O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 Secundaria Hummingbird  - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Secundaria Hummingbird  - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 Secundaria Hummingbird  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Secundaria Hummingbird  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Secundaria Hummingbird  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Secundaria Hummingbird  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Secundaria Hummingbird  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Secundaria Hummingbird  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Secundaria Hummingbird  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secundaria Hummingbird

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 7 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por MadGreyCox Jue 03 Oct 2013, 7:37 pm

Hola linda.!!
Hay los capítulos fueron tan PER-FECT..!!
Aww Liam sonrió al recordar mi propuesta.!!
Y me llamo :3 y se puso celoso cuando se entero que Justin iba con nosotras a la playa jeje
Morí cuando los chicos nos despertaron.! Todas gritando que las bajaran y yo muy sonriente con Liam :3
Aw fue tan genial todo lo de la playa.!!
Siguela pronto plis :)
Besos cuidate.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 7 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por mariie vasquez m Jue 03 Oct 2013, 7:47 pm

Awww mas lindos los chicosss siguela! ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 7 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Jue 03 Oct 2013, 7:52 pm


-Capitulo 13: algo de paz--
 
Voz en off de Portal: ¿Cómo empieza una guerra? Todo empieza con una diferencia de criterios, unos piensan una cosa, y otros piensan otra; pero después, algunos quieren imponer su criterio y empiezan las discusiones. Y en un momento se deja de razonar, y comienzan los enfrentamientos.
 
Tu: me impresiona que una canción tan linda, pueda salir de un “pelo rizado” y de un cabeza de zanahoria
Louis: que te puedo decir, estaba inspirado ese día
Harry: tengo que admitir que este “cabeza de zanahoria” me ayudo mucho con la canción
Louis: ves, soy un genio
Tu: al parecer (dijo revolviéndole el cabello)
 
Narra Harry:
 
La verdad es que cuando vi a _______ mojada, riendo, corriendo, y jugando como una niña pequeña, me di cuenta de que realmente estaba enamorado de ella, desde hace mucho tiempo, y quizás me aleje para no verla de otro modo que como amiga (aunque todo me haya salido al revés)
 
Harry: (al oído de ____) ¿podemos hablar?
Tu: claro (dijo mientras se levantaba y comenzaba a caminar)
 
La seguí hasta donde quisiera llegar, la seguiría hasta el fin del mundo, que idi*ota al darme cuenta ahora
 
Tu: ¿Qué paso Harry? (dijo cuando finalmente se detuvo)
Harry: ¿Por qué le dijiste que si a Carlos? (dije demasiado celoso)
Tu: porque el me lo pidió, la verdad si alguien me lo hubiera pedido antes y me hubiera interesado también le hubiera dicho que si (cada vez creo que soy mas imb*esil que antes)
Harry: quieres decir que si yo te hubiera invitado antes que Carlos, ¿me hubieras dicho que si?
Tu: ¿Por qué no?
Harry: soy un imbe*sil
Tu: ¿Por qué?
Harry: porque te lo iba a pedir, pero nunca se me ocurrió algo como para pedírtelo, por eso me demore, es mas, antes de que Carlos empezara con su “show” iba directamente a eso
Tu: son cosas que pasan Harry (se veía nerviosa, yo me acerque un poco más)
 
Voz en off de Portal: Nada da mas paz que volver a casa, volver a tu lugar, a tus olores, volver a la gente que amas y que te ama, eso da mucha paz; todos los viajes en realidad son un viaje de regreso a casa.
 
Narra Louis:
 
Se que soy un tipo divertido, y todo lo que quieran, pero la verdad es que cuando tengo o quiero ser serio, lo soy, y sin ningún problema, al igual que cuando me enojo, o peleo con alguien. Pero la mayoría de las veces soy un tipo chistoso con el cual te puedes reír a carcajadas de cada una de mis estupi*deces, y eso me gusta, me gusta ver la risa en la gente, ver que la gente es feliz tras tanta cosa mal que ocurre en este mundo. Se podría decir que soy una persona feliz que nació para ver a más personas ser felices.
 
