O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
»mota my queen |pvt| - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
»mota my queen |pvt| - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
»mota my queen |pvt| - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
»mota my queen |pvt| - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
»mota my queen |pvt| - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
»mota my queen |pvt| - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
»mota my queen |pvt| - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
»mota my queen |pvt| - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
»mota my queen |pvt| - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»mota my queen |pvt|

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»mota my queen |pvt| - Página 22 Empty Re: »mota my queen |pvt|

Mensaje por Kate. Lun 06 Ene 2014, 9:43 am

Gracias por dejarme contarte todo lo que siento y por todo lo que tuve que pasar , eres una hermosa persona y deseo que todo mejore<33.
Kate.
Kate.

Mensaje por Kate. Lun 06 Ene 2014, 9:51 am

fuerza es lo que necesito para esto, pero ya no tengo... no sirvo para nada...
Kate.
Kate.

Mensaje por Crestwell Lun 06 Ene 2014, 1:04 pm

Kate. escribió:
Crestwell escribió:
Kate. escribió:
Crestwell escribió:
Kate. escribió:
Crestwell escribió:Ouh que bien, si son buenos se lo merecían »mota my queen |pvt| - Página 22 4242539333
Internet malo »mota my queen |pvt| - Página 22 1129725545
Si »mota my queen |pvt| - Página 22 1187795894 , siii me odia »mota my queen |pvt| - Página 22 1129725545 llega y se queda pegado y yo como  »mota my queen |pvt| - Página 22 2208951267 justo ahora,enserio? haaay por dioh'  »mota my queen |pvt| - Página 22 3232760151 
Internet this is for u .l.
Uuuuuuh el internet se enojo »mota my queen |pvt| - Página 22 3212464482 quiere pleito akjxaskj bueno no xd 
Pd: que interesante numero tenía de mensajes antes de este '469' un lindo lindo número  »mota my queen |pvt| - Página 22 3232760151 
Que venga que no le tengo miedo (?) o sea lo mataré con mi style (?)
rpd. 4-69 muy interesante »mota my queen |pvt| - Página 22 2529252940 ok no, eres mi hija no puedo hacer esto dios.
lakslkaslk yo que tu mami le tendría miedo »mota my queen |pvt| - Página 22 3212464482 es peligrosa la cosa... 'quita esa cosa horrorosa de ahí o verás 88' o siento amo esa película :'cc , uuuuuh acá va a haber guerra »mota my queen |pvt| - Página 22 1857533193 ya bueno no (?) aksjakjs xd.
ooooh ya lo hiciste mamá »mota my queen |pvt| - Página 22 3212464482 le contaré a tu ya sabes quien y también a pedro (?)-quede mal con pedro xd- 
mjdjksd Mike Wazowski! ah amo la pelicula »mota my queen |pvt| - Página 22 4242539333 que venga! pelearé hasta la muerte (?)
No, por favor no, me apartaran de tu lado no Kate, plz »mota my queen |pvt| - Página 22 1129725545 pedro picapiedra (?)
Crestwell
Crestwell

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 1:25 pm

no quiero que te vayas, Kate. te quiero demasiado como para dejar que te vayas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Crestwell Lun 06 Ene 2014, 1:28 pm

Sé muy bien que el momento está por llegar, sé que te irás y eso me destroza pero trato de no demostrarlo. Sé que a ti también te duele a pesar de que digas que no, le importas a más personas de las que crees y ellas también sentirán que te has ido pero ya nada podrán hacer.
Quiero que sepas que te recordaré toda mi vida, que siempre estarás presente en mi corazón y en mi mente.
Si el destino nos permite reunirnos de una manera u otra en el futuro le haré caso y no te dejaré ir.
Lo sabes.
Te quiero Kate, siempre fuiste mi pequeña y siempre lo serás.
Suerte en la "U" y en tu vida en general, lo superarás, todo lo que se interponga en tu camino.
Eres fuerte e inteligente y lo sabes.
Hasta que estés lista para volar por tu cuenta cuidaré de ti, esperaré a que sanen tus alitas y luego te dejaré ir pero no antes.
No llores, nunca te dejes hundir por nada ni nadie. Sonríe que la vida es solo una.

