Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El suicidio de Niall Horan {ziall.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.
¡Lo hice yo!Joker. escribió:¡TU AVY! ¿Quién te lo hizo? ¿Lo hiciste tu? Quiero uno así.snowflake. escribió:Oh gosh.
Estoy completamente enamorada de tu novela. Mis Ziall feels. :")
Síguela, plz.
Snowie.
Yo enamorada de ti :juay:Na'. Muchas gracias :AA:Eres un amor.
La sigo, la sigo, que estoy acabando el capítulo.
Oh, thanks. Yo también de ti.
De nada. :3
Yay!
Invitado
Invitado
Me muero, me laik me laik y me re laik aunque no quiero que mi Naial muera(?)
Joker, si no la seguis voy a ir a España con las cuchillas de Niall e.e
Bueno no, seguila
Joker, si no la seguis voy a ir a España con las cuchillas de Niall e.e
Bueno no, seguila
Maddie.
Hacía nueve minutos desde que Niall había gritado a sus compañeros de banda que bajaría de su cuarto. A las ocho tenían una cena con las novias de ellos; aunque como siempre, Harry y Niall irían sin compañía —o una pareja con la que compartes una relacion sentimental—.
El rubio se miraba al espejo con impaciencia: se sentía cansado y a la vez aburrido. Los viernes solían ser los días en los que los cinco iban de cena, hacían pasteles o contaban chistes antes de reuniones, canciertos o cualquier otra cosa referida con sus fans y One Direction. Nunca tenían tiempo libre; se tenían que preparar con la ropa que le daban sus estilistas, claro que su estilo no podía ser "libre", los periodistas podrían estender cualquier estupidez referida a su ropa.
Ser Niall Horan es horrible.
Aunque de alguna forma, la sonrisa alineada gracias a unos antiguos brakets hace que todos piensen lo contrario.
Recuerda aun esas semanas en las que extendieron el rumor en el que supuestamente él se cortaba, tanto fans como otras chicas y chicos decían que no era verdad, pero las ocho marcas de sus piernas mostaban algo diferente a lo que podían comentar unos desconocidos.
Una caja de pequeño tamaño fabricada con madera guarda dos cuchillas: la nueva, y la vieja. En la segunda aun esta la sangre seca de la última vez en la que lloro en la esquina del cuarto de Harry —una vez el chico de cabello rizado le dijo a Niall que cada vez que se sintiera mal se fuera a su cuarto, y cumpliendo su promesa, él suele llorar allí y cortarse, o vomitar—.
Ahora las ojeras de Niall tenían un marcado violeta, sus ojos se cerraban con facilidad: la última vez solo durmio media hora, la verdad es que Zayn convenció a los chicos para que le dejaran un poco más, hacía ya dos días que la rutina era seguida. Sin descanso.
No humedecía con saliva sus labios secos y rosados.
No hablaba demasiado, solo andaba y cantaba, hablaba con los medios y volvía a casa para escuchar canciones que alguna vez su madre o hermano le dieron para estudiar.
Maldita fama, nunca imginó que fuera tan dura.
Pero volviendo a la realidad, Niall pestañeo y sintio como el picaporte del baño se presionaba hacia abajo y Zayn entraba con una expresion de tristeza en su rostro.
Ese día, el moreno vestía con una chaqueta de cuero y unos jeans grises. La camiseta era de Nirvana, y sus tatuajes eran dificiles de precibir.
Ambos se miraron por unos segundos antes de que Niall sonriera de lado y mostrara un poco de su blanca dentradura. Recogió levemente el cuarto de baño, metiendo dentro del armario el cepillo de dientes, y doblando la toalla.
— ¿Estas bien, Niall? —le miró Zayn—, Se te nota desanimado.
— Vaya tontería —fingió Niall, era fácil, despues de hacer creer a millones de personas que no se cortaba ni de que lloraba por las noches, eso era solo una tontería más.
— Bueno...entonces, ¿estas mejor?
¿Mejor? La sonrisa de Niall se esfumó y abrió los ojos, ¿acaso Zayn lo sabía? ¿O solo era una pregunta echa al azar? Viniendo de Malik, era normal que sus frases fueran con trampa, ya que era astuto como un gato.
— Sí, se podría decir que sí —respondió bajando la mirada Niall.
