Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»mota my queen |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 34. • Comparte
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34
Re: »mota my queen |pvt|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I W A N T Y O U ! <33
Kate.
Y morí ... aksjaskajs okno :cc , amo que eso allá pasado de página *---*. Te amo mi beadles <33.
Kate.
nigga quiero poner a mi beadles de foto de perfil but no quiero cambiar a mi megss , haaay es que los amo muchito :ccc <33
Kate.
¡ T E A M O !
pondré esta foto en algún tema de foto principal *--*, es que se ve ajsjasjash <33.
Kate.
Como pasa el tiempo por la shit .
Kate.
Y... con esto me voy <33 , tengo sueñito y quiero dormir para mañana *--*. Good night <3
Kate.
Awwww gracias rach! <33 , ily! ♥¡Nea! escribió:Feliz cumpleaños Kate. XD
Kate.
lala <33 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]happy birthday kate!holis kate<3 te stalkee y me fije que tu cumpleaños era hoy :ala:cumples el mismo día que mi hermano(? coincidencia? no lo creo. ahque. bueno, llego conociendote bien poco tiempo pero en ese poco tiempo, anita ya te quiere:c askjaks me encariño muy rapido, incluso me encariño con la gente que no son cercanos a mi, soy rara. y recuerdo que nos hicimos amigas gracias a rach :A:bc tu querias saber si alguien mas celebraba a bethany y ahi fue donde rach me menciono y yo fui a comentar en tu tema de '¡hola!' asdfghj, igual, ayer creo que fuimos las unicas que celebraron al beadles y te puse icons de megan bc se que amas a megan(? igual a tiffany pero quise poner de megan :A:tenemos muchas cosas en comun y eso me emociona bc casi no conocia a gente que conociera al beadles o a la mota y asi:c ademas de que tus ediciones son hermosas<3 y idk, te deseo lo mejor del mundo bc me caiste re bien <3 espero que te la pases increible y que cumplas muchos años mas<3 te quiere esta anita de aqui, no lo olvides. besitos desde méxico y paz mundial xx
Laaalaaa *-----* , muchas gracias por el mensaje <33 , ¿enserio? la kate también te quiere <333. Siiiii *---* fue lindo ¿enserio fuimos las únicas? :o , somos muy cúl lala :niña: aksakjsas ; Ame los icons de megs <33 muchas gracias . Siiiii *---*, a mi también me emociona *---* ¿enserio? .
Nuevamente muchas gracias lala , eres una persona muy aksjakjsakjs *--* y agradezco haberte conocido :33 . besos! y ily <33
Kate.
Kimmmm *----* , eres de lo mejor <333 . ily!
Kate.
¡hbd, Kate!
Kate <3 muchas felicidades, te quiero demasiado, gracias por confiar en mí cómo yo confío en ti. Además, gracias por ser tan buena amiga y ojalá llegues a los 1234567891012347293791820172949 años de edad, porque personas cómo tú merecen estar por más de un millón de años. Que te den mucho pan, pan, pan y una tostadora, para que shastem caliente el pan, algo así y que venga a cantarte ollg, también que beadles venga acompañado de él, no sé quién sea pero, bueno está bien guapetón :3
No me cansé de contar los días que faltaban para tu querido birthday, es que ya quería ponerte mi pequeño testamento. Equis, ya eres toda una muchachita, no sé que vaya a ser de mí sí te llegas a ir del foro y te adoro mucho, kato. Espero y nuestra amistad dure 1313 años con 69 meses y 131369 horas exactamente así. Bueno, en resumen, te quélo un montón y que te la pases a todo dar.
posdata uno: la mendler tan linda, ay.
posdata dos: quería ser la primera en felicitarte, pero siempre llego tarde :c
posdata tres: never say never, cómo lo dijo shastem.
posdata cuatro: también eres mi asociada roba-paynos en crimen.
Posdata cinco: ésta cosita es parte de mi regalo, la otra parte aún no la termino, bai.
No me cansé de contar los días que faltaban para tu querido birthday, es que ya quería ponerte mi pequeño testamento. Equis, ya eres toda una muchachita, no sé que vaya a ser de mí sí te llegas a ir del foro y te adoro mucho, kato. Espero y nuestra amistad dure 1313 años con 69 meses y 131369 horas exactamente así. Bueno, en resumen, te quélo un montón y que te la pases a todo dar.
posdata uno: la mendler tan linda, ay.
posdata dos: quería ser la primera en felicitarte, pero siempre llego tarde :c
posdata tres: never say never, cómo lo dijo shastem.
posdata cuatro: también eres mi asociada roba-paynos en crimen.
Posdata cinco: ésta cosita es parte de mi regalo, la otra parte aún no la termino, bai.
Invitado
Invitado
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34