O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
 Secundaria Hummingbird  - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
 Secundaria Hummingbird  - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Secundaria Hummingbird  - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
 Secundaria Hummingbird  - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
 Secundaria Hummingbird  - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
 Secundaria Hummingbird  - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Secundaria Hummingbird  - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Secundaria Hummingbird  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Secundaria Hummingbird  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secundaria Hummingbird

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 8 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por MadGreyCox Sáb 05 Oct 2013, 12:10 pm

Hola..!!
Ayy no lo creo ya es la noche del baile :3
Aww Liam se veía tan lindo :) y estaba nervioso jejeje
Que..?!! Como que Rayis y Justin son mellizos.?!! Wow entonces por eso desde que el la vio la quería proteger :3
Hay que pasara cuando se enteren y que pasara con todos en el baile :3
Siguela pronto plis.!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 8 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por OneRushBieber Sáb 05 Oct 2013, 7:05 pm

oh por dios la rayis cn justin son mellizos no me lo creo!!!!!! uhhh siguela pronto
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 8 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 05 Oct 2013, 7:28 pm

Chicas Sorry por no subir cap Estaba en el cine viendo This Is Us....!!!!!

Dios la ame Y llore como Liam viendo Toy Story
Pregunta ya la vieron????

Que pregunta tan estupida me imagino que si!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 8 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 05 Oct 2013, 7:44 pm


--Capitulo 15: “Prom Night” (2 parte)--
 
Gina: ¿estas lista querida? (Dijo entrando a la habitación de su hija)
Xime: ¿Cómo crees que me veo?  Secundaria Hummingbird  - Página 8 Vestidos-de-gala-cortos-1
Gina: te ves hermosa mi cielo (Dijo acariciándole la mejilla a su hija) tu sabes que siempre me gusto como eras, y cada camino o decisión que tomes, yo estaré orgullosa de ti
Xime: gracias mama (Dijo abrazándola, en eso tocan la puerta)
Gina: creo que ya llegaron por ti querida (Dijo mirándola a los ojos)
Xime: yo voy
Gina: pásala bien (Dijo abrazándola)
Xime: claro (Dijo sonriéndole)
 
Ximena se dirigió hasta la puerta de su casa para abrirla, antes de abrirla tocaron nuevamente, ella se arreglo un poco el vestido y abrió la puerta para encontrarse con Zayn, quien la miraba bastante encantado con aquel vestido
 
Zayn: te ves maravillosa Xime
Xime: ¿tú crees? (dijo algo tímido)
Zayn: no te mentiría con algo así (dijo besándole la mejilla) ¿vamos?
Xime: por supuesto
 
______ estaba terminando de arreglarse, había escogido el vestido que mas le gusto de la tienda, y lo escogió solo para una persona, para Harry Styles, ella deseaba ver lo que el había perdido por no preguntarle antes si quería ir con el al baile, estaba dispuesta a que el hiciera lo que fuera para ganarla aquella noche, y estaba mas que segura y conociendo a Styles como ella lo hacia, esa noche obtendría un tan deseado beso de el.
El timbre de su casa sonó, anunciando la llegada de su acompañante, ella bajo lenta y cuidadosamente por los escalones de su casa hasta llegar a la puerta, en donde se encontraba un guapo chico esperándola.
 
Tu: te ves asombroso (Dijo ella) 
Carlos: gracias (dijo embobado)  Secundaria Hummingbird  - Página 8 Vestidos-boda-madrina-dama-fiesta-graduacion-prom-cortos-amarillo-colores-modernos-sexis-gasa-tul-ce%C3%B1idos
Tu: ¿vamos? (dijo mientras le tomaba la mano a su pareja)
Carlos: claro (dijo siendo casi arrastrado por ella)
 
Había una larga fila en la entrada del baile, muchas personas tomaban fotos y aun así gente acaparaba la cámara, por lo que los guardias los sacaban cuando su turno terminaba, otros simplemente salían antes de que terminara su tiempo.
 
