O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 4:37 pm

La historia de lou:( no lo esperaba....
Amo glee <3, eso que?  Jaja
Me encanto el capítulo, síguelo pronto linda(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 4:38 pm

Jaja ni cuenta me había dado asdfghasfkgjdja es el destino que sea tu linda pasadora d e páginas oficial para siempre:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Lun 14 Oct 2013, 3:23 pm

Justme_95 escribió:La historia de lou:( no lo esperaba....
Amo glee <3, eso que?  Jaja
Me encanto el capítulo, síguelo pronto linda(:

sabia que no se esperarian algo asi muajajaja ah jaja
aww te amo por amar glee ♥
que bueno que te haya gustado !
si puedo hoy la sigo :)
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Lun 14 Oct 2013, 3:24 pm

Justme_95 escribió:Jaja ni cuenta me había dado asdfghasfkgjdja es el destino que sea tu linda pasadora d e páginas oficial para siempre:)
es verdad jajajaja es como el destino consciente o inconscientemente siempre mi pasadora oficial ♥ jajaja 
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Lun 14 Oct 2013, 6:34 pm


Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 4qu



CAPITULO XIV



louis asistió tímidamente y lo miro atento – esta bien, si es lo que tu quieres, te escucho.

- pero debes dejarme hablar hasta que termine mi historia, sin interrumpirme.

- te prometo que no diré nada hasta que me dejes.

Harry tomo aire y lo miro a los ojos – de pequeño siempre fui muy inquieto, mi madre me llevo a hacer muchas actividades durante toda mi infancia porque no soportaba quedarme en mi casa sin hacer nada. A los 10 años todas las actividades que hacia no me eran suficiente así que le pedí a mi madre hacer algo mas, ella acepto porque sabia que yo lo necesitaba, no era mi culpa ser hiperactivo...

el chico de rulos sonrió recordando – recuerdo el día que mi madre llego a casa y me dijo que debía bailar.

Louis arrugo su frente sin entender, pero le había prometido no interrumpirlo.

- yo le dije que no haría eso nunca, que era feo y de niñas pero ella insistió tanto que me convenció de ir un día a ver una obra, no recuerdo si era el lago de los cisnes o no lo se, se que era ballet, se que el niño que bailaba logro enamorarme con el primer movimiento que hizo – sonrió mientras hablaba – te parecerá tonto, pero decidí comenzar a bailar a la semana siguiente gracias a ese niño. No recuerdo su rostro, solo recuerdo que fue lo mas bonito que vi a mi corta edad.

El castaño quería hacerle una pregunta pero se contuvo nuevamente.

- baile por dos años, seguía realizando las demás actividades, pero el baile ocupaba la mayor cantidad de mi tiempo y eso me tenia ocupado y feliz. Cuando cumplí 12 hice mi primer presentación delante de muchas personas, estaba muy nervioso, pero dos años después seguía recordando al chico sobre el escenario bailando como si no hubiera nada a su alrededor. Salí a escena con miedo pero confiado de lo que hacia, y me fue muy bien, me ovacionaron, fue mi primera ovación de pie... la primera y la ultima.

Louis tomo su mano y la apretó en señal de apoyo.

- una tarde al salir del estudio donde estaba ensayando para mi próxima presentación, todo se volvió negro de repente. Estaba girando y saltado por la calle mientras cantaba feliz – rió al recordar – era un niño muy feliz, cuando iba a cruzar la calle no mire por estar bailando, no vi que venia un auto, escuche que alguien grito mi nombre, pero ya era demasiado tarde. Tiempo después me entere que fue mi hermana, no te hable de ella cierto? -louis negó con la cabeza- después te contare, el caso es que fue mi hermana quien me grito para que me corriera de la calle, pero yo no la escuche a tiempo.

El chico de ojos azules le sonrió débilmente

- mi ultimo recuerdo de ese momento fue el grito de mi hermana, no recuerdo nada mas, no recuerdo dolor, o el choque, nada. Me desperté un mes después en la cama de un hospital, y te sonara familiar, pero cuando quise levantarme para saber que pasaba no sentí la parte inferior de mi cuerpo.

Louis intento decir algo, pero harry lo cayo con la mirada – comencé a gritar, no había nadie conmigo y tenia miedo. Mi madre entro corriendo seguía de un medico y luego de eso solo recuerdo a mi madre diciéndome que me tranquilizara, que todo estaría bien... pero no estuvo todo bien sabes? Cuando al día siguiente desperté todo mi mundo se derrumbo ante mi, lo recuerdo …

Fash Back

- doctor, deberíamos decirle?

- señora