Katetys:

Última edición por Crestwell el Lun 06 Ene 2014, 1:34 pm, editado 1 vez
Crestwell
Crestwell

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 1:32 pm

Kate, no tienes razón. Sirves para mucho, sirves para hacer feliz a la gente...
Invitado

Invitado

Mensaje por Kate. Lun 06 Ene 2014, 4:55 pm

Crestwell escribió:
Kate. escribió:
Crestwell escribió:
Kate. escribió:
Crestwell escribió:
Kate. escribió:
Crestwell escribió:Ouh que bien, si son buenos se lo merecían »mota my queen |pvt| - Página 22 4242539333
Internet malo »mota my queen |pvt| - Página 22 1129725545
Si »mota my queen |pvt| - Página 22 1187795894 , siii me odia »mota my queen |pvt| - Página 22 1129725545 llega y se queda pegado y yo como  »mota my queen |pvt| - Página 22 2208951267 justo ahora,enserio? haaay por dioh'  »mota my queen |pvt| - Página 22 3232760151 
Internet this is for u .l.
Uuuuuuh el internet se enojo »mota my queen |pvt| - Página 22 3212464482 quiere pleito akjxaskj bueno no xd 
Pd: que interesante numero tenía de mensajes antes de este '469' un lindo lindo número  »mota my queen |pvt| - Página 22 3232760151 
Que venga que no le tengo miedo (?) o sea lo mataré con mi style (?)
rpd. 4-69 muy interesante »mota my queen |pvt| - Página 22 2529252940 ok no, eres mi hija no puedo hacer esto dios.
lakslkaslk yo que tu mami le tendría miedo »mota my queen |pvt| - Página 22 3212464482 es peligrosa la cosa... 'quita esa cosa horrorosa de ahí o verás 88' o siento amo esa película :'cc , uuuuuh acá va a haber guerra »mota my queen |pvt| - Página 22 1857533193 ya bueno no (?) aksjakjs xd.
ooooh ya lo hiciste mamá »mota my queen |pvt| - Página 22 3212464482 le contaré a tu ya sabes quien y también a pedro (?)-quede mal con pedro xd- 
mjdjksd Mike Wazowski! ah amo la pelicula »mota my queen |pvt| - Página 22 4242539333 que venga! pelearé hasta la muerte (?)
No, por favor no, me apartaran de tu lado no Kate, plz »mota my queen |pvt| - Página 22 1129725545pedro picapiedra (?)
Yo igual »mota my queen |pvt| - Página 22 1857533193 , es mi película favorita , tengo todo de ellos ik soy rara :cc pero es que es mi infancia , fue la primera película que vi »mota my queen |pvt| - Página 22 1187795894 . uuuuh pelea pelea pelea »mota my queen |pvt| - Página 22 2372005390 .
Yaaa bueno no le digo  :meh: , pero con la condición de que me dejes juntarme con el beadles porque gracias a mi papa no lo puedo ver , todo porque le dije que me gustaba »mota my queen |pvt| - Página 22 1129725545 , sii *-* como! lo conoces? haaay que lindo »mota my queen |pvt| - Página 22 4242539333
Kate.
Kate.

Mensaje por Kate. Lun 06 Ene 2014, 5:00 pm

Conny Carter escribió:
no quiero que te vayas, Kate. te quiero demasiado como para dejar que te vayas.
Conz »mota my queen |pvt| - Página 22 1129725545 y yo no quiero alejarme de ustedes pero no sé aaah, son unas personas totalmente hermosas y no se merecen ser amiga de esta persona que las hace sentir mal :ccc. Yo igual conz , aún agradezco que me mandaras ese emepé que comenzó una linda amistad »mota my queen |pvt| - Página 22 4242539333 , ily<33.
Kate.
Kate.

Mensaje por Kate. Lun 06 Ene 2014, 5:10 pm

Crestwell escribió:Sé muy bien que el momento está por llegar, sé que te irás y eso me destroza pero trato de no demostrarlo. Sé que a ti también te duele a pesar de que digas que no, le importas a más personas de las que crees y ellas también sentirán que te has ido pero ya nada podrán hacer.
Quiero que sepas que te recordaré toda mi vida, que siempre estarás presente en mi corazón y en mi mente.
Si el destino nos permite reunirnos de una manera u otra en el futuro le haré caso y no te dejaré ir.
Lo sabes.
Suerte en la "U" y en tu vida en general, lo superarás, todo lo que se interponga en tu camino.
Hasta que estés lista para volar por tu cuenta cuidaré de ti, esperaré a que sanen tus alitas y luego te dejaré ir pero no antes.
No llores, nunca te dejes hundir por nada ni nadie. Sonríe que la vida es solo una.

Katetys:
Eso sonó feo :cc pareciera que me fuera a morir »mota my queen |pvt| - Página 22 1129725545 , omitiendo eso me hiciste llorar :ccc gracias por tus palabras mami crest <33; yo igual , fuiste y serás alguien muy importante para mi siempre y con eso te digo que no podré olvidarte. 
Yo igual mami <33 y muchas gracias por mandarme suerte la necesitare mucho cuando de un nuevo paso en mi vida :c...
Gracias mami , gracias por ser así aunque sea más grande me haces sentir afortunada de tener una mamá en el foro que me trate y cuide como lo haces tu *-*.
Gracias por todo , ily<33 
Pd: me encanto la foto *-* la guardaré muy bien guardado »mota my queen |pvt| - Página 22 4242539333
Kate.
Kate.