Louis: ¿Por qué no has dicho nada aun Liam?
Liam: ¿Qué quieres que diga?
Louis: no se, tuya fue la idea de que viniéramos
Liam: sabes, realmente me gusta cantar con ustedes chicos, creo que seriamos una gran banda
Niall: si, pero te recuerdo que cuando termine este año, nos enviaran para distintos lugares
Mady: eso es lo único malo de hacer amistades en este lugar (Dijo acercándose a Liam)  
Louis: es lo más triste (dije un poco triste, si a veces estoy triste)
Niall: ¿creen que nos seguiremos viendo después de la escuela?
Louis: ¿Por qué mejor no hablamos del ahora y dejamos para después el futuro?
Marie: creo que eres un chico bastante inteligente Tomlinson
Louis: muchas gracias (dije haciendo reverencia para que los demás se rieran un poco)
 
Se que soy un chico divertido, pero siempre que hago locuras, hago bromas, o molesto a alguien o a mi mismo, es para ver una sonrisa en la cara de las personas. Eso es lo que me da paz.
 
Voz en off de Portal: ¿Por qué los viajes nos cambian? ¿Por qué al volver de un viaje sentimos que no somos los mismos de antes?
 
Narra _____:
 
Tu: mejor volvamos Harry, los chicos pueden estar preocupados (la cercanía de Harry siempre me ponía nerviosa, y eso era la única emoción que mi cuerpo demostraba)
Harry: ¿estas nerviosa? (Dijo leyéndome el pensamiento)
Tu: es en serio Harry, por favor
Harry: ¿Qué harías si te beso ahora? (Dijo el mientras se acercaba mas y mas a mi)
Tu: (pensando: no haría nada, solo poner mis brazos en tu cabello y profundizar ese beso) mejor vamos Harry, lo digo en serio
Harry: de acuerdo (creo que noto que me sentía incomoda de alguna manera) solo una pregunta más (yo asentí dándole el pase para que me preguntara) ¿Por qué la van dice One Direction?
Tu: por que sinceramente siento que cada uno tiene una dirección en la vida, que es la vida misma, uno elige la dirección que quiera, pero siempre tiene que escoger una, por eso One Direction.
Harry: me agrada, es una gran filosofía de vida
Tu: ahora vamos, que mañana tenemos que volver temprano
Harry: de acuerdo
 
Ambos volvimos, para ver que todos dormían a la luz de la fogata que había, y todos estaban tapados con sacos de dormir, solo quedaba uno
 
Harry: ven acá (Dijo tomando el saco de dormir, mientras yo me acerque a el y el extendió sus brazos para yo poder acomodarme entre ellos)
 
Lentamente caí dormida en los brazos de Harry, escuchando desde lo lejos como el me decía un suave “Te quiero”
 
Voz en off de Portal: El regreso a casa tiene una mezcla de melancolía y felicidad, melancolía por todo lo nuevo que dejamos atrás, y felicidad por volver a casa; porque en casa… siempre hay algo de paz

Besos Portal. 
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 7 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por 100% Directioner Vie 04 Oct 2013, 12:08 am

Ame completamente el capítulo espero que la sigas cuando puedas por favor linda besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 7 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Vie 04 Oct 2013, 9:07 am


--Capitulo 14: Verdades antes de la gran noche--
 
Voz en off de Portal: bueno, como muchos saben, hoy es el gran y esperado día del baile de promoción, y por ser un día tan importante, hoy no diré nada, dejare que mis queridos “amigos” digan exactamente lo que piensan, y lo que ellos saben. Besos, portal
 
Narra Marie:
Hoy es el gran día, y como la mayoría de las chicas, me siento nerviosa, ya que es un día que muchas esperamos con ansias.
Ponernos un vestido bonito, maquillarnos, los tacones altos, o simplemente después de tanto bailar, estar descalzas por todo el lugar, esas cosas no se olvidan, por eso son esperadas, por eso son ansiadas, por que son cosas nuevas que llegan a tu vida, y quieres esperarlas de la mejor manera.
Cada día estoy más feliz con mi vida, tengo amigas que están conmigo en todo aspecto, si solo supieran la estupidez que estoy haciendo, de lo cual quiero terminar esta noche.
No me siento para nada orgullosa de las cosas que hago a veces, y cuando ocurre eso, es porque no estoy haciendo las cosas bien. Acercarme a estas chicas, hizo que me diera cuenta de que si existe la amistad, y que cuando existe, es mejor cuidarla que perderla, y eso planeo hacer esta noche, cuidar mis amistades.
 
