Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos
Deseo... Otra vida
"Deseo tener fama, belleza, amor, dinero... pero sobre todo, felicidad" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Famosas estrellas fugases, esas que cumplen tus deseos solo si las ves, esas que surcan el cielo con su luz maravillando la vista… pero también esas que retuercen tus más grandes ambiciones convirtiéndolos en algo que jamás hubieras pensado.
"Yo pensaba que esto que siento por ti sería algo diferente, pero me he dado cuenta.... que sigues siendo la misma basura de todos los días."
- Holaaa:
¡Hola chicas! Bueno, me presento. Yo soy Antonia, pero pueden decirme Anto
He tenido este proyecto hace demasiado tiempo y ha llegado el momento en que necesito chicas, 4 para ser exactas. Una para Harry, otra para Liam, otra para Niall y también una para Louis.
Tengo este tema un poco avanzado en el foro, lo he subido hace no más de una semana, se los dejo aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que las que queden se pasen por allí
Besos xx
- ¡Reglas!:
∞Respeto. Se muy bien que esta regla está más que trillada, pero es esencial en la convivencia.
∞Leer las reglas. Esta es la más importante de todas, por ende si la haz leído por completo pon un gif de Cher Lloyd.
∞Divertirse. Sin diversión la vida es una completa tortura, ¡sonríe! el mundo necesita personas como tú.
∞Ser constante. ¿A qué me refiero con esto? Sencillo, las chicas que queden es porque supongo que leerán la novela, sino pues no tiene sentido que participen de ella.
∞Rellenen la ficha completa, ningún dato más, ningún dato menos. Más abajo especificaré que debe tener.
∞Sean originales. No necesito que sean la típica chica bien con padre perfectos o la típica chica que sufre hasta porque ve una mosca siendo aplastada por un zapato volador. ¡Dejen volar su imaginación!
∞Si has leído hasta aquí, por un gif de Clavin Harris.
- Roles:
Harry Styles ... La ruda.
Louis Tomlinson ... La actriz.
Liam Payne ... La nerd.
Niall Horan ... La música.
Chicas, la ficha debe contener lo siguiente:
∞Nombre completo
∞Rol
∞Edad (entre 19 y 22)
∞Representante (no importa si no se parece físicamente o psicológicamente a ustedes)
∞Descripción Física
∞Descripción Psicológica
∞Historia (que sea acorde al rol)
∞Extras: Gustos, disgustos, estilo (formal e informal, máximo 3 estilos), fobias y/o miedo, etc.
Chicas, cuiden mucho la ortografía, nadie es perfecto pero utilicen word
Pueden entregarme ficha con código o sin código, ambas están bien.
Última edición por Panquequito Horan el Sáb 29 Nov 2014, 5:52 pm, editado 1 vez
Panquequito Horan
Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos
Hola, amiga, me gustaría participar ahora mismo te subo la ficha. Me encanta tu novela. Y si quedo me parece que le montare cacho a mi hombre con Zayn, ya sabes sucio y tan bizarro que haría a Grey llorar.
Zarek
Jajajaja, siempre que leo tus comentarios me mato de risaC. Morgenstern escribió:Hola, amiga, me gustaría participar ahora mismo te subo la ficha. Me encanta tu novela. Y si quedo me parece que le montare cacho a mi hombre con Zayn, ya sabes sucio y tan bizarro que haría a Grey llorar.
Espero tu ficha
Besos xx
Panquequito Horan
Cindhy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
∞Nombre completo: Cindhy Morgenstern.
∞Rol: La Ruda.
∞Edad: 21
∞Representante: Alexandra Daddario.
∞Descripción Física: De estatura baja, con buenos pechos y vientre plano, tiene buenas piernas, el cabello ondulado pero le gusta alisarlo, de color castaño rojizo hasta la mitad de la espalda, tiene los ojos de un color marrón oscuro, la piel dorada por el sol, tiene las pestañas largas.
∞Descripción Psicológica: Muy sincera, ruda, le cuesta mostrar afecto con cualquiera que no sea su madre. Es de vestirse con colores opacos y le gusta bastante las cosas que tengan sangre, peleas y buenas persecuciones. Es de una u otra manera femenina pero solo se maquilla para ir a fiestas, no le gusta tener las uñas largas, prefiera un libro ante las personas, es muy sarcástica y tiende al humor negro, aveces la gente no sabe si esta hablando en serio o si esta aplicando el sarcasmo. No quiere un novio a menos que su nombre y apellido sea Percy Jackson, cree que un novio es mucho problema, no va a muchas fiestas y prefiere los amigos con derechos, no es buena dando ánimos pero si defendiendo.
