Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»mota my queen |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 34. • Comparte
Página 23 de 34. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34
Re: »mota my queen |pvt|
BuenoKate. escribió:Haaaay mami no importa , enserio. como no quieres que llore si me dices cosas tan tan que me hacen emocionarme y soy sensible y lloro :cc . Eso es lo que espero , y tengo fe a tus palabras y confiare como muchas veces lo he hecho en ti<3.Crestwell escribió:Lo se, lo siento me di cuenta tarde.Kate. escribió:Eso sonó feo :cc pareciera que me fuera a morir , omitiendo eso me hiciste llorar :ccc gracias por tus palabras mami crest <33; yo igual , fuiste y serás alguien muy importante para mi siempre y con eso te digo que no podré olvidarte.Crestwell escribió:Sé muy bien que el momento está por llegar, sé que te irás y eso me destroza pero trato de no demostrarlo. Sé que a ti también te duele a pesar de que digas que no, le importas a más personas de las que crees y ellas también sentirán que te has ido pero ya nada podrán hacer.
Quiero que sepas que te recordaré toda mi vida, que siempre estarás presente en mi corazón y en mi mente.
Si el destino nos permite reunirnos de una manera u otra en el futuro le haré caso y no te dejaré ir.
Lo sabes.
Te quiero Kate, siempre fuiste mi pequeña y siempre lo serás.
Suerte en la "U" y en tu vida en general, lo superarás, todo lo que se interponga en tu camino.
Eres fuerte e inteligente y lo sabes.
Hasta que estés lista para volar por tu cuenta cuidaré de ti, esperaré a que sanen tus alitas y luego te dejaré ir pero no antes.
No llores, nunca te dejes hundir por nada ni nadie. Sonríe que la vida es solo una.
- Katetys:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo igual mami <33 y muchas gracias por mandarme suerte la necesitare mucho cuando de un nuevo paso en mi vida :c...
Gracias mami , gracias por ser así aunque sea más grande me haces sentir afortunada de tener una mamá en el foro que me trate y cuide como lo haces tu *-*.
Gracias por todo , ily<33
Pd: me encanto la foto *-* la guardaré muy bien guardado
No llores mi cielo, sabes que debes guardar esas lágrimas para cuando realmente las necesites.
Tú también Katetys, siempre estarás conmigo en mi heart, lo sabes. Ya verás que todo saldrá bien, ya lo verás. Confía en mi.
De nada mi niña, te mereces lo mejor y ya te lo he dicho millones de veces pequeña. Siempre serás mi niña por más que seas mayor que yo, siempre.
Gracias a ti por haberme permitido conocerte.
Te amo Kate.
Rpd. No hay de que, la hice hace mucho pero nunca tuve la oportunidad de mostrártela.
Gracias mami , y tu siempre serás mi mami y estás obligada a cuidarme hasta que desaparezca del mundo :3. No tienes nada que agradecer , enserio <3.
Yo igual mami crest!.
Pd: awwwwww linda <33 , ya la guarde muy bien junto con las fotos de mis beios bb's <33.
Lo siento, no quiero que llores Ya verás que tengo razón c:
Hasta que dezaparezcas del mundo y después también, que si Katetys, no sería la misma si no tu hubiese conocido
Mami crest, idk, me gusta cuando tú lo dices
Rpd. Jajaja vale
Crestwell
Pero no llores más mami , no ves que me da pena y me pongo a llorar yo también :c (la risa y el llanto se me pega , enserio :c) . Tu siempre tienes razón por eso siempre te hago caso *-*. Haaaay vas a lograr que no pare de llorar nunca :cc , yo tampoco , enserio.Crestwell escribió:BuenoKate. escribió:Haaaay mami no importa , enserio. como no quieres que llore si me dices cosas tan tan que me hacen emocionarme y soy sensible y lloro :cc . Eso es lo que espero , y tengo fe a tus palabras y confiare como muchas veces lo he hecho en ti<3.Crestwell escribió:Lo se, lo siento me di cuenta tarde.Kate. escribió:Eso sonó feo :cc pareciera que me fuera a morir , omitiendo eso me hiciste llorar :ccc gracias por tus palabras mami crest <33; yo igual , fuiste y serás alguien muy importante para mi siempre y con eso te digo que no podré olvidarte.Crestwell escribió:Sé muy bien que el momento está por llegar, sé que te irás y eso me destroza pero trato de no demostrarlo. Sé que a ti también te duele a pesar de que digas que no, le importas a más personas de las que crees y ellas también sentirán que te has ido pero ya nada podrán hacer.