Mady: esto esta precioso
Louis: cierto, el tema de este año esta luciendo
Liam: de verdad parece una alfombra roja de cualquier premio
Lu: entremos entonces (dijo mientras hacían la “larga” fila
Louis: ¿no creen que debamos esperar a los demás?
Mady: así entramos todos juntos, buena idea Louis
Louis: soy un hombre de bastantes ideas
Después de que llegaran Mady, Louis, Liam y Lu, llegaron Ximena y Zayn, luego se unieron Marie y Niall, y por ultimo llego Harry, solo.
 
Harry: se ven geniales, todos
Marie: no te quedas atrás Styles, le haces honor a tu apellido
Harry: se hace lo que se puede
Lu: falta que llegue _____ y entramos todos
Louis: ¿no es ella? (dijo algo sorprendido)
Mady: les dije que ese vestido le quedaría perfecto
Lu: se ve genial
Marie: que comience el show (dijo mirando a Harry quien no dejaba de ver a ______)
 
Flash back:
 
Tu: chicas, no se cual elegir (Dijo viendo bastantes vestidos)
Marie: eres la única que falta, solo elige uno (la chica ya estaba cansada)
Mady: ¿quieres algo en especial?
Tu: quiero poner celoso a Harry
Xime: ya lo esta, no necesitas nada más que ir con Carlos
Tu: pero quiero que lo este mas (Dijo con algo de maldad en su mirada)
Mady: entonces lleva este (dijo mostrándole un vestido Amarrillo bastante sexy)
Tu: me encanta (Dijo tomándolo)
Lu: ¿no podías elegir algo así para mí antes de que comprara?
Mady: no me pediste ayuda (dijo mirando a ______ que se dirigía al vestidor)
Marie: con eso tengan mas que seguro que Harry se estará golpeando la cabeza toda la noche por no haber invitado antes a ______
Xime: esperemos que le guste, porque la verdad ya estoy cansada
 
_______ salio del vestidor moviéndose con confianza, sabia que se veía bien, pero con su confianza y cuerpo, la hacían verse mucho mejor.
 
Marie: creo que tenemos un ganador
Lu: te ves Sexy
Mady: con eso, ten por seguro que tiene a Harry Styles torturándose por el resto de su vida
Tu: eso espero.
 
Fin del flash back
 
Narra Harry:
DEFINITIVAMENTE SOY UN IDIO*TA, _____ se ve mucho mas que hermosa, maldito Carlos, si no me hubiera ganado yo estaría en este momento con ______ y la traería de la mano hasta acá, como lo esta haciendo el ahora.
 
Tu: hola chicos, ¿Cómo están?
Louis: haber querida Mady (dijo llevándola frente a _______) ¿te parece a ti que se ve decente como para una noche como esta?, ¿mmm?
Mady: ¿si? (dijo confundida) no te entiendo Louis
Louis: hay dios (dijo mirando al cielo) ¿Por qué nadie me entiende cuando hablo?
Liam: porque el único que te entiende es Harry
Louis: eso es cierto, ven acá mi amor (Dijo abrazando a Harry)
Harry: ya, ya (dijo separándose) hay gente presente mi amor, no seas empalagoso, aparte tu que si ya estas con alguien (dijo simulando una mala mirada a Lu)
Louis: ¿tú no te pones celosa de Harry? ¿Verdad?
Lu: (estaba riendo) no Louis, no estoy celosa
Louis: ¿ves?, ya ven acá y dame un beso
 

Todos rieron ante las ocurrencias de Louis y Harry, todos hicieron la fila para entrar mientras _____ veía de reojo a Styles y Harry miraba a _____ 
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 8 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por 100% Directioner Sáb 05 Oct 2013, 10:10 pm

Ame el capítulo me encanto, no lo se es tan asdfñljhgqj 
me encantaron los vestidos
Síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 8 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 05 Oct 2013, 10:37 pm

Juju que bueno, para que veas lo que te pierdes Harold! :P
Ya siguela me gusto el capitulo besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 8 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por MadGreyCox Dom 06 Oct 2013, 2:43 pm

Hola.!!
jajaja Wow todos nos vemos geniales :) Yei..!! Rayis logro su cometido de poner celoso a Hazza
jeje Cierto Hazza es el unico qque entiende a Louis :3
me gusto mucho el capitulo..!!
siguela pronto :3
Besos cuidate..!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 8 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por MadGreyCox Dom 06 Oct 2013, 4:04 pm

