Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El suicidio de Niall Horan {ziall.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.
Mi celular es caca, pero no viene al tema. Entonces si estas durmiendo, ¿te puedo despertar? ñea.gllgher escribió:Ñeh aca estoy, le llega ub correo a mi celular cada vez que comentan o mandan mensaje privado :meh:Joker. escribió:me canse de hacer tarea y tu te desconectaste, mala sombra.gllgher escribió:Ya se jajaj ya la quiero leerJoker. escribió:Capítulo de a novela que voy a enseñar, no de esta :meh:ñe.gllgher escribió:SSSSSSIIIIIIIIIIIIIIII TRATO *0* omgJoker. escribió:Me vas a enseñar el capítulo :guau:Yo te enseñare el mío, ¿trato?
Ledger.
Okay matame por no comentar Joker...
Estuve liado con las clasesputo colegio,creo que lo quemare
Y no pude comentar ._.
Buaaaanooo el capitulo me encanto,¿Zayn rechazando a Perrie?
¡Ni en mis mejores sueños! Lo siento pero no me gusta Zerrie,Zayn deberia irse con Niall y punto...
Buaaanoo,me enamore del capitulo,¿Siguela? ¿Okay? Si la sigues te dare serso salvaje esta noche...Grrr....
Estuve liado con las clases
Y no pude comentar ._.
¡Ni en mis mejores sueños! Lo siento pero no me gusta Zerrie,Zayn deberia irse con Niall y punto...
Buaaanoo,me enamore del capitulo,¿Siguela? ¿Okay? Si la sigues te dare serso salvaje esta noche...Grrr....
Slender
Dame sexo ya y callate coño xdd Ñea, solo si tu quieres, grrr. :datass: :datass:Slender escribió:Okay matame por no comentar Joker...
Y no pude comentar ._.
¿Tu en el colegio? Imposible ¿Quién eres y que has echo con mi Slendi? Y sí, te llame Slendi
Zerrie es genial, pero es que Ziall me conquista, ya sabes
Besís pequeño <3
Ledger.
Joker. escribió:Geme Cuanto tiempo. me alegro que te guste :-w-: :-w-:LittleMuffin escribió:asdfghjklsdfghjksdfghjk ¡¿Why hay gente que le hace eso al Nialler?!*Saca una escopeta* Me estoy preparando para ir contra los haters...:-w-:Por qué escribes tan bien, pikachu :OWO: *su cabeza se peta por tanta perfección* Well...Síguela cuando puedas <3
¡Geme! I know...¿Que tal todo por Burgos/Gotham? Alégrate más, que puedes porque me encanta
LittleMuffin
:meh: lo mas posible es que si, pongo el celular en un mueble al lado de mi cama y si vibra o suena me despiertaJoker. escribió:Mi celular es caca, pero no viene al tema. Entonces si estas durmiendo, ¿te puedo despertar? ñea.gllgher escribió:Ñeh aca estoy, le llega ub correo a mi celular cada vez que comentan o mandan mensaje privado :meh:Joker. escribió:me canse de hacer tarea y tu te desconectaste, mala sombra.gllgher escribió:Ya se jajaj ya la quiero leerJoker. escribió:Capítulo de a novela que voy a enseñar, no de esta :meh:ñe.gllgher escribió:SSSSSSIIIIIIIIIIIIIIII TRATO *0* omgJoker. escribió:Me vas a enseñar el capítulo :guau:Yo te enseñare el mío, ¿trato?
gllgher
:meh: lo mas posible es que si, pongo el celular en un mueble al lado de mi cama y si vibra o suena me despiertaJoker. escribió:Mi celular es caca, pero no viene al tema. Entonces si estas durmiendo, ¿te puedo despertar? ñea.gllgher escribió:Ñeh aca estoy, le llega ub correo a mi celular cada vez que comentan o mandan mensaje privado :meh:Joker. escribió:me canse de hacer tarea y tu te desconectaste, mala sombra.gllgher escribió:Ya se jajaj ya la quiero leerJoker. escribió:Capítulo de a novela que voy a enseñar, no de esta :meh:ñe.gllgher escribió:SSSSSSIIIIIIIIIIIIIIII TRATO *0* omgJoker. escribió:Me vas a enseñar el capítulo :guau:Yo te enseñare el mío, ¿trato?
gllgher
JAJAJAJ Te dare serso salvaje toda la noche Jok JAAJAJAJ..Joker. escribió:Dame sexo ya y callate coño xdd Ñea, solo si tu quieres, grrr. :datass: :datass:Slender escribió:Okay matame por no comentar Joker...