Quiero que sepas que te recordaré toda mi vida, que siempre estarás presente en mi corazón y en mi mente.
Si el destino nos permite reunirnos de una manera u otra en el futuro le haré caso y no te dejaré ir.
Lo sabes.
Suerte en la "U" y en tu vida en general, lo superarás, todo lo que se interponga en tu camino.
Hasta que estés lista para volar por tu cuenta cuidaré de ti, esperaré a que sanen tus alitas y luego te dejaré ir pero no antes.
No llores, nunca te dejes hundir por nada ni nadie. Sonríe que la vida es solo una.
- Katetys:
Yo igual mami <33 y muchas gracias por mandarme suerte la necesitare mucho cuando de un nuevo paso en mi vida :c...
Gracias mami , gracias por ser así aunque sea más grande me haces sentir afortunada de tener una mamá en el foro que me trate y cuide como lo haces tu *-*.
No llores mi cielo, sabes que debes guardar esas lágrimas para cuando realmente las necesites.
Tú también Katetys, siempre estarás conmigo en mi heart, lo sabes. Ya verás que todo saldrá bien, ya lo verás. Confía en mi.
De nada mi niña, te mereces lo mejor y ya te lo he dicho millones de veces pequeña. Siempre serás mi niña por más que seas mayor que yo, siempre.
Te amo Kate.
Rpd. No hay de que, la hice hace mucho pero nunca tuve la oportunidad de mostrártela.
Gracias mami , y tu siempre serás mi mami y estás obligada a cuidarme hasta que desaparezca del mundo :3. No tienes nada que agradecer , enserio <3.
Yo igual mami crest!.
Pd: awwwwww linda <33 , ya la guarde muy bien junto con las fotos de mis beios bb's <33.
Lo siento, no quiero que llores :ay:Ya verás que tengo razón c:
Hasta que dezaparezcas del mundo y después también, que si Katetys, no sería la misma si no tu hubiese conocido
Rpd. Jajaja vale
Es que solo yo lo puedo decir :niña: cuando tengas un hijo o hija vamos a tener que conversar porque no te podrán llamar como yo lo hago :cc.
Pd: estoy haciendo el regalo .
Kate.
Ay bueno, entonces seamos happy! yo cuando quiero llorar me termino riendo njkdnjk no siempre, no soy perfecta como para saberlo todo but contigo todo irá bien porque te conozco. Bueno, no te haré llorar más :hug:Kate. escribió:Pero no llores más mami , no ves que me da pena y me pongo a llorar yo también :c (la risa y el llanto se me pega , enserio :c) . Tu siempre tienes razón por eso siempre te hago caso *-*. Haaaay vas a lograr que no pare de llorar nunca :cc , yo tampoco , enserio.Crestwell escribió:BuenoKate. escribió:Haaaay mami no importa , enserio. como no quieres que llore si me dices cosas tan tan que me hacen emocionarme y soy sensible y lloro :cc . Eso es lo que espero , y tengo fe a tus palabras y confiare como muchas veces lo he hecho en ti<3.Crestwell escribió:Lo se, lo siento me di cuenta tarde.Kate. escribió:Eso sonó feo :cc pareciera que me fuera a morir , omitiendo eso me hiciste llorar :ccc gracias por tus palabras mami crest <33; yo igual , fuiste y serás alguien muy importante para mi siempre y con eso te digo que no podré olvidarte.Crestwell escribió:Sé muy bien que el momento está por llegar, sé que te irás y eso me destroza pero trato de no demostrarlo. Sé que a ti también te duele a pesar de que digas que no, le importas a más personas de las que crees y ellas también sentirán que te has ido pero ya nada podrán hacer.
