Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados...
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi otra mitad. (AUDICIONES CERRADAS). Resultados...
Aca va mi ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Lillian Miller.
Apodo:
Lily, Lils, Cookie.
Chico(s):
Niall Horan.
Descripción física:
Es una muchacha de cabellos castaños y ojos igual. Posee rasgos delicados y angelicales, la piel algo bronceada y unos labios siempre rojos. Tiene unas pestañas extremadamente largas, que cuando cierra los ojos siempre tocan sus casi siempre ruborizadas mejillas. Tiene un cuerpo envidiable, gracias a su "hobby".
Descripción psicológica:
Es una muchacha luchadora, siempre lucha por lo que quiere... Puede que lo consiga como no, pero ella puede estar perfectamente orgullosa de decir que aunque sea lo intentó. Siempre que se pone metas trata de cumplirlas, es muy auto exigente consigo misma.
Historia:
Su padre, siempre tuvo un talento especial en casi todos los deportes, especialmente en salto en alto. Su sueño siempre fue triunfar en aquello que le gustaba, pero todo se vino abajo cuando su novia le informó que estaba embarazada. Los siguientes años, se encontró atrapado en un aburrido empleo de oficina, hasta que sus esperanzas volvieron, cuando su única hija demostró tener elasticidad y la fuerza suficiente para ser una buena deportista. La empezó a entrenar, cada día, todos los días; cada vez mas tiempo. Pero un día la chica no lo soportó mas y le gritó sus verdades, ese mismo día el hombre murió. Lillian nunca se sintió tan mal en su vida, por lo tanto decidió esforzarse para no decepcionar a su padre. Donde sea que este.
Estilo:
Casi siempre usa shorts cortos, para correr y remeras holgadas. Pero para salir normalmente le gusta vestirse sencilla. Casi siempre opta por algun short que deja ver sus preciosas piernas.
Gustos:
*Correr (le hace olvidar de los problemas)
*Helado de chocolate (aunque hace años que no come uno por su dieta estricta, que utiliza para entrenar)
Disgustos:
*Las personas perezosas
*Las personas que no cuidan de su cuerpo, consumiendo muchas grasas.
Miedos:
Tiene fobia a los aviones y barcos.
Defectos:
Cualquier persona es capaz de saber si miente o no.
Extras:
No le gustan los tatuajes (dice que son malos para la salud de la piel)
Dalilah Di Salvo.
••Nombre Completo: Dalilah Di Salvo.
••Chico: Logan Lerman.
••Lugar de Nacimiento: Italia.
••Rol: La hueca.
Historia
Daphne nació el 8 de octubre en un hospital de Florencia, Italia. Ella creció en un seno familiar bueno con su padres Veronica y Ben di Salvo, pero esto poco duro ya que sus padres se separaron a penas ella tenía cuatro años ya que Veronica engañó a Ben con otro. Ben odiaba todo lo que tenía que ver con su vida anterior así que sin pensárselo dos veces se fue con Daphne de Italia destino a Gran Bretaña... pero con esto hizo malcriarla ya que todo le decía que sí, despilfarraba el dinero... y Rob la dejaba sola todo el año por el trabajo de su empresa Dolti's.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Aspecto Psicológico
[size=12]••Gustos: Ir de compras, comer helado, leer novelas románticas...
••Disgustos: La gente que la subestima.
••Manías: Moverse el pelo cuando está nerviosa.
••Estilo: 1 2 3 4 5
Tiene un /tatuaje de ancla/
Dalilah es una chica aparentemente sin sentimientos... hueca y estúpida, pero en el fondo ella sabe que no es así. Solo es una 'tapadera' para los demás, ella solía ser la chica dulce, graciosa y risueña... pero ya no más. Había aprendido de sus padres que el amor no existe y la felicidad tampoco. Era la chica que todos deseaban y pocos podían tener, necesitaba cariño pero poca gente se lo daba verdaderamente. Su actitud es buena con la gente que conoce, con los demás es fría y distante y apenas les habla. No el gusta ser el centro de atención pero sin hacer nada siempre lo es, siempre tienen su nombre en la boca y ella simplemente acepta que se convirtió en alguien que no quería ser.... en una hueca.¿Podrá cambiar o seguirá igual?