Narra Niall:
Se podría decir que estoy feliz, que cada día soy más feliz con la vida que me toco. Que estoy feliz con respecto a la dirección que tome en mi vida.
Nunca pensé que encontraría todo lo que encontré este año, todo lo que conseguí en mi estadía en Hummingbird.
Tengo 4 mejores amigos a los cuales no cambiaria por nada en el mundo, aprendí a no dejarme llevar por las cosas que dicen, o por las primeras impresiones, y que lo que mas esperas a veces solo necesita tiempo para llegar a ti.
Aprendí que nunca es tarde para que las cosas sucedan, y que el esfuerzo que le pone uno a esas cosas, finalmente dan frutos
 
Narra Mady:
Antes de estar poniéndome un lindo vestido, antes de usar tacones, antes de alistarme para una noche que no quiero olvidar nunca, estoy sentada en el jardín de mi casa, pensando en que habría pasado si aquel día después de la escuela no hubieran llegado unos tipos preguntándonos si es que estábamos interesadas en viajar para entrar a una escuela especial.
¿Qué hubiera pasado si es que yo no hubiera llegado a este lugar?, ¿si nunca hubiera conocido a mis amigas?
Yo digo que el destino es juguetón, y le gusta vernos sufrir, le gusta saber que hace las cosas bien, a pesar de todo lo que se demore en hacerlo, y que muchas veces le gusta hacer a la gente feliz, o también hacer personas tristes.
¿Qué hubiera pasado si yo nunca hubiera llegado a este lugar? Pues probablemente en este momento no estaría levantándome para ir a la noche más inolvidable de mi vida.
 
Narra Liam:
Probablemente en este momento muchas personas están con sus padres, ya sea cenando, merendando, viendo televisión, o pidiéndoles consejos amorosos, yo no puedo hacer eso, no puedo ir al cuarto de mis padres y preguntarles: ¿Qué tal luzco?, o ¿crees que deba llevarle algo?, no puedo, simplemente porque están lejos.
Aunque muchas personas, como ____ por ejemplo, no corren con la misma suerte que yo, simplemente sus padres no están interesados en ellos, o peor aun, no los tienen consigo, y ni siquiera lejos, solo no están.
A veces me siento bastante solo, si no fuera por los chicos, seguramente estaría en un estado de depresión o… no quiero pensar en eso.
Pero puedo decir que a pesar de todo, soy una persona plena, a pesar de todo, soy una persona feliz.
 
Narra Xime:
No es que sea una rata de biblioteca, no es que me guste estudiar, no es que me guste ser como soy. Muchas veces me habría gustado ser como _____ por ejemplo, una persona fuerte, que es bastante querible, o como Mady, alguien espontánea, y divertida la mayoría del tiempo, pero lamentablemente soy así, soy solo Xime, la chica que teme hacer amigos.
¿Por qué?, simplemente porque no quiero sufrir cuando me valla de este lugar, Hummingbird siempre lo fue todo para mí, y sabia que una vez terminada mi estadía aquí, todo lo que tengo se ira con el, y simplemente no quiero.
No quiero separarme de las chicas, no quiero irme lejos de mi familia, no quiero separarme de Zayn.
Esa es una de las razones por las cuales en este momento me siento frustrada, porque después de este año, quizás no vuelva a ver nunca mas a nadie, quizás no vuelva a ser como estoy prometiéndome ser lo que queda del año, quizás vuelva a ser solo Ximena.
 
Narra Zayn:
Uno siempre se pregunta: ¿Por qué vine a este mundo? ¿y cual es mi propósito en el? Yo digo que el propósito de nuestra vida en este mundo es uno solo: buscar la felicidad.
Si tu felicidad son un par de zapatillas, entonces compra esas zapatillas, si tu felicidad son tus amigos, entonces no los pierdas nunca, si tu felicidad es el amor, entonces nunca lo dejes ir, porque probablemente tu felicidad se valla con el.
¿Para que vine a este mundo? Solo para ser yo, solo para disfrutar, para poder ser feliz, y decirles a mis nietos que tuve una gran vida.
¿Pero que pasa cuando tu felicidad es el presente?, simplemente no puedes retener el presente, inevitablemente se vuelve futuro.
Amo mi presente, me hace feliz, no quiero irme, no quiero pensar en eso, pero lamentablemente, eso inevitablemente también se volverá futuro. No me queda más que quedarme en donde estoy y seguir buscando mi felicidad.
 