Lo sabes.
- Katetys:
Te amo Kate.
Yo igual mami crest!.
Lo siento, no quiero que llores :ay:Ya verás que tengo razón c:
Rpd. Jajaja vale
Es que solo yo lo puedo decir :niña: cuando tengas un hijo o hija vamos a tener que conversar porque no te podrán llamar como yo lo hago :cc.
Solo tú Por qué no? yo quiero que me llamen así plz.
Rpd. no te preocupes por eso Kate.
Crestwell
Soy pasadora de páginas profesionalKate. escribió:Mi mami me paso de pasó de página
Así conocí a tu padre.
Crestwell
Siii beacuse i'm happy 88' pharrel te amoo <33 , yo cuando quiero llorar termino llorando (?) como no sé como aksjaks pero lloro mucho :'c . Eso es verdad, me conoces mucho *-* y lo agradezco. Ahora vamos a ser personas muy happy y apareceremos cantanto happy en mi villano favorito porque somos muy cúl :niña: , ya bueno no xd.Crestwell escribió:Ay bueno, entonces seamos happy! yo cuando quiero llorar me termino riendo :serio:njkdnjk no siempre, no soy perfecta como para saberlo todo but contigo todo irá bien porque te conozco. Bueno, no te haré llorar más :hug:Kate. escribió:Pero no llores más mami , no ves que me da pena y me pongo a llorar yo también :c (la risa y el llanto se me pega , enserio :c) . Tu siempre tienes razón por eso siempre te hago caso *-*. Haaaay vas a lograr que no pare de llorar nunca :cc , yo tampoco , enserio.
Solo tú Por qué no? :ay:yo quiero que me llamen así plz.
Rpd. :hemozo:no te preocupes por eso Kate.
Yaaa bueno, pero la condición es que todos los días me compren un helado (?) , o sino no hay trato .
Pd: si me preocupo , bc te dije que te haría un regalo *-* y ya lo estoy terminando .
Kate.
No sabía eso , interesante kajskajsakjs ya ahora si juro que me callo xd.Crestwell escribió:Soy pasadora de páginas profesionalKate. escribió:Mi mami me paso de pasó de página
Así conocí a tu padre.
Pasandole páginas? (?) , eso es raro.. aksjjask ily<33
Kate.
kmdnj Es que eres sensible, está bien. Solo no quiero que llores por cosas malas, las cosas malas no merecen encima de tu dolor tus lágrimas, merecen un fuck you una bofetada por parte mía (?).Kate. escribió:Siii beacuse i'm happy 88' pharrel te amoo <33 , yo cuando quiero llorar termino llorando (?) como no sé como aksjaks pero lloro mucho :'c . Eso es verdad, me conoces mucho *-* y lo agradezco. Ahora vamos a ser personas muy happy y apareceremos cantanto happy en mi villano favorito porque somos muy cúl :niña: , ya bueno no xd.Crestwell escribió:Ay bueno, entonces seamos happy! yo cuando quiero llorar me termino riendo :serio:njkdnjk no siempre, no soy perfecta como para saberlo todo but contigo todo irá bien porque te conozco. Bueno, no te haré llorar más :hug:Kate. escribió:Pero no llores más mami , no ves que me da pena y me pongo a llorar yo también :c (la risa y el llanto se me pega , enserio :c) . Tu siempre tienes razón por eso siempre te hago caso *-*. Haaaay vas a lograr que no pare de llorar nunca :cc , yo tampoco , enserio.