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Aspecto Físico
Dalilah es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo era marrón chocolate, pero se lo tiño mas claro casi rubio ceniza. Le llega a la parte baja de su espalda y es ondulado en las puntas. Sus ojos son grandes y expresivos de color grises con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son un poco carnosos pero no mucho, solo lo suficiente.
Template por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] •2012•
Aquí te dejo todo lo que pediste... espero que te guste y pueda quedar.
Besoteeeeeeees, xx.
Converse.
Oye preciosa lamento escribirte que Zayn no va a poder ser por que bueno el es el protagonista pero que te parece si me dejas el nombre de otro chico que te guste vale.KtaWearsPrada escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre : Jadelyn Puckett
Apodo : Jade
Chico : Zayn Malik, pero si no se puede podria ser Harry
Descripción Física : Mide 1.73 , pelo negro y ondulado casi siempre con mechas verdes o azules , tez blanca , ojos entre verdes y azules
Descripción Psicológica : Tiene 19 Años,Gótica y Punk , siempre contesta mal , es irónica y sarcástica, nada femenina y muy celosa
Historia : Jade es la chica ruda de la escuela, si algo le molesta golpea lo primero que este a su alcance, cuando se trata de sus novios es muy celosa, nunca pide ayuda y nunca llora, a excepción de una vez, cuando su novio Beck terminó con ella.
Estilo : http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkxZenRjRVZSUXY2eDVETHc3Y1doZFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
Gustos: Hablar y hacerse la graciosa en clases, ver películas de terror, comer chocolate, escuchar Asking Alexandria y Evanescence
Miedos: Que le quiten el novio kjasjaks
Defectos: No es femenina y es prepotente
Mayor cualidad: Sarcástica
Gerrie.
Mili Malik escribió:Aca va mi ficha:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre:Lillian Miller.Apodo:Lily, Lils, Cookie.Chico(s):Niall Horan.Descripción física:Es una muchacha de cabellos castaños y ojos igual. Posee rasgos delicados y angelicales, la piel algo bronceada y unos labios siempre rojos. Tiene unas pestañas extremadamente largas, que cuando cierra los ojos siempre tocan sus casi siempre ruborizadas mejillas. Tiene un cuerpo envidiable, gracias a su "hobby".Descripción psicológica:Es una muchacha luchadora, siempre lucha por lo que quiere... Puede que lo consiga como no, pero ella puede estar perfectamente orgullosa de decir que aunque sea lo intentó. Siempre que se pone metas trata de cumplirlas, es muy auto exigente consigo misma.Historia:Su padre, siempre tuvo un talento especial en casi todos los deportes, especialmente en salto en alto. Su sueño siempre fue triunfar en aquello que le gustaba, pero todo se vino abajo cuando su novia le informó que estaba embarazada. Los siguientes años, se encontró atrapado en un aburrido empleo de oficina, hasta que sus esperanzas volvieron, cuando su única hija demostró tener elasticidad y la fuerza suficiente para ser una buena deportista. La empezó a entrenar, cada día, todos los días; cada vez mas tiempo. Pero un día la chica no lo soportó mas y le gritó sus verdades, ese mismo día el hombre murió. Lillian nunca se sintió tan mal en su vida, por lo tanto decidió esforzarse para no decepcionar a su padre. Donde sea que este.Estilo:Casi siempre usa shorts cortos, para correr y remeras holgadas. Pero para salir normalmente le gusta vestirse sencilla. Casi siempre opta por algun short que deja ver sus preciosas piernas.Gustos:*Correr (le hace olvidar de los problemas)*Helado de chocolate (aunque hace años que no come uno por su dieta estricta, que utiliza para entrenar)Disgustos:*Las personas perezosas*Las personas que no cuidan de su cuerpo, consumiendo muchas grasas.Miedos:Tiene fobia a los aviones y barcos.Defectos:Cualquier persona es capaz de saber si miente o no.Extras:No le gustan los tatuajes (dice que son malos para la salud de la piel)
luzmariasweet escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dalilah Di Salvo.
