Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»mota my queen |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 34. • Comparte
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34
Re: »mota my queen |pvt|
Daaaaako <33, awwwww me vas a hacer llorar! aksjkajsakjs eres un amor . ¿enserio? *-----* hay <33 y a mi me encanto tu pequeño testamento <33, yo igual dako!. asksjkajks espero lo mismo :amor: , muchas gracias hermosa <33 y yo también te quiero mucho .{} Rock Me escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡hbd, Kate!Kate <3 muchas felicidades, te quiero demasiado, gracias por confiar en mí cómo yo confío en ti. Además, gracias por ser tan buena amiga y ojalá llegues a los 1234567891012347293791820172949 años de edad, porque personas cómo tú merecen estar por más de un millón de años. Que te den mucho pan, pan, pan y una tostadora, para que shastem caliente el pan, algo así y que venga a cantarte ollg, también que beadles venga acompañado de él, no sé quién sea pero, bueno está bien guapetón :3
No me cansé de contar los días que faltaban para tu querido birthday, es que ya quería ponerte mi pequeño testamento. Equis, ya eres toda una muchachita, no sé que vaya a ser de mí sí te llegas a ir del foro y te adoro mucho, kato. Espero y nuestra amistad dure 1313 años con 69 meses y 131369 horas exactamente así. Bueno, en resumen, te quélo un montón y que te la pases a todo dar.
posdata uno: la mendler tan linda, ay.
posdata dos: quería ser la primera en felicitarte, pero siempre llego tarde :c
posdata tres: never say never, cómo lo dijo shastem.
posdata cuatro: también eres mi asociada roba-paynos en crimen.
Posdata cinco: ésta cosita es parte de mi regalo, la otra parte aún no la termino, bai.
pd1: Siii *---*
pd2: Awwwww linda , pero no importa ame tu pequeño testamento y te lo agradezco mucho, no debiste .
pd3: never say never <33.
pd4: verdad , algún día lo encontraremos
pd5: lo ame! *----*, te quedo hermoso hermoso <33 , cuando este por el computador lo pongo *---*. ¿aún falta una parte? omg! me quieres matar dako? .
pd6: agrego un posdata porque soy chora (? aksjask okno lo agrego para decirte que ... la kate te ama y muchas gracias por todo <33, eres de lo mejor *---* .
Kate.
Eeeeeeeeeffyyyyyyyyy <333333333 , gracias hermosa! ilyssm <33EUEDES escribió:KATEEEEEEEEEEEEEE<33333333333333333333333 ¡HAPPY B-DAY! ilysm.
Kate.
Hermoso día <33 , pero como todo lo lindo tiene ue llwgar a su fin , siempre lo tendré en mis recuerdos *--* .
Kate.
Y el día termino... Muchas gracias a todos por hacer este día inolvidable <33, siempre lo tendré en mi corazón *--*; el lunes agradezco de forma más linda y bueno ahora para terminar 'story of mi life' <3. Los amo a todos y mil gracias por hacer a la kate muymuy feliz *--* <3.
Kate.
mami crest <33 escribió: Happy B-Day Katetys
Probablemente no vaya a leerlo bc ella es inteligente y no andaría mirando mi pvt de mierda pero igual quiero escribirlo por más que esté fuera de tiempo u.u
Katherine, Kate, MI KATETYS. Ay, no te conozco desde hace mucho, casi nada pero juro ante todas que eres una de las personas más excepcionales que he conocido en toda mi vida, tienes un carisma original y muy tierno, una gracia natural y una amabilidad que hace quedar mal a una monja, en serio.
Eres como un rayito de sol, eres vivaz y muy perspicaz, de grandes virtudes y gran corazón.
No se si la palabra 'perfecta' te defina pero eso es lo que eres para mi, una mujercita perfecta. En tan poco tiempo me has hecho conocer tantas cosas como el amor de una madre a su hija, como la simpleza de una sonrisa y el palpitar de la alegría.
Si no te hubiese conocido mi vida, lo que soy ahora mismo no sería igual, eso es un hecho. Has aportado a lo que soy yo más de lo que crees, es inexplicable pero yo me entiendo.
Se que estás pensando, genial a mamá ya le llegó la menopausia por eso habla tantas bobadas pero no, aún estoy joven (?) y se que lo que estoy escribiendo lo hago por que lo siento.
Solo me queda decirte mi ángel, feliz cumpleañosatrasadoy espero que lo hayas pasado maravilloso, te lo mereces.
Te quiero, Mami Crestwell.
Mami me harás llorar! , gracias por todo enserio, por tus palabras , tu apoyo , tus buenas vibras todo! eres una persona hermosa! que si no te hubiera conocido sinceramente no sé que sería de mi, eres parte ya de mi y si algún día nos distanciamos por algo me odiaría porque personas como tu quedan pocas :c.
Nuevamente gracias por todo, y bueno ahora viene tu cumpleaños y ya me estoy preparando aksjaksjas no digo más , ily <33.
Kate.
No, osea no. ¿FUE TU CUMPLEAÑOS Y NO ME LO DIJISTE? ¿CUÁNDO FUE KATS? EXIJO RESPUESTAS PORQUE ESTOY EMPEZANDO A ENFADARME CONMIGO MISMA DEMASIADO.
blake.
Ro!, si estuve de cumpleaños el sábado y bueno no te dije porque no te vi conectada y además estuve poco rato en el foro , no te enojes a todos se nos pasa alguna fecha alguna vez , no pasa nada!.flowerpower24 escribió: No, osea no. ¿FUE TU CUMPLEAÑOS Y NO ME LO DIJISTE? ¿CUÁNDO FUE KATS? EXIJO RESPUESTAS PORQUE ESTOY EMPEZANDO A ENFADARME CONMIGO MISMA DEMASIADO.
Kate.
¿Por qué la felicidad no puede seguir conmigo? ¿por qué? ... solo quiero un abrazo, pero... nada.
Kate.
Se que dije que hoy haría un mensaje agradeciendo bc es una de las formas en como les pagaré lo hermosas personas que han sido conmigo but hoy no me siento bien así que lo haré mañana y quedará mucho mejor y más lindo , lo presiento .
Kate.
Mami eres de lo mejor ,But no supiste a lo que me refería :cc; mi mami no me quiere but igual la kate te ama <33.mami crest <33 escribió:Ok, veamos.
Con esto se te despierta la happiness (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es que es tan coshito violable (?)
Kate.
Si te quiero! no seas asíKate. escribió:Mami eres de lo mejor ,But no supiste a lo que me refería :cc; mi mami no me quiere but igual la kate te ama <33.mami crest <33 escribió:Ok, veamos.
Mami si te ama Katetys.
Crestwell
Awww mami lo siento no te vayas a enojar , siiiCrestwell escribió:Si te quiero! no seas asíKate. escribió:Mami eres de lo mejor ,But no supiste a lo que me refería :cc; mi mami no me quiere but igual la kate te ama <33.mami crest <33 escribió:Ok, veamos.
Mami si te ama Katetys.
Kate.
Nunca me enojaría contigo Katetys, nuncaKate. escribió:Awww mami lo siento no te vayas a enojar , siiiCrestwell escribió:Si te quiero! no seas asíKate. escribió:Mami eres de lo mejor ,But no supiste a lo que me refería :cc; mi mami no me quiere but igual la kate te ama <33.mami crest <33 escribió:Ok, veamos.
Mami si te ama Katetys.
Crestwell
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34