Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fame [N.C|Audiciones Cerradas|Resultados]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Fame [N.C|Audiciones Cerradas|Resultados]
Bella por favor lee las reglas si no entiendes por mensaje privado gustosa de ayudo <3Laura0318 escribió:Hola!!! me llamo Laura, puedo estar con el sexy ruloso styles? o si no, con el sexy duende horan? aquí te dejo mi ficha :hug: me encanto el sinopsis esta cool
Nombre completo: Laura Daniella
apellido completo: aniston smith
gif que me representa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
descripción física: Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos son muy expresivo y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello pelirrojo (aveces me lo pinto de rojo) de Laura, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Su contextura es delgada pero claro no al extremo, siendo modelo tiene que cuidar bien su figura pero sabe que dejar los alimente seria aun peor.
Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rojo o un rojo bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.
descripción psicológica: Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.
gustos:
;; Chocolates
;; Hacer bromas
;; Escuchar musica, es lo que mas la relaja, sobretodo si es musica clasica, aunque tambien escucha Pop/Rock.
;; Hacer bromas y/o travesuras, si hay algo que en serio le llama la atencion, y es lo que mas disfruta haciendo en sus tiempo libres son las bromas. Le fascina ver el rostro de las personas, piensa que es una emocioo única.
;; Le gusta dar vueltas por la ciudad pues siempre la llevan a una nueva aventura, encontrarse con amigos, o molestar a alguna persona que este andando por ahi.
Disgustos:
;; La gente falsa, nunca los ha soportado.
;; La gente que le miente, si le mientes, olvidate de ella, pues odia las mentiras, a pesar que que muchas veces, ella las utiliza
;; Que le den ordenes, J A M A S en la vida te atrevas a darle ordenes, porque vas a terminar bien lejos.
;; Insectos, no los soporta, ve un y entra en panico, grita y sale corriendo
;; La Oscuridad, aunque paresca ridiculo, desde pequeña le ha temido a la oscuridad total.
;; La Muerte, siempre trata de imaginarsela y no puede. No saber algo, o no tener control sobre ella le produce panico, le dan miedo morir, porque no sabe como se siente.
-----------------------------------------------------------------------
Espero que todo este bien , si no, me avisas, besos y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
Invitado
Ems <3 me gusta como queda harry con sersh es hermoso espero tu capítuloWanda. escribió:*gif de un gato* asdfghjkl karls, me gustó mucho la idea<333 los uandi son super pesaos :enojao: los amodio:c voy por harry bc me gusta sersh + harry y eso<333 no se quien sera la pareja de ella bc no quiero hacer sufrir a jake:ccc mi pj se llamará Felicite Loveless, parecido a la ex de Harry(?) Ily<3
《《《《《《♡》》》》》》
no se porque puse eso(?)
Invitado
Invitado
Hola linda, me alegra que te haya gustado la idea usarás a Pezza :corre: idk, espero tu capítulo <3Arabia. escribió:¡Houla Mey! Que quieres que te diga, me ha gustado mucho la idea, ¡es genial! No puedo hacer otra cosa que participar. Luego te dejo mi capítulo. ¡Y otra cosa! Voy a ir a por Hazza, me gusta mucho el papel del personaje, así que voy a por ello. Utilizaré a Perrie Edwards como representante :)
- Isn't it lovely?:
Invitado
Invitado
Ay dios, Anny es hermoso amo como escribes es sensacional ojala escribiera así, so suerte <33333333AnnyStylesHoranJonas escribió:♡Harry Styles|Ian Somerhalder |♡ Taylor Momsen. (tiene mas solos que las demás su personalidad es ruda y rebelde)
- Cap:
Capitulo OchoIan Somerhalder.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todas las noches es el mismo sueño, sinceramente ya estoy harto de los mismo. Siempre sueño con que tengo a Amelia entre mis brazos, siempre sueño haciéndole el amor, piel con piel, sus bellos ojos de color azul gris mirándome intensamente, sueño con que ella grite mi nombre con desesperación cada vez que la penetro de mil formas, escuchando mi nombre cuando acabe en medio de un orgasmo mientras yo le digo que la amo, pero cuando veo que ella abre sus bellos labios para decir lo mismo, el puto despertador me despierta de aquel bendito sueño. Esa es mi maldita vida, todas las noches sueño con Amelia, la chica inalcanzable, la chica que amo intensamente, pero que tiene un estúpido novio, al cual odio con toda mi alma.
Miré el despertador que estaba al lado de mi cama, ya era hora de levantarme, por lo que lastimosamente separé las cálidas mantas de mi cuerpo, fui hasta el baño de mi habitación, allí me quité los bóxers, entré a la ducha y me di una relajante ducha. Cada vez que soñaba con mi maldita diosa de los ojos azules grises, mi pene estaba erecto, esa maldita diosa me tiene hechizado, peor estoy enfermo y mi única cura es ella, como todas las mañanas lo único que puedo hacer es masturbarme, ese es el único remedio hasta que consiga esa maldita cura.
……………….*…………………….*……………………………*………………………
Bajé las escaleras de mi casa, tenía que ir a la maldita escuela, sinceramente no tengo ganas de ir, si no fuera porque sé que podré ver a mi maldita diosa. Al llegar al comedor mi padre estaba leyendo el periódico, mi madre desayunaba sus típicas frutas y mi hermana Anna de 16 años estaba tomando un café con unas par de tostadas.
- Hola hermano – Dijo Anna alegremente - ¿Cómo estuvo tu noche?
Esa pregunta era una de las más estúpidas que he escuchado en mi vida, Anna sabe perfectamente que estuve soñado con Amelia y en más de una ocasión me ha encontrado masturbándome.
- Bien – le mentí mientras me sentaba en mi lugar en la mesa - Tuve un sueño muy reparador.
Mi hermana pequeña solo me rió, ella me conocía muy bien. El desayuno transcurso en silencio, siempre era así, mis padres eran muy serios, ambos son personas de negocios, nadie sabe de dónde salió mi personalidad explosiva y divertida que tengo a veces. Cuando me estaba parando de la mesa para irme a la escuela, mi padre me miró.
- Recuerda que hoy tenemos una cena en casa de los Corleone – Mi padre me dijo seriamente – Por lo que hoy tienes que llegar temprano.
- Está bien papá – Dijo tratando de que mi entusiasmo no se notara mucho.
Mi padre está haciendo negocios con el padre de Amelia, creo que ambos fusionaran sus empresas o algo así, no tengo idea, solo sé que mi padre siempre a deseado fusionarse con los Corleone. En realidad no me interesa, lo único que me interesa es ver a mi diosa, por eso siempre lo acompaño a las reuniones porque así la puedo ver. Siempre le he dicho a Amelia que estoy enamorado de ella, que fue amor a primera vista, siempre la invito a salir, pero ella me saca en cara diciéndome que ella tiene novio, que ama mucho a el idiota de su novio Ed y por nada en el mundo lo iba a engañar, ni mucho menos lo iba a engañar conmigo, ella dice que soy un sucio hijo de puta que solo quiere a las chicas para una sola cosa, es decir para tener sexo con ellas, que esa es la verdadera razón por lo que siempre le estoy persiguiendo, odio que ella piense eso de mí, en cierto modo yo antes de conocerla era sí, pero eso cambio desde el primer momento en que la vi, me enamoré de ella, es verdad, estoy malditamente enamorado de ella.
