Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»mota my queen |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 34. • Comparte
Página 22 de 34. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34
Re: »mota my queen |pvt|
Gracias por dejarme contarte todo lo que siento y por todo lo que tuve que pasar , eres una hermosa persona y deseo que todo mejore<33.
Kate.
fuerza es lo que necesito para esto, pero ya no tengo... no sirvo para nada...
Kate.
mjdjksd Mike Wazowski! ah amo la pelicula que venga! pelearé hasta la muerte (?)Kate. escribió:lakslkaslk yo que tu mami le tendría miedo es peligrosa la cosa... 'quita esa cosa horrorosa de ahí o verás 88' o siento amo esa película :'cc , uuuuuh acá va a haber guerra ya bueno no (?) aksjakjs xd.Crestwell escribió:Que venga que no le tengo miedo (?) lo mataré con mi style (?)Kate. escribió:Uuuuuuh el internet se enojo quiere pleito akjxaskj bueno no xdCrestwell escribió:Internet this is for u .l.Kate. escribió:Si , siii me odia llega y se queda pegado y yo como justo ahora,enserio? haaay por dioh'Crestwell escribió:Ouh que bien, si son buenos se lo merecían
Internet malo
Pd: que interesante numero tenía de mensajes antes de este '469' un lindo lindo número
rpd. 4-69 muy interesante ok no, eres mi hija no puedo hacer esto dios.
ooooh ya lo hiciste mamá le contaré a tu ya sabes quien y también a pedro (?)-quede mal con pedro xd-
No, por favor no, me apartaran de tu lado no Kate, plz
Crestwell
no quiero que te vayas, Kate. te quiero demasiado como para dejar que te vayas.
Invitado
Invitado
Sé muy bien que el momento está por llegar, sé que te irás y eso me destroza pero trato de no demostrarlo. Sé que a ti también te duele a pesar de que digas que no, le importas a más personas de las que crees y ellas también sentirán que te has ido pero ya nada podrán hacer.
Quiero que sepas que te recordaré toda mi vida, que siempre estarás presente en mi corazón y en mi mente.
Si el destino nos permite reunirnos de una manera u otra en el futuro le haré caso y no te dejaré ir.
Lo sabes.
Te quiero Kate, siempre fuiste mi pequeña y siempre lo serás.
Suerte en la "U" y en tu vida en general, lo superarás, todo lo que se interponga en tu camino.
Eres fuerte e inteligente y lo sabes.
Hasta que estés lista para volar por tu cuenta cuidaré de ti, esperaré a que sanen tus alitas y luego te dejaré ir pero no antes.
No llores, nunca te dejes hundir por nada ni nadie. Sonríe que la vida es solo una.
Quiero que sepas que te recordaré toda mi vida, que siempre estarás presente en mi corazón y en mi mente.
Si el destino nos permite reunirnos de una manera u otra en el futuro le haré caso y no te dejaré ir.
Lo sabes.
Suerte en la "U" y en tu vida en general, lo superarás, todo lo que se interponga en tu camino.
Hasta que estés lista para volar por tu cuenta cuidaré de ti, esperaré a que sanen tus alitas y luego te dejaré ir pero no antes.
No llores, nunca te dejes hundir por nada ni nadie. Sonríe que la vida es solo una.
- Katetys:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Crestwell el Lun 06 Ene 2014, 1:34 pm, editado 1 vez
Crestwell
Kate, no tienes razón. Sirves para mucho, sirves para hacer feliz a la gente...
Invitado
Invitado
Yo igual , es mi película favorita , tengo todo de ellos ik soy rara :cc pero es que es mi infancia , fue la primera película que vi . uuuuh pelea pelea pelea .Crestwell escribió:mjdjksd Mike Wazowski! ah amo la pelicula que venga! pelearé hasta la muerte (?)Kate. escribió:lakslkaslk yo que tu mami le tendría miedo es peligrosa la cosa... 'quita esa cosa horrorosa de ahí o verás 88' o siento amo esa película :'cc , uuuuuh acá va a haber guerra ya bueno no (?) aksjakjs xd.Crestwell escribió:Que venga que no le tengo miedo (?) lo mataré con mi style (?)Kate. escribió:Uuuuuuh el internet se enojo quiere pleito akjxaskj bueno no xdCrestwell escribió:Internet this is for u .l.Kate. escribió:Si , siii me odia llega y se queda pegado y yo como justo ahora,enserio? haaay por dioh'Crestwell escribió:Ouh que bien, si son buenos se lo merecían
Internet malo
Pd: que interesante numero tenía de mensajes antes de este '469' un lindo lindo número
rpd. 4-69 muy interesante ok no, eres mi hija no puedo hacer esto dios.
ooooh ya lo hiciste mamá le contaré a tu ya sabes quien y también a pedro (?)-quede mal con pedro xd-
No, por favor no, me apartaran de tu lado no Kate, plzpedro picapiedra (?)
Yaaa bueno no le digo :meh: , pero con la condición de que me dejes juntarme con el beadles porque gracias a mi papa no lo puedo ver , todo porque le dije que me gustaba , sii *-* como! lo conoces? haaay que lindo
Kate.