Abanzó unos pasos, y antes de apagar la luz volvió a mirarse en el espejo: quizás esa noche fuera la que le diera una razon más para desaparecer del mundo. Pero si él se suicidaba, One Direction se rompería, y miles de adolescentes caerían en una fuerte depresion o ansiedad...por no decir que los psicologos se forrarian, al igual que los institutos añaderían en las reglas poder justificar más faltas. Pero bueno, tampoco le importaría a nadie si el más odiado de One Direction desaparece, ¿no?
Apagaron la luz, salieron del cuarto de baño y volvieron la puerta levemente. Niall se encontro con la mirada fija de Zayn, pero el rubio notó que los brillos del moreno no asistían en sus ojos. Y la barba de cuatro días aun seguía desde de otros dos de más. Él tambien estaba mal.
— Zayn, si vas a seguir interrogándome sobre si me encuentro bien...yo que tu me guardaría las preguntas estupidas.
Su expresion cambió a una sin definicion ni descripcion. Boca medio abierta, ojos abiertos sin presion y ceño fruncido. Zayn tenía facciones que ni él conocía, pero que al pasar el tiempo, iba creando, descubriendo y renovando.
— Yo, yo... —tartamudeo—, Lo siento, Niall. No pretendía incomodarte —y dejó sus párpados sueltos, haciendo que su mirada no permitiera expresar sentimientos.
— Da igual —sonrío Niall—: Te quiero, Zayn.
Ledger.
Siento las faltas de ortografía, mañana subo el siguiente <3
Ledger.
Pobre Nialler. :c
Me siento tan mal por él.
Asfgdasj me ha encantado. <3
Esperaré a mañana.
Shaau.
Esperaré a mañana.
Shaau.
Invitado
Invitado
Pobre Niall, me dio mucha pena!
Por otro lado, amo tu novela, mas si es de Ziall:)
Espero que la sigas, cuando puedas!
Cariños<3
Pd: Holaaa, soy nueva lectora!
Me llamo amelie, un gusto(:
Cariños<3
Amelie.
Que pena pobre de niall
me siento muy mal por él
siguela cuando puedas
Me encanta
P.D: jamás de los jamáses me iré de tu novela ok linda
Besos
me siento muy mal por él
siguela cuando puedas
Me encanta
Besos
Invitado
Invitado
Ains pobre niall): siento feo, no me imagino que niall hubiese hecho eso de verdad cuando las "directionators" lo atacaban con palabras, afortunadamente jamas paso:')
Enserio amo tu fic y mas ahora que es ziall:A:
Y aqui me tienes esperando otra vez el siguiente cap:aah: :aah:
gllgher
Hola, nueva y fiel lectora
me a gustado mucho la sinopsis y el primer capitulo
supongo que es mucho peso, para una persona
espero el siguiente ansiosa
Besos
Blue sky
¿Te ha gustado? Me alegro mucho <3 Que amor de persona. me pongo a escribir un capítulo largo, este fue muy cortito :meh: Soy dura conmigo misma xd Te quiero.snowflake. escribió:Pobre Nialler. :c
Esperaré a mañana.
Shaau.
Ledger.
Tu avy <3 Skins, ya you know (?) Yo tambien amo a cassie me alegra mucho que ames mi novela. Es una de las cosas que más feliz me hace: que sean nuevas lectoras las que me digan que aman una novela Ya la sigo mi querida Amelie.Amelie. escribió:Pobre Niall, me dio mucha pena!
Cariños<3
Ledger.
Amiga Yo sé que te has enamorao' de la novela y de mi desde el principio, ahqué Bueno, eso. Que la sigo xdmar1D_smile escribió:Que pena pobre de niall
me siento muy mal por él
siguela cuando puedas
Me encanta
Besos
Ledger.
¿Te dicho que amo tufirma? Pues ahora lo sabes :datass: Ay Niall, no sabías las cosas que te haría si no fueses del Malik oc, yo sé que me amas a mi y engañas a la novela conmigo xd Ya la sigo amor.gllgher escribió:Ains pobre niall): siento feo, no me imagino que niall hubiese hecho eso de verdad cuando las "directionators" lo atacaban con palabras, afortunadamente jamas paso:')
Ledger.
Me alegro d eque te guste, estoy encantada con vosotras, que venís y me emocionáis Ya la sigo mi amor :meh:alep1Dforever escribió:Hola, nueva y fiel lectorame a gustado mucho la sinopsis y el primer capitulosupongo que es mucho peso, para una personaespero el siguiente ansiosaBesos
Ledger.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9