Salí de mi casa pensando en aquella maldita, pero dulce y tierna diosa, tomé mi mochila la cual había dejado en el vestíbulo, tomé también mi chaqueta de cuero negra, las llaves de mi automóvil. Salí de casa, entre al auto, deje mis cosas en el asiento delantero y arranque el auto. Estaba feliz de poder salir de mi casa, porque significa que puedo ver a mi diosa, pero a la vez estaba muy preocupado, ayer por la tarde Amelia no había estado, la última vez que la vi fue cuando ella iba caminando junto con su mejor amiga Leah, pero mi dulce Amelia se desvió para el baño, después sonó el timbre para entrar a clases, por lo que no la esperé, porque además teníamos clases juntos, sin embrago ella no fue a la clase se historia. Con eso me alteré, después teníamos clase de filosofía con el señor Di Russo, pero ella nuevamente no estaba. Busqué al idiota de su novio, pero él no estaba, se seguro que los dos se fueron juntos, siento celos de eso, lo único bueno es que el señor Di Russo nos dio un trabajo ayer, teníamos que buscar tendrán que ver cómo influye el amor en el ser humano, desde años anteriores, desde su creación, hasta ahora, el trabajo era en parejas y me sentí tan feliz de que me tocara con mi preciada Amelia. Hoy nuevamente teníamos filosofía, el profesor dijo que en su hora podíamos ir a distintos lugares dentro de la escuela para poder hacer nuestro trabajo y tengo el lugar perfecto para eso, ya es hora de conquistar a aquella diosa.
Llegue a la escuela, no era tarde por lo que no llegaba retrasado, al aparcar miré hacia el lugar en donde Amelia siempre deja su motocicleta estacionada, en ese mismo instante en que miré para ese lugar ella estaba llegando, lo malo es que en el asiento de atrás de la moto venía su odioso novio Ed Sheeran, Sinceramente no sé lo que ve ella en él, es un tipo de estatura media, su cabello es de color rojo, más bien de color anaranjado, cada vez que lo miro recuerdo a una zanahoria, él no tiene un cuerpo tonificado, dios, ni si quiera se compara conmigo, yo soy un chico atlético, estoy en el equipo de futbol, soy popular, pero ella aún así no se fija en mí, por más que yo le insista. Bajé de mi automóvil, todo el tiempo los estuve mirando, Amelia se veía más hermosa que de costumbre, sólo que esta vez estaba un poco pálida. Primero se bajó de la moto el idiota de Ed, Amelia dejó en anclaje de la moto en el suelo, después se desmontó de ella, perdió el equilibrio, pero allí estaba su novio para ayudarla antes de caer al suelo, sentí celos de él cuando la agarró por la cintura, para que ella no callera, además me sentí aún más peor cuando ella en respuesta le dio un tierno beso en los labios. Ambos entraron abrazados a la escuela, yo por mi parte hice lo mismo, no tenía ánimos de buscar a mis amigos, últimamente todo me estaba dando exactamente lo mismo, él único que sabe lo que realmente me sucede es mi mejor amigo Jack Harries, pero él tiene sus propios problemas persiguiendo a Leah la mejor amiga de Amelia, esas dos chicas nos tienen muy mal.
Comencé a caminar hacia mi casillero, lo único bueno, Amelia estaba en su casillero el cual está a sólo 2 distancias del mío, lo malo, ella estaba con el idiota de Ed. Ella estaba contra el casillero y Ed la estaba acorralando contra él ambos estaban hablando, al parecer muy románticamente, en ese momento sentí una furia en mi pecho. Abrí mi casillero y escuché lo que decían.
- Amelia, ¿Estás bien? – Preguntó el cretino de Ed.
- Amor – Respondió Amelia con su dulce voz – Estoy bien, te he dicho un millón de veces, esta mañana, estoy muy bien.
- Ayer no debí haberte dejado sola en el cementerio – Comento Ed tiernamente, como odio a ese tipo.
- Ed – Ella lo miró tiernamente – Tenía que hacerlo, era el aniversario de la muerte de mi madre y eso tenía que hacerlo sola.
En ese mismo instante el timbre para el inicio de clases comenzó a sonar.
- Amy, amor, me tengo que ir – Ed la miró intensamente – No me gusta tener clases separados.
- Hey – Ella le dio un pequeño beso en los labios, en ese momento me quería morir – Estoy bien, además nos veremos a la hora del almuerzo.
- Sí – Le respondió el cretino sonriéndole – Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo.
- Eso lo sé, Ed – Le dijo ella sonriendo, como adoro esa sonrisa – Siempre me cuidas.
Con esto último ellos dos se dieron un beso, pero más que un beso prácticamente ellos dos se estaban comiendo con la boca. Al separarse, se miraron intensamente, Ed le toco la mejilla y se fue hacia su salón de clases. Amelia se dio vuelta para buscar sus libros en el casillero.
- Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo – Le dije a Amelia imitando la voz de su novio.
Ella se dio la media vuelta y me miró de lado.
- ¿Por qué mejor no te metes en tus asuntos, Somerhalder? – Preguntó encarándome.
- Tú pequeña eres uno de mis asuntos – Le contesté acercándome lentamente a ella - ¿Quieres salir conmigo esta noche?
Ella al escuchar mi propuesta comenzó a reírse.
- Ian – Al escuchar mi nombre, me estremecí – Te he dicho un millón de veces que yo no voy a salir contigo, ni hoy ni nunca, tengo novio y lo amo mucho.
- Ese idiota no te merece – Contesté sin vacilar – Yo soy para ti, el estúpido de tu novio es muy poco para ti, él te engaña con otra chica, él siempre se ha burlado de ti. ¡Es que acaso no lo vez!
En realidad lo que le dije era mentira, el maldito de Ed no la engaña, pero una mentira piadosa no haría daño. Ella me miró seriamente.
- No te creo nada Somerhalder – Me estaba desafiando – No puedes entender que cuando una chica te dice no, es porque es ¡NO!
Me acerqué a ella y la tomé fuertemente del brazo.
- Pequeña – Me encanta decirle así – Ninguna chica me dice que no.
Amelia forcejeo conmigo hasta que la solté, pero la manga de su brazo izquierdo se subió un poco, producto de eso puede ver una gran venda que cubría su muñeca.
- ¿Qué es lo que te sucedió? – Le pregunté seriamente, lo primero que averigüe de Amelia cuando posé mis ojos en ella era que ella tenía episodios de depresión y siempre se cortaba las venas. Nadie en la escuela sabe de eso, solo su “querido novio” y su mejor amiga Leah, yo lo averigüe porque una tarde encontré a Amelia y a Leah discutiendo, Leah le decía que ella tenía que parar con los cortes, que no le gustaba verla de esa manera, pero Amelia dijo que no podía evitarlo.
Tomé nuevamente el brazo de Amelia, ella forcejeó conmigo.
- ¡Déjame en paz Somerhalder! – Amelia me grito - ¡Entiéndelo de una vez, yo no quiero nada contigo, estoy bien y muy feliz con mi novio!