∞Historia: No se volvio fria con el tiempo o por una tragedia, ella nació fría y ruda, con el tiempo creció y desarrollo el hiper sentido de saber hacer sentir mal a las de mas personas. Es hija única, vive con su mama y papa y tres perros de raza callejera, sus padre tienen 15 años casados y aunque han tenido problemas son felices. No tiene abuelos ya que todos murieron, no conoció a sus abuelos paternos, pero si a los maternos y aunque no lo demuestre le duele mucho haberlos perdidos ya que ella sabe que se fueron sin saber cuanto ella los queria, tambien perdió a unos cuentos tíos a sus favoritos y lo mismo nunca le dijo que los queria y eso le duele mucho.
∞Extras:
Gustos: Percy Jackson, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Sobrenatural, Los Juegos del Hambre, Divergente, Percy Jackson, Chocolate, El Vodka, Las Cotufas, El Rafe (GLORIOSO SEA EL CAFÉ), la música, las canciones de los clásicos de Disney, Colton Haynes, Jared Leto, Tom Felton y pare de contar. Las Harley, las Ducati, hombres sobre dichas motos, las chaquetas de cuero, hombres con dichas chaquetas.
Disgustos: Los hipocritas, las mujeres que no se dan a respetar, los mujeriegos, los zancudos, la chikunguya, las cucarachas, las criticas, las criticas a sus libros favoritos, la champeta.
Estilo: Formal: Vestidos de colores opacos, tacones tipo gladiador o tipo sandalias, máximo 20 cm. Inforal: Pantalones tipo jeens, camisas de vestir o camisas normales con referencia a sus gustos, una americana o una chaqueta de cuero, zapatos deportivos o botines, algunas veces botas tipo motorcista. En caso de ir a la playa, traje de baños enteros o triquines, shorts de cualquier estilo o sencillamente vestidos playeros.
Fobias: La soledad y la muerte. Y no miedo pero si respeto sano hacia la oscuridad.
Religión: Tiene una idea muy amplia de la religión, cree de todo un poco, pero la mayoría de las veces se encomienda a los dioses griegos.
Tiene una Ducati, llamada Cat.
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zarek
Me ha encantado la idea, mi nombre es américa pero me dicen amms y en un rato te dejare mi ficha. Saludos.
changkyun.
En un rato te dejo mi ficha y a la Cher (?
Me llamo Abril y pues dime Aby o como quieras xDD
Invitado
Invitado
C. Morgenstern escribió:Cindhy[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
∞Nombre completo: Cindhy Morgenstern.
∞Rol: La Ruda.
∞Edad: 21
∞Representante: Alexandra Daddario.
∞Descripción Física: De estatura baja, con buenos pechos y vientre plano, tiene buenas piernas, el cabello ondulado pero le gusta alisarlo, de color castaño rojizo hasta la mitad de la espalda, tiene los ojos de un color marrón oscuro, la piel dorada por el sol, tiene las pestañas largas.
∞Descripción Psicológica: Muy sincera, ruda, le cuesta mostrar afecto con cualquiera que no sea su madre. Es de vestirse con colores opacos y le gusta bastante las cosas que tengan sangre, peleas y buenas persecuciones. Es de una u otra manera femenina pero solo se maquilla para ir a fiestas, no le gusta tener las uñas largas, prefiera un libro ante las personas, es muy sarcástica y tiende al humor negro, aveces la gente no sabe si esta hablando en serio o si esta aplicando el sarcasmo. No quiere un novio a menos que su nombre y apellido sea Percy Jackson, cree que un novio es mucho problema, no va a muchas fiestas y prefiere los amigos con derechos, no es buena dando ánimos pero si defendiendo.
∞Historia: No se volvio fria con el tiempo o por una tragedia, ella nació fría y ruda, con el tiempo creció y desarrollo el hiper sentido de saber hacer sentir mal a las de mas personas. Es hija única, vive con su mama y papa y tres perros de raza callejera, sus padre tienen 15 años casados y aunque han tenido problemas son felices. No tiene abuelos ya que todos murieron, no conoció a sus abuelos paternos, pero si a los maternos y aunque no lo demuestre le duele mucho haberlos perdidos ya que ella sabe que se fueron sin saber cuanto ella los queria, tambien perdió a unos cuentos tíos a sus favoritos y lo mismo nunca le dijo que los queria y eso le duele mucho.
∞Extras:
Gustos: Percy Jackson, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Sobrenatural, Los Juegos del Hambre, Divergente, Percy Jackson, Chocolate, El Vodka, Las Cotufas, El Rafe (GLORIOSO SEA EL CAFÉ), la música, las canciones de los clásicos de Disney, Colton Haynes, Jared Leto, Tom Felton y pare de contar. Las Harley, las Ducati, hombres sobre dichas motos, las chaquetas de cuero, hombres con dichas chaquetas.