Narra Lu:
Mady siempre me dijo que había amor para todos, que todos tenían su media naranja en algún lugar del mundo, y la verdad nunca le creí, nunca creí en eso de la media naranja y del felices para siempre, creo que son puras mentiras, que solo lo usan para darle esperanzas a las personas y nada mas.
Cuando conocí a Louis, la primera impresión que tuve fue: “Que chico mas extraño”, pero la verdad es que al verlo bien, me doy cuenta que lo que busca al ser así, es hacer feliz a la gente, y sinceramente conmigo siempre lo logra, siempre logra sacarme una sonrisa, siempre logra alegrarme el día, este como este, ahí esta Louis para que yo logre esbozar una sonrisa, o dar una larga carcajada.

Yo pienso que todo eso de la media naranja y del felices para siempre son puras mentiras, pero estoy comenzando a pensar que tal vez, algo de verdad tiene. 
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 7 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por Reus Vie 04 Oct 2013, 5:27 pm

Owwww
Me encantaron los capitulos hermosa, cada vez es mas interesante, ver como todos piensan! 
Espero y la sigas pronto, espero con ansias poder leer el capitulo del baile!!
Marie es Portal!! 
Eso es con lo que acabara esa noche!!
Les dira a los chicos fjkdnjdjf
Cierto?!
Dime que si, yo siempre tratando de adivinar hahaha
Siguela
Besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 7 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por OneRushBieber Vie 04 Oct 2013, 6:12 pm

oh que hermoso hola me llamo kathalina m puedes decir katha o kat soy tu nueva y fiel lectora y me encanta la nove espero ke subas el proximo capi luego besos
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 7 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por MadGreyCox Vie 04 Oct 2013, 6:44 pm

Hola.!!
Me gustaron mucho los capítulos.!!
Soy toda una poeta y tengo razón con lo que le dije a mi hermana :3
Marie es portal.!! Creo
Yei ya quiero ver que pasa :3
Siguela pronto plis
Besos cuidate.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 7 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por mariie vasquez m Vie 04 Oct 2013, 9:29 pm

Oh M**a Que estoy haciendooo??? porque dije eso cuando me toco narrar?
ya quiero el proximo capitulooo
besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 7 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por 100% Directioner Vie 04 Oct 2013, 9:44 pm

Hola linda
en realidad me encanto el capítulo lo ame
Solo te pido que la sigas cuando puedas por favor
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 7 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 05 Oct 2013, 12:17 am


--Capitulo 14: (2 parte)--
 
Narra Louis:
Cuando canto, siento que expreso todo lo que tengo que decir, sin risas, sin burlas, sin nada, solo cantar, solo mis palabras en una hermosa melodía, con Harry, somos los mejores amigos, por lo cual cuando me dijo que estaba escribiendo una canción le pregunte si es que podía ayudarlo, el me dijo que si.
Yo creo que las palabras no llegan solo como palabras, también llegan como miradas, como gestos, como melodías, como letras.
A veces siento que estoy destinado a ser el payaso del grupo, pero cuando canto, siento que me toman en serio y me siento de alguna manera importante, sobre todo cuando esa canción la escribí yo.
Soy lo que soy, y cada día estoy orgulloso de ello, cada día estoy mas feliz por la vida que me toco vivir y sin duda alguna, cada día estoy mas feliz por las palabras que logro decir de todas las formas posibles.
 
Narra Justin:
Mis padres están frente a mi, mi madre esta llorando, mi padre esta consolándola y yo simplemente no puedo salir del shock en el que estoy.
Hace 17 años nací yo, era un bebe normal, según mi madre, era hermoso, pero desde pequeño siento que me falta algo, que con el tiempo lo controlé, ya que mis amigos en algún sentido, calmaban ese sentimiento de vació.
Si, se podría decir que me sentía vació, no me sentía completo, ALGO ME FALTABA, y nunca supe que es lo que era.
Hace 17 años nací, pero no nací solo, yo tenia un mellizo o una melliza, eso solo lo saben ellos, los que están sentados frente a mi, los que solo me dijeron lo que acabo de decir, dicen que ya era hora de que lo supiera, en mi opinión debería haberlo sabido antes, pero ya no puedo hacer nada contra eso.
Ellos la dieron en adopción, ya que antes no teníamos buena situación, y luego de eso, pasaron años antes de saber en donde estaba mi hermana o hermano, ahora lo saben, ahora saben en donde esta, pero no quieren decirme nada, no quieren decirme nada, hasta que le digan primero.
 