Estaba desesperado, a este ritmo todo esto iba a terminar muy mal, no sabía que hacer. Hasta que se me ocurrió una idea, Amelia prácticamente me estaba mirando con odio, con un gran odio, pero eso no me importo, tome sus brazos con mis manos y la besé a la fuerza. Dios la sensación de tener sus labios con los míos era incluso una experiencia fuera de límites, era una sensación exquisita, yo la besaba intensamente, pero ella estaba batallando, tratando de salirse de mi agarre y a la vez de mi beso. La besé por unos cuantos segundos más, hasta que ella pudo salirse de mi agarre. La miré, no pude evitar sonreírle, ella en respuesta me dio una bofetada.
- Si me vuelves a tocar, Somerhalder – Amelia le amenazó apuntándome con el dedo – Ten por seguro que no va a ser una bofetada, para la próxima será una patada en tus bolas, maldito cabrón.
Con esto sacó uno de sus cuadernos y un lápiz de su casillero, se dio media vuelta y se fue hacia su salón, mientras la veía caminar, no pude evitar no reírme, definitivamente estoy enamorado de esa chica y tengo que hacer cualquier cosa con tal de que ella me ame de la misma forma.
- Miauuuuu:
Invitado
Invitado
Tu eres Kary y yo Karly obra del destino.Kary. escribió:<3 I love It
Soy Kary... y voy por el sexy Leeyum
Amo la idea c: y a pesar de que no tenga una muy buena amistad con los gatos aquí esta el gif
Besooos
espero tu capítulo <3
Invitado
Invitado
me encanta tu ficha, el capítulo tiene muy buena redacción ya participas c:.Kary. escribió:♡Liam Payne|Daniel Sharman|♡Crystal Reed
Aclaración: El capítulo lo hice hace mucho, lo quería publicar pero... no se... asdfghjkl
- Capítulo Mío:
CAPITULO 1 – “Un sueño y un anhelo”Ponte a pensar, una cosa que te haga sonreír; por ejemplo, ver a alguien estar más feliz que tú, que cumpliste un sueño que lo querías cumplir de pequeño… Imagina que tengas algún sueño que cumplir pero por más que lo intentes no puedes hacerlo, ahora lee la siguiente historia.Todo inicia con una pareja, muy linda, ellos se llamaban Angélica (todos le dicen Ángel) y Fernando. Ellos son como la mayoría de las parejas casadas, se quieren mucho, disfrutan de una linda casa y como todos los matrimonios, deseaban compañía. No tipo de compañía como un suegro, sino ellos deseaban un hijo o hija.Pero había un pequeño problema, más bien, gran problema; la joven no podía concebir por alguna extraña razón y a pesar de que fueron con el doctor, este les dijo que no había nada que pudiera hacerla fértil; algo que entristeció mucho a la pareja, dejándola sin esperanzas.Siempre que miraban un pasillo y veían a un niño corriendo, sobre todo Ángel, que se quedaba sola todas las mañanas ya que su esposo se iba a trabajar toda la mañana. Soñaba todas las noches el mismo sueño, una niña de unos 9 años según su apariencia: ojos verdes, brillantes, pelo largo y negro, flaquita y muy linda, sentada en una cama de hospital mirándola a los ojos y sonriendo. Enseguida se aparece una niña parecida, pero de ojos cafés, pelo castaño oscuro. Y unos aproximadamente 13 años. Entrando al cuarto le da un fuerte abrazo y le dice: -Mamá, todo va a estar bien-.Vivir con ese sueño tenía a Ángel muy aferrada a volverlo a soñar y comprender lo que significaba, deseaba nunca despertar de ese sueño. Pasaban días y cada vez se desesperaba aún más. Pasado el mes se desesperó y se quedó con ese secreto, diciéndose a si misma: -No vale la pena estar enganchada en un solo sueño que quizá no tenga ningún significado, si sigo pensando en poder descifrarlo aún más noches me tocará soñar esto. Voy a seguir con mi vida quizá llenando esta preocupación por otra-.Hay una diferencia entre el anhelo y el sueño. El anhelo es algo que quieres que deseas y que necesitas. En este caso el anhelo sería el de Ángel y Fernando, de tener un hijo. El sueño es diferente porqué es algo que pasas por tu mente que deseas y que lo puedes lograr, como el querer descifrar el sueño de Ángel.
besos casi-invisibles
Invitado
Invitado
Me encanta como escribes, tienes ventaja(? la redacción me encanta y todo suerte :DArabia. escribió:Bueno Mey, aquí te dejo mi capítulo. Espero que te guste :)
Mis personajes serían:
Harry Styles | Beau Mirchoff | Perrie Edwards
- Capítulo:
Que me gaste yo la vida, devorando cada pensamiento tuyo, cada paso. Que se borren tus lunares y aparezcan en reemplazo dibujados en tu cuerpo. Cada beso, cada abrazo... Y ahí va uno de tonto; por desesperado, confundiendo amor con compañía. Si vivo, es que muero por ti.Capítulo 001.Hoy era día de cosecha, ¿sino por qué otra razón iba a estar de pie frente al espejo, mirándome de pies a cabeza y frunciendo el ceño al ver ese aspecto cursi que me da aquel vestido color palo de rosa y ese peinado de niña buena que acaba de hacerme mi madre? Sí, era día de cosecha y se olía en el ambiente. En contraposición a lo anterior, había algo más que confirmaba el día en el que estábamos. Una sonrisita estúpida se asomaba en mis labios, a la que se le unía el ritmo acelerado de los latidos de mi corazón. Pensar que este año podría ser por fin el mío hacía que la sensación de nerviosismo se adueñara poco a poco de todo mi cuerpo. Pero este año era distinto. No sé si intuición femenina o qué pero algo dentro de mi cabeza me decía que este año, hoy, dentro de algunas escasas horas, iba ser una de los veinticuatro tributos.-Candice, por última vez, ¿quieres venir a comer? – Desperté de mi ensimismamiento. Creo que ese fue el décimo cuarto llamado de mi padre, aunque seguramente él afirmará que es el llamado número quinientos sesenta y nueve. No sé muy bien que apego tiene a ese número pero, cada vez que puede y es oportuno, lo tiene que mencionar. En fin, ya se estaba haciendo tarde y si quería ir lo antes posible a la plaza central, tenía que hacer que mi cerebro mandara instrucciones a mis piernas para ponerme en marcha.Una vez que me encontré en la mesa, las cosas comenzaron a suceder más rápido de lo normal. El episodio en la mesa había estado envuelto en un ambiente caldeado y el resultado había sido desastroso, como cada año desde que mi hermano y yo tenemos doce años. Esta vez, en un arrebato de ira ante la prohibición de presentarme voluntaria, había enterrado la punta del cuchillo entre los dedos de la mano derecha de mi madre mientras le decía, mas bien gritaba, que esperaba salir elegida y ganar para largarme de casa, para así no verla ni oír sus malditas prohibiciones nunca más. En cuestión de segundos, el remordimiento me iba matando a medida que nos encaminábamos a la plaza, pero no dejaba de repetirme que ella, mi madre, había tenido la culpa. Si solo me hubiera dejado tranquila por una vez, nada de esto hubiera pasado. Ellos sabían que yo tenía inteligencia, rapidez y destreza; los cuchillos eran como una extensión de mis manos y los manejaba con una habilidad envidiable, mi madre lo había comprobado