Mensaje por Kate. Lun 06 Ene 2014, 5:16 pm

¡Nea! escribió:Kate, no tienes razón. Sirves para mucho, sirves para hacer feliz a la gente...
Awwww gracias por decirme eso <33 , ily <3.
Kate.
Kate.

Mensaje por Kate. Lun 06 Ene 2014, 5:28 pm

Todas me hacen llorar »mota my queen |pvt| - Página 22 1129725545 , las amo <33.
Kate.
Kate.

Mensaje por Crestwell Lun 06 Ene 2014, 8:38 pm

Kate. escribió:
Crestwell escribió:Sé muy bien que el momento está por llegar, sé que te irás y eso me destroza pero trato de no demostrarlo. Sé que a ti también te duele a pesar de que digas que no, le importas a más personas de las que crees y ellas también sentirán que te has ido pero ya nada podrán hacer.
Lo sabes.

Katetys:
Eso sonó feo :cc pareciera que me fuera a morir »mota my queen |pvt| - Página 22 1129725545 , omitiendo eso me hiciste llorar :ccc gracias por tus palabras mami crest <33; yo igual , fuiste y serás alguien muy importante para mi siempre y con eso te digo que no podré olvidarte. 
Yo igual mami <33 y muchas gracias por mandarme suerte la necesitare mucho cuando de un nuevo paso en mi vida :c...
Gracias mami , gracias por ser así aunque sea más grande me haces sentir afortunada de tener una mamá en el foro que me trate y cuide como lo haces tu *-*.
Pd: me encanto la foto *-* la guardaré muy bien guardado »mota my queen |pvt| - Página 22 4242539333
Lo se, lo siento »mota my queen |pvt| - Página 22 1129725545 me di cuenta tarde.
No llores mi cielo, sabes que debes guardar esas lágrimas para cuando realmente las necesites.
Tú también Katetys, siempre estarás conmigo en mi heart, lo sabes. Ya verás que todo saldrá bien, ya lo verás. Confía en mi.
De nada mi niña, te mereces lo mejor y ya te lo he dicho millones de veces pequeña. Siempre serás mi niña por más que seas mayor que yo, siempre.
Gracias a ti por haberme permitido conocerte.
Te amo Kate.
Rpd. No hay de que, la hice hace mucho pero nunca tuve la oportunidad de mostrártela.
Crestwell
Crestwell

Mensaje por Kate. Mar 07 Ene 2014, 7:21 pm

Crestwell escribió:
Kate. escribió:
Lo sabes.

Katetys:
Lo se, lo siento »mota my queen |pvt| - Página 22 1129725545 me di cuenta tarde.
No llores mi cielo, sabes que debes guardar esas lágrimas para cuando realmente las necesites.
Tú también Katetys, siempre estarás conmigo en mi heart, lo sabes. Ya verás que todo saldrá bien, ya lo verás. Confía en mi.
De nada mi niña, te mereces lo mejor y ya te lo he dicho millones de veces pequeña. Siempre serás mi niña por más que seas mayor que yo, siempre.
Gracias a ti por haberme permitido conocerte.
Te amo Kate.
Rpd. No hay de que, la hice hace mucho pero nunca tuve la oportunidad de mostrártela.
Haaaay mami no importa , enserio. como no quieres que llore si me dices cosas tan tan que me hacen emocionarme y soy sensible y lloro :cc . Eso es lo que espero , y tengo fe a tus palabras y confiare como muchas veces lo he hecho en ti<3. 
Gracias mami , y tu siempre serás mi mami y estás obligada a cuidarme hasta que desaparezca del mundo :3. No tienes nada que agradecer , enserio <3. 
Yo igual mami crest!.
Pd: awwwwww linda <33 , ya la guarde muy bien junto con las fotos de mis beios bb's <33.
Kate.
Kate.

Mensaje por Kate. Mar 07 Ene 2014, 7:35 pm

Haaaay me aburro :cc , me iré adius!
Kate.
Kate.

Mensaje por Kate. Mar 07 Ene 2014, 7:48 pm

Viendo a mi codo, hermoso *-* »mota my queen |pvt| - Página 22 837735280 »mota my queen |pvt| - Página 22 4242539333 »mota my queen |pvt| - Página 22 4098373783 . moriré! nos vemos en el otro mundo (?) kajsakjs bueno no xd. Ahora si me voy adius!
Kate.
Kate.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba