Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Deseo... Otra vida. |Audiciones cerradas| Resultados listos
Claro, tienes hasta las 6 pm (:celli. escribió:¿Todavía puedo dejar mi ficha? Podes llamarme Bel o Ro, como gustes :).
Besos xx
Panquequito Horan
Bella Loveaway
Bel - 19 - Harry Styles - La Ruda - Cara Delevigne.
Psicología: Es una persona con un carácter bastante difícil, no se conforma cuando algo no le gusta o siente que es incorrecto, es perseverante y más cuando se trata de sus ideales. Cuando esta de mal humor o tiene un mal día, es mejor mantenerse apartado de su camino, ya que no mide sus palabras y pueden resultar bastante hirientes. Es la clase de persona que actua y luego piensa, por lo que se la puede caratular como impulsiva. Pocas veces la han hecho daño o si se lo han hecho intenta aparentar que no le afecta en lo mas mínimo. Vive de fiesta en fiesta, le encanta bailar. Odia profundamente que le digan como debe actuar, ella solo vive el momento sin importar el resto. También es sumamente testaruda y orgullosa, siempre quiere tener la ultima palabra y nunca acepta sus errores. No es una mala persona, pero tiene una actitud fría que la protege de ser lastimada. Ademas, es demasiado perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera se frustra, pero nunca permite que se le note. En cada lugar en el que esta presente siempre habrá diversión, le gusta sonreír y que los demas sonrían también.
Físico: Cabello rubio y liso (con algunas ondas los días de humedad), ojos marrones, labios finos y rosados y piel sumamente blanca y delicada. Piernas y cuerpo bien moldeados debido a sus años de estudio de danzas clásicas.
Historia: Nacida en la familia Loveaway hace diecisiete años. Su familia tiene una muy buena posición económica por lo que nunca le faltó nada y siempre cumplieron sus caprichos, consecuencia de eso: la testarudez de la chica. Sus padres John (empresario) y Ally (editora de una revista reconocida) son muy cariñosos tanto con Bel como con su hermano menor, Ross, de trece años de edad. Posee una muy buena relación con su hermano pero algunas veces siente que debe esforzarse por destacar ante sus padres, dado que el menor es bueno en todo lo que se propone; esto provoca que también se proponga destacar en todo lugar al que concurre y su personalidad resulte molesta para algunas personas. Debido a diversas situaciones vividas a lo largo de los años, se tornó un tanto fría, por lo que es muy difícil conseguir una muestra de afecto de su parte; si se la consigue es porque realmente siente algo fuerte por esa persona.
Estilo: Fiestas: 1 2 3 4. Casual: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10.
Extras - Datos: Es claustrofobica, le gusta tomar riesgos, es valiente y decidida, tiene tres tatuajes: Family, cinco pequeñas aves, y una pluma. Adora conducir a alta velocidad tanto en coches como en motos, y ama las carreras y los retos.
- Gifs.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
celli.
celli. escribió: Bella LoveawayBel - 19 - Harry Styles - La Ruda - Cara Delevigne.
Psicología: Es una persona con un carácter bastante difícil, no se conforma cuando algo no le gusta o siente que es incorrecto, es perseverante y más cuando se trata de sus ideales. Cuando esta de mal humor o tiene un mal día, es mejor mantenerse apartado de su camino, ya que no mide sus palabras y pueden resultar bastante hirientes. Es la clase de persona que actua y luego piensa, por lo que se la puede caratular como impulsiva. Pocas veces la han hecho daño o si se lo han hecho intenta aparentar que no le afecta en lo mas mínimo. Vive de fiesta en fiesta, le encanta bailar. Odia profundamente que le digan como debe actuar, ella solo vive el momento sin importar el resto. También es sumamente testaruda y orgullosa, siempre quiere tener la ultima palabra y nunca acepta sus errores. No es una mala persona, pero tiene una actitud fría que la protege de ser lastimada. Ademas, es demasiado perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera se frustra, pero nunca permite que se le note. En cada lugar en el que esta presente siempre habrá diversión, le gusta sonreír y que los demas sonrían también.
Físico: Cabello rubio y liso (con algunas ondas los días de humedad), ojos marrones, labios finos y rosados y piel sumamente blanca y delicada. Piernas y cuerpo bien moldeados debido a sus años de estudio de danzas clásicas.
Historia: Nacida en la familia Loveaway hace diecisiete años. Su familia tiene una muy buena posición económica por lo que nunca le faltó nada y siempre cumplieron sus caprichos, consecuencia de eso: la testarudez de la chica. Sus padres John (empresario) y Ally (editora de una revista reconocida) son muy cariñosos tanto con Bel como con su hermano menor, Ross, de trece años de edad. Posee una muy buena relación con su hermano pero algunas veces siente que debe esforzarse por destacar ante sus padres, dado que el menor es bueno en todo lo que se propone; esto provoca que también se proponga destacar en todo lugar al que concurre y su personalidad resulte molesta para algunas personas. Debido a diversas situaciones vividas a lo largo de los años, se tornó un tanto fría, por lo que es muy difícil conseguir una muestra de afecto de su parte; si se la consigue es porque realmente siente algo fuerte por esa persona.
Estilo: Fiestas: 1 2 3 4. Casual: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10.
Extras - Datos: Es claustrofobica, le gusta tomar riesgos, es valiente y decidida, tiene tres tatuajes: Family, cinco pequeñas aves, y una pluma. Adora conducir a alta velocidad tanto en coches como en motos, y ama las carreras y los retos.
- Gifs.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
Suerte
Panquequito Horan
¡Aviso!
Chicas las audiciones acaban de cerrar oficialmente.
Las he cerrado antes puesto que nadie más ha enviado su ficha y tengo muchas ganas de subir los resultados
En unos cuantos minutos estarán puestos
Besos xx
Panquequito Horan
Oh yea!!! Espero los resultados y capitulo, quiero, quiero capitulo.
Zarek
Ya subí capítuloC. Morgenstern escribió:Oh yea!!! Espero los resultados y capitulo, quiero, quiero capitulo.
jajajajaja
Besos xx
Panquequito Horan
Yeyyyyyy espero resultados con ansias :)
moonchild
Resultados
Chica para Niall ... CaraDeArdilla
Chica para Liam ... Denn
Chica para Louis ... Leslie
Chica para Harry ... Always
Chicas disculpen enserio la demora, pero se me hizo demasiado difícil escoger una ficha por chico pero aquí están por fin los resultados
Espero que no se enfaden conmigo por si no las he escogido, pero entiendan que solo podía escoger a 4 personas
Espero que sigan leyendo la novela a pesar de todo, las entenderé si dejan de hacerlo.
Besos xx
Chica para Niall ... CaraDeArdilla
Chica para Liam ... Denn
Chica para Louis ... Leslie
Chica para Harry ... Always
Chicas disculpen enserio la demora, pero se me hizo demasiado difícil escoger una ficha por chico pero aquí están por fin los resultados
Espero que no se enfaden conmigo por si no las he escogido, pero entiendan que solo podía escoger a 4 personas
Espero que sigan leyendo la novela a pesar de todo, las entenderé si dejan de hacerlo.
Besos xx
Panquequito Horan
Ohhhh lástima, no quedé :( pero aún así voy a seguir leyendo no te preocupes linda, en un rato me paso por el tema :)
moonchild
Ohhh, no quedé. Bueno pero no hay problema seguiré leyendo la novela, bc sabes que estoy enamorada de la trama hahaha <3
xx
xx
Laura Sofia
¡Hi!<3
No quede :c, que mal, enserio enserio, queria quedar pero bueno... fue tu decisión. Y me imagina que difícil, pero la respeto...
Aun asi seguire leyendo.
Pero... ¿una pregunta? Sera que me puedes poner en la novela pero sin ningun chico, osea, como una prima de la Char o algo por el estilo ¡no se prefunto yo!
¿Crees que cabria esa posibilidad?
Karol xx
No quede :c, que mal, enserio enserio, queria quedar pero bueno... fue tu decisión. Y me imagina que difícil, pero la respeto...
Aun asi seguire leyendo.
Pero... ¿una pregunta? Sera que me puedes poner en la novela pero sin ningun chico, osea, como una prima de la Char o algo por el estilo ¡no se prefunto yo!
Karol xx
karol.
KarolCC escribió: ¡Hi!<3Tendría que verlo, lo que pasa es que si te pongo a ti todas van a querer estar. No es nada contra ustedes, es algo conmigo, cuando tengo demasiados personajes en una novela como que me bloqueo, porque comienzo a pensar "Mierda, que hago con esta personas. Joder, me queda este. No, la historia no es coherente" Y comienzo a matar a algunas personas o algunas simplemente dejan de aparecer porque me he olvidado de su existencia o se van de viaje permanentemente ksfdhkjfhdksjh
Aun asi seguire leyendo.
Karol xx
De verdad lo siento mucho, pero no creo que eso sea posible. Quizá en otra ocasión.
Espero me comprendas
Besos xx
Panquequito Horan
Seguire queriendo azotar a Zayn y cuando comience actuar raro sera porque estara soñando con que lo ato y amordazo.
Bueno espero que la sigas y que Alice la atrooeye un camion.
Bueno espero que la sigas y que Alice la atrooeye un camion.
Zarek
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5