Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Secundaria Hummingbird
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 15. • Comparte
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: Secundaria Hummingbird
Capitulo 23: "Por el ojo de la cerradura" (2)
Voz en off de Portal: Si espías eres responsable de lo que ves. Nunca sabes que vas a encontrar espiando por el ojo de la cerradura.
Tu: aquel dia (dijo mirando a Justin) me entere que no era familia de los Bieber, y que era adoptada, y hermana de Justin
(al decir esto, ________ esperó a que los chicos reaccionaran, y al no hacerlo, supuso que Justin ya les había contado) gracias por decirlo antes Justin
Avan: necesitaba saber donde estaban, tu no les dijiste, ¿que querias que hiciera?
Tu: en fin... ese día, luego de eso, necesitaba hablar con alguien, y el unico que se me vino a la mente, fue Harry
Flash back:
Harry: ¿________? (dijo acercandose a la chica que estaba tirada en el pasto llorando)
Al escuchar su nombre, _________ volteó para ver a aquel chico que mas de una vez la había hecho suspirar como una idi*ota y muchas otras, despertar de buen humor por soñar con aquella cabellera llena de rizos.
_______ se levantó del suelo y abrazó a Harry con todas sus fuerzas, sin duda estaba triste, y necesitaba alguien para sacar toda esa tristeza, necesitaba un abrazo
Tu: Harry ya no se quien soy (dijo llorando mientras Harry tomaba delicadamente su cara entre sus manos)
Harry: ¿de que hablas? (dijo mirandolo) eres _______ Von Bleicken, la mujer mas hermosa de este planeta
Tu: no Harry, no lo soy, ese es el punto
Harry: no entiendo
Tu: (________ se soltó del agarre de Harry y se alejo de el) desaparece Harry, y no me quería ir sin despedirme de ti
Harry: ¿de que estas hablando?
Tu: tengo que pensar algunas cosas (_______ se limpió las lagrimas que corrian por su rostro y su semblante cambió completamente, mostrando a una _______ ahora algo mas fria de lo normal)
Harry: podemos arreglar esto juntos ______, no tienes que estar sola, y mucho menos asi (dijo tratando de acercarsele otra ves, pero la chica se alejo)
Tu: necesito estar sola Harry (esta vez ella se acercó a el) y si alguien te pregunta, tu hoy no me viste
la chica le dio un corto beso en los labios a Harry, mientras el estaba atónito.
¿sería verdad que se marcharia?, si era asi, aquel no era un beso de despedida, no se resignaria a ella asi de facil, pero si estaba dispuesta a volver, ella tendría que dejar algo a cambio. Una mejor despedida
Harry tomo a _______ de la cintura acercandola mas a el, mientras profundizaba el beso con su lengua.
Aquel beso sin duda no era de despedida, aquel beso era para recordarle que si tenía una razon para volver, ese era un beso de "vuelve pronto"
Fin del flash back
Tu: consegui trabajo gracias a Samuel, que me ayudo desde Inglaterra
Justin: eso explica el porque no contesta mis llamadas
Tu: trabajo como "bartender" en una disco a unas 20 cuadras de aqui
Louis: y ahi es donde la encontre (dijo quitandose la servilleta de la nariz) y tu tambien la habías encontrado si hubieras ido conmigo aquel dia
Harry: ¿entonces? (el chico omitio por completo las palabras de su amigo)
Tu: ganaba bien, ademas de conseguir un segundo empleo en un supermercado, me alcanzaba para alquilar un departamento, en el que estan en este momento
Niall: eso quiere decir que no es de Louis
Louis: no, este departamento es de ella, dejen que termine ella les dira todo.
Tu: alquile el departamento (siguio la chica) trabajaba, y pense en todo lo que tenía que pensar durante dos semanas, pero aun asi no me sentía en condiciones de volver (dijo mirando a Justin) en eso, Louis me encontró, y lo primero que me dijo fue que tenía que decirles a ustedes (la chica volteo a mirar a Louis y le sonrio, el le devolvio la sonrisa) pero yo le pedí que guardara el secreto, porque no me sentía preparada para enfrentarme al mundo real, aun queria vivir en mi sueño, el sueño
que yo misma me había creado (la chica hizo una pausa pequeña) el me dijo que guardaria mi secreto, pero solo por una semana luego, yo tendría que volver a clases y enfrentarme a todo esto (ella miró a los chicos) el les dijo que vivia aqui para cubrirme a mi, y tuvo que venir a vivir aqui para que ustedes no sospecharan nada
Louis: hasta ahora, que ella decidio decirles toda la verdad (Louis dejó la servilleta cubierta de sangre a un lado, mientras se levantaba de la silla) si no me quieren perdonar, lo entiendo (dijo mirandolos a todos, en especial a Harry y a Lu)
pero no me niegen que ustedes habían hecho exactamente lo mismo que yo hice, porque eso no sería verdad
Sin decir mas, Louis salio de la sala para irse hasta su cuarto, su nuevo cuarto, porque a pesar de todo, el no tenía planeado irse de aquel lugar, no por ahora, ahora el necesitaba su espacio, y ese lugar era completamente perfecto para eso.
