Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El suicidio de Niall Horan {ziall.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.
Ok ok menos platica y más capítulo por favor
Necesito leer algo ya
Necesito leer algo ya
Invitado
Invitado
Si tienes razon JAJAJAA Lo siento,pero soy muy egocentrico.Joker. escribió:Okey entonces nada de aleja...ALEX MOLA MASSlender escribió:Lol. JAJAJAJA Okay,no dire tu nombre....Ejem L....Okay ya....Joker. escribió:Nunca digas Lucía acá, por favor xd Por cierto, soy española.Slender escribió:JAJAJAJA Si,comente.¿Me amas? Wow Yo tambien de amo Joker,ejem Lucia ejem ejem....Joker. escribió:Ezlender comento en mi novela :que:Te amo, ezlender.Slender escribió:Hola Joker.¡Directioner Boy reportandose!
Soy Slender.Me encanta como escribes,y encima la novela es de Ziall,Oh Gosh amo Ziall
Quiero que subas el siguiente capitulo ¡Ya!
Okay,ahora parezco una fangirl en el concierto de su grupo favorito -.-
Adios
¿te gusta, en serio? Oh my déos, yo amo tu avy <3 Amo todos los avys, pero el tuyo más.
¿Tu eres Alex, no? Sí, te acoso
Ya sigo pequeño.
¿Amas mi avy? Genial.¿Como sabes mi nombre? Lol,me siento acosado JAJAJAA
Aunque estamos en paz,yo tambien se tu nombre ;)
Espero el cap.
Yeah, Ezlender es bonito, pero más alex xd
SÍIIIIIIIIIIIIII ME AMAS XD
Pues a mi Alex si me gusta,pero Alejandro no ._.
Yeaahhh ¡Te amo!
Sí, alguien me ama :hemozo:Eso me gusta.
¿En serio como sabes mi nombre? Me quede con la duda ._.
¡Claro que te amo! ¿Pero que dices chiquilla? Seguro que eres perfecta y diferente y muchas personas te aman dentro y fuera del foro....Okay yo aqui de Psicologo xD
Slender
Ya se u_u odio los diferentes horarios pero bue espero que tuvieras un buen día :aah:
gllgher
ESO ESPERO
PD :OLA NUEVA LECTORA SIGUELA ESTA GENIAL POBRE NI YO TE AMO*_* SIGUELA
PD :OLA NUEVA LECTORA SIGUELA ESTA GENIAL POBRE NI YO TE AMO*_* SIGUELA
sarilla123
Yo espero desde hace 2 horas y sigo paciente :meh: te gano
gllgher
¿Estaba acaso loco? Niall Horan definitivamente había perdido la cordura. Sus ojos estaban nerviosos, ¿acaso su mente le volvió a mentir? Era imposible no pensar que aquello no era más que una alucinación, pero al contrario, Horan tenía una visión buenísima, así que el fallo era real.
Su compañero de banda, Zayn Malik, había rechazado el tercer beso de su novia en esa noche.
Ya era costumbre ver al moreno quejarse de los abrazos de Perrie, o de los coqueteos de la rubia. Él estaba cansado, más que el Horan, más que los mismos pobres de la pobreza.
Y por qué no admitir...que la relación sentimental del moreno se había roto, había perdido aquella magia que había al empezar. Las razones eran desconocidas: quizás fue el trabajo continuo de Zayn, o los intentos de descubrir que le pasaba al moreno por parte de Perrie.
Niall como cualquier otro, sentía su mundo venirse abajo al ver a una persona importante en su vida, rechazar el afecto de su pareja. Zayn realmente no estaba bien. ¿Todas esas sonrisas resultaron ser falsas? ¿O solo eran una mentira más para que Niall se animara después de los conciertos? No. No podía ser cierto. Era injusto pensar que Zayn había estado actuando ante Niall...pero por qué no pensarlo, ya que todo es posible.
El rubio movió su cabeza, y movió sus ojos hacia su plato: aún tenía que comerse el salmón...pero él no tenía ganas de comer, en esos momentos las dudas abundaban de una manera excesiva en sus pensamientos.
Harry notó como Niall estaba incómodo, así que le tocó el hombro y acerco sus labios a su oreja. Niall reaccionó moviéndose hacia un lado; dando el aspecto de un chico confundido. Y no era equivocado. El rubio estaba dudoso, ¿qué debía hacer?
— ¿Qué te ocurre, Niall? —le dijo Harry comenzando a preocuparse—, Se te ve pálido.
— Yo...yo... —Niall miró hacia todos los lados posibles, y paró de nuevo ante la pareja: Zayn estaba esquivando las conversaciones con Perrie, y la rubia estaba atenta hacia las expresiones del moreno—, Harry quiero irme.
— Pero Niall, aunque no quieras estar solo debemos permanecer con ellos. Venga, vamos Horan —tocó su rodilla, pero al instante el rubio hizo retroceder su silla y se levantó.