••Nombre Completo: Dalilah Di Salvo.••Chico: Logan Lerman.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
••Lugar de Nacimiento: Italia.
••Rol: La hueca. Historia
Daphne nació el 8 de octubre en un hospital de Florencia, Italia. Ella creció en un seno familiar bueno con su padres Veronica y Ben di Salvo, pero esto poco duro ya que sus padres se separaron a penas ella tenía cuatro años ya que Veronica engañó a Ben con otro. Ben odiaba todo lo que tenía que ver con su vida anterior así que sin pensárselo dos veces se fue con Daphne de Italia destino a Gran Bretaña... pero con esto hizo malcriarla ya que todo le decía que sí, despilfarraba el dinero... y Rob la dejaba sola todo el año por el trabajo de su empresa Dolti's.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Aspecto Psicológico[size=12]
••Gustos: Ir de compras, comer helado, leer novelas románticas...
••Disgustos: La gente que la subestima.
••Manías: Moverse el pelo cuando está nerviosa.
••Estilo: 1 2 3 4 5
Tiene un /tatuaje de ancla/
Dalilah es una chica aparentemente sin sentimientos... hueca y estúpida, pero en el fondo ella sabe que no es así. Solo es una 'tapadera' para los demás, ella solía ser la chica dulce, graciosa y risueña... pero ya no más. Había aprendido de sus padres que el amor no existe y la felicidad tampoco. Era la chica que todos deseaban y pocos podían tener, necesitaba cariño pero poca gente se lo daba verdaderamente. Su actitud es buena con la gente que conoce, con los demás es fría y distante y apenas les habla. No el gusta ser el centro de atención pero sin hacer nada siempre lo es, siempre tienen su nombre en la boca y ella simplemente acepta que se convirtió en alguien que no quería ser.... en una hueca.¿Podrá cambiar o seguirá igual?
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Aspecto Físico
Dalilah es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo era marrón chocolate, pero se lo tiño mas claro casi rubio ceniza. Le llega a la parte baja de su espalda y es ondulado en las puntas. Sus ojos son grandes y expresivos de color grises con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son un poco carnosos pero no mucho, solo lo suficiente.Template por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] •2012•
Aquí te dejo todo lo que pediste... espero que te guste y pueda quedar.
Besoteeeeeeees, xx.
FICHA ACEPTADA
Gerrie.
Mis preciosas shiquillas!!!
El lunes diré quien queda con quien ya se que emoción!!!! y tambien el Lunes subiré el primer capitulo que estoy 100% segura que les va a encantar
bueno para las que no se han enterado aquí esta el link de la nove
El lunes diré quien queda con quien ya se que emoción!!!! y tambien el Lunes subiré el primer capitulo que estoy 100% segura que les va a encantar
bueno para las que no se han enterado aquí esta el link de la nove
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gerrie.
- Liam Payne:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Carelli Parker
- Niall Horan:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Lilliana Hayes
- Louis Tomlinson:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Michelle Turner
- Harry Styles:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Janis Smith.
- Logan Lerman:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Dililah Macaddino
Bien mis niñas aquí están los resultados.
Felicidades a las que quedaron.
Y a las que no pues igual saldrán en la nove así que no se desanimen y esperen su aparición.
Se abran dado cuenta
que les cambie el apellido. :meh:
Si no les gusta y lo quieren
cambiar, por favor que
empiece con la misma inicial
que la de su chico.
Tienen de aquí al miércoles
para hacer el cambio
después de esto
se quedaran con el apellido asignado.
Bien preciosas eso es todo las amo y nos leemos pronto ;)
Gerrie.
¿Resultados?