esta misma mañana. Mi padre mismo lo decía, yo tenía muchas posibilidades para ganar, pero que aún no estaba lista. ¿Que no estaba lista? ¿Qué demonios les pasaba? Yo nací lista para los Juegos del Hambre.Giré la cabeza y me encontré con Ethan, caminaba a mi lado con gesto tenso. El tema de los Juegos del Hambre le daba exactamente igual, pero si entraba yo en discusión la cosa cambiaba. Sabía que él tampoco quería verme sufrir o, en última instancia, morir dentro de la arena pero, pese a sus propios miedos y el dolor que le causaba la idea, jamás iba a prohibirme participar, sino todo lo contrario. Lo iba a echar de menos, pero si uno de los dos tenía que ir, mejor yo antes que él. Mi hermano , con toda esa inteligencia suya y aquella genialidad con los cacharros tecnológicos, no iba a durar vivo ni una puesta de sol. Así que sí, mejor yo antes que él.El barullo que se oye en las calles empieza a disminuir cuando entro en la fila para fichar. Yo, ya había perdido el rastro de mis padres y la culpabilidad por la discusión anterior empezaba a disiparse. Ahora solo pensaba en la cantidad de papeletas que entraban a sorteo con mi nombre y en la probabilidad que tenía para ser elegida por el azar. Hasta ahora el azar no había estado muy de mi parte, pero el mismo presentimiento de la mañana seguía intacto y, por tanto, esta misma tarde las cosas iban a cambiar. Ya en la fila, después de fichar, me encontraba rodeada de chicos de mi edad. Algunos que, como yo, estaban emocionados con el tema, hablaban por lo bajo que este año se iban a presentar voluntarios. Ya había empezado el discurso del alcalde, pero como me lo sabía de memoria, estaba a punto de entrar en la discreta conversación, cuando de repente escucho unos sollozos que llamaron mi atención.A mi lado había una chica que lloriqueaba por el temor a ser elegida. Por lo poco que pude escuchar, la chica en cuestión tenía más teselas que Ethan y yo juntos, y he ahí su temor. Estaba convencida que su nombre iba a resonar en la plaza una vez se hiciera el sorteo. Sus lloriqueos me causaban indignación a la vez que me exasperaban de manera indescriptible. Aquella chica tenía mi edad y, por ende, había tenido los años suficientes para aceptar el destino que el Capitolio le designase durante la cosecha. Además, ¡tan débil se creía como para no confiar en ella y sus posibilidades? Los gimoteos seguían y mis ganas de lanzarme hacia ella y golpearla hasta que entrara en razón, aumentaban a una velocidad alarmante.De repente, otra escena sucede en un abrir y cerrar de ojos…- Ebony Ketpkins!- se oye retumbar por toda la plaza. Aquel era el nombre de la chica a la que quería golpear hasta hace cinco minutos. “Esa chica atrajo su propia mala suerte” pensé mientras la veía desfilar arrastrando los pies hacia el estrado, todo apuntaba a que estaba yendo a su propio funeral y el silencio sepulcral del lugar no ayudaba en absoluto. Sin embargo, unos gritos rompieron con el silencio. Mi mirada se movió a la velocidad de un rayo y ahí, en primera fila entre la multitud que estaba fuera de la edad permitida para la cosecha, había una madre abrazada a una niña pequeña que lloraba con desesperación, mientras miraba caminar a su otra hija hacia lo que sería su muerte. Aquella desesperación, aquel dolor, hizo que sin siquiera pensármelo me moviera alejándome de la fila, con un brazo en alto y gritando que me presentaba como voluntaria.
Invitado
Invitado
Me encanto la idea! es demasiado aksjajkjs *---* , bueno me presento me llamo katherine pero me puedes decir kate , kat o como quieras y no puedo parar de decir que ame la idea :33 , es que es muy .
Debido a que soy nueva, no me juzgues por eso vengo de otro foro u.u , te dejaré mi capitulo mañana ya que tengo ganas de crear un OS y aprovecharé de dejarlo acá para audicionar y... bueno creo que me debo callar aksjkajs :ccc e irme, besos!
Pd: Leí las reglas así que dejaré el gif *--* , ya si ahora si me voy :cc , bai!
- *-*:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kate.
te diré Kat que lindo nombre bueno bienvenida al foro espero tu capítulo o shot ya quiero leerloKate. escribió:
Me encanto la idea! es demasiado aksjajkjs *---* , bueno me presento me llamo katherine pero me puedes decir kate , kat o como quieras y no puedo parar de decir que ame la idea :33 , es que es muy .
Debido a que soy nueva, no me juzgues por eso vengo de otro foro u.u , te dejaré mi capitulo mañana debido a que tengo ganas de crear un OS y aprovecharé de dejarlo acá para audicionar y... bueno creo que me debo callar aksjkajs :ccc e irme, besos!
Pd: Leí las reglas así que dejaré el gif *--* , ya si ahora si me voy :cc , bai!
- *-*:
Invitado
Invitado
Esperare a las chicas que no han subido su capítulo hasta el domingo, más si alguien no audiciona por Louis y Zayn tendré que esperar hasta el martes para los resultados. (^ω^)
Invitado
Invitado
Hola, ¡wow! me encanta la idea, es superhipercool (? Bueno iré por Zaynchus :meh: Y creo que voy a usar a Katelyn Tarver (De BTR) & su novio seria Jack Harries o Tristan Evans. Aun no sé, luego te subo mi capitulo linda.
Pd: Luego tambien cuelgo el Gif e.e
Pd: Luego tambien cuelgo el Gif e.e
Harold
- Capitulo e.e:
- Capitulo uno.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]❝Capitulo uno.❞ - JH.
Desperté más que emocionada, hoy era el gran día, ¿eso que siento en mi pansa son mariposas? Supongo que sí, pero se sienten más como un millón de ellas revoloteando por todos lados dentro de mí. Salgo de la cama y veo el conjunto que preparé la noche anterior, camino hacia él y acaricio la tela de la remera.
Me saco toda la ropa y luego voy al baño por la ducha de cada mañana.
20 minutos después estoy parada frente al espejo de mi habitación, miro mi reflejo y veo que los pantalones de cuero negros hacen que mis piernas se vean bastantes largas y lindas, la remera también negra con la cara del disco de nirvana en amarillo deja que se vea mi ombligo en el cuál tengo una perforación, miro cada detalle y estoy más que conforme con mi imagen.
Agarro mi cabello rubio y lo trenzo a un costado, busco mi delineador negro y me pinto los ojos, luego paso lápiz labial rojo en mis labios; de esta forma parecen que son un poco más gruesos.
Contenta con mi imagen le sonrió a mi reflejo, y cuando levanto la vista me encuentro con la mirada de Finn, mi hermano mayor por dos años.
-Luna, te vez increíble – En su tono noto la emoción y también algo más, algo que hace que las mariposas en mi estomago se conviertan en un zoológico completo… su voz suena como si estuviese orgulloso de mi. Le regalo una sonrisa enorme y giro para mirarlo. Su pelo castaño está más desordenado que de costumbre, tiene unos jeans claros y una remera de su banda favorita los “Kings of león” luce muy guapo, supongo que lo único que mi madre hizo bien es darnos sus genes y belleza.