Voz en off de Portal: A todos nos gustas hurgar, chusmear, espiar, aunque a veces no estemos preparados para lo que podamos ver por el ojo de la cerradura.
Mirando por la cerradura puedes llegar a robar verdades, verdades que pueden doler, y mucho.
AnaiizMeza
Capitulo 23: "Por el ojo de la cerradura" (3)
Voz en off de Portal: El problema de espiar no es lo que se ve, sino todo lo que no se ve.
Mirar por el ojo de la cerradura nos da una visión limitada de la realidad, muy estrecha.
Justin: bueno, entonces recoge tus cosas porque nos vamos, nuestros padres nos quieren ver
Tu: estas equivocado Justin, yo me voy a quedar aqui
Justin: tienes que volver a tu casa ________
Tu: esta es mi casa (dijo ella) y todos ustedes son mi familia, al menos dame tiempo para eso Justin, hablare con ellos, pero no ahora, y con respecto al departamento, yo me quedare aqui.
________ desvió la mirada hacia Lu, se acercó a ella y se agachó hasta quedar a su altura, ya que se encontraba sentada en el sofá de la sala.
Tu: ¿que ocurre?
Lu: ¿estuviste todo este tiempo aqui con Louis? (estaba celosa, y eso se notaba)
Tu: Louis es mi amigo Lu, te prometo que no ocurrio nada
mentiras, eso ella lo sabía, había besado a Louis y ahora le estaba mintiendo a su amiga, pero no perdería su amistad con ella por una estu*pides, despues de todo, Louis y ella no habían sentido nada, y ninguno de los dos diría nada sobre eso, ya
que a ambos les traería demaciados problemas.
Lu: ¿me lo prometes?
Tu: claro que si Lu
la chica se levanto y abrazó a ________, despues de todo la habia extrañado tanto como los demas.
todos comenzaron a hablar sobre lo que había pasado.
Marie le conto a _______ que se había besado con Niall, pero que aun no le había pedido ser su novia.
Miles de temas salieron entre conversaciones, pero el unico que se mantenía callado era Harry, quien estaba enojado por todo lo que había ocurrido, todos comenzaron a irse, pero ______ le pidió a Harry que se quedara, y el acepto.
Tu: ¿que te ocurre?
Harry: ¿porque con Louis? (dijo el cerca de ella) ¿porque no acudiste a mi?
Tu: yo no acudi a Louis, simplemente el me encontró, y me sentía ya bastante sola, pero no queria enfrentarme aun a ustedes, todos tendrían muchas preguntas, y yo no estaba dispuesta ni preparada para darlas
Harry: ¿pero porque Louis?
Tu: porque el aparecio y necesitaba apoyarme en alguien, hubiera sido lo mismo si hubieras aparecido tu o cualquiera de los chicos (dijo mientras se levantaba) pero fue Louis, y !Ya¡, punto Harry, no seas ostigoso
Harry: sea como sea, el me mintio
Tu: ¿y tu no lo hubieras hecho si yo no te lo hubiera pedido?
Harry: no es lo mismo _______ (dijo el desviando la mirada)
Tu: ¿y porque segun tu no es lo mismo? (ella se sentó frente a el obligandolo a mirarla)
Harry: porque nosotros somos... algo
Tu: y Louis es mi amigo, ¿acaso eso no cuenta?
Harry: estuviste viviendo con el
Tu: !PERO NO PASO NADA¡ (la chica estaba exaltada, y las mentiras seguian)
Harry: ¿me lo prometes?
Tu: te lo prometo
Harry: entonces...
Antes de poder decir algo mas, ________ sintió como los labios de Harry se posaron sobre los de ella, dandole un beso casi igual al ultimo que se dieron, sin duda, aquel beso era el beso del "has vuelto".
Pero esta vez, esperaba que fuera el beso del "esto es el comienzo"
Harry: al fin volviste
Tu: si, y esta vez espero no irme jamas (le sonrio al chico mientras el le tomaba delicadamente la cara para acceder mejor al sabor de sus labios)
Voz en off de Portal: Todo lo que queda afuera de lo que el ojo de la cerradura no nos deja ver es como si no existiera.
Es irresistible, siempre queremos saber qué hay del otro lado ¿pero estamos preparados?
Tras el ojo de la cerradura viven grandes secretos, secretos que significan una vida.
Besos, Portal
AnaiizMeza
Hola hermosa
AME los capítulos
Louis ya dijo que _____ vivía con el
Harry esta celosos y awwwww que tierno es besando a ______
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
AME los capítulos
Louis ya dijo que _____ vivía con el
Harry esta celosos y awwwww que tierno es besando a ______
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
owwww!!
que hermoso!!
que hermoso!!
me encantaron los capitulos!! me alegro de que la rayis haya decido enfrentar a los chicos...
Ese Harry!! gosh no puedo creer que haya golpeado a Louis, pero...owww bien celosos nosotros
haha, me encantaron hermosa
siguela pronto
besos
Reus
antes que nada... perdon por no comentar
ahora: AWWWW!!! ____ volvio!!!
por que sera???? :3 (cof cof Harry cof cof)
COMO!!! entonces era adoptada??? O_O
seguila cuando podas!
OWA!
Invitado
Invitado
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15