Disgustos: Los hipocritas, las mujeres que no se dan a respetar, los mujeriegos, los zancudos, la chikunguya, las cucarachas, las criticas, las criticas a sus libros favoritos, la champeta.
Estilo: Formal: Vestidos de colores opacos, tacones tipo gladiador o tipo sandalias, máximo 20 cm. Inforal: Pantalones tipo jeens, camisas de vestir o camisas normales con referencia a sus gustos, una americana o una chaqueta de cuero, zapatos deportivos o botines, algunas veces botas tipo motorcista. En caso de ir a la playa, traje de baños enteros o triquines, shorts de cualquier estilo o sencillamente vestidos playeros.
Fobias: La soledad y la muerte. Y no miedo pero si respeto sano hacia la oscuridad.
Religión: Tiene una idea muy amplia de la religión, cree de todo un poco, pero la mayoría de las veces se encomienda a los dioses griegos.
Tiene una Ducati, llamada Cat.
- Gif:
¡Ficha Aceptada!
¡Suerte!Panquequito Horan
— Nombre: America Isla Wilson
— Representante: Shailene woodley
— Chico: Louis Tomlinson (aunque me meta los cuernos con harry bc larry piola ahre)
— Rol:La actriz
— Edad: 18 años.
— Descripción Psicológica: Amms siempre fue una chica optimista y con un gran talento. Tenia un gran sentido del humor y siempre mantenía una sonrisa por mas complicado que fuera. Era una chica completamente extrovertida aunque le costara un poco, ella quería ser buena con la mayor cantidad de personas posibles. Amaba actuar y era lo que mas feliz la ponía, tenia sus problemas, así que ser una gran actriz la ayudaba en todo. Calmaba su mente, reflexionaba y le encontraba el lado bueno a las cosas. Era una común y corriente, con un gran sueño y muchos obstáculos.
Es amistosa, inteligente, sincera y con algunos problemas de temperamento. Una chica que se consideraba una mas del montón.
— Descripción Física: No hay mucho que describir de ella. Es de estatura mediana, tiene una estructura de cuerpo normal-ni muy gorda ni muy flaca- y su cara le hace justicia. Tiene la nariz un poco grande, pero para ella no es problema, dice que resalta su cara y la hace mas bonita, tiene ojos acaramelados y es rubia, solo que no se le nota demasiado por su corte de cabello. Ama completamente sus hombros, dice que son perfectos y tiene debilidad por mostrar sus piernas; esta contenta de ellas así que su placar es completamente pantalones cortos. Se podría decir que América estaba contenta con su cuerpo.
— Historia: Amms nació un 20 de Diciembre en Salem, Estados Unidos. Vivió con su familia pequeña de cuatro personas casi toda su vida. Sus padres se amaban y demostraban todo ese amor a cada segundo, con sus hijos y entre ellos. Se podría decir que eran perfectos. Hasta que llego el día en el que le diagnosticaron cáncer a su hermano mayor, la familia quedo destrozada, literalmente.
En esos dos años que les habían dado como máximo de vida a su hermano Sam, América tomo clases de actuación, pero nunca pensó en que le gustarían tanto. Los años pasaron y ella se había convertido en una de las mejores alumnas y con eso, los medicamentos de su hermano hicieron efecto. Se había curado.
Una chica con problemas y cosas buenas. Una chica que mantiene una vida normal y no le importa nada. Bueno, si, una sola cosa. Poder cambiar todo eso que alguna vez la lastimo.
— Extras:
Gustos: Música desde los cincuenta hasta los noventas y dusptep y rock de ahora; Comida salada; helado; chocolate; leer; componer; tocar; escribir; los animales; bailar; cantar; tocar el chelo; cigarrillos; estudiar; trabajar.
Disgustos: Los maltratos, los mentirosos, las cosas con sangre, los asesinatos, los hipócritas, el queso, los insultos, llorar, chicos que solo piensan en sexo, los lugares cerrados, estar sola.
Tatuajes: tiene seis tatuajes.
- Uno en la espalda, es un sinsajo.
- Uno en la mano, es un sol.
- Uno en el cuello, son tres pájaros.
- Uno debajo del brazo, que dice "to the moon and back"
- Uno en la nuca, que dice "i coming back"
- Uno en el brazo derecho, que dice "G.O.T"
Preferencias: Cuando se junta con sus amigos, siempre terminan viendo "the divide" la película favorita de ella.
- Ama las series de my mad fat diary; once upon a time; american horror story y games of thrones.
- Si hablan de amores platónicos, su puesto numero uno es ashton holmes y luego michael fassbender.
- Ama a Sam Smith.
- Lee casi siempre los mismos libros: Jane eyre o Frosbite (el segundo de Vampire Academy)
- Su disco favorito es imaginarium de Nightwish.
- Su canción favorita es Chandelier de Sia.
- Prefiere los vinilos.