Narra Harry:
Creo que uno siempre tiene que tener la dirección de su vida muy clara, como dijo _____, cada uno tiene muchas direcciones, pero cada uno sabe cual dirección tomar, y lamentablemente solo puede ser una.
Y no puedes arrepentirte, después de tomar una decisión no puedes devolverte para tomar otra dirección, es esa y listo, solo eso.
A pesar de todo lo que ah ocurrido, creo que tome la dirección correcta, creo que no me equivoque, ahora tengo mas amigos, y de los buenos.
Uno no puede devolver a tomar otra dirección, pero cuando uno toma una dirección equivocada, a veces se topa con otro camino que esta entrelazado, en este sentido, ese camino entrelazado es _____, a pesar de haber elegido el camino de los chicos, ella apareció nuevamente en la dirección de mi vida, y ahora se que esa es la dirección que quiero tomar, esa es la única dirección que debo tomar.
 
Narra _______:
Cuando uno siente que le falta algo, es porque algo le falta, aun así no lo sepas, es porque no estas completo en este mundo.
Bueno a mí me faltan mis padres, ¿es que acaso yo no tengo derecho a ser querida por mis padres? ¿No se supone que ellos me dieron la vida? ¿No se supone que deben preocuparse por mí?
Pero nada de eso es verdad, mis padres por alguna razón no me quieren, por alguna razón solo quieren a Marissa, por alguna razón yo no les intereso.
Hoy es uno de los días mas importantes para mi y ellos no están, no los veo desde el día en que Marissa se fue, y lo único que se de ellos es que llegan cuando yo estoy dormida y se van cuando yo despierto.
Si no fuera por mis amigos, ahora no estaría en pie, ahora no estaría en donde estoy.

Sentirse solo es el peor sentimiento que pueda haber, pero sentir que algo te falta, es peor aun. 
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 7 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 05 Oct 2013, 12:23 am


--Capitulo 15: “Prom Night”--
 
Voz en off de Portal: aquí Portal reportando todo lo que ocurre en el baile de promoción, pero como dije no me entrometeré demasiado hoy, después podrán ver todo en el blog.
Por ahora solo les doy detalles de cómo esta el lugar.
Para empezar podré decirles que el tema del baile es “Paparatzi” por lo que en la entrada hay una gran alfombra roja en donde hay muchas personas sacando fotografías y al fina de la entrada hay un panel con el logo de la escuela en donde se toma la “Foto oficial”
Dentro esta todo adornado como una gran premiación.
Solo espero que este día sea lo que todos esperan, y que traiga más de algunas sorpresas.
Besos portal.
 
(Tocan la puerta)  
Louis: ¿estas listo ? Secundaria Hummingbird  - Página 7 400
Liam: deja terminar de colocar bien esta corbata (Dijo tratando de hacerlo, pero sus manos no lo ayudaban)
Louis: déjame (Dijo atando bien la corbata) ahí esta, te ves bien
Liam: ¿tú crees?  Secundaria Hummingbird  - Página 7 1944599_UWQIXTRQGYVPLCK
Louis: si ¿porque tan nervioso Liam?
Liam: no lo se (dijo frotándose las manos)
Louis: será mejor que maneje yo (Dijo con aires de grande) vamonos Payne (Dijo desde el pasillo)
Liam: claro
 
****: Te vez hermoso hijo
Harry: gracias mama  Secundaria Hummingbird  - Página 7 Harry-styles-elegante-cena-gq-1
Magdalena: no puedo creer lo grande que estas (dijo llorando)
Harry: no llores mama (dijo abrazándola)
Magdalena: Es que has crecido mucho Harry, y pensar que hace 17 años te tenia en mis brazos
Harry: ya tengo que irme mama (dijo riendo, en eso llega su padre)
Cristian: ya déjalo Magda, llegara tarde a buscar a su cita
Harry: si, claro (dijo mientras se despedía de su madre y salía por la puerta, subiendo a su coche para ir al baile)
 
Niall: Ya me voy mama  Secundaria Hummingbird  - Página 7 NiallHoranJLS+FoundationandCancerResearchUK03 
Luisa: que te valla bien cariño (Dijo besándole ambos cachetes a su hijo)
Ronald: estoy muy orgulloso de ti campeón
Niall: gracias
Luisa: pásatela bien
Ronald: y te estaremos esperando (dijo sonriéndole a su hijo)
Niall: nos vemos en unas horas (dijo sonriéndole a sus padres)
 