-Gracias Finn, ¿estás listo para llevarme a la audición?- Él asiente con una pequeña sonrisa y entra a mi cuarto, de pronto sus brazos están a mi alrededor lo que me toma por sorpresa por un minuto y luego le devuelvo el abrazo. Finn no suele demostrar sus emociones.
Cuando bajamos a la cocina mi padre está haciendo el desayuno para todos, camino a él y le doy un pequeño beso en la mejilla, el me sonríe y en sus ojos se forman algunas arrugas.
Papá puso mi desayuno frente a mí en la isla de la cocina y apenas pude comer un bocado.
Observe a los dos hombres más importantes de mi vida mientras comían, ¿Qué haría sin ellos? Supongo que no podría vivir sin ningunos de ellos dos. Cuando mi madre se hizo alcohólica y estaba en peligro su vida Finn me hizo la misma pregunta ¿Qué haríamos sin ella? Y me sorprendió mi respuesta: “Supongo que seguiríamos haciendo lo mismo, vivir sin una madre, ella nunca estuvo presente en nuestras vidas Finn, aunque estuviera justo aquí” Puede sonar bastante mal pero siempre supe que era mejor que mamá –Aunque no tiene derecho a tener ese título- estuviera lejos de nuestras vidas.
-Hija, estoy tan orgulloso de ti. Vas a pasar esta audición y luego vas a ganar The x factor porque eres una niña muy talentosa, siempre lo has sido. Supongo que debes agradecerme por pasarte tan bueno genes, ya sabes, aunque ninguno de mis genes te ah hecho tan hermosa físicamente, pero me conformo con saber que mis dos hijos son tan hermosos tanto por dentro y por fuera y que crie a dos chicos increíbles.
A mi padre se le escapan las lágrimas, y a mí se me infla el corazón al saber que mi padre está orgulloso de mí y de Finn.
-Los espero en el auto- Dice mi hermano y luego se levanta y sale al garaje, supongo que esa es su forma de huir del sentimentalismo que de pronto le dio a nuestro padre. Niego con la cabeza y rio en voz baja. Hombres.
-Gracias papá, no sabes lo feliz que me hace saber que estas orgulloso de mi- Sonrió y cambio de tema, como Finn, tampoco soy de demostrar mis sentimientos o emociones.- Ahora vamos que Finn debe estar bufando por esperar.
-Ese chico es un hueso duro de roer eh, tal cuál como su madre.
Cuando escucho a mi padre hablar de ella se me para el corazón y esta no es la excepción, él amaba a mi madre con todo su corazón pero no pudo salvarla de su enfermedad supongo que eso lo llena de culpa, aunque eso es lo que siempre ah hecho mi madre: hacernos sentir culpables por lo que decidió hacer con su vida.
No respondo y corro a mi habitación, busco un par de zapatos y trato de borrar todos los pensamientos de mi madre de mi cabeza, no voy a permitir que ella me afecte en este día, hoy no.
Cuando me siento en la parte de atrás del auto de mi hermano mi celular vibra, lo saco del bolsillo y veo un mensaje de Tristán, mi mejor amigo.
“Lamento no poder estar ahí, mucha suerte Na-na y no te pongas nerviosas, ¡tienes una voz de ángel… Te quiero xoxo”
Me rio en voz alta por el sobrenombre que él me puso cuando teníamos 6 años y me gano dos miradas extrañas de parte de los dos hombres en el auto, me encojo de hombros para que dejen de observarme y le contesto a Tristán asegurándole que no importa que no pueda estar y diciéndole que lo extraño.
Me quedo sin aire cuando veo la cantidad de gente que está esperando para audicionar y me comienzan a temblar las piernas, miro a todos mientras estacionamos al otro lado de la calle y Finn me abre la puerta con sus cejas arqueadas en preocupación.
-Vamos Nina, no te pongas nerviosa ahora, eres mejor que cualquiera que está allí- La última parte sale entrecortada como si en verdad le costara decirme eso. La relación con mi hermano siempre fue más tirando por el lado divertido, siempre estábamos molestando entre nosotros o jugándonos bromas pesadas y decir cosas “cursis” como dice Finn nunca nos gusto.
-Aw Finn, ¡te estás poniendo todos corazones y flores!- Me rio por la mirada molesta que me da y salgo del auto, cuando me paro frente a él le agarro las mejillas como nuestra abuela paterna siempre hace- Son tan dulce Bebe Finn- Mi padre se ríe detrás de nosotros y Finn me pega un manotazo en las manos para que lo suelte.
-No vuelvas a decirme así, cuando me acuerdo de la abuela me comienzan a doler los cachetes- Hace una mueca de miedo y todos reímos.
Esperamos alrededor de 2 horas y medias para sacar mi número de audición, cuando llegamos frente a la mesa una chica de unos treinta años me sonríe y me pregunta mi nombre.
-Luna Ferrer- Le devuelvo la sonrisa y me entrega mi numero “40577”.
-Mucha suerte Luna- Agradezco y nos vamos a la fila para esperar mi turno.
Cuando pierdo la cuenta de cuánto tiempo llevamos esperando un chico rubio, musculoso y super guapo se me acerca y me dice que debo subir y esperar detrás del escenario hasta que el chico que está cantando termine.
Miro a mi hermano y él se da cuenta de mi mirada asustada y me abraza, para cuando me suelta me tiembla todo el cuerpo, el chico-oh-muy-lindo me acompaña hasta las escaleras y se queda a mi lado.
-¿Nerviosa?- ¿Qué clase de pregunta es esa? Parezco un terremoto viviente y ¿el me pregunta si estoy nerviosa? Él parece ver mi cara y ríe- Lo siento, pregunta tonta.
-Muy- Le sonrió como puedo y miro a los jueces que están hablándole al chico que canto una canción de Ed Sheraan, parece que no le fue tan bien. Eso hace que me ponga aun mas nerviosa.
-Tranquila, seguro que lo haces muy bien- Le agradezco por tratar de hacerme sentir bien y él me pasa un micrófono, de pronto es mi turno, el chico que estaba cantando pasa a mi lado y me dice que tenga suerte, le sonrió y camino al escenario.
A penas puedo escuchar algo entre los gritos de la gente, cuando me paro en la gran X miro a todos lados, las butacas están llenas y la gente grita, las luces me ciegan por un momento hasta que me acostumbro y arriesgo una mirada a los tres jurados, Nicole me sonríe, Louis y Gary me miran pero no puedo descifrar sus expresiones. Mi corazón amenaza con salirse de mi pecho.
-Hola, ¿Cuál es tu nombre?- Louis me mira ahora con una pequeña sonrisa.
-Hola- Agarro mejor el micrófono para controlar mis manos que no paran de temblar- Mi nombre es Luna.
-Oh lindo nombre, ¿Qué canción vas a cantar?
- Skyscraper de Demi Lovato- La gente silba y grita un poco hasta que Gary habla.
-Mucha suerte Luna.- Asiento y sonrio.