- Quiere empezar sus clases de escritura el año entrante.
— Chico: Louis Tomlinson (aunque me meta los cuernos con harry bc larry piola ahre)
— Descripción Psicológica: Amms siempre fue una chica optimista y con un gran talento. Tenia un gran sentido del humor y siempre mantenía una sonrisa por mas complicado que fuera. Era una chica completamente extrovertida aunque le costara un poco, ella quería ser buena con la mayor cantidad de personas posibles. Amaba actuar y era lo que mas feliz la ponía, tenia sus problemas, así que ser una gran actriz la ayudaba en todo. Calmaba su mente, reflexionaba y le encontraba el lado bueno a las cosas. Era una común y corriente, con un gran sueño y muchos obstáculos.
Es amistosa, inteligente, sincera y con algunos problemas de temperamento. Una chica que se consideraba una mas del montón.
— Descripción Física: No hay mucho que describir de ella. Es de estatura mediana, tiene una estructura de cuerpo normal-ni muy gorda ni muy flaca- y su cara le hace justicia. Tiene la nariz un poco grande, pero para ella no es problema, dice que resalta su cara y la hace mas bonita, tiene ojos acaramelados y es rubia, solo que no se le nota demasiado por su corte de cabello. Ama completamente sus hombros, dice que son perfectos y tiene debilidad por mostrar sus piernas; esta contenta de ellas así que su placar es completamente pantalones cortos. Se podría decir que América estaba contenta con su cuerpo.
— Historia: Amms nació un 20 de Diciembre en Salem, Estados Unidos. Vivió con su familia pequeña de cuatro personas casi toda su vida. Sus padres se amaban y demostraban todo ese amor a cada segundo, con sus hijos y entre ellos. Se podría decir que eran perfectos. Hasta que llego el día en el que le diagnosticaron cáncer a su hermano mayor, la familia quedo destrozada, literalmente.
En esos dos años que les habían dado como máximo de vida a su hermano Sam, América tomo clases de actuación, pero nunca pensó en que le gustarían tanto. Los años pasaron y ella se había convertido en una de las mejores alumnas y con eso, los medicamentos de su hermano hicieron efecto. Se había curado.
Una chica con problemas y cosas buenas. Una chica que mantiene una vida normal y no le importa nada. Bueno, si, una sola cosa. Poder cambiar todo eso que alguna vez la lastimo.
— Extras:
Gustos: Música desde los cincuenta hasta los noventas y dusptep y rock de ahora; Comida salada; helado; chocolate; leer; componer; tocar; escribir; los animales; bailar; cantar; tocar el chelo; cigarrillos; estudiar; trabajar.
Disgustos: Los maltratos, los mentirosos, las cosas con sangre, los asesinatos, los hipócritas, el queso, los insultos, llorar, chicos que solo piensan en sexo, los lugares cerrados, estar sola.
Preferencias: Cuando se junta con sus amigos, siempre terminan viendo "the divide" la película favorita de ella.
- Ama las series de my mad fat diary; once upon a time; american horror story y games of thrones.
- Si hablan de amores platónicos, su puesto numero uno es ashton holmes y luego michael fassbender.
- Ama a Sam Smith.
- Lee casi siempre los mismos libros: Jane eyre o Frosbite (el segundo de Vampire Academy)
- Prefiere los vinilos.
- :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
changkyun.
Me encanta que te encantedivide. escribió:Me ha encantado la idea, mi nombre es américa pero me dicen amms y en un rato te dejare mi ficha. Saludos.
Bueno... Amms esperaré tu ficha
Besos xx
Panquequito Horan
Que rápido!divide. escribió:
— Nombre: America Isla Wilson
— Extras:
- Ama a Sam Smith.
- Prefiere los vinilos.
Aún no había terminado de responderte tu mensaje anterior cuando BOOM Tu ficha ya estaba aquí
¡Ficha Aceptada!
SuertePanquequito Horan
BuenoCaraDeArdilla. escribió:En un rato te dejo mi ficha y a la Cher (?
Esperaré tu ficha
Me gusta el apodo... Aby
Besos xx
Panquequito Horan
- Ficha Zaynsual (?:
- Pasa el cursor por la imagen. Que conste que copie y pegue de otra de mis fichas. El codigo no es mio, es de ZaynGirl.Dylan Irwin
- Descripción Física:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dylan es baja de unos 1,60 m., es una muchacha que tiene el cabello largo de color rojizo, suele llevarlo en una media cola o suelto, hay veces que lo usa ondulado, osea con ondas. Sus ojos son de color verde esmeraldas, sus pestañas son largas de color negro, sus cejas son finas del mismo color que su cabello.