Hola.!!
Linda lo lamento pero tengo que salir de viaje 2 semanas o mas pero en cuanto tenga tiempo o regrese comento te queria avisas para que no me sacaras dde la nove y eso :3
bueno besos cuidate mucho.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 8 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por Reus Dom 06 Oct 2013, 7:16 pm

agh mujer!!!
tienes que seguirla por favor!!!
y si Louis, yo si me pongo celosa hahaha
siguela pronto hermosa
besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 8 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Dom 06 Oct 2013, 7:26 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Linda lo lamento pero tengo que salir de viaje 2 semanas o mas pero en cuanto tenga tiempo o regrese comento te queria avisas para que no me sacaras dde la nove y eso :3
bueno besos cuidate mucho.!!
Maddy x
Trankila linda no hay problema....!!!
Besos...!!!:bye:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 8 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Dom 06 Oct 2013, 7:33 pm


--Capitulo 15: “Prom Night” (3 parte)--
 
Antes de llegar al último de la fila para poder sacarse una foto con su pareja o de grupo o lo que quisieran, se dieron cuenta de que alguien estaba frente a ellos, y no se dieron ni cuenta.
 
Mady: ¿ese no es Justin?
Tu: ¿y quien es ella? (dijo la chica acercándose mas hacia su amigo)
 
Justin no se encontraba solo esa noche, estaba acompañado de una hermosa chica, era mas o menos mas baja que Justin por algunos centímetros, de pelo castaño semi oscuro, su vestido la hacia lucir mas esbelta de lo que era, sus ojos eran de un café brillante bastante hermoso, se notaba que ella estaba feliz aquel día, y Avan, algo tenia que no era el esa noche. 
 
Tu: ¿Por qué no me dijo que venia con una chica guapa? (dijo la chica)
Lu: ¿has hablado con el desde el día de la playa?
Tu: pues…
 
Flash back:
 
Ya era de mañana, los rayos del sol caían en la cara de los chicos haciendo que muchos fueran despertando, y el primero en hacerlos fue Justin.
 
Justin: mal*dito sol que no me deja dormir (dijo restregando sus ojos con sus manos)
 
Al voltearse un poco, se dio cuenta de que _____ estaba con Harry, abrazados en la misma manta, al mirarlos fijamente, sonrió ante el efecto de que por alguna razón, ya no le resultaba tan descabellada la idea de que _____ estuviera con Harry, ni que durmieran juntos, ni de que el besara a su amiga, por alguna razón se sentía bien, solo esperaba que _____ se despertara para poder decirle algunas cosas
 
Mady: ¿Avan? ¿Porque estoy en la playa?
Justin: porque vinimos aquí ayer Maddison ¿se te olvido?
Mady: eso creo (dijo mientras miraba a su lado) ¿y porque esta Liam a mi lado?
Justin: porque te quedaste dormida encima de el y simplemente no te quisimos sacar de ahí
Mady: gracias dijo (acomodándose nuevamente en el pecho de Liam)
 
Poco a poco todos comenzaron a despertar, ya que el calor, el sol y los sonidos del mar estaban bastante fuertes…
Toda la tarde Justin estuvo buscando a ________ para poder hablar con ella, pero ella simplemente estaba evitándolo, ya que pensaba que la iba a regañar, pero su amigo solo quería decirle que lo habían invitado al baile de promoción.
 
Fin del flash back:
 
Tu: talvez era esto lo que quería decirme aquel día
Mady: te dije que no juzgaras nunca a las personas _____ (dijo dramatizando) me decepcionas eternamente
Louis: estoy con la chica hiperventilosa (dijo pasándole un brazo por los hombros)
Tu: yo también
 
Por fin llego el turno de los chicos, que al principio sacaron muchas fotos entre ellos, todos juntos, entre Harry y Louis hacían caras graciosas o simplemente actuaban como pareja, todos se divertían con las fotos, hasta que uno a uno fueron tomándose fotos con sus parejas, primero Mady y Liam, después Louis y Lu, después Xime y Zayn, Marie y Niall, _____ y Carlos, y por ultimo Harry, que al llegar su turno, tomó la mano de ______ y la acerco a el para que la cámara tomara el momento justo en que ellos estaban mirándose muy cerca uno al otro.
 
