Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El suicidio de Niall Horan {ziall.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: El suicidio de Niall Horan {ziall.
¡Hola Joker!
Me siento mal por bo haberme pasado por el primer tema antes :penita:Sorry for that :oops: Peeeeeero....¡Me encanta que hayas decidido continuarla! Esta nove es tan...¿aksahfjashfjsahfashgja? En serio, me encanta como escribes.
¡El primer cap es buenísimo! Siento mucha pena por el Nialler de la nove jokerie...me da mucha tristeza imaginármelo :lloro: Buuuuut no se porque escribo a veces en inglés compensa el final del "Te quiero, Zayn" awwwwwwwwww ¡Ternura nivel Nialler de bebitu!
¿Cuando la seguirás? <3
Última edición por LittleMuffin el Sáb 05 Oct 2013, 1:24 am, editado 1 vez
LittleMuffin
si desde la primera letra que vi que escribiste, fue como amor a primera vista jajaja ok dejo de hablar de mis locuras que a veces no tienen sentido o si? na quien sabeJoker. escribió:Amiga Yo sé que te has enamorao' de la novela y de mi desde el principio, ahqué Bueno, eso. Que la sigo xdmar1D_smile escribió:Que pena pobre de niall
me siento muy mal por él
siguela cuando puedas
Me encanta
P.D: jamás de los jamáses me iré de tu novela ok linda
Besos
Bueno ya me despido
Bye jajaja
Invitado
Invitado
Niallcito mi vidaaaaaa! Veni que te consuelo! (? Vamos a mi habitación! seguro que la pasaremos bien ah
Ohhh Zayn siempre tan turro queriendo saber si esta bieeen! :33 mueroo :ñomñom:
Seeeeguilaaaa lo más pronto que puedaas! No quiero que Niall se suicideeee :C al menos POR AHORA no lo va a hacer.. POR AHORA!
SDAKJSKLFJS TE AMO!
Bye.
Ohhh Zayn siempre tan turro queriendo saber si esta bieeen! :33 mueroo :ñomñom:
Seeeeguilaaaa lo más pronto que puedaas! No quiero que Niall se suicideeee :C al menos POR AHORA no lo va a hacer.. POR AHORA!
SDAKJSKLFJS TE AMO!
Bye.
Maki 1D
Amores, perdónenme, quizás mañana suba, pero será a las ocho o siete en el horario español no sé que horas serían en otros países :meh: Y a parte a todo esto les explicaré que el instituto comenzara a poner exámenes principales estas semanas, así que quizás suba uno o dos días salteados. Pero les pido por favor que no me abandonen, que les quiero mucho Y bienvenidas a ambas Encantada de verlas.
Ledger.
Hay amore mío no te preocupes te entiendo la escuela siempre arruina todo pero bueno tu siguela cuando puedas que como te dije antes yo nunca leelo bien nunca te abandonare ok
Besos
Besos
Invitado
Invitado
No te preocupes yo también. Voy a empezar exámenes
Así que lo entiendo.....mucha suerte :)
Así que lo entiendo.....mucha suerte :)
Blue sky
Tu no te preocupes, lo importante es que la sigas cuando puedas la escuela:3 te entiendo yo también ya estaba en examenes pero yo si ya me libre in your face:meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh:
gllgher
Cambie la firma que amabas y esta no me gusto u____u bueno si me gusto y mucho pero quiero otra xd espero que esta tambien te guste.
gllgher
Gracias a todos, sois genial Por Halloween haré maratón de cuatro capítulo.
Ledger.
Esta genial Yo la amo Ñé, tambien te amo a ti por pensar en mi Y tu avy Oh my love, tu avy Si quieres un avy de Nialler dime, que te lo hago Me enamoro de tu usurio.gllgher escribió:Cambie la firma que amabas y esta no me gusto u____u bueno si me gusto y mucho pero quiero otra xd espero que esta tambien te guste.
Ledger.
Esto es lo mas hermoso que he leido en mi vidaJoker. escribió:Gracias a todos, sois genial :hemozo:Por Halloween haré maratón de cuatro capítulo.
gllgher
Siiii si no es mucha molestia :fiu:Joker. escribió:Esta genial :rene:Yo la amo Ñé, tambien te amo a ti por pensar en mi :hemozo:Y tu avy :hemozo:Oh my love, tu avy :hemozo:Si quieres un avy de Nialler dime, que te lo hago :hemozo:Me enamoro de tu usurio.gllgher escribió:Cambie la firma que amabas y esta no me gusto u____u bueno si me gusto y mucho pero quiero otra xd espero que esta tambien te guste.
Yo ahorita lo que busco es una firma que me deje ponerle una pequeña sinopsis y el link de mi novela pero siempre me dice que es muy larga:lloro: :lloro:
gllgher
¿Entonces te hago unos avys? Te los mando por mpé si eso.gllgher escribió:Siiii si no es mucha molestia :fiu:Joker. escribió:Esta genial :rene:Yo la amo Ñé, tambien te amo a ti por pensar en mi :hemozo:Y tu avy :hemozo:Oh my love, tu avy :hemozo:Si quieres un avy de Nialler dime, que te lo hago :hemozo:Me enamoro de tu usurio.gllgher escribió:Cambie la firma que amabas y esta no me gusto u____u bueno si me gusto y mucho pero quiero otra xd espero que esta tambien te guste.
Yo ahorita lo que busco es una firma que me deje ponerle una pequeña sinopsis y el link de mi novela pero siempre me dice que es muy larga:lloro: :lloro:
Yo me hago las firmas, solo coge un tipo de letra, un gif y abajo pon lo que te interese, es lo mejor al menos para mi
Ledger.
Nueva Lectora!
omg es hermosa es algo diferente!:(L): amo lo diferente y no las típicas! dios tienes que seguirla me alegro que vayas a hacer un maratón
xx
omg es hermosa es algo diferente!:(L): amo lo diferente y no las típicas! dios tienes que seguirla me alegro que vayas a hacer un maratón
xx
fairydean
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9