Todo queda en silencio y empieza a sonar el piano. Cierro los ojos y todo se desvanece, cuando vuelvo a abrirlos estoy sola con la música, nada importa ahora.
Skies are crying, I am watching,
Catching teardrops in my hands.
Only silence, as it's ending, like we never had a chance.
Do you have to make me feel like there's nothing left of me?
Siento a la gente gritar y lo tomó como algo bueno, sigo cantando y camino por el escenario.
Cuando canto me olvido de todo, olvido el dolor y la perdida de mi madre, olvido la culpa por sentir que todo esta mejor ahora sin ella y olvido la sensación de nunca ser suficiente como para que ella abandone la bebida y se preocupe por sus hijos o su marido.
La música del piano termina y alargo “Like a skyscraper, like a skyscraper” , no me doy cuenta de que tenia los ojos cerrados hasta que los abro y veo a los tres jueces de pie, aplaudiéndome.
No lo puedo creer, Nicole, Gary y Louis están de pie, aplaudiéndome a mi. Siempre soñé con esto, desde pequeña supe que amaba la sensación de estar en un escenario cantando pero nunca me imagine la sensación de calor en mi corazón porque todas estas personas me aplaudan por hacer lo que amo.
-Luna ¡eso fue impresionante!- Aprieto el micrófono en mi mano hasta que tengo los nudillos blancos, miro a Nicole y se me escapan un par de lagrimas.- Me haz echo llorar con tu increíble voz.
-Gracias.- Es lo único que puedo decir, porque si llego a hablar mas de dos palabras voy a ser un lio.
-Luna es mágico verte y escucharte cantar, por un momento sentí como si no estuvieras acá. ¡Claramente tienes el X factor!- Le vuelvo a agradecer a Louis y por ultimo hablar Gary, que es el que más miedo me da.
-No se que decir, me dejaste sin palabras Luna. Tienes mucho talento ahí, se nota que te apasiona la música y eso hace a un artista grande. Ahora vamos a ver cuantos Síes tenes.
Todo vuelve a quedar en silencio y juro que puedo sentir los latidos de mi propio corazón.
-¡Para mi es un super si!- Grita Nicole y ya no me puedo aguantar y lloro, ¿cuan increíble es todo esto?
-Yo digo...- Louis hace una pausa de suspenso y no puedo sacarle los ojos de encima- ¡Si! Eres una cantante increíble Luna.
Por ultimo Gary. Por favor di que si, por favor di que si, por favor di que si...
-Luna, para mi esta ah sido la mejor audición hasta el momento, ¡Para mi es un gran si! Felicitaciones, tenes tres sies.
- ¡Eh visto un lindo Gatito! (?:
Bueno ahí esta mi capitulo para audicionar para Zaaaaynchuz e.e Espero que te guste, lo hice hoy a la tarde por lo que si hay algún error te obligo a que lo pases por alto (? Nap, bueno espero quedar. ¡nos vemos!
Pd: Se que te moriste de ternura con el gif de los mininos.
Pd: Se que te moriste de ternura con el gif de los mininos.
Harold
- ajtr || capítulo:
Capítulo 07Luke O'Donnell || Suzanne StryderTenía sueño, bastante a decir verdad.
Los ojos se le cerraban y de alguna manera, eso la aliviaba
No había logrado dormir en toda la noche. Su hermano, Jamie, la había mantenido despierta toda esta misma; sabiendo cuanto la fastidiaría eso, pero también con el conocimiento de que estaría tan cansada que no se tomaría el tiempo de regañarlo.
Y así fue. Ella ya no tenía fuerzas si quiera para acomodarse de alguna madera más cómoda para conciliar el sueño. Solamente quería dejar de escuchar la batahola que era presente en el avión —gracias a sus compañeros— y dormir, aunque fuera como estaba ahora, con su cabeza apoyada en la ventana.
No le agradaba la idea de ir a Francia, pero tampoco le desagradaba. Simplemente sentía que extrañaría mucho a su madre y a su hermano, pero, como decía su madre “Todo por los estudios” y ahora se encontraba en un avión en dirección a París.
Por alguna razón, ella creía que ir a la “ciudad del amor” no sería del todo “estudioso” como estaba previsto.
Y extrañamente a ella lo que maravillaba más que cualquier cosa, a diferencia de la mayoría de las chicas, no era la ciudad del amor; era el café. Bastante extraño, pero cuando era pequeña su madre siempre hablaba de la exquisitez del café de París. Y Susie, como —por llamarlo de una manera— amante del café, quería comprobar las palabras de su progenitora.
Y si alguien se lo pregunta, sí, Suzanne es bastante extraña. Aunque la definen como una persona común y corriente es porque no la conocen, y siendo honesta, a ella le agrada eso. Que no la tomen en cuenta ya que la atención no es su mayor agrado ni tampoco una preocupación. Sí, tiene un amigo, quizás algunos conocidos y a su familia. No significa que sea una insociable, es simplemente porque a ella le gustan las cosas así.
En realidad, estaba cómoda con tener amigos que ella consideraba reales, ya que, la mayoría de sus compañeros —según su opinión— eran unos falsos de lo peor.
Suzanne seguía apegada a la ventana, intentando apartarse del bullicio presente en la realidad y aún, con los ojos cerrados. Cualquiera pensaría que estaba demente, pero el sueño nos lleva a tal punto de hacer lo que sea por intentar dormir, en especial a ella, que dormir es una de sus “actividades” favoritas.
Nate a su lado hizo un movimiento extraño en el cual accidentalmente empujó a Susie, quien sobresaltada lo primero que hizo fue darle un fuerte golpe a su amigo en el hombro.
Él se quejó en voz alta.
—Estaba quedándome dormida. —explicó, él simplemente le lanzó una mirada de esas que te asesinan sin siquiera tocarte, pero no causó nada en ella más que una simulada gracia.
Aprovechó de acomodarse para quedar apoyada en el asiento, pero Nate nuevamente se movió, saliéndose del asiento.
—¿Pero qué haces? —la frustración de su voz era notable, su amigo se acercó a ella.
—Luke consiguió sentarse con Spencer, y me ha cambiado de lugar.
Luke era el mejor amigo de Nate, y al igual que el viaje a Francia, a Susie no le agradaba ni le desagradaba, simplemente le era indiferente.
Suzanne dirigió su mirada al techo en gesto de fastidio, a veces Nate se volvía demasiado idiota para su gusto. Quería seducir a Spencer, gracias a dios Susie conocía bien a la chica y sabría que no lo lograría. En realidad, la podía llamar amiga, porque no era una simple conocida. Las podían ver juntas la mayor parte del tiempo, ni ellas sabían porque, solo necesitaban de sus compañías ya que pocas veces intercambiaban palabras; pero sabían que podían contar la una con la otra, aunque ninguna quisiera admitirlo.
Cuando Luke se sentó a su lado, ella lo saludó con un asentimiento de cabeza.
—¿Tienes un cigarrillo? —le preguntó el rubio.
Ella lo miró con cara fastidiada. Repentinamente se sentía bastante despierta.
—¿Sabes que estamos en un avión, cierto? —fueron las palabras que salieron de su boca. Él sonrió. Asintiendo arrogantemente. —¿Entonces por qué pides cigarrillos si sabes que no puedes fumar?
