Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»mota my queen |pvt|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 34. • Comparte
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34
Re: »mota my queen |pvt|
Awwwww liindaa <333 , pues es verdad me ayudaste muuuucho con tus palabras :3 y bueno me marcaste porque yo pensé que ha nadie le importaría que me fuera , pero me equivoque tenía a unas chicas hermosas que hicieron muchas cosas para que cambiara de opinión y pues lo lograron :333, tu también eres muy importante para mi en este foro , fuiste mi primera 'clienta' en mi tema de pedidos .flowerpower24 escribió:No sabes lo feliz que me ha hecho todo lo que has puesto, Kate. Sobre todo saber que te ayudé en tus momentos difíciles. Me hace muy feliz que sea así, yo te considero una persona muy importante en el foro y me hace mucha ilusión que te haya marcado tanto yo a ti.
Quiero TODOS los nuevos links de tus cositas, bc pienso comentar porque sé que me amas okno pero yo te amo a ti y es suficiente.
Besitos, Kats.
Pd: sólo yo te llamo así, por y para siempre. Soy posesiva y stalker profesional yolo
kaskasjas claro estarán en mi perfil o sino te los mando por emepé si quieres :33 ,ro estas en lo cierto yo te amo :333 awwwww linda <333
Besos hermosa! y muchas gracias por todo!
Kate.
Pase de página respondiendo el mensaje de Ro *-----* :cosi: kasjakjs te amo beia <33
Kate.
Amo pero amo mi firma , es tan hermosa *---* que no me dan ni ganas de cambiarla después :cccc. Bueno veré lo que hago .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Happy Birthday!
Hoy es el cumpleaños de una de las chicas que me inspira y me ayuda a seguir adelante el día a día, uno de mis modelos a seguir mi Beth Mota. Te amo barbie y feliz cumpleaños! *---*.
Kate.
La rach me escribe acá y luego no me responde :ccc , shoro! :'cc kajskajs ya me quedo callada por un rato aunque quiero conversar pero ahhh ya silencio xd
Kate.
Lo siento es que pasé directamente a la pagina actual y creí que no me habías contestado.Kate. escribió:Rach! :33 , estoy haciendo tu pedido porsi :33 tengo un presentimiento de que te gustaran los icons que he hecho :ooo kjakjs ya no doy más info porque es sorpresa :oo¡Nea! escribió:Kate. C:
Enserio.
Ay ya los quiero tener. Dime, dime.
Invitado
Invitado
No pasa nada! , si quieres te mando los icons porque los crack y los botoncitos siguen en construcción :ooo , tu me dices!¡Nea! escribió:Lo siento es que pasé directamente a la pagina actual y creí que no me habías contestado.Kate. escribió:Rach! :33 , estoy haciendo tu pedido porsi :33 tengo un presentimiento de que te gustaran los icons que he hecho :ooo kjakjs ya no doy más info porque es sorpresa :oo¡Nea! escribió:Kate. C:
Enserio.
Kate.
Si. Si. Dejamelos por hide en mi privado.Kate. escribió:No pasa nada! , si quieres te mando los icons porque los crack y los botoncitos siguen en construcción :ooo , tu me dices!¡Nea! escribió:Lo siento es que pasé directamente a la pagina actual y creí que no me habías contestado.Kate. escribió:Rach! :33 , estoy haciendo tu pedido porsi :33 tengo un presentimiento de que te gustaran los icons que he hecho :ooo kjakjs ya no doy más info porque es sorpresa :oo¡Nea! escribió:Kate. C:
Enserio.
Invitado
Invitado
Bueno :333 , en un ratito están por allá :oo¡Nea! escribió:Si. Si. Dejamelos por hide en mi privado.Kate. escribió:No pasa nada! , si quieres te mando los icons porque los crack y los botoncitos siguen en construcción :ooo , tu me dices!¡Nea! escribió:Lo siento es que pasé directamente a la pagina actual y creí que no me habías contestado.Kate. escribió:Rach! :33 , estoy haciendo tu pedido porsi :33 tengo un presentimiento de que te gustaran los icons que he hecho :ooo kjakjs ya no doy más info porque es sorpresa :oo¡Nea! escribió:Kate. C:
Enserio.
Kate.
Quiero conocer alguien que ame a la Mota y este celebrando su cumpleaños :'ccc , cambiaré mi nombre para ver si algo pasa .
Kate.
La rach me va a odiar porque no le subí los iconos peeeero es que para entregar cosas hay que hacerlas bien pero bien y bueeeno en ellos viene una pequeña surpresa con cariñio, con la que espero que me perdone la demora :ccc
Kate.
Ya tengo la primera parte completamente lista del pedido de rach así que se lo subiré para ver que le parece
Kate.
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34