O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 Secundaria Hummingbird  - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 Secundaria Hummingbird  - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 Secundaria Hummingbird  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Secundaria Hummingbird  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Secundaria Hummingbird  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Secundaria Hummingbird  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Secundaria Hummingbird  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Secundaria Hummingbird  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Secundaria Hummingbird  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secundaria Hummingbird

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 9 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Lun 07 Oct 2013, 11:19 am


--Capitulo 15: “Prom Night” (parte 5)--
 
****: Ahí estas (dijo una morena clara con cara de enojada) te estuve buscando toda la noche, ¿en dónde estabas Harry?
Harry: estuve aquí toda la noche (dijo mientras abrazaba a Justin) te dije que nos encontraríamos aquí adentro Mariana
Mariana: ven (dijo mientras le tomaba la mano) vamos a bailar
Justin: suerte (el chico miro con un poco de pesar al otro de rulos antes de irse con su pareja de aquella noche)
Mariana: anda, vamos (dijo tirándolo)
Harry: de acuerdo (Dijo el chico casi resignado)
 
La chica lo llevo cerca del escenario para comenzar a bailar con Harry, mientras él hacia un esfuerzo para separarse medio de la chica, que estaba casi ahogándolo con sus apretones.
La hora fue llegando, y Louis miro algo disimulado a Harry para hacerle saber que era el momento que estaban esperando.
 
Harry: tengo que ir al baño
Mariana: de acuerdo, yo tengo que ir a ver a una amiga por mientras (Dijo mientras besaba la mejilla de Harry) no te me escapes cariño (sin decir más se perdió entre la gente)
Louis: Lu, lo lamento, tengo que ir al baño
Lu: claro (Dijo besándole la mejilla) ve
Louis: (Atontado) claro… (Mientras caminaba y luego se detenía para mirarla nuevamente) ¿A dónde es que iba?
Lu: (reía tiernamente) al baño Louis
Louis: claro
Niall: vengo enseguida Marie (Dijo besándole la mejilla) no tardo
Marie: no lo hagas (dijo tomándose la mejilla con su mano)
Xime: ¿tú también iras?
Zayn: eres bastante inteligente cariño (dijo acariciándole el cabello con su mano suelta, ya que la otra se encontraba tomada de la mano de la chica) no tardo, ¿sí?
Xime: de acuerdo
Liam: ¿me esperas? (le dijo a Mady)
Mady: toda la vida (mirando a Liam) digo, claro, ve (mientras se sonrojaba)
 
Los chicos se fueron hasta la escalera del escenario en donde se encontraba el dj, le dieron un mp3 y le pidieron algunos micrófonos, para poder subir al escenario antes de que la música se detuviera.
 
Niall: ¿bueno?, ¿sí? (dijo hablando por su micrófono)
Louis: hola secundaria Hummingbird, ¿Cómo lo están pasado? (dijo el chico mientras esperaba la respuesta, que fue un “Bien”) me alegro
Tu: (se acerco a las chicas que estaban expectantes) ¿Qué ocurre? (dijo mirándolas mientras ellas tenían la misma mirada de desconcierto que ella)
Lu: no tenemos la menor idea
Harry: bueno antes de seguir, quisiera dedicar una canción a alguien muy especial para mí (dijo mientras miraba a _____) la escribí hace algunos días, y aunque no esté con ella esta noche, quisiera decirle lo mucho que me hubiera gustado hacerlo
 
________ sabía que aquellas palabras eran para ella y un nudo se formo en su garganta, quizás desde cuando estaba planeando aquello, y si quería hacerla sentir especial, lo estaba logrando.
 
Comenzó a sonar la música:
 
Zayn: he takes your hand, I die a little
I watch your eyes, and I’m in riddles
Why can’t you look at me like that
 
Liam: When you walk by, I try to say it
But then I’ll freeze and never do it
My tongue gets tied the words gets trapped
 
Harry: I hear the beat of my heart getting louder
Whenever I’m near you (Se podia notar en su mirada, un poco de tristeza)
 
Todos: but I see you, with him, slow dancing
Tearing me apart cause you don’t see
Whenever you kiss him I’m breaking (los chicos comenzaron a abrazar a Harry, mientras el no quitaba la mirada de la chica con vestido Amarrillo)
 
Zayn: oh how I wish that was me
 
Harry: he looks at you, the way that I would
Does all the thing I know that I could
If only time could just turn back (la mirada de ____ se hacia cada vez mas facil de leer, solo esperaba que lo que el estaba leyendo, fuera lo que ella estaba sintiendo)
 
Zayn: cause I’ve got three words that
I have always been dying to tell you
 
Todos: but I see you with him, slow dancing
Tearing me apart cause you don’t see
Whenever you kiss him, I’m breaking (sinceramente el coro de aquella canción la estaba desgarrando, quería decirle a Harry que ella deseaba tanto estar con él, como él con ella aquella noche y muchas más)
 
Harry: oh how I wish that was me
With my hands on your waist while we dance in the moonlight
I wish it was me that you’re calling around
Cause you wanna say goodnight (Harry quería hacerle saber que lo mataba que estuviera aquella noche con Carlos, y no estuviera con él, aunque eso ella ya lo sabía)
 