—Molestarte, simplemente. —murmuró. Luego observó los ojos de Suzanne.
Tenía ojos asombrosamente azules, como pálidos zafiros.
—Lindos ojos. —la alagó— ¿Los heredaste de tu padre?
—En realidad de mi mamá, no tengo padre. —susurró, pero el la oyó perfectamente.
—Genial, yo tampoco. —dijo el tranquilamente, casi como si no le importara. —O al menos así lo tomo yo. ¿Tienes hermanos?
La chica estaba confundida.
—Nos conocemos hace…no sé cuantos años, ¿y ahora me preguntas por mi vida personal? ¿qué te sucede? ¿Quieres jugarme una broma?
—Podría. —admitió él. —Pero no creo que fueras a caer. Simplemente…, curiosidad.
—Un hermano. —murmuró luego de unos segundos. —Solo tengo a mi madre, mi hermano y a mi perrita, Sassy.
Él no hizo más preguntas ni ella tampoco. Se quedaron callados, mientras ella observaba por la ventana como era el cielo. En cambio Luke estaba completamente aburrido, pensaba que sentarse con Suzanne podía ser, más divertido. Pero no lo era, para nada.
—¿Podrías por lo menos fingir que tienes curiosidad por mi vida? —habló Luke, y Suzanne apartó su mirada de la ventana para ahora posarla en él.
—¿Por qué debería mentir?
Él se exasperó, y Susie al notarlo soltó un suspiro.
—¿Tienes hermanos? —dijo suave.
—No. —bravó.
—¿Para qué quieres que te pregunte si me responderás cortante? —inquirió enojada.
—¿Para qué quieres que te responda si no quieres preguntarme? —contraatacó.
—Eres insoportable.
—Cállate.
Y por lo que restó del camino se ignoraron completamente, sin siquiera mirarse. Por primera vez habían intentado entablar conversación y ahora simplemente ambos anhelaban volver el tiempo y no realizar ese ridículo intercambio de asientos.taeyong.Re: Fame [N.C|Audiciones Cerradas|Resultados]
Hola linda c: ahora veo tu capítulo, ¿conoces a tristan? idk, es mi bebe adiós c: <3.Beautiful. escribió:Hola, ¡wow! me encanta la idea, es superhipercool (? Bueno iré por Zaynchus :meh: Y creo que voy a usar a Katelyn Tarver (De BTR) & su novio seria Jack Harries o Tristan Evans. Aun no sé, luego te subo mi capitulo linda.
Pd: Luego tambien cuelgo el Gif e.eInvitadoInvitadoRe: Fame [N.C|Audiciones Cerradas|Resultados]
.Beautiful. escribió:- Capitulo e.e:
- Capitulo uno.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]❝Capitulo uno.❞ - JH.
Desperté más que emocionada, hoy era el gran día, ¿eso que siento en mi pansa son mariposas? Supongo que sí, pero se sienten más como un millón de ellas revoloteando por todos lados dentro de mí. Salgo de la cama y veo el conjunto que preparé la noche anterior, camino hacia él y acaricio la tela de la remera.
Me saco toda la ropa y luego voy al baño por la ducha de cada mañana.
20 minutos después estoy parada frente al espejo de mi habitación, miro mi reflejo y veo que los pantalones de cuero negros hacen que mis piernas se vean bastantes largas y lindas, la remera también negra con la cara del disco de nirvana en amarillo deja que se vea mi ombligo en el cuál tengo una perforación, miro cada detalle y estoy más que conforme con mi imagen.
Agarro mi cabello rubio y lo trenzo a un costado, busco mi delineador negro y me pinto los ojos, luego paso lápiz labial rojo en mis labios; de esta forma parecen que son un poco más gruesos.
Contenta con mi imagen le sonrió a mi reflejo, y cuando levanto la vista me encuentro con la mirada de Finn, mi hermano mayor por dos años.
-Luna, te vez increíble – En su tono noto la emoción y también algo más, algo que hace que las mariposas en mi estomago se conviertan en un zoológico completo… su voz suena como si estuviese orgulloso de mi. Le regalo una sonrisa enorme y giro para mirarlo. Su pelo castaño está más desordenado que de costumbre, tiene unos jeans claros y una remera de su banda favorita los “Kings of león” luce muy guapo, supongo que lo único que mi madre hizo bien es darnos sus genes y belleza.
-Gracias Finn, ¿estás listo para llevarme a la audición?- Él asiente con una pequeña sonrisa y entra a mi cuarto, de pronto sus brazos están a mi alrededor lo que me toma por sorpresa por un minuto y luego le devuelvo el abrazo. Finn no suele demostrar sus emociones.
Cuando bajamos a la cocina mi padre está haciendo el desayuno para todos, camino a él y le doy un pequeño beso en la mejilla, el me sonríe y en sus ojos se forman algunas arrugas.
Papá puso mi desayuno frente a mí en la isla de la cocina y apenas pude comer un bocado.
Observe a los dos hombres más importantes de mi vida mientras comían, ¿Qué haría sin ellos? Supongo que no podría vivir sin ningunos de ellos dos. Cuando mi madre se hizo alcohólica y estaba en peligro su vida Finn me hizo la misma pregunta ¿Qué haríamos sin ella? Y me sorprendió mi respuesta: “Supongo que seguiríamos haciendo lo mismo, vivir sin una madre, ella nunca estuvo presente en nuestras vidas Finn, aunque estuviera justo aquí” Puede sonar bastante mal pero siempre supe que era mejor que mamá –Aunque no tiene derecho a tener ese título- estuviera lejos de nuestras vidas.
-Hija, estoy tan orgulloso de ti. Vas a pasar esta audición y luego vas a ganar The x factor porque eres una niña muy talentosa, siempre lo has sido. Supongo que debes agradecerme por pasarte tan bueno genes, ya sabes, aunque ninguno de mis genes te ah hecho tan hermosa físicamente, pero me conformo con saber que mis dos hijos son tan hermosos tanto por dentro y por fuera y que crie a dos chicos increíbles.
A mi padre se le escapan las lágrimas, y a mí se me infla el corazón al saber que mi padre está orgulloso de mí y de Finn.
-Los espero en el auto- Dice mi hermano y luego se levanta y sale al garaje, supongo que esa es su forma de huir del sentimentalismo que de pronto le dio a nuestro padre. Niego con la cabeza y rio en voz baja. Hombres.
-Gracias papá, no sabes lo feliz que me hace saber que estas orgulloso de mi- Sonrió y cambio de tema, como Finn, tampoco soy de demostrar mis sentimientos o emociones.- Ahora vamos que Finn debe estar bufando por esperar.
-Ese chico es un hueso duro de roer eh, tal cuál como su madre.
Cuando escucho a mi padre hablar de ella se me para el corazón y esta no es la excepción, él amaba a mi madre con todo su corazón pero no pudo salvarla de su enfermedad supongo que eso lo llena de culpa, aunque eso es lo que siempre ah hecho mi madre: hacernos sentir culpables por lo que decidió hacer con su vida.
No respondo y corro a mi habitación, busco un par de zapatos y trato de borrar todos los pensamientos de mi madre de mi cabeza, no voy a permitir que ella me afecte en este día, hoy no.