Harry: Hola
Tu: hola (dijo con un hilo de voz)
 
Dentro del lugar la cosa era mucho mejor, la música se escuchaba por cada rincón, no había lugar en que las luces no se vieran, estaba todo como un “Post-Party”
 
Harry: Louis, ¿puedes acompañarme? (Dijo mirando al chico mientras le hacía señas con los ojos para que lo entendiera)
Louis: claro, vamos (Dijo mientras se perdían entre la multitud que había en la pista de baile)
Lu: ¿A dónde fueron estos dos? (dijo desconcertada)
Niall: probablemente fueron a apapacharse antes de que Louis deje botado a Harry por ti toda la noche (todos rieron ante el comentario de Niall, que más que nada dijo para cubrir a sus amigos)
Mady: vamos Liam (Dijo tomándolo de la mano y sacándolo a bailar)
Liam: de acuerdo vamos (dijo sonriendo tiernamente a la chica que parecía una niña en su primera fiesta de cumpleaños)
Niall: ¿me concede esta pieza de baile señorita? (Dijo haciendo una reverencia a Marie mientras ella reía divertida ante lo que Niall acababa de hacer)
Marie: encantado caballero (dijo tomándolo del brazo para dirigirse a la pista de baile)
Zayn: vamos a bailar (dijo mientras tomaba ambas manos de Xime y la llevaba bailando hasta los chicos)
Xime: te iba a pedir lo mismo (Dijo ella riendo por los pasos que hacia Zayn)
 
_____ estaba sumergida en sus pensamientos mientras los demás se divertían y bailaban a más no poder. Lentamente su mirada se dirigió hasta su mejor amigo, Justin, si no hablaba con el ahora, después sería demasiado tarde, conocía a Justin y sabia lo que pasaría si no se disculpa pronto.
 
Tu: vengo enseguida chicos (le dijo a Lu y a Carlos quienes no lograron decirle nada ya que ella ya se había marchado hasta donde se encontraba Justin) ¿Podemos hablar?
Justin: (miro a su acompañante como pidiendo permiso, mientras ella le asentía con la cabeza) ok, vamos (dijo mientras caminada hacia el patio trasero de la escuela) ¿Qué ocurre?
Tu: lamento… haber escapado de ti ese día
Justin: aun no entiendo porque me evitabas (Dijo algo triste)
Tu: pensé que ibas a regañarme por haber dormido junto a Harry
Justin: en este momento es lo último que me importa
Tu: ¿Por qué? (dijo notando la preocupación de su amigo)

Justin: tengo que decirte algo muy importante… 
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 8 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por mariie vasquez m Dom 06 Oct 2013, 10:43 pm

Aww tan caballero Niall! Jjajaja
siguela ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 8 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Lun 07 Oct 2013, 10:37 am


Capitulo 15: “Prom Night” (4 parte)
 
Justin: tengo que decirte algo muy importante… (dijo el bajando la cabeza)
Tu: dime, ya me estas matando de la intriga Justin, ¿Qué ocurre que es tan importante como para tenerte de esa manera?
Justin: veras…
 
Flash back narrado por Justin:
 
Ya estaba listo para ir a buscar a mi cita para esta noche, la verdad aun estaba triste por estar casi enojado con ______, sentía que me faltaba algo, su amistad era una de las cosas más importantes para mí en el mundo.
 
Justin: ya me voy ma (Dijo el bajando las escaleras)
Emily: antes de que te vayas hijo (Dijo conduciéndolo hasta la sala) hay algo que con tu padre tenemos que decirte
 
Mi madre se sentó en el sofá, se notaba algo acongojada, mientras mi padre pasaba uno de sus brazos por sus hombros, sin duda era algo extraño, nunca había visto a mi madre tan afectada por algo.
 