Y no pude comentar ._.
¿Tu en el colegio? Imposible ¿Quién eres y que has echo con mi Slendi? Y sí, te llame Slendi
Besís pequeño <3
Lo se ni yo lo comprendo,normalmente suelo no ir,si,como un malote...Pero no se,me vino la vena de ir
Siguela Perra
Besos pa ti
Slender
ho dios soy la peor tu habías subido un adelanto y yo sin darme cuenta en serio estoy bien perdida jajaja
mald*tas porque rayos critican a mi pobre Niall he? ustedes no tienen ningún derecho de hacerlo sino dejan de molestarlo se las verán con elmo y con mi pandacornio ok no
bueno me encanto espero y subas pronto el capitulo ok
mald*tas porque rayos critican a mi pobre Niall he? ustedes no tienen ningún derecho de hacerlo sino dejan de molestarlo se las verán con elmo y con mi pandacornio ok no
Invitado
Invitado
Acabas de ganarte una acosadora.gllgher escribió::meh: lo mas posible es que si, pongo el celular en un mueble al lado de mi cama y si vibra o suena me despiertaJoker. escribió:Mi celular es caca, pero no viene al tema. Entonces si estas durmiendo, ¿te puedo despertar? ñea.gllgher escribió:Ñeh aca estoy, le llega ub correo a mi celular cada vez que comentan o mandan mensaje privado :meh:Joker. escribió:me canse de hacer tarea y tu te desconectaste, mala sombra.gllgher escribió:Ya se jajaj ya la quiero leerJoker. escribió:Capítulo de a novela que voy a enseñar, no de esta :meh:ñe.gllgher escribió:SSSSSSIIIIIIIIIIIIIIII TRATO *0* omgJoker. escribió:Me vas a enseñar el capítulo :guau:Yo te enseñare el mío, ¿trato?
Ledger.
Oh si Métela hasta dentro ¿Quién dijo eso? No me arrepiento de haberlo dicho *se la lleva la policía*Slender escribió:JAJAJAJ Te dare serso salvaje toda la noche Jok JAAJAJAJ..Joker. escribió:Dame sexo ya y callate coño xdd Ñea, solo si tu quieres, grrr. :datass: :datass:Slender escribió:Okay matame por no comentar Joker...
Y no pude comentar ._.
Besís pequeño <3
Lo se ni yo lo comprendo,normalmente suelo no ir,si,como un malote...Pero no se,me vino la vena de ir
Siguela Perra
Besos pa ti
Que raro, ¿tu malote? SECUESTRA NIÑOS AL BOSQUE SLENDI
La sigo papi No sé por qué te llamo así
¿Me mandas besos? Chico perver. NO COQUETEES CON LA JOKER, SOLO GANARAS SEXO.
Ledger.
Elmo no Todo menos Elmo o pandicorniomar1D_smile escribió:ho dios soy la peor tu habías subido un adelanto y yo sin darme cuenta en serio estoy bien perdida jajaja
¡Hola! te añoraba Ñea, solo te decía que volvieras pero tu ni caso, tss. :meh:
Yo pienso en darles duro
La sigo pequeña princesa
Ledger.
ups lo siento te digo soy algo despistada espero y no me vuelva a pasar jajajaJoker. escribió:Elmo no :guau:Todo menos Elmo o pandicorniomar1D_smile escribió:ho dios soy la peor tu habías subido un adelanto y yo sin darme cuenta en serio estoy bien perdida jajaja
¡Hola! :rene:te añoraba Ñea, solo te decía que volvieras pero tu ni caso, tss. :meh:
:juay:Yo pienso en darles durogolpear/pegara las haters :juay:Fuera, perras, fuera.
La sigo pequeña princesa
si hay que darles duro, masacrarlas y hacerlas sufrir mucho
ho me llamaste pequeña princesa tómenla bitches ha ok no
entonces esperara :-w-: el siguiente cap sino ya sabes lo que te puede pasar
Invitado
Invitado
La tienes que seguir, SHA! JAJAJAJJAJAJA, estoy re loca ._. Bueno, ño. NUEVA LECTORAAAAAAA««<3»» Siguela:3
#Breen
Hola
Cuando la vas a seguir?
Espero y pronto porque muero sino leo un capítulo de está hermosa novela :imdead:
Cuando la vas a seguir?
Espero y pronto porque muero sino leo un capítulo de está hermosa novela :imdead:
Invitado
Invitado
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9