YEY! quede fsnvkjfsnvksfv wiii :'D
El apellido esta bien c:
Ya muero por leer los caps, se nota que eres una buena escritora, un aplauso señores!
Ay tumblr tumblr..(?
El apellido esta bien c:
Ya muero por leer los caps, se nota que eres una buena escritora, un aplauso señores!
Ay tumblr tumblr..(?
ceonella.
YEIHHHHHHHHHHHHHHHH QUEDÉ
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
PD: El nombre es Dalilah pero si quieres ponerle Dililah tambien mola so... AJAJAJ
Y el apellido me da igual, me gusta ese tambien:)
Pero si tiene que empezar con la misma inicial tendría que ser con la L, no? Es que pusiste Macaddino, pero aún así me gusta. Haz los cambios que quieras que no pasa nada<3
PD: El nombre es Dalilah pero si quieres ponerle Dililah tambien mola so... AJAJAJ
Pero si tiene que empezar con la misma inicial tendría que ser con la L, no? Es que pusiste Macaddino, pero aún así me gusta. Haz los cambios que quieras que no pasa nada<3
Converse.
Owss :PCamiiBeliberStyles escribió:¿Resultados?
El apellido esta bien c:
Ay tumblr tumblr..(?
Me chiveas:oops:
Si preciosa quedaste felicidades y pronto comenzare a subir los caps ;)
Gerrie.
No perdón es que tengo dedos muy torpes xDDluzmariasweet escribió:YEIHHHHHHHHHHHHHHHH QUEDÉ
pero Dalilah sera ;)
Y no lo tuyo es un caso diferente ya veras por que :twisted:
Gerrie.
jeri hermosillo escribió:No perdón es que tengo dedos muy torpes xDDluzmariasweet escribió:YEIHHHHHHHHHHHHHHHH QUEDÉ
pero Dalilah sera ;)
Y no lo tuyo es un caso diferente ya veras por que :twisted:
Gracias<3
sdkgjkdlsgks eso me gusta wajajaja ¡Ya quiero saber el por que! Me has dejado como WTF.
Que malotaaaaaaaaaa
Converse.
OMG!!! OMG!!!!
AHHHHH!!!!
Siento que... siento...que...
Gracias!, gracias!, gracias! y miles de gracias.
Y con lo del apellido, me gusta no hay problema.
Ya quiero empezar a leer la novela. Espero que ya la empieces!
De nuevo gracias.
Chao
Michelle
AHHHHH!!!!
Siento que... siento...que...
Gracias!, gracias!, gracias! y miles de gracias.
Y con lo del apellido, me gusta no hay problema.
Ya quiero empezar a leer la novela. Espero que ya la empieces!
De nuevo gracias.
Chao
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Quedé! :-w-: :omg: :ilusion: :enamorado: :corre: :aah: Yei!! que emoción!!!! dhgfkajgeyjraklry me apellido Parker que guapo!!! Ok ya respira!:calor: Ya! XD Que linda sorpresa...Gracias por la oportunidad:why: Okno .-. Ohhhh no salió mi gif! Bueno tienes que seguirla ya guapa! Muero por saber como va a ser la nueva trama! :imdead: Besos hermosaa! :muack:
Elizabeth de Tomlinson
AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
Disculpa recien lo veo (es que como no tengo internet, me meto por el cel y no podia abrir los spoilers) ESTOY CON NIALL!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SOY FELIZ ¡¡GRACIAS!!
Soy la sexy: Lilliana Hayes (y lo mejor es que se parece al apellido de un actor que amo-colton haynes)
graciaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!!!!!
Disculpa recien lo veo (es que como no tengo internet, me meto por el cel y no podia abrir los spoilers) ESTOY CON NIALL!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SOY FELIZ ¡¡GRACIAS!!
Soy la sexy: Lilliana Hayes (y lo mejor es que se parece al apellido de un actor que amo-colton haynes)
graciaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!!!!!
Mili Malik
Página 3 de 3. • 1, 2, 3