Yaaa bueno, pero la condición es que todos los días me compren un helado (?) , o sino no hay trato .
Pd: si me preocupo , bc te dije que te haría un regalo *-* y ya lo estoy terminando .
hbdbhj exacto, mucho bc te cambié los pañales Ay si, yo quiero hacer un dúo contigo pah mi villano favorito
Okis, de chocolate hijos míos!
Rpd. Pero no era necesario mi vida.
Crestwell
Si soy sensible , imagínate que mi hermana para un acto del día de la madre canto una canción super alegre y yo como soy sensible escuche el 'feliz día' del inicio y ya estaba llorando :'c . Bueno no lloro para cosas feas te aviso y tu le dices 'FUCK YOU' uuuh eso no lo debería haber dicho .Crestwell escribió:kmdnj Es que eres sensible, está bien. Solo no quiero que llores por cosas malas, las cosas malas no merecen encima de tu dolor tus lágrimas, merecen un fuck you una bofetada por parte mía (?).Kate. escribió:Siii beacuse i'm happy 88' pharrel te amoo <33 , yo cuando quiero llorar termino llorando (?) como no sé como aksjaks pero lloro mucho :'c . Eso es verdad, me conoces mucho *-* y lo agradezco. Ahora vamos a ser personas muy happy y apareceremos cantanto happy en mi villano favorito porque somos muy cúl :niña: , ya bueno no xd.Crestwell escribió:Ay bueno, entonces seamos happy! yo cuando quiero llorar me termino riendo :serio:njkdnjk no siempre, no soy perfecta como para saberlo todo but contigo todo irá bien porque te conozco. Bueno, no te haré llorar más :hug:Kate. escribió:Pero no llores más mami , no ves que me da pena y me pongo a llorar yo también :c (la risa y el llanto se me pega , enserio :c) . Tu siempre tienes razón por eso siempre te hago caso *-*. Haaaay vas a lograr que no pare de llorar nunca :cc , yo tampoco , enserio.
hbdbhj exacto, mucho bc te cambié los pañales Ay si, yo quiero hacer un dúo contigo pah mi villano favorito
¡Mamá! no digas esas cosas :ccc, será muy kajskajks porque la canción es muy aksjaksja porque la canta alguien muy aksjakjs y aksjakjsak xd.
Siiii .
Pd: mamá te voy a pegar , dejame hacerlos! :ccc , me voy a poner a llorar por tu culpa .
Kate.
Ay Kate por qué tan así?Kate. escribió:Si soy sensible , imagínate que mi hermana para un acto del día de la madre canto una canción super alegre y yo como soy sensible escuche el 'feliz día' del inicio y ya estaba llorando :'c . Bueno no lloro para cosas feas te aviso y tu le dices 'FUCK YOU' uuuh eso no lo debería haber dicho .Crestwell escribió:kmdnj Es que eres sensible, está bien. Solo no quiero que llores por cosas malas, las cosas malas no merecen encima de tu dolor tus lágrimas, merecen un fuck you una bofetada por parte mía (?).Kate. escribió:Siii beacuse i'm happy 88' pharrel te amoo <33 , yo cuando quiero llorar termino llorando (?) como no sé como aksjaks pero lloro mucho :'c . Eso es verdad, me conoces mucho *-* y lo agradezco. Ahora vamos a ser personas muy happy y apareceremos cantanto happy en mi villano favorito porque somos muy cúl :niña: , ya bueno no xd.Crestwell escribió:Ay bueno, entonces seamos happy! yo cuando quiero llorar me termino riendo :serio:njkdnjk no siempre, no soy perfecta como para saberlo todo but contigo todo irá bien porque te conozco. Bueno, no te haré llorar más :hug:Kate. escribió:Pero no llores más mami , no ves que me da pena y me pongo a llorar yo también :c (la risa y el llanto se me pega , enserio :c) . Tu siempre tienes razón por eso siempre te hago caso *-*. Haaaay vas a lograr que no pare de llorar nunca :cc , yo tampoco , enserio.