Zayn: ¿Cómo me veo?  Secundaria Hummingbird  - Página 7 540998_316114535161013_2001399158_n
Tamara: te ves hermoso hijo (dijo mirándolo maternalmente) yo esperare aquí, ¿de acuerdo?
Zayn: ¿segura que estarás bien?
Tamara: (con los ojos aguados) estoy bien cariño, nada que unos calmantes y una pastilla para dormir no curen (Dijo mientras trataba de tranquilizar a su hijo)
Zayn: de acuerdo, cualquier cosa me llamas (dijo besando a su madre)
Tamara: claro que si
 
Las chicas estaban dando los últimos toques a su aspecto:
 
Paola: chicas, ya llegaron por ustedes (se escucho desde la sala hacia la habitación de las chicas)
Mady: estoy lista (Dijo mirándose al espejo)
Lu: ¿Cómo me veo?  Secundaria Hummingbird  - Página 7 407948_215217828558174_2029859560_n
Mady: excelente, ¿Qué tal yo?  Secundaria Hummingbird  - Página 7 Vestido-15-a%C3%B1os-2-235x300
 
Lu: te ves hermosa hermana (Dijo sonriéndole)
 
Ambas bajaron lentamente las escaleras algo nerviosas, se sentían torpes en aquel momento, sentían como el suelo se movía en contra de ellas, hasta que finalmente ambas llegaron al primer piso para encontrarse con sus parejas
 
Liam: se ven
Louis: wow
Liam: hermosas
Louis: wow
Liam: si wow
 
Ambos estaban embobados, las chicas se veían espectaculares, Lu era ella en ese vestido, era simple, pero nadie mas que ella podría usarlo, y Mady se veía deslumbrante.
 
Louis: Liam, creo que no podré manejar, toma las llaves (dijo entregándole las llaves en forma de broma, a lo que obviamente todos rieron)
Liam: ¿nos vamos? (dijo ofreciéndole su brazo a Mady) por supuesto
Louis: My lady (dijo imitando a Liam)
Lu: vamos loco
 
Gabriela: Marie, ya vinieron por ti (dijo su madre a su hija que se encontraba en el baño de su casa hiperventilando por lo nerviosa que se encontraba)
Marie: de acuerdo Marie, la pasaras genial, además vas con Niall, no hay nadie mas perfecto que el (Se dijo a si misma) ¿entonces porque estoy tan nerviosa? (dijo mirándose al espejo)  Secundaria Hummingbird  - Página 7 Vestidos-Cortos-de-Fiesta-2012-2013-1   Vamos
 
Marie bajo los escalones uno por uno, procurando no caer de bruces contra la baldosa del primer piso, lentamente fue subiendo la mirada hasta encontrarse con la de Niall.
El estaba radiante como siempre, se veía guapísimo, y como nunca antes, Fernanda se sintió muy poca cosa al lado de un chico como Niall.
 
Niall: te vez hermosa Marie, de verdad
Marie: ¿tu crees?, no sabia por cual decidirme, pero este me gusto mas, aunque ahora te veo y creo que decidí mal, no se si me veo bien (dijo bastante rapido)
Niall: creo que te hace mal juntarte mucho con Mady (dijo riendo mientras le tomaba la mano)
Marie: en estos momentos estoy hiperventilando
Niall: pues menos mal que yo soy el que maneja (Dijo sin soltarla de la mano en ningún momento) ¿Nos vamos?

Marie: (algo más tranquila) claro, vamos 



Última edición por AnaiizMeza el Sáb 05 Oct 2013, 12:31 am, editado 2 veces
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 7 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por Reus Sáb 05 Oct 2013, 12:29 am

Oh Dios!!
Rayis y Justin son hermanos!! Y mellizos!!
Santo jesucristo
Dios llego la hora del baile aww mi Tommo tan lindo y loco haha
Siguelaaaaaaaa
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 7 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por Laura Sofia Styles Sáb 05 Oct 2013, 12:44 am

Holo!! nueva lectora!! me encanta tu nove!! es tan ajwxbañ puedo estar con Louis?? :)
Laura Sofia Styles
Laura Sofia Styles


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 7 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por 100% Directioner Sáb 05 Oct 2013, 12:48 am

Ame el capítulo
No lo puedo creer Justin y ___ son hermanos mellizos *O*
Síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 7 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.