Liam: cause I see you with him, slow dancing
Tearing me apart cause you don’t see
 
Harry: but I see you, with him, slow dancing
Todos: tearing me apart, cause you don’t see, whenever you kiss him, I’m breaking
Harry: oh how I wish, oh how I wish, oh how I wish that was me
Zayn: oh how I wish that was me
 

La multitud comenzó a aplaudir ante la canción de los chicos mientras ellos se abrazaban y Harry miraba a _______, tanto como ella lo hacía con él.
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 9 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por mariie vasquez m Lun 07 Oct 2013, 8:51 pm

Siguelaa *_*
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 9 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Lun 07 Oct 2013, 9:30 pm


--Capitulo 15: “Prom Night” (Ultima Parte)--
 
Los chicos bajaron del escenario para poder seguir con la fiesta, mientras se alababan a cada uno por la gran canción y como les había salido.
 
Louis: eso fue asombroso
Liam: la verdad es que es genial cantar con ustedes queridos
Harry: pues deberíamos hacerlo más seguido
Niall: ¿para qué? (dijo algo triste) si después nos separaran cuando…
Zayn: no pienses en eso aun Niall, ya llegara el momento, por ahora, disfrutemos el día.
Niall: claro, tienes razón, vamos
 
Los chicos se dirigieron a cada una de sus parejas para seguir bailando, pero Harry se dirigió hasta _______.
 
Harry: ¿podemos hablar?
Carlos: estamos ocupados Styles (dijo el chico algo enojado ante la canción que le había dedicado a su pareja, ya que todos los presentes sabían que aquella canción iba dirigida a _____)
Tu: alto (le dijo a los chicos) espérame aquí por favor Carlos, ya vengo (dijo mientras le tomaba la mano a Harry y salía del lugar)
 
Louis: si (Dijo mientras veía como _______ salía del lugar con Harry)
Lu: ya entiendo (dijo acercándose a el)
Louis: ¿Qué cosa? (el estaba nervioso)
Lu: hicieron todo esto para que Harry tuviera su momento con ____
Louis: si, a pesar de todo, sabemos que Harry quiere mucho a la… digo a _____ (mientras se interrumpía el mismo) wow, aun no puedo acostumbrarme a decirle por su nombre
 
Lentamente sintió unos labios haciendo presión contra los suyos suavemente, anonadado miro hacia adelante para mirar a la linda Lu con sus ojos cerrados, besándolo.
 
______ se encontraba nerviosa, llevaba de la mano a Harry tras ella, pero no se podía atrever a mirarlo a los ojos, ya que sabía que si hacia eso, no resistiría probar nuevamente los labios del de rulos.
 
Tu: ¿Qué ocurre? (dijo ya bien alejados del lugar)
Harry: ¿te gusto?
Tu: ¿Qué cosa? (hacerse la desentendida en ese momento, no era una buena alternativa, pero su nerviosismo la delataba y eso no le gustaba)
 
Narra Harry
 
De acuerdo, sé que no le gusta demostrar lo que siente, pero ¿Qué mas podía hacer?, lo único que quiero es que me deje saber lo que piensa y que me deje entrar a su vida, y por fin, volver a ser parte de ella
 
Harry: vamos _______ no seas así, tu sabes a lo que me refiero (estoy demasiado nervioso, no sé si pueda soportar esto por mucho mas)
Tu: ¿estás hablando de la canción? (ella seguía sin mirarme a los ojos, pero aun no me soltaba la mano, y a decir verdad, yo tampoco quería soltarla en ese momento)
Harry: si ____, estoy hablando de la canción (no me aguante mas y la tome de la cara delicadamente para que pudiera mirarme a los ojos) ¿Qué piensas?
Tu: Harry… yo… (Esto estaba matándome, definitivamente estaba matándome) tu sabes lo que yo pienso, y sabes que si tu hubieras… (La interrumpí, sabía a donde iba esto)
Harry: si se, que si yo te hubiera pedido antes que vinieras conmigo, tu lo hubieras hecho, pero sabes que esa era mi intención desde el principio yo… (Ella me interrumpió esta vez)
Tu: estabas buscando una manera genial de pedírmelo… pero… (Ese “pero” no me gustaba) la manera más genial de habérmelo pedido, hubiera sido, solo hacerlo (me miro a los ojos algo ¿decepcionada?, ¿de mi?)
Harry: sé que soy un *******
Tu: mejor volvamos, quiero ir a bailar
 
A pesar de todos los años que conocía a _____, sinceramente a veces no sabía en lo que pensaba, Justin tenía una conexión especial con ella en ese sentido, pero yo no serbia para aquello. Y ahora que lo menciono, de todos los años que la conozco, jamás nunca la había visto llorar, solo unas lágrimas que a veces a todos se nos escapan, pero llorar llorar, jamás.
 
