O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams) - Página 3 Empty Re: 10 cosas que odio de ti (Zayn Malik y _____ Williams)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Mar 03 Jun 2014, 8:37 am


CAP 7: "héroe"
Narra Cam:
Mientras ___ me arrastraba a la caja para pagar todo...
Cam: ey no le preguntaste el nombre __- le dije a mi amiga.
__: Que? a quien?- pregunto confundida.
Cam: Al chico moreno tu "héroe"- dije divertida y marcando la ultima palabra río por eso y pago. Cuando salimos del supermercado mire hacia todos lados para encontrarme con un mirada azul que se percato de que lo mire y me sonrió para luego hacer una seña y fuera donde el estaba. Camine dando saltitos de felicidad olvidándome de todo lo demás. Solo quería llegar a el...
xx: Hola- dijo con una enorme sonrisa.
Cam: Hola, soy Cam- dije y me puse color carmín cuando me beso la mejilla- bueno nose por que me presento si ya me conocías y ahora ya no se que decirte por que estoy tan nerviosa que no puedo dejar de hablar- dije todo rápido casi sin respirar- y yo..
xx: Rió por su reacción- no te preocupes soy Niall- dijo y extendió su mano para que la tomara. Tome su mano y sonrío mas ampliamente, correspondí su sonrisa y comenzamos a caminar- te invito un helado- dijo asentí y empezamos a caminar...
Cam: ¿sabes? No, suelo hacer estas cosas de hablar con gente desconocida y eso- dije y lo mire el me escuchaba atento y eso me encanto- es solo que mis amigas siempre juegan a que están interesadas en las otras personas solo para divertirse un poco se que eso esta mal y se los dije muchas veces y entonces lo dejaron por que lo entendieron, cuando yo misma me encargaba de cerrar la cuenta quise ver como era hablar con otras personas y bueno aquí estoy- dijo y se encogió de hombros.
Niall:..si...bueno yo tampoco soy de hacer esas cosas pero la curiosidad me invadió, entre y también, estoy- sonreímos y llegamos al puesto de helados donde compramos dos conos uno de nata para mi y uno de chocolate para el rubio.
Así pasamos las horas hablando de nosotros y paseando por todo Londres ya que yo no conocía mucho y el vivía hace un tiempo acá entonces decido mostrarme la ciudad. Nos encontrábamos mirando hacia el lago de una plaza cercana tirando pequeñas piedras a este haciendo que revoten en el agua y se undan después de picar dos veces mas. Ya eran las siete de la tarde en Londres y estaba por oscurecer.
Cam:...mmm...Niall ya es tarde y mis amigas se deben de estar preocupando por mi que no llego... y mañana empiezo en mi nuevo instituto.
Niall: Claro vamos te llevo- dijo y nos levantamos para tomar un taxi. Íbamos caminando hacia el taxi en silencio pero no un silencio incomodo sino un silencio agradable, tomamos el primer taxi que llego y nos fuimos hasta el departamento- en que instituto vas a estar?
Cam: en la secundaria Fumbriend.
Niall: Genial! yo estudio ahí con mis amigos- afirmo contento.
Cam: en serio Wow! las vueltas de la vida- dijo sonrió- nos veremos todos los días- dijo contenta.
Niall: Si, hasta que te canses de verme- dijo cabizbajo y en un susurro para que Cam no escuchara, pero ella lo escucho.
Cam: No te preocupes nunca me cansaría de ver esos ojos azules- dijo y lo tomo del mentón para que la mirara- los vería todos los idas de mi vida- dijo mientras se acercaban lentamente para besarse. Pero justo cuando rosaron sus labios, el auto paro frente al edificio y el chofer finalizo con un llegamos. Se separaron sobre saltados por lo que casi pasaba.
Cam:mmm... Gracias cuanto es- Niall la interrumpió.
Niall: Yo pago- así lo hizo y bajaron del taxi para caminar en silencio hasta la puerta del edificio- Bueno...
Cam: Lo pase muy bien hoy- dijo y le dio un suave y lento beso en la mejilla del chico. Haciendo que este se sonrojara- nos vemos mañana en el instituto- dicho esto la castaña subió al ascensor y sonriera como nunca. En cambio el se quedo en donde estaba tocándose la parte de la cara que había besado Cam hace apenas unos segundos con una sonrisa que nada ni nadie podría borrar. Cuando entre cerré detrás de mi la puerta apoyándome en esta y soltando un suspiro.
__: mmm... y ese suspiro?- pregunto moviendo sus cejas de arriba abajo.
Cam: Nada es solo que...
Maddy: Qué? ¿que?-la interrumpió.
Xime: Venga Cam cuenta!
Dana: Bueno habla Cam- respire y comencé contarles todo desde que lo vi fuera del supermercado hasta que me pareció la persona mas tierna del mundo mientras estábamos en la habitación de Xime. Eso incluyo nombre y todo. Ellas también me contaron lo que les había pasado a Maddy y a Dana, cuando terminamos de contarnos todo.
Maddy: Así que tu enamorado se llama Niall y va nuestro instituto- dijo picara.
Xime: Eso no fue coincidencia eso es destino. Digo que vaya al mismo instituto.
Dana: No creo en eso hay que vivir rápido y divertirnos siempre.
Cam: Bueno, bueno ___ les contaste lo que paso en el supermercado hoy?
Maddy: ¿que paso en el supermercado?- dijo y miro a ___.
__: Nada nose que paso Cam?- me dirigía hacia Cam.
Cam: Lo del chico que te salvo la vida- __ sonrío al recordarlo sin darse cuenta pero yo y las demás lo notamos.
__: No fue tan importante para contarlo Cam- dicho esto se levanto de la cama de Xime y se encamino la puerta- me voy a descansar mañana tenemos que llegar temprano al instituto.
Xime: Si, todas fuera que quiero descansar mañana sera un largo día y en la tarde traen a mi bebe.
Narras tu:
Todas nos despedimos y salimos de su habitación para ir cada una a la suya.
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.