- Descripción Psicológica:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dylan es una chica simpática y tímida, cuando no te conoce mucho no es de mostrar su verdadera personalidad, suele ser un libro abierto. Ella es una muchacha divertida y graciosa, siempre lleva una sonrisa en sus labios aunque sea el día mas lluvioso del mundo, nunca la borra excepto cuando esta triste. No es capas de aguantar ver llorar a una mujer, niño o hombre, es muy sentimental aunque no lo demuestra mucho. Cuando se enoja siempre se pone a la defensiva. Es de ser muy pero muy celosa, es capas de pegarte si estas cerca de su ser mas preciado. Es de ser tierna cuando para ella ya eres de confianza. Si le haces una bromas es capas de vengarse y de hacerla peor de la que hiciste tu. No aguanta a la gente malhumorada. Odia que la gente sea irrespetuosa y cochina. Los mujeriegos y arrogantes no le caen para nada bien. No es de enamorarse fácilmente, una de sus citas en sueño seria ir a ver una película al cine. Es de luchar por lo que quiere cuando quiere y realmente puede, siempre intenta tenerlo. Suele ser muy creativa, una muchacha demasiado inteligente te sorprendería lo que sabe. Suele ser un poco loca y problemática, pero sigue con su personalidad responsable y savia.
- Historia:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La vida de Dylan nunca fue fácil. Nació en estados unidos, Chicago, el día 29 de enero en 1989.
Para Alice, su madre, fue un milagro que ella naciera. A pesar de ser la tercera y no hombre como ella esperaba, realmente le quería y le tomo mucho cariño, como a todos sus hijos.
En cambio Steeven, su padre, se sentía decepcionado y no tenia aprecio hacia ella. Ni siquiera quería decirle hija. El realmente había soñado con tener un hijo, ya que quería que todos sus hijos sean hombres, creía que por ser mujer no seria fuerte. Su padre quería que se llamase Dylan, ya que como se dijo antes el esperaba un hijo, cuando supo que era mujer no se digno a cambiar su nombre.
Niñez:
En toda su infancia, su madre había sido como una amiga para ella, la única que tenia. De pequeña nunca le caía bien a sus compañeros, todos le decían que era una cerebrito, ¿Porque? Porque sacaba buenas notas y todos los profesores la adoraban, ella estaba en el primer puesto de los mejores estudiantes. Nunca tuvo un amigo, solo a sus hermanos gemelos, Scott e Isaac, y a su madre, Alice. A los 5 años, su hermano mayor de unos 17 años sufrió un accidente que lo dejo ciego y con un brazo roto. A los 10 se fue a vivir a México, allí Steeven, sin que Alice supiera, llevo a Dylan a un hogar para niñas, allí la abandono, dejando la con las encargadas del lugar. En aquel lugar pudo hacer amigos, Allison y Cora, sus mejores amigas. De pequeña siempre amo la música, uno de sus grandes talentos fue aprender a tocar el piano, su madre le enseñaba y cuando llego al hogar se la pasaba en la sala de música.
Adolescencia:
Aun en México, estudio en uno de los mejores institutos del lugar, gracias a la encargada quien la trato como a su hija, luego la adopto y cuido de ella, junto a Ashton su hijo. A los 15 años se enamoro de un muchacho llamado Daniel, quien después de suplicas y cartas de amor acepto ser su novio. A sus 17 años termino con Daniel, por el echo de que no se sentía mas atraída hacia el.
Allison su mejor amiga murió en un accidente automovilístico y Dylan estaba en ese momento como Co-Piloto, pero la única que salio lastimada fue Allison. Dylan lloro por la muerte de su amiga mas de dos semanas y se sentía culpable, ya que ella la había tenido la gran idea de salir a una fiesta y sin querer la hizo desconcertar de su camino. A los 19 años entro a la universidad en donde estudio música y Psicología. También tiene doble trabajo, para ganarse la vida, de la mañana hasta cierta hora de la tarde trabaja en una tienda de música y de la tarde hasta la noche trabaja de camarera. Aun vive con su madre adoptiva.
[Historia completamente modificable.]
- Familia:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Padre: Steeven Martin.
Madre: Teresa Comiclan.
Hermanos: Isaac y Scott Martin.
Madre Adoptiva: Anne Irwin.
Hermano de parte de su MA (Madre Adoptiva): Ashton Irwin.
Mejor amiga: Allison Nomadick (la representante es Crystal Reed)
Amiga: Cora Hale (la representante es Adelaide Kane)
- Gustos, Disgustos y miedos:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]»Miedos: Miedo al encierro, Miedo a la altura, Miedo a las tormentas y Miedo a los payasos.
»Gustos: Las malteadas (Cualquiera), El helado (Chocolate y Vainilla), El chocolate, Los libros, la música, tocar el piano.
»Disgustos: Las burlas, Las peleas, Las mentiras, La gente sin estilo, La gente cochina, Sentirse mal.