Se dirigió hacia el baño, dejando a todos los acompañantes de la cena con las preguntas bajos sus hombros.
Niall estaba mal, y se podía notar, pero a diferencia de otros días, hoy estaba preocupado y tenía una extraña expresión en su rostro. El rubia guardaba un secreto, ¿qué oscuridad tenía entre manos? ¿Qué le aterrorizaba tanto por dentro?
Abrió la puerta del cuarto de baño y entro, cerrándola con seguro.
Se deslizó por esta. No pasaron unos segundos hasta que Niall abrazo sus rodillas y comenzó a llorar, sintiendo el frío suelo en las finas telas de sus jeans. Podía notar su móvil vibrar el en bolsillo, pero era inevitable no sollozar, en serio tenía que soltar sus preocupaciones.
El rubio dejo caer sus piernas al tener que responder a la urgencia por la cual alguien hacia llamar su atención.
Toco el bulto de su bolso y sacó el teléfono, sintiendo los movimientos de este.
Desbloqueo la pantalla, entró en el twitter y tenía nuevos mensajes de fans —como era de esperar algunos eran cariñosos, demostrando la idolatría que le tenían—. Pero algunos en especial impactaron en sus ojos.
"Te odio", "Muérete", "Maldito inutil", "No tienes talento", "Te van a echar de One Direction", "Teñido de mierda", "No sirves para nada, puta", "Soy alergico a los rubios irlandeses feos", "Tu sonrisa torcida de mierda", "Anorexico", "SUICIDATE"
Niall Horan comprendió que todos le odian, el apreció de sus fans no se comparaba con las muestras de odio de otras personas. Le insultaban como suicida en ocasiones, o le decían cuanto pagaba la hora, acusándole de prostituirse.
Las lágrimas de Niall siguieron recorriendo sus húmedas y pálidas mejillas; mojando sus secos labios, y sentenciando dolor, sufrimiento, desesperación.
Decidió dejar en su twitter una marca para que las fans sintieran sus sentimientos. Comenzó a teclear, las palabras salían por si sola, los sentimientos fluían.
Finalizo con un pulso, y dio a "twittear".
"¿Me odias, quizás? ¿O odias mi sonrisa?"
Dejo caer su móvil al sentir unos golpes en la puerta, seguida por la voz de Zayn, y atrás se escuchaban murmuros de Perrie, Harry acompañados de Louis.
Niall guardo el teléfono y se levanto; limpiando con agilidad sus lágrimas y tirando de la cadena, disimulando que había tenido una urgencia.
Respiro ondo, y tocó el picaporte: no estaba claro si definitivamente estaba decidido para abrir, aunque los impulsos le dijeran la afirmacion, sus sentimientos le decían la negacion.
Aunque solo oir la voz de Zayn le tranquilizaba.
Abrió la puerta, y atentamente vio como Zayn le miraba fijamente y le decía: "Te estaba esperando".
Será corto y eso, pero esto solo es el principio de una serie de líos amorosos :AA:Ese es un adelanto del siguiente capítulo. Aclaro que abra un poco de Lirry y Larry...y eso. Pero nada más, porque Louis esta enamorado de Eleanor :juay:ya saben. Bueno, les amo <3 Un besí y hasta mañana.
Ledger.
Me puedo casar con tu fic?
Es hermosa jfjakd la amo, eso.
Pobre niall TT-TT malditos perros los que lo ofenden :(
Espero el siguiente cap [otra vez] lalalalalala
Yo que tu me iba vengando desde ahora haciendome sufrir porque la sorpresa que tengo para ti en Our Flaws no es buena :maloso:
Yo que tu me iba vengando desde ahora haciendome sufrir porque la sorpresa que tengo para ti en Our Flaws no es buena :maloso:
gllgher
OMG!!!!! ZAYN RECHAZA A PERRIE YEAH!
ESTUPIDOS YO SOY ALERGICA A ATERS AGGGG SIGUELA SIGUELA SIGUEA
ESTUPIDOS YO SOY ALERGICA A ATERS AGGGG SIGUELA SIGUELA SIGUEA
sarilla123
E.e golpeemos a los que insultan al Rubio...odio la violencia
E ok me contradigo yo sola, pero en serio...me a gustado y bueno espero a que la sigas
Adiós!
E ok me contradigo yo sola, pero en serio...me a gustado y bueno espero a que la sigas
Adiós!
Blue sky
No, cásate conmigo, perra. oc no, estoy embaraza de mi mujer, así que na. Serás el padrino del niño xdd Oh, gracias :aah: Eres un amor, ¿sabías?gllgher escribió:Me puedo casar con tu fic?
Mataremos esas zorras Porque se lo merecen. DEJEN DE INSULTAR A HORAN.
No mi amor Tu nada de morir, que te quiero mucho perra, quete amo Así que como me amas tambien pues me lo cuentas xdd
Ledger.
:aah: Gracias, amor. Ya sigo <3Cindhy Parthenopeaus. escribió:Lo ame.
Síguela.
Ledger.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9