Narra _____:
 
La noche estaba terminando, y yo casi pensaba que llevaba ahí más de 2 días, lo sé, es exagerado, pero es la verdad.
No me sentía muy cómoda con Carlos, se nota que él está interesado en mí, pero yo en el no.
Sé que suena egocéntrico, pero es la verdad. Lo único que puedo rescatar de esta noche fue la canción.
Aquella canción que hizo que miles de emociones se aglomeraran en mi garganta, y por alguna razón, aun no bajan de ahí.
Soy una cobarde por no haberle dicho aquello a Harry, pero no puedo arriesgarme, no quiero sufrir, aunque suene egoísta, ya eh sufrido bastante, es hora de que otros sufran.
 
Tu: estoy muerta (dije mientras me sacaba los zapatos)
Justin: ¿quieres que te vaya a dejar a tu casa? (dijo apareciendo atrás de mi)
Tu: claro que si (dijo yo mientras miraba a Carlos) ¿no te molesta verdad?
Carlos: claro que no (eso era mentira, se notaba en su cara)
Jusitn: de acuerdo, entonces pasamos a dejar a Victoria y luego nos vamos a mi casa
Tu: me agrada
 

Aquella noche estaba dispuesta a hacer enojar a Harry para que se diera cuenta de lo que se había perdido, pero al parecer, me salió el tiro al revés, ahora soy yo, la que se arrepiente por no haber venido esta noche con él. 
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 9 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por Reus Lun 07 Oct 2013, 9:45 pm

Oh oh!!
Cuantas cosas me he perdido por culpa de la Uni! 
Que lendo el Haroldo al escribirle una cancion awwwwwww... Y los chicos tan lindos ayudándole!!
Bien, es mas que obvio que la raya es la hermana de Justin!! Ya quiero que se enteren. 
Bese a mi nalgón!! Aaaagggghhh que emoción! Envidienme  bitches!!
Siguela pronto hermosa
Besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 9 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Lun 07 Oct 2013, 9:53 pm


Capitulo 16: Sin explicación
 
Voz en off de Portal: bueno, bueno, bueno, creo que ya fue mucho de mí por desaparecer y estoy más que contenta por todas las cosas que logre descubrir ayer en el baile de promoción… ¿quieren saber?
 
Estaban las chicas sentadas fuera en el pasto del campus de Hummingbird, conversando, cuando llega Xime junto a ellas
 
Xime: ¿Qué hacen chicas?
Lu: solo charlábamos
 
Narra Ximena:
 
No sé qué hago con ellas, cada una de ellas es perfecta. _______ es hermosa y tiene un carácter que cualquiera quisiera, inclusive yo.
Lu es tan extrovertida y adorable, aunque a veces un poco loca, demás es preciosa
Mady y su carisma excesivo, tanto como su espontaneidad, es bellísima y además es adorable
Y Marie es encantadora, bella, su cuerpo es espectacular y también su seguridad de sí misma.
¿Y yo qué?, solo soy un ratón de biblioteca que no socializa con absolutamente nadie, como me gustaría ser como las chicas.
 
Justin: ¿estás bien? (me pregunto mientras llegaba tras de mí)
Xime: si, yo solo estaba pensando (en lo poco que soy cerca de ustedes)
Marie: mejor siéntense chicos
 
Es extraño, me siento fea, nunca me había importado, pero ahora, al estar con ellas, me gustaría ser más así, tal y como ellas lo son. Me siento como si no encajara, como si no fuera parte de su grupo. Quisiera ser mas como ellas.
 
Voz en off de Portal: cuando te preguntas ¿Por qué? Y no tienes respuesta, no hay paz, te sientes caer al vacío, no hay pregunta que duela más que un “porque”. Y necesitamos entender eso que nos inquieta, nos perturba y nos genera ansiedad.
 
Tu: chicas, vamos (dijo ____ mientras se levantaba del suelo) nos toca ingles
 
Todos en el instituto tienen Ingles, no es opcional para nada, cada alumno debe saber manejar a la perfección aquel idioma
 
Marie: ahora que lo pienso (dijo la chica mientras se daba cuenta de algo) ¿la profesora Hilda no se había jubilado?
Lu: tienes razón (dijo mientras se sentaba al lado de Xime)
Mady: bueno deben haber traído a otra (dijo sentándose al lado de Marie en la primera fila)
Tu: y creo que es hombre, y muy guapo (mientras se dejaba caer en el asiento al lado de Justin y al lado de Mady separadas por un pasillo)
Mady: ¿Cómo?
 
Todos miraron hacia la puerta del salón, donde se encontraba un hombre de no más de 25 años, que buscaba algunas cosas en su maletín, al parecer era su nuevo profesor de Ingles
 
Profesor: good morning everyone, I’m your new english teacher (dijo mientras dejaba sus cosas en la silla y escribia su nombre en el pizarrón) my name is Edward Westwick, and I’m glad to be here (Profesor) (nota: no se ustedes pero yo con un profesor así, no me interesaría ser su alumna )
 
Su mirada se dirigió hasta el primer asiento, de la primera fila que se encontraba frente a él, para luego mirar sorprendido hasta la segunda fila.
 