Cuando me siento en la parte de atrás del auto de mi hermano mi celular vibra, lo saco del bolsillo y veo un mensaje de Tristán, mi mejor amigo.
“Lamento no poder estar ahí, mucha suerte Na-na y no te pongas nerviosas, ¡tienes una voz de ángel… Te quiero xoxo”
Me rio en voz alta por el sobrenombre que él me puso cuando teníamos 6 años y me gano dos miradas extrañas de parte de los dos hombres en el auto, me encojo de hombros para que dejen de observarme y le contesto a Tristán asegurándole que no importa que no pueda estar y diciéndole que lo extraño.
Me quedo sin aire cuando veo la cantidad de gente que está esperando para audicionar y me comienzan a temblar las piernas, miro a todos mientras estacionamos al otro lado de la calle y Finn me abre la puerta con sus cejas arqueadas en preocupación.
-Vamos Nina, no te pongas nerviosa ahora, eres mejor que cualquiera que está allí- La última parte sale entrecortada como si en verdad le costara decirme eso. La relación con mi hermano siempre fue más tirando por el lado divertido, siempre estábamos molestando entre nosotros o jugándonos bromas pesadas y decir cosas “cursis” como dice Finn nunca nos gusto.
-Aw Finn, ¡te estás poniendo todos corazones y flores!- Me rio por la mirada molesta que me da y salgo del auto, cuando me paro frente a él le agarro las mejillas como nuestra abuela paterna siempre hace- Son tan dulce Bebe Finn- Mi padre se ríe detrás de nosotros y Finn me pega un manotazo en las manos para que lo suelte.
-No vuelvas a decirme así, cuando me acuerdo de la abuela me comienzan a doler los cachetes- Hace una mueca de miedo y todos reímos.
Esperamos alrededor de 2 horas y medias para sacar mi número de audición, cuando llegamos frente a la mesa una chica de unos treinta años me sonríe y me pregunta mi nombre.
-Luna Ferrer- Le devuelvo la sonrisa y me entrega mi numero “40577”.
-Mucha suerte Luna- Agradezco y nos vamos a la fila para esperar mi turno.
Cuando pierdo la cuenta de cuánto tiempo llevamos esperando un chico rubio, musculoso y super guapo se me acerca y me dice que debo subir y esperar detrás del escenario hasta que el chico que está cantando termine.
Miro a mi hermano y él se da cuenta de mi mirada asustada y me abraza, para cuando me suelta me tiembla todo el cuerpo, el chico-oh-muy-lindo me acompaña hasta las escaleras y se queda a mi lado.
-¿Nerviosa?- ¿Qué clase de pregunta es esa? Parezco un terremoto viviente y ¿el me pregunta si estoy nerviosa? Él parece ver mi cara y ríe- Lo siento, pregunta tonta.
-Muy- Le sonrió como puedo y miro a los jueces que están hablándole al chico que canto una canción de Ed Sheraan, parece que no le fue tan bien. Eso hace que me ponga aun mas nerviosa.
-Tranquila, seguro que lo haces muy bien- Le agradezco por tratar de hacerme sentir bien y él me pasa un micrófono, de pronto es mi turno, el chico que estaba cantando pasa a mi lado y me dice que tenga suerte, le sonrió y camino al escenario.
A penas puedo escuchar algo entre los gritos de la gente, cuando me paro en la gran X miro a todos lados, las butacas están llenas y la gente grita, las luces me ciegan por un momento hasta que me acostumbro y arriesgo una mirada a los tres jurados, Nicole me sonríe, Louis y Gary me miran pero no puedo descifrar sus expresiones. Mi corazón amenaza con salirse de mi pecho.
-Hola, ¿Cuál es tu nombre?- Louis me mira ahora con una pequeña sonrisa.
-Hola- Agarro mejor el micrófono para controlar mis manos que no paran de temblar- Mi nombre es Luna.
-Oh lindo nombre, ¿Qué canción vas a cantar?
- Skyscraper de Demi Lovato- La gente silba y grita un poco hasta que Gary habla.
-Mucha suerte Luna.- Asiento y sonrio.
Todo queda en silencio y empieza a sonar el piano. Cierro los ojos y todo se desvanece, cuando vuelvo a abrirlos estoy sola con la música, nada importa ahora.
Skies are crying, I am watching,
Catching teardrops in my hands.
Only silence, as it's ending, like we never had a chance.
Do you have to make me feel like there's nothing left of me?
Siento a la gente gritar y lo tomó como algo bueno, sigo cantando y camino por el escenario.
Cuando canto me olvido de todo, olvido el dolor y la perdida de mi madre, olvido la culpa por sentir que todo esta mejor ahora sin ella y olvido la sensación de nunca ser suficiente como para que ella abandone la bebida y se preocupe por sus hijos o su marido.
La música del piano termina y alargo “Like a skyscraper, like a skyscraper” , no me doy cuenta de que tenia los ojos cerrados hasta que los abro y veo a los tres jueces de pie, aplaudiéndome.
No lo puedo creer, Nicole, Gary y Louis están de pie, aplaudiéndome a mi. Siempre soñé con esto, desde pequeña supe que amaba la sensación de estar en un escenario cantando pero nunca me imagine la sensación de calor en mi corazón porque todas estas personas me aplaudan por hacer lo que amo.
-Luna ¡eso fue impresionante!- Aprieto el micrófono en mi mano hasta que tengo los nudillos blancos, miro a Nicole y se me escapan un par de lagrimas.- Me haz echo llorar con tu increíble voz.
-Gracias.- Es lo único que puedo decir, porque si llego a hablar mas de dos palabras voy a ser un lio.
-Luna es mágico verte y escucharte cantar, por un momento sentí como si no estuvieras acá. ¡Claramente tienes el X factor!- Le vuelvo a agradecer a Louis y por ultimo hablar Gary, que es el que más miedo me da.
-No se que decir, me dejaste sin palabras Luna. Tienes mucho talento ahí, se nota que te apasiona la música y eso hace a un artista grande. Ahora vamos a ver cuantos Síes tenes.
Todo vuelve a quedar en silencio y juro que puedo sentir los latidos de mi propio corazón.
-¡Para mi es un super si!- Grita Nicole y ya no me puedo aguantar y lloro, ¿cuan increíble es todo esto?
-Yo digo...- Louis hace una pausa de suspenso y no puedo sacarle los ojos de encima- ¡Si! Eres una cantante increíble Luna.
Por ultimo Gary. Por favor di que si, por favor di que si, por favor di que si...
-Luna, para mi esta ah sido la mejor audición hasta el momento, ¡Para mi es un gran si! Felicitaciones, tenes tres sies.
- ¡Eh visto un lindo Gatito! (?:
Bueno ahí esta mi capitulo para audicionar para Zaaaaynchuz e.e Espero que te guste, lo hice hoy a la tarde por lo que si hay algún error te obligo a que lo pases por alto (? Nap, bueno espero quedar. ¡nos vemos!
Pd: Se que te moriste de ternura con el gif de los mininos.Capítulo Aceptado
Me gusta como escribes sin faltas de ortografía y con excelente narración *-* estas participando, ame el gif de los misifusis(? son tan lindos y gatunos(?. SuerteInvitadoInvitadoPágina 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5