Emily: veras, cuando tú naciste… tú no…
 
Mi madre comenzó a llorar casi desconsoladamente, ¿Qué podía ser tan importante?, ya comenzaba a desesperarme
 
Justin: por favor díganme, estoy desesperado, ¿Qué puede ser tan malo como para tenerte de esa manera mama?
Peter: hijo, cuando tu naciste (dijo mientras mantenía un brazo sobre los hombros de su esposa) cuando naciste no naciste solo.
Justin: ¿Qué quieres decir? (creo que mis ojos habían salido de sus orbitas cuando escucha esas palabras)
Peter: lo que escuchaste Justin, cuando naciste, naciste con un gemelo o gemela, eso no lo sabemos aun, pero pronto nos lo dirán
Justin: ¿y porque no está aquí? (estaba asustado, quería pensar que se había muerto y no lo que estaba a punto de escuchar)
Peter: tú sabes que teníamos problemas de dinero… y…
Justin: no quiero saber más (me dirigí rápidamente hasta el perchero en donde había dejado mi saco y me lo puse rápido para salir de ahí lo más pronto posible)
 
Fin de flash back:
 
Tu: ¿habas en serio?
Justin: ¿tú crees que bromearía con algo así?
Tu: no claro que no (dijo mientras abrazaba a su amigo) perdóname (susurrando a su oído)
Justin: ¿Por qué? (mientas la abrazaba)
Tu: por no estar contigo en ese momento
Justin: estás conmigo ahora (Dijo separándola para mirarla a los ojos) eso es lo único que importa ahora
 
Los chicos bailaban al ritmo de la música, bajo la canción “Check it out” (canción).
Carlos estaba esperando a ______ mientras conversaba con Lu, quien esperaba a Louis, cuando en eso, llega Harry junto a Louis de donde habían estado.
 
Louis: perdóname por la demora Lu (Dijo el acercándose a ella) ¿quieres bailar?
Lu: es lo mínimo que puedes hacer (dijo ella mientras lo llevaba a la pista de baile)
Harry: Louis, en 30 minutos, dile a los chicos
Louis: si, lo hare (Dijo mientras iba con Lu hasta la pista de baile)
 
Y así fue como Harry se quedo con Carlos, a solas… Harry miraba al moreno con ganas de estrangularlo, mientras que Carlos solo intentaba ignorarlo
 
Harry: solo te digo, que si te atreves a tocarle un solo pelo a ______...
Carlos: ¿Qué? (Dijo el morocho desafiante ante el de ojos verdes)
Harry: te arranco todo lo que se llama cara
Carlos: no eres nada de ella, así que no puedes decirme que es lo que puedo, y lo que no puedo hacer
Harry: pues si puedo yo…
 
Estaban discutiendo acaloradamente, y la mayoría de los presentes no lo notaba por la fuerte música y las ganas de divertirse, justo en ese momento, se acerca ______ y Justin
 
Tu: ¿Qué hacen? (dijo la chica acercándose a ellos)
Harry: tengo que hablar contigo (Dijo él un poco enojado y tratando de alejarla de Carlos)
Tu: disculpa (dijo soltándose de Harry) pero primero quiero bailar (dijo mientras ponía su brazo bajo el de Carlos) ¿vamos?
Carlos: claro (Dijo con una sonrisa de triunfo en su cara, mientras se dirigían hacia la pista de baile en donde estaban los demás)
Harry: aaaaarggggg (bufó aquel chico)
Justin: tú sabes que ella está haciendo todo esto para darte una lección, ¿verdad?
Harry: ¿de qué estás hablando? (dijo el chico mientras miraba en dirección a donde se encontraban los demás)

Justin: tanto tiempo conociendo a ____ y aun no sabes cómo piensa (dijo Justin colocando una mano en su hombro)

 
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 8 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por 100% Directioner Lun 07 Oct 2013, 10:47 am

Me encanto el capítulo 
Jajajaja ____ ahora si le esta dando una lección a Harry 
Pobre de Harry 
Síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 8 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por mariie vasquez m Lun 07 Oct 2013, 10:51 am

Siguelaa ame el capitulooo
Hay tienes Harry Jajajaja


PD: PODRIAN PASARSE POR MI NUEVA NOVELA?
https://onlywn.activoforo.com/t62993-el-nerd-apostando-amor-harry-styles-y-tu#3263316

mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 8 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.