Ed: well, emmm (mientras se volteaba) the first topic is
 
Mady miro algo sorprendida a su hermana, ambas tenían una mirada de complicidad y nerviosismo, definitivamente estaban escondiendo algo y las chicas se dieron cuenta de aquello
 
Marie: ¿Qué ocurre? (dirigiéndose a Mady)
Mady: nada (dijo la chica algo cortante)
 
La clase transcurrió tras varias miradas cómplices, de nerviosismo y de duda, hasta que finalizó, para algunos rápido, para otros fue como una eternidad
 
Mady: espérenme afuera (Dijo la chica mientras cerraba la puerta y se quedaba dentro del salón con el nuevo profesor)
Tu: comienzo a creer que ya se conocían (dijo mirando a Lu)
Lu: no me miren a mi (dijo tras que todas las miradas se posaran en ella) yo no soy la que tiene que hablar de este tema
 
Voz en off de Portal: No entender nos enmudece. Habrá que aceptar lo que no tiene explicación, eso que ocurre sin que sepamos por qué.
 
Louis: cada vez queda menos (dijo con un cierto dejo de tristeza)
Niall: chicos ya no pensemos mas en eso, de verdad (mientras abrazaba a Louis) disfrutemos el tiempo que nos queda juntos.
Harry: si y tal vez no nos envíen tan lejos, y no seamos separados por tantos kilómetros
Liam: ya, mejor pensemos en el nuevo plan de reconquista
Zayn: operación “que ______ se vuelva a fijar en Harry como lo hacía antes de que se pelearan”
Liam: es un nombre muy largo como para una operación
Louis: oh!, que les parece “operación salvemos la navidad”
Liam: ni siquiera es navidad
Harry: de acuerdo, entonces tienes que elegir un nombre para la operación antes de que Zayn diga algo
Liam: ni que lo digas
 
 
Marie: ¿Qué ocurrió? (le dijo a Mady cuando ella salía del salón)
Mady: esto me tiene con mucha rabia
Tu: wow, nunca había visto a Mady sin hacer sus tonteras
Lu: esto es algo que lo amerita
Tu: demonios, entonces si lo conocías
Mady: ni que lo digas

Lu: lo que pasa es que, nosotros tenemos un hermano, mayor, y bueno al profesor lo conocemos desde que entro a la universidad con él, y bueno… (Dijo mientras miraba a Mady) 
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 9 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por Reus Lun 07 Oct 2013, 10:31 pm

Y bueno que?!?
Dios Lu habla claro!!
Siguelaaaaaaaaaaa


PD: a mi tampoco me molestaria ser su alumna XD
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 9 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Lun 07 Oct 2013, 10:40 pm


Capitulo 16: Sin Explicación (2 parte)
 
Lu: la primera vez que ed fue a nuestra casa... (Mady la interrumpio)
Mady: ed es el profesor, se llama Edward asi que...
Lu: en fin, la cosa es que yo tenia 16 años, y Mady tenia 15, el chico tendria unos 23 o 24 no estoy segur... (Mady la volvio a interrumpir) 
Mady: tenía 23 (dijo la chica mientras se llevaba una mano a la boca)
Lu: de acuerdo, tenia 23, la cosa es que en ese momento, Ian, nuestro hermano, lo llevo a la casa durante las vacaciones de invierno, ya que el no podia viajar por que no se que problemas tenía... (Mady la interrumpio nuevamente)
Andy: estaba peleado con sus padres, el no queria ir...
Lu: ¿contaras la historia tu? (dijo la chica mientras le daba una mirada de reproche a su hermana que solo bajo la mirada) en fin, la cosa es que se quedo en nuestra casa durante 2 meses, y esta loca (dijo mientras golpeaba a Mady en la cabeza) estaba empeñada totalmente en conquistarlo
Mady: Ouch!
 
Flash Back:
 
Mady: es todo un galan, ¿no crees? (dijo mientras se preparaba para ir a la cama)
Lu: Madisson, ese chico es mayor que tu por...
Mady: 6 años, lo se, lo se, pero te informo hermanita que para el amor no hay edad (dijo aquella adolescente mientras se estiraba en su cama y miraba hacia el techo de su cuarto con la mirada perdida y enamorada)
Lu: estas loca (dijo la morocha mientras se acostaba bajo las colchas de su cama)
Mady: te lo juro Lu, que como que me llamo Madisson Rossi, ese hombre sera mio, cueste lo que cueste (dijo mientras alzaba la mano en señal de juramento)
Lu: como digas chiflada (la hermana mayor ya estaba de espaldas a su hermana menor mientras escuchaba como ella decia todas esas cosas)
 
Fin del flash back:
 