¡Mamá! no digas esas cosas :ccc, será muy kajskajks porque la canción es muy aksjaksja porque la canta alguien muy aksjakjs y aksjakjsak xd.
Siiii .
Pd: mamá te voy a pegar , dejame hacerlos! :ccc , me voy a poner a llorar por tu culpa .
No importa, tú avisame que aquí estoy yo y haré que corra sangre (?) :jejeje:
mdcjnsdjh tranquila jkdsnjsd no te hiperventiles
Haced fila hijos míos, denle su helado a Kate.
Rpd. Bueno, perdón violencia familiar :misery:
Crestwell
No sé soy demasiado sensible , porque antes no lo era , ni siquiera lloraba por ver bambi o idk xd , hay un momento donde uno cambia la perspectiva de la vida y se pone llorona .Crestwell escribió:Ay Kate por qué tan así?Kate. escribió:Si soy sensible , imagínate que mi hermana para un acto del día de la madre canto una canción super alegre y yo como soy sensible escuche el 'feliz día' del inicio y ya estaba llorando :'c . Bueno no lloro para cosas feas te aviso y tu le dices 'FUCK YOU' uuuh eso no lo debería haber dicho .Crestwell escribió:kmdnj Es que eres sensible, está bien. Solo no quiero que llores por cosas malas, las cosas malas no merecen encima de tu dolor tus lágrimas, merecen un fuck you una bofetada por parte mía (?).Kate. escribió:Siii beacuse i'm happy 88' pharrel te amoo <33 , yo cuando quiero llorar termino llorando (?) como no sé como aksjaks pero lloro mucho :'c . Eso es verdad, me conoces mucho *-* y lo agradezco. Ahora vamos a ser personas muy happy y apareceremos cantanto happy en mi villano favorito porque somos muy cúl :niña: , ya bueno no xd.Crestwell escribió:Ay bueno, entonces seamos happy! yo cuando quiero llorar me termino riendo :serio:njkdnjk no siempre, no soy perfecta como para saberlo todo but contigo todo irá bien porque te conozco. Bueno, no te haré llorar más :hug:Kate. escribió:Pero no llores más mami , no ves que me da pena y me pongo a llorar yo también :c (la risa y el llanto se me pega , enserio :c) . Tu siempre tienes razón por eso siempre te hago caso *-*. Haaaay vas a lograr que no pare de llorar nunca :cc , yo tampoco , enserio.
Siiii .
aksaksja ya . Bueno no lo hago , si quiero mis helados ahora todos sean bueno con su hermana y denme mis helado .
Pd: Pero es que mamá me haces enojar :ccc , pero tu sabes que no te pegaría porque yo te respeto mami crest <3.
Kate.
Ay Bambi ya me hiciste llorar Si, ese momento se llama menopausia okno, ya pasará. Todo pasa tarde o temprano.Kate. escribió:No sé soy demasiado sensible , porque antes no lo era , ni siquiera lloraba por ver bambi o idk xd , hay un momento donde uno cambia la perspectiva de la vida y se pone llorona .Crestwell escribió:Ay Kate por qué tan así?Kate. escribió:Si soy sensible , imagínate que mi hermana para un acto del día de la madre canto una canción super alegre y yo como soy sensible escuche el 'feliz día' del inicio y ya estaba llorando :'c . Bueno no lloro para cosas feas te aviso y tu le dices 'FUCK YOU' uuuh eso no lo debería haber dicho .Crestwell escribió:kmdnj Es que eres sensible, está bien. Solo no quiero que llores por cosas malas, las cosas malas no merecen encima de tu dolor tus lágrimas, merecen un fuck you una bofetada por parte mía (?).Kate. escribió:Siii beacuse i'm happy 88' pharrel te amoo <33 , yo cuando quiero llorar termino llorando (?) como no sé como aksjaks pero lloro mucho :'c . Eso es verdad, me conoces mucho *-* y lo agradezco. Ahora vamos a ser personas muy happy y apareceremos cantanto happy en mi villano favorito porque somos muy cúl :niña: , ya bueno no xd.Crestwell escribió:Ay bueno, entonces seamos happy! yo cuando quiero llorar me termino riendo :serio:njkdnjk no siempre, no soy perfecta como para saberlo todo but contigo todo irá bien porque te conozco. Bueno, no te haré llorar más :hug:Kate. escribió:Pero no llores más mami , no ves que me da pena y me pongo a llorar yo también :c (la risa y el llanto se me pega , enserio :c) . Tu siempre tienes razón por eso siempre te hago caso *-*. Haaaay vas a lograr que no pare de llorar nunca :cc , yo tampoco , enserio.
Siiii .
aksaksja ya . Bueno no lo hago , si quiero mis helados ahora todos sean bueno con su hermana y denme mis helado .
Pd: Pero es que mamá me haces enojar :ccc , pero tu sabes que no te pegaría porque yo te respeto mami crest <3.
Bien Ya oyeron mocosos (?) los helados para mi niña ahora!
Rpd. Lo se mi cielo, yo tampoco te pegaría jamás te amo.
Crestwell
Nu llores :ccc , akskasjakjs eso espero ayer vi el final de 'soltera otra vez' y me la llore toda wum :ccc y eso que era feliz la cosa .Crestwell escribió:Ay Bambi :ay :ya me hiciste llorar :ay:Si, ese momento se llama menopausia :ala:okno, ya pasará. Todo pasa tarde o temprano.Kate. escribió:No sé soy demasiado sensible , porque antes no lo era , ni siquiera lloraba por ver bambi o idk xd , hay un momento donde uno cambia la perspectiva de la vida y se pone llorona .Crestwell escribió:Ay Kate por qué tan así?Kate. escribió:Si soy sensible , imagínate que mi hermana para un acto del día de la madre canto una canción super alegre y yo como soy sensible escuche el 'feliz día' del inicio y ya estaba llorando :'c . Bueno no lloro para cosas feas te aviso y tu le dices 'FUCK YOU' uuuh eso no lo debería haber dicho .Crestwell escribió:kmdnj Es que eres sensible, está bien. Solo no quiero que llores por cosas malas, las cosas malas no merecen encima de tu dolor tus lágrimas, merecen un fuck you una bofetada por parte mía (?).Kate. escribió:Siii beacuse i'm happy 88' pharrel te amoo <33 , yo cuando quiero llorar termino llorando (?) como no sé como aksjaks pero lloro mucho :'c . Eso es verdad, me conoces mucho *-* y lo agradezco. Ahora vamos a ser personas muy happy y apareceremos cantanto happy en mi villano favorito porque somos muy cúl :niña: , ya bueno no xd.Crestwell escribió:Ay bueno, entonces seamos happy! yo cuando quiero llorar me termino riendo :serio:njkdnjk no siempre, no soy perfecta como para saberlo todo but contigo todo irá bien porque te conozco. Bueno, no te haré llorar más :hug:Kate. escribió:Pero no llores más mami , no ves que me da pena y me pongo a llorar yo también :c (la risa y el llanto se me pega , enserio :c) . Tu siempre tienes razón por eso siempre te hago caso *-*. Haaaay vas a lograr que no pare de llorar nunca :cc , yo tampoco , enserio.
Siiii .
Bien :hee:Ya oyeron mocosos (?) los helados para mi niña ahora!
Rpd. Lo se mi cielo, yo tampoco te pegaría jamás :hemozo:te amo.
Si ahora mis helados .
Pd: nosotras no somos de la violencia mami , nosotras somos para conquistar el mundo (?) kaskas , yo igual <33.
Kate.
Página 23 de 34. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34