Conz y yo no quiero alejarme de ustedes pero no sé aaah, son unas personas totalmente hermosas y no se merecen ser amiga de esta persona que las hace sentir mal :ccc. Yo igual conz , aún agradezco que me mandaras ese emepé que comenzó una linda amistad , ily<33.Conny Carter escribió:no quiero que te vayas, Kate. te quiero demasiado como para dejar que te vayas.
Kate.
Eso sonó feo :cc pareciera que me fuera a morir , omitiendo eso me hiciste llorar :ccc gracias por tus palabras mami crest <33; yo igual , fuiste y serás alguien muy importante para mi siempre y con eso te digo que no podré olvidarte.Crestwell escribió:Sé muy bien que el momento está por llegar, sé que te irás y eso me destroza pero trato de no demostrarlo. Sé que a ti también te duele a pesar de que digas que no, le importas a más personas de las que crees y ellas también sentirán que te has ido pero ya nada podrán hacer.
Lo sabes.
- Katetys:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo igual mami <33 y muchas gracias por mandarme suerte la necesitare mucho cuando de un nuevo paso en mi vida :c...
Gracias mami , gracias por ser así aunque sea más grande me haces sentir afortunada de tener una mamá en el foro que me trate y cuide como lo haces tu *-*.
Gracias por todo , ily<33
Pd: me encanto la foto *-* la guardaré muy bien guardado
Kate.
Awwww gracias por decirme eso <33 , ily <3.¡Nea! escribió:Kate, no tienes razón. Sirves para mucho, sirves para hacer feliz a la gente...
Kate.
Lo se, lo siento me di cuenta tarde.Kate. escribió:Eso sonó feo :cc pareciera que me fuera a morir , omitiendo eso me hiciste llorar :ccc gracias por tus palabras mami crest <33; yo igual , fuiste y serás alguien muy importante para mi siempre y con eso te digo que no podré olvidarte.Crestwell escribió:Sé muy bien que el momento está por llegar, sé que te irás y eso me destroza pero trato de no demostrarlo. Sé que a ti también te duele a pesar de que digas que no, le importas a más personas de las que crees y ellas también sentirán que te has ido pero ya nada podrán hacer.
Lo sabes.
- Katetys:
Yo igual mami <33 y muchas gracias por mandarme suerte la necesitare mucho cuando de un nuevo paso en mi vida :c...
Gracias mami , gracias por ser así aunque sea más grande me haces sentir afortunada de tener una mamá en el foro que me trate y cuide como lo haces tu *-*.
No llores mi cielo, sabes que debes guardar esas lágrimas para cuando realmente las necesites.
Tú también Katetys, siempre estarás conmigo en mi heart, lo sabes. Ya verás que todo saldrá bien, ya lo verás. Confía en mi.
De nada mi niña, te mereces lo mejor y ya te lo he dicho millones de veces pequeña. Siempre serás mi niña por más que seas mayor que yo, siempre.
Gracias a ti por haberme permitido conocerte.
Te amo Kate.
Rpd. No hay de que, la hice hace mucho pero nunca tuve la oportunidad de mostrártela.
Crestwell
Haaaay mami no importa , enserio. como no quieres que llore si me dices cosas tan tan que me hacen emocionarme y soy sensible y lloro :cc . Eso es lo que espero , y tengo fe a tus palabras y confiare como muchas veces lo he hecho en ti<3.Crestwell escribió:Lo se, lo siento me di cuenta tarde.Kate. escribió:Eso sonó feo :cc pareciera que me fuera a morir , omitiendo eso me hiciste llorar :ccc gracias por tus palabras mami crest <33; yo igual , fuiste y serás alguien muy importante para mi siempre y con eso te digo que no podré olvidarte.Crestwell escribió:Sé muy bien que el momento está por llegar, sé que te irás y eso me destroza pero trato de no demostrarlo. Sé que a ti también te duele a pesar de que digas que no, le importas a más personas de las que crees y ellas también sentirán que te has ido pero ya nada podrán hacer.
Lo sabes.
- Katetys:
No llores mi cielo, sabes que debes guardar esas lágrimas para cuando realmente las necesites.
Tú también Katetys, siempre estarás conmigo en mi heart, lo sabes. Ya verás que todo saldrá bien, ya lo verás. Confía en mi.
De nada mi niña, te mereces lo mejor y ya te lo he dicho millones de veces pequeña. Siempre serás mi niña por más que seas mayor que yo, siempre.
Gracias a ti por haberme permitido conocerte.
Te amo Kate.
Rpd. No hay de que, la hice hace mucho pero nunca tuve la oportunidad de mostrártela.
Gracias mami , y tu siempre serás mi mami y estás obligada a cuidarme hasta que desaparezca del mundo :3. No tienes nada que agradecer , enserio <3.
Yo igual mami crest!.
Pd: awwwwww linda <33 , ya la guarde muy bien junto con las fotos de mis beios bb's <33.
Kate.
Viendo a mi codo, hermoso *-* . moriré! nos vemos en el otro mundo (?) kajsakjs bueno no xd. Ahora si me voy adius!
Kate.
Página 22 de 34. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34