Llegué al límite de páginas en mi pvt Ya estoy en el cuarto
Invitado
Invitado
Página 22 de 63. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 63.