- Estilo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Colección 1
Colección 2
Colección 3
Colección 4
Colección 5
Colección 6
Colección 7
Colección 8
Pfffff..... Si no quiero sacar nada de lo que esta aquí porque me da paja xDD y lo de cher abajo esta:
Invitado
Invitado
CaraDeArdilla. escribió:
- Ficha Zaynsual (?:
Pasa el cursor por la imagen. Que conste que copie y pegue de otra de mis fichas. El codigo no es mio, es de ZaynGirl.
Dylan Irwin
- Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dylan es baja de unos 1,60 m., es una muchacha que tiene el cabello largo de color rojizo, suele llevarlo en una media cola o suelto, hay veces que lo usa ondulado, osea con ondas. Sus ojos son de color verde esmeraldas, sus pestañas son largas de color negro, sus cejas son finas del mismo color que su cabello.
- Descripción Psicológica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dylan es una chica simpática y tímida, cuando no te conoce mucho no es de mostrar su verdadera personalidad, suele ser un libro abierto. Ella es una muchacha divertida y graciosa, siempre lleva una sonrisa en sus labios aunque sea el día mas lluvioso del mundo, nunca la borra excepto cuando esta triste. No es capas de aguantar ver llorar a una mujer, niño o hombre, es muy sentimental aunque no lo demuestra mucho. Cuando se enoja siempre se pone a la defensiva. Es de ser muy pero muy celosa, es capas de pegarte si estas cerca de su ser mas preciado. Es de ser tierna cuando para ella ya eres de confianza. Si le haces una bromas es capas de vengarse y de hacerla peor de la que hiciste tu. No aguanta a la gente malhumorada. Odia que la gente sea irrespetuosa y cochina. Los mujeriegos y arrogantes no le caen para nada bien. No es de enamorarse fácilmente, una de sus citas en sueño seria ir a ver una película al cine. Es de luchar por lo que quiere cuando quiere y realmente puede, siempre intenta tenerlo. Suele ser muy creativa, una muchacha demasiado inteligente te sorprendería lo que sabe. Suele ser un poco loca y problemática, pero sigue con su personalidad responsable y savia.
- Historia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La vida de Dylan nunca fue fácil. Nació en estados unidos, Chicago, el día 29 de enero en 1989.
Para Alice, su madre, fue un milagro que ella naciera. A pesar de ser la tercera y no hombre como ella esperaba, realmente le quería y le tomo mucho cariño, como a todos sus hijos.
En cambio Steeven, su padre, se sentía decepcionado y no tenia aprecio hacia ella. Ni siquiera quería decirle hija. El realmente había soñado con tener un hijo, ya que quería que todos sus hijos sean hombres, creía que por ser mujer no seria fuerte. Su padre quería que se llamase Dylan, ya que como se dijo antes el esperaba un hijo, cuando supo que era mujer no se digno a cambiar su nombre.
Niñez:
En toda su infancia, su madre había sido como una amiga para ella, la única que tenia. De pequeña nunca le caía bien a sus compañeros, todos le decían que era una cerebrito, ¿Porque? Porque sacaba buenas notas y todos los profesores la adoraban, ella estaba en el primer puesto de los mejores estudiantes. Nunca tuvo un amigo, solo a sus hermanos gemelos, Scott e Isaac, y a su madre, Alice. A los 5 años, su hermano mayor de unos 17 años sufrió un accidente que lo dejo ciego y con un brazo roto. A los 10 se fue a vivir a México, allí Steeven, sin que Alice supiera, llevo a Dylan a un hogar para niñas, allí la abandono, dejando la con las encargadas del lugar. En aquel lugar pudo hacer amigos, Allison y Cora, sus mejores amigas. De pequeña siempre amo la música, uno de sus grandes talentos fue aprender a tocar el piano, su madre le enseñaba y cuando llego al hogar se la pasaba en la sala de música.
Adolescencia:
Aun en México, estudio en uno de los mejores institutos del lugar, gracias a la encargada quien la trato como a su hija, luego la adopto y cuido de ella, junto a Ashton su hijo. A los 15 años se enamoro de un muchacho llamado Daniel, quien después de suplicas y cartas de amor acepto ser su novio. A sus 17 años termino con Daniel, por el echo de que no se sentía mas atraída hacia el.
Allison su mejor amiga murió en un accidente automovilístico y Dylan estaba en ese momento como Co-Piloto, pero la única que salio lastimada fue Allison. Dylan lloro por la muerte de su amiga mas de dos semanas y se sentía culpable, ya que ella la había tenido la gran idea de salir a una fiesta y sin querer la hizo desconcertar de su camino. A los 19 años entro a la universidad en donde estudio música y Psicología. También tiene doble trabajo, para ganarse la vida, de la mañana hasta cierta hora de la tarde trabaja en una tienda de música y de la tarde hasta la noche trabaja de camarera. Aun vive con su madre adoptiva.