Lu: hasta que claro, lo consiguio (dijo ella mientras miraba a Mady)
Mady: creo que me tomo como 1 semana lograrlo
Lu: la verdad es que, como ed era mayor, ya era mal visto aquella relacion, y lo seria mas dentro de la casa, por lo cual nadie podia enterarse, solo yo lo sabia ya que Mady siempre me cuenta absolutamente todo lo que hace y deshace en esta vida que tenemos juntas
Mady: la cosa es que 1 semana antes de que se fuera, el y yo... (una voz interrumpió)
***: ¿quien contigo que? (dijo aquella voz algo dudosa ante lo que habia oido segundos atras)
Tu: nada, que Mady continua contando sus historias aquellas que se inventa (dijo tratando de ayudar a su amiga) ¿porque?, ¿estas celoso Liam?
Liam: para nada, solo queria saber lo que no habia escuchado
Niall: ¿como estan chicas? (dijo mientras se sentaba al lado de Marie y ella lo miraba algo sonrojada)
Marie: nada, solo estamos aqui, planeando... la fiesta de pijamas que haremos en la casa de ______ esta noche
Tu: ¿Que fies... (_____ notó como Marie le hacia unas extrañas señas con los ojos indicandole que le siguiera el juego) oh!, claro la fiesta, lo habia olvidado
Harry: ¿y nosotros podemos ir? (dijo mientras se acercaba a _______ por su espalda y lentamente la abrazaba, provocando en la chica una serie desencadenada y frenetica de escalosfrios que le provocaba el contacto con Harry)
Lu: lo lamento chicos, solo niñas (dijo mientras miraba a las chicas esperando que todas le siguieran el juego)
Louis: booo, son aguafiestas (el chico se sento al lado de Lu, mientras que ella lo miraba dulcemente por aquel comentario tierno que habia acabado de decir)
Zayn: vamos, no pasara nada (dijo mientras miraba a las chicas, pero sobre todo a Xime)
Tu: no, no se puede, mis padres me matan si meto a un chico en la casa
Harry: ¿y desde cuando le haces caso a tus padres? (dijo mirandola pero sin soltar el abrazo al que ______ aun no se oponia)
Mady: no insistan chicos, estaremos solo nosotras, hablaremos de temas que solo nos incumben a nosotras y punto no se habla mas del tema.... (dijo algo agitada) yo ya me voy
 

Voz en off de Portal: cuando ocultas algo, la mayoria de las personas no encuentra la explicacion ante tal reaccion, y por sobre todo, no saben lo que ocurre. Todo lo que no tiene explicacion conlleva a una serie de historias encadenadas que llevan a una solucion solo conocida por aquella persona que no conoce la explicación 
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 9 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por 100% Directioner Mar 08 Oct 2013, 12:53 am

Ame los capítulos
o mi dios me siento menos que todas las chicas (un ratón de biblioteca) jajaja
Síguela cuando puedas por favor linda xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 9 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por mariie vasquez m Mar 08 Oct 2013, 2:36 pm

Jajjaja bueno ahora tenemos pijamada! xD
Siguelaaa ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 9 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Mar 08 Oct 2013, 3:04 pm


Capitulo 16: Sin explicación (3 parte)
(primero que todo, corrijo, Ed cuando conoció a las chicas, tenia 22, no 23)
 
Voz en off de Portal: Ese absurdo que amarga nuestra existencia, eso que nos deja en soledad preguntándonos una y otra vez por qué, por qué. Ese sin sentido que vuelve nuestra vida irreal, ese porqué que necesita una respuesta urgente
 
Louis: ¿Qué le ocurre?
Xime: nada (dijo bastante nerviosa, y se le notaba demasiado, los chicos se dieron cuenta de eso)
Harry: ¿estás bien? (Dijo tratando de calmar a la chica)
Tu: nada lo que pasa es que Xime está nerviosa, ya que es la primera vez que ira con nosotras a algún lado fuera de la escuela, a parte de la playa claro (Dijo mientras separaba a Harry de Xime y le hacía señas a Lu para que la tranquilizara) tú no te preocupes (mientras daba palmadas a su hombro)
Liam: ¿pero que le ocurre a Mady? (dijo mientras miraba cuestionando) ella no es así
Tu: nada chicos, de verdad, está un poco estresada por lo de ingles y el… (Abrió los ojos como plato al darse cuenta de lo que había dicho) y el… examen de la próxima semana que nos puso el profe nuevo
Marie: ¿lo vieron?, digo está bien guapo
Lu: mas que guapo (Dijo mirando a la de franjas doradas)
Louis: ¿y eso? (Dijo cruzando sus brazos frente a él al igual que Niall, mientras mantenían el ceño fruncido)
Tu: nosotras nos vamos antes de que ya hablemos de más (dijo mientras tomaba a las tres chicas del brazo y se marchaban)
Harry: ¿pero qué?
Louis: prepárense chicos, hoy será… “operación descubramos que es lo que están escondiéndonos las chicas” (mientras hacía como que sostenía una lupa en su mano)
Liam: de nuevo no pude escoger un nombre corto para la operación
Harry: animo (dijo mientras tenía una mano en su espalda) ve el lado positivo (mientras Liam lo miraba) puedes conseguir los bigotes falsos.


______ estaba en su Pijama  Secundaria Hummingbird  - Página 9 Bonitas-pijamas-para-adolescentes-envio-gratis-249-sp0_MLM-O-4847204622_082013 esperando a que las chicas llegaran hasta su casa, que aquella noche seria el centro de las verdades sobre Mady y el profesor de Ingles.
La primera en llegar fue Marie:  Secundaria Hummingbird  - Página 9 700461_CQGBLFPXBWSBRSS
 
Marie: terminemos con esto… que créeme que no sé como Salí de mi casa así (dijo mirándose hacia abajo) hace un frio enorme
Tu: yo pensé que dirías… (La chica la miraba mientras ladeaba la cabeza) no importa (la puerta se cerró dejando entrar a las chicas)
Marie: ¿crees que Mady venga?
Tu: claro que si (dijo mientras se sentaba en el sillón) tiene que, si no la atormentare durante toda su existencia
Marie: créeme ni yo quiero eso
 
La puerta sonó y _______ se levanto para abrirla, al hacerlo mostro a una tímida Xime que levantó la cabeza lentamente
 
Tu: pasa Xime, no seas tímida (dijo mientras le sonreía)
Marie: al fin (dijo cuando ____ cerró la puerta y Jess entro a la sala) Xime me fascina tu pijama:  Secundaria Hummingbird  - Página 9 Lenceria-pijamas-invierno-senora-hasta-t-7-58-divinos_MLA-O-4279294829_052013
Xime: gracias
Tu: menos mal que vivimos casi todas cerca, ya que si no, no hubieran llegado así (Diciéndolo mas por Marie que por Xime)
Marie: ¿a qué te refieres? (Dijo confundida)
Tu: a nada nena (dijo ella)
Marie: ya tu que tu, dime (mientras se acercaba y le lanzaba una moneda de chocolate)
Tu: hey! (Dijo mientras le devolvía y comenzaba una guerra) ahora bésame cariño (Dijo y Marie hizo como si la besaba)
Xime: están locas (la puerta sonó, y las chicas esperaban que esa fuera la última vez)
 
______ abrió la puerta esperando que fueran Mady y Lu, y asi era, las hermanas estaban una enojada y la otra riendo, la enojada pasó rápidamente dentro de la casa
 
Tu: pásale Mady:  Secundaria Hummingbird  - Página 9 Pijamas-para-mujeres_MCO-F-2846731129_062012 , no te preocupes estás en tu casa
Lu: aun está enojada porque no puede creer que Ed haya vuelto
Tu: pasa Lu  Secundaria Hummingbird  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQnzSVREFtQV4AbWutsebGIacJjOO0Y3UgisQupgV4K-GRePtcQew
 
Las chicas pasaron a la casa de ____ para poder empezar con la enorme explicación que les debía Mady.
Mientras tanto en el patio de la casa se encontraban 5 sombras, al parecer eran 5 chicos, todos de negro, y a que no se adivinan quienes son
 
Louis: Niall ten mas cuidado
Niall: tú avanza más rápido
Liam: chicos estamos invadiendo propiedad privada (dijo al final de la fila)
Zayn: a ver, quieres saber lo que esconde Mady, ¿si o no?
Liam: si
Harry: entonces la operación “descubramos que es lo que están escondiéndonos las chicas” está en marcha
Liam: sigo insistiendo en que es un nombre muy largo para una operación
Louis: solo… sigamos (dijo mientras todos se escondían detrás de unos arbustos para luego pasar a la ventana más cercana)
 
Tu: ¿ya nos dirás? (Dijo mientras tomaba una galleta y la metía a su boca)
Mady: de acuerdo… ¿en dónde estaba? (dijo ella mientras miraba a las chicas, se notaba que ya estaba algo más tranquila)
Marie: creo que quedaste en que… “y una semana antes de que se fuera”… eso
Mady: oh, claro… (Dijo recordando) una semana antes de que Ed se fuera, el y yo…bueno
Tu: no me digas que…
Mady: yo perdí la virginidad con el… y la verdad fue el momento más importante de mi vida, y el más lindo
Marie: no me… ¿hablas en serio?
Mady: si, y luego el…
 
Flash back:
 
Ed: lo lamento Mady (Dijo el chico con algunas lagrimas en sus ojos)
Mady: pero nosotros
Ed: entiéndeme, yo soy mayor que tu, esto no puede ser
Mady: Ed yo te amo
Ed: yo también, pero tengo que irme, estoy a punto de terminar la universidad, cuando lo haga en 2 años mas, llámame, si tu no me llamas, sabré que me has olvidado y no me apareceré nunca más en tu vida
Mady: de acuerdo
Ed: prométeme que si aun sientes algo por mí, me llamaras, y así sabré si podre volver por ti, o si mejor me quedo en donde estoy
Mady: lo haré, y ten por seguro que te llamare


Ed: eso espero (dijo mientras depositaba un dulce beso en sus labios)
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 9 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por mariie vasquez m Mar 08 Oct 2013, 3:50 pm

Jajajjaja Rayis somos unas locas xD 
Ahhhh bueno el plan "descubramos que es lo que las chicas esconden" :3 esta en marchaa son unos chismososss!!
siguela ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 9 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Mar 08 Oct 2013, 4:05 pm


--Capitulo 16: (4 parte)--
 
Tu: ¿nunca lo llamaste?
Mady: ya no sentía lo mismo
Lu: creo que yo tuve un poco de culpa en aquello
Xime: ¿Por qué dices eso?
Lu: porque le llene la cabeza de pajaritos
 
Flash back:
Lu: ya para Madisson, de verdad me tienes arta de estu*pideces, además, piénsalo, se acostó contigo y se fue, eso es lo único que buscaba
Mady: tienes razón
Lu: claro que tengo razón, el lo único que buscaba de ti era sexo
Mady: de acuerdo Marilu, ya entendí (dijo mientras se tapaba con la frazada) gracias por recordarme lo idi*ota que fui
 
Fin del flash back
 
Marie: ¿y qué pasa si es que realmente el te quería?, digo, es guapo, y bastante adorable al parecer (una cabeza se asomo por la puerta de la cocina)
Mady: no lo sé (dijo algo cabizbaja)
Lu: si sabemos que es lindo, pero vamos chicas, muy lindo puede ser, pero fue un ******* (4 cabezas mas se asomaron por la misma puerta de abajo hasta arriba)
Tu: ya basta de hablar del guapo profesor, sabemos que es guapo, pero… bueno a quien engaño es bastante guapo (en eso vio cuatro cabezas que se asomaban por la puerta) de acuerdo, saben ¿alguien tiene hambre?
Mady: estoy muriendo de hambre
Tu: tengo zanahorias
****: ZANAHORIAS WIIIII! (dijo una voz masculina mientras botaba a cuatro chicos que estaban encima de el)
Lu: ¡oh! Por dios, ¿qué hacen aquí?
Liam: eeemmm… bueno, nosotros solo estábamos…
Niall: RETIRADA (dijo gritando)
 
Los chicos salieron corriendo por la puerta trasera, pero _____ estaba tapando la puerta
 
Tu: iban a algún lado
Louis: Harry, has la magia
Harry: ¿de qué estás hablando?
Louis: has algo para sacarla de ahí
Xime: ni lo intenten
Liam: por la puerta de adelante (estaban por moverse cuando ven a Lu y a Mady ponerse frente a esta)
Louis: de acuerdo, estamos acorralados
Niall: has algo rápido Harry (le dijo al oído)
Harry: ¿Por qué yo? (dijo bajito)
Niall: tu solo hazlo
 
Harry miró a ______, ella tenía los brazos cruzados, y el cabello un poco revuelto, sin duda aquel pijama le quedaba muy bien.
Se acerco a ella, mientras _______ intentaba retroceder, pero aquello le fue imposible, ya que se topo con la puerta que se encontraba tras ella.
 
Harry: ¿tienes miedo?
Tu: yo no tengo miedo
Harry: entonces estas nerviosa
Tu: para nada (dijo mientras el chico se acercaba más y más a ella)
Harry: de acuerdo
 
_______ estaba acorralada, y Harry lo único que quería era besar aquellos labios nuevamente, tanto como ella lo deseaba en ese instante
 
Mady: ¡YA BASTA! (dijo gritando y llamando la atención de todos los presentes) se van inmediatamente de aquí, ya no quiero saber nada mas por hoy, lo mio fue suficiente y ya me tienen harta (dijo subiendo las escaleras para finalizar con un gran portazo en el piso de arriba)
Niall: creo que mejor nos vamos
Liam: al parecer esto no nos traerá mas que problemas
Tu: si (dijo separándose de Harry y saliendo de la puerta) será mejor que se vallan
Louis: lo lamento, no sabíamos que se pondría asi
Lu: algún día lo sabran todo chicos… por ahora será mejor que se vallan
Zayn: de acuerdo
 
Los chicos salieron del lugar algo desconcertados por la reacción de Mady, sin duda algo ocultaba, pero sería mejor dejarlo para otro momento
 
Voz en off de Portal: Quizá se trata de aceptar que en la vida hay cosas que no tienen explicación, o que la explicación que estamos buscando, no sea la que estamos esperando.

Besos, Portal 
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 9 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por 100% Directioner Mar 08 Oct 2013, 10:08 pm

AME los capítulos
No puedo creerlo Mady perdió su virginidad con Ed *o* 
Jajaja ya me imagino a los chicos espiando y Louis corriendo por sus zanahorias xD
Síguela cuando puedas linda
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 9 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por Reus Mar 08 Oct 2013, 10:09 pm

Santas zanahorias benditas!!
Como que Mady se acosto con Ed!!
Gosh era apenas una niña!!
Hahaha los chicos me matan wey te lo juro hahaha


Siguela pronto
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 9 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por AnaiizMeza Mar 08 Oct 2013, 10:18 pm


--Capitulo 17: Abre tus ojos--
 
Voz en off de Portal: a veces da miedo abrir los ojos, porque tal vez los abres y ves todo patas para arriba. Y eso es lo que en verdad da miedo, los cambios. Como un chico que juega a las escondidas tapándose los ojitos creyendo que así no lo ven.
 
Esa mañana las chicas despertaron temprano para poder prepararse para la escuela, la mayoría estaban calladas (Excepto Marie que peleaba a veces con ______ para que ella le prestara ropa).
Fueron en silencio hasta Hummingbird para comenzar la jornada escolar, pero al llegar a la puerta de la escuela un mensaje masivo llegó hasta sus celulares
 
Tu: oh no
Lu: ¿pero como… (Lu no logró finalizar la frase)
Mady: no, no, no, no, no, no (dijo mientras corría en dirección hacia algún lugar que las chicas desconocían por completo)
Xime: ¿A dónde fue?
Tu: vamos sigámosla (dijo mientras las chicas se disponían a seguirla)
Marie: yo… yo me quedo aquí por si ella vuelve
Lu: de acuerdo (dijo mientras corría junto a _______ y Xime) nos avisas (mientras desaparecía por el pasillo)
Marie: por supuesto (dijo algo apenada)
****: Valla, al parecer lo estás haciendo bastante bien
Marie: lárguense (Dijo enojada, tanto con ellas como consigo misma)
***: Tranquila, solo estamos asegurándonos de que sigas tu parte del plan
Marie: ustedes saben que nunca me gusto este plan, y la verdad no quiero seguir siendo parte de el
****: Pues tendrás que seguir querida, ¿o quieres que todos se enteren lo que has estado haciendo durante estas semanas?
Marie: Mariana, ¿hasta cuando me seguirás atormentando?
Mariana: hasta cuando queramos, ¿no es cierto Adela?
Adela: claro que si
Marie: ya eh hecho bastante daño, ¿Qué más quieres que haga? (dijo Marie desesperada)
Mariana: esto no terminara hasta que Harry Styles sea completamente mío, y que esas 4 mosquitas muertas se dejen de meter con mis hombres
Marie: deja a los chicos en paz, nunca les agradaste, acéptalo de una vez
Mariana: tú sigue con tu parte, que yo me encargo de lo demás (dijo marchándose junto a Adela)
Marie: mald*ición
 
Voz en off de Portal: Uno, a veces, cierra los ojos como si así fueran a desaparecer los problemas. Como si muerto el cartero fueran a desaparecer las cartas
 
Lu: seguramente fue donde Liam a explicarle todo
Tu: o tal vez fue donde el profesor
Xime: yo y Lu iremos donde los chicos, ______ tu ve donde Ed para ver si Mady está ahí, avisaremos al celular de cualquiera cuando encuentren, solo texteen “encontré a Mady”
Lu: de acuerdo, vamos
 
Las chicas se separaron para buscar a Mady, que se encontraba buscando desesperadamente a alguien para poder advertir sobre lo que había sido publicado en aquel portal del terror.
Jamás se había imaginado que esto pasaría, y esto podría traerle problemas, tanto a ella como a los involucrados
 
Mady: tengo que hablar contigo
Ed: ya me lo dejaste bastante claro el otro día Madisson, no es necesario que me hagas sufrir más
 
Flash back:
 
Mady cerró la puerta del salón para poder conversar con Ed tranquilamente sobre todo lo que había ocurrido en estos dos años, y le había pedido a Lu que cuidara la entrada, no quería que Ed perdiera el empleo, y mucho menos que fuera a la cárcel.
 
Mady: ¿Qué haces aquí?
Ed: trabajo aquí, te recuerdo que fui a la universidad para ser profesor de ingles
Mady: lo sé (dijo con sus manos en su cabeza mientras Ed se sentaba en la silla del profesor) pero, ¿Por qué aquí?
Ed: porque me llegó esta oferta Madisson, no podía rechazarla, es un colegio demasiado bueno
Mady: ¿sabías que yo estaba aquí? (dijo algo alterada)
Ed: Mady, espere tu llamada cuando salí de la universidad, y al no recibirla perdí toda esperanza en que quisieras volver a verme, por lo que trate de sacarte de mi cabeza y no saber nada de ti.
Mady: (se acerco a él algo más tranquila y tomo la mano de ed que se encontraba apoyada en la mesa) ¿me amaste?
Ed: ¿Por qué me preguntas eso ahora?
Andy: solo respóndeme… ¿me amaste?
Ed: por supuesto que te ame, a pesar de todas las diferencias y dificultades me enamoraste como un ******* (Ella miró hacia el suelo mientras una lagrima rodaba por su mejilla, la limpio para volver a mirarlo a la cara) ¿tú me amaste?
Mady: yo te ame demasiado, pero… me dije a mi misma que lo único que buscabas de mi era se*xo
Ed: pues no era así, ahora lo sabes (Dijo levantándose mientras se paraba frente a la chica)
Mady: ahora es tarde (dijo ella apartando la mirada)
Ed: ¿Por qué? (dijo el algo seco) ¿estás enamorada de otra persona?
Mady: (ella volvió a mirarlo) si (Dijo algo despacio)
Ed: con eso me basta Madisson (el se volvió a sentar en su silla y Mady comenzó a caminar en dirección a la puerta, pero al llegar a la perilla se volteo nuevamente hacia Ed) ¿tu todavía sientes cosas por mi?
Ed: (quitó la mirada de sus papeles y la dirigió hacia la chica) con cada fibra de mi cuerpo
 
Sin decir mas, Mady salió del salón y Ed se limitó a seguir con lo que estaba haciendo antes de que la chica entrara al salón
 
Fin del flash back
 
Mady: es de otra cosa de lo que te quiero decir
Ed: ¿de qué se trata?

Mady: lo que pasa es que… 
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

 Secundaria Hummingbird  - Página 9 Empty Re: Secundaria Hummingbird

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.