[Historia completamente modificable.]
- Familia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Padre: Steeven Martin.
Madre: Teresa Comiclan.
Hermanos: Isaac y Scott Martin.
Madre Adoptiva: Anne Irwin.
Hermano de parte de su MA (Madre Adoptiva): Ashton Irwin.
Mejor amiga: Allison Nomadick (la representante es Crystal Reed)
Amiga: Cora Hale (la representante es Adelaide Kane)
- Gustos, Disgustos y miedos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]»Miedos: Miedo al encierro, Miedo a la altura, Miedo a las tormentas y Miedo a los payasos.
»Gustos: Las malteadas (Cualquiera), El helado (Chocolate y Vainilla), El chocolate, Los libros, la música, tocar el piano.
»Disgustos: Las burlas, Las peleas, Las mentiras, La gente sin estilo, La gente cochina, Sentirse mal.
- Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Colección 1
Colección 2
Colección 3
Colección 4
Colección 5
Colección 6
Colección 7
Colección 8
Pfffff..... Si no quiero sacar nada de lo que esta aquí porque me da paja xDD y lo de cher abajo esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Ficha Aceptada!Suerte
Panquequito Horan
¡Hi baby! ¿Como estas? Espero que bien.
He leido la trama y me encantaria participar y obviamente quedar...
Aca te dejo mi ficha, espero que te guste.
Tal vez la descripcion psicologica sea un poco rara o confusa, solo tienes que aprender a interpretarla bien.
¿La historia esta bien?
Kisses
Karol xx
PD.: Si necesitas algo, me avisas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tal vez la descripcion psicologica sea un poco rara o confusa, solo tienes que aprender a interpretarla bien.
¿La historia esta bien?
Kisses
Karol xx
PD.: Si necesitas algo, me avisas.
- ❆ Basico:
- ❆ Nombre Completo: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla
❆ Edad: 19 años
❆ Apodo: Karol / Jeidy
❆ Chico: Niall Horan
❆ Rol: La musica
❆ Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
❆ Representante: Lucy Hale
- ❆ Fisico:
- Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida.
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa.
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Nariz perfilada. Buen cuerpo.
- ❆Psicologia:
- Karol... ¿que decir de ella?... Sin duda es una caja de sorpresas. Es una persona extremadamente sarcastica e ironica, puede aparentar ser fria y distante.
Pero no es asi, las personas que la llegan a conocer bien, saben que es una chica super carismatica, divertida y amable. Eso si, un tanto (mucho) dramatica, no en el sentido de querer ser popular y llamar la atencion, sino de velar por sus derechos y defender a los que se lo merecen.
Suele ser calculadora, como su padre. Pero amistosa, como su madre.
Es alguien luchadora, que nunca se rinde. Que sabe doblegar su orgullo cuando es necesario.
No llora en frente de las personas, pero en el fondo es muy vulnerable.
Puede hasta llegar a ser un poco tímida y/o incluso con su lado pervertido.
Sin duda una personalidad un tanto rara o bipolar, pero sin duda única.
- ❆ Historia:
- Nació el 06 de Mayo de 1994 en Caracas, Venezuela. Su infancia se baso en lo sencillo, en lo primordial. A sus 14 años viajo a diferentes países, por el trabajo de su padre, entre esos: Madrid, Canadá, Perú y Panamá. Pero al final termino viviendo en Londres, con su propio apartamento, prácticamente a sus 15 años era independiente. Un año después (osea a los 16) se enamoro de un chico profundamente, Jake (así se llamaba), lo conoció en su universidad, y pensó que era estaba igualmente o mas enamorado que ella... pero lamentablemente para el, ella solo fue una apuesta. Desde ese día cambio drasticamente, cerrada al amor, se sumergio en su propio mundo.
Sus padres, preocupados, decidieron mandarla a un internado donde le detectaron "depresión continua", a sus 17 años estaba perfectamente bien psicologicamente y físicamente, era ella misma, solo que un tanto desconfiada.
Hoy en día estudia en la academia de artes "University Academy Arts" donde esta en la facultad de musica. LA MÚSICA, AHORA, LO ES TODO PARA ELLA.
Mil y un veces a pensado o a querido lo que todo tipico ser una quiere, cambiar su vida. Desearia otra vida. Desearia ser famosa, que la reconozcan por su talento, por su voz, saber como es todo ese mundo de la fama, ese mundo de Hollywood.
Quiere olvidar y cambiar todas las veces que fue nueva en una escuela por el trabajo de su padre, quiere cambiar esa vez que Jake jugo con ella, quiere cambiar la vez que cayo en depresion... Solo... Karol solo desea... otra vida, pero mas que eso, la verdadera felicidad.
O al menos... Solo espera su príncipe o super-heroe que la haga feliz o la salve.
Un dia todo cambio, en una noche todo su mundo dio vuelta. Ella solo pidio un deseo, ser famosa, ser una cantante reconocida que toca su piano, dejar a un lado la universidad, dejar a un lado los regaños de sus padres, dejar a un lado su vida. Y empezar una nueva.
"Nunca sabremos lo que el destino nos depara!... Un deseo puede cambiar todo, aveces para bien y otras para mal...
- ❆ Otros:
- ❆ Gustos:
◘ Leer
◘ Tocar el piano
◘ Los Bosques
◘ La fotografía
◘ Cantar -es su pasión-
◘ Salir con sus amigas
◘ Las playas
❆ Disgustos:
◘ Personas hipocritas y/o falsas
◘ Las mentiras
◘ Los bichos
◘ El Calor
◘ Los espacios cerrados
❆ Extras:
◘ Es claustrofobica.
❆ Estilo:
◘ Estilo 1
◘ Estilo 2
◘ Estilo 3
◘ Estilo 4
◘ Estilo 5
◘ Vestidos
- Gifs:
Última edición por KarolCC el Vie 28 Nov 2014, 3:06 pm, editado 2 veces
karol.
KarolCC escribió: ¡Hi baby! ¿Como estas? Espero que bien.
¿La historia esta bien?
Kisses
Karol xx
PD.: Si necesitas algo, me avisas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ❆ Basico:
❆ Nombre Completo: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla
❆ Edad: 19 años
❆ Apodo: Karol / Jeidy
❆ Chico: Niall Horan
❆ Rol: La musica
❆ Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
❆ Representante: Lucy Hale
- ❆ Fisico:
Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida.
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa.
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Nariz perfilada. Buen cuerpo.
- ❆Psicologia:
Karol... ¿que decir de ella?... Sin duda es una caja de sorpresas. Es una persona extremadamente sarcastica e ironica, puede aparentar ser fria y distante.
Pero no es asi, las personas que la llegan a conocer bien, saben que es una chica super carismatica, divertida y amable. Eso si, un tanto (mucho) dramatica, no en el sentido de querer ser popular y llamar la atencion, sino de velar por sus derechos y defender a los que se lo merecen.
Suele ser calculadora, como su padre. Pero amistosa, como su madre.
Es alguien luchadora, que nunca se rinde. Que sabe doblegar su orgullo cuando es necesario.
No llora en frente de las personas, pero en el fondo es muy vulnerable.
Puede hasta llegar a ser un poco tímida y/o incluso con su lado pervertido.
Sin duda una personalidad un tanto rara o bipolar, pero sin duda única.
- ❆ Historia:
Nació el 06 de Mayo de 1994 en Caracas, Venezuela. Su infancia se baso en lo sencillo, en lo primordial. A sus 14 años viajo a diferentes países, por el trabajo de su padre, entre esos: Madrid, Canadá, Perú y Panamá. Pero al final termino viviendo en Londres, con su propio apartamento, prácticamente a sus 15 años era independiente. Un año después (osea a los 16) se enamoro de un chico profundamente, Jake (así se llamaba), lo conoció en su universidad, y pensó que era estaba igualmente o mas enamorado que ella... pero lamentablemente para el, ella solo fue una apuesta. Desde ese día cambio drasticamente, cerrada al amor, se sumergio en su propio mundo.
Sus padres, preocupados, decidieron mandarla a un internado donde le detectaron "depresión continua", a sus 17 años estaba perfectamente bien psicologicamente y físicamente, era ella misma, solo que un tanto desconfiada.
Hoy en día estudia en la academia de artes "University Academy Arts" donde esta en la facultad de musica. LA MÚSICA, AHORA, LO ES TODO PARA ELLA.
Mil y un veces a pensado o a querido lo que todo tipico ser una quiere, cambiar su vida. Desearia otra vida. Desearia ser famosa, que la reconozcan por su talento, por su voz, saber como es todo ese mundo de la fama, ese mundo de Hollywood.
Quiere olvidar y cambiar todas las veces que fue nueva en una escuela por el trabajo de su padre, quiere cambiar esa vez que Jake jugo con ella, quiere cambiar la vez que cayo en depresion... Solo... Karol solo desea... otra vida, pero mas que eso, la verdadera felicidad.
O al menos... Solo espera su príncipe o super-heroe que la haga feliz o la salve.
"Nunca sabremos lo que el destino nos depara!... Un deseo puede cambiar todo...
- ❆ Otros:
❆ Gustos:
◘ Leer
◘ Tocar el piano
◘ Los Bosques
◘ La fotografía
◘ Cantar -es su pasión-
◘ Salir con sus amigas
◘ Las playas
❆ Disgustos:
◘ Personas hipocritas y/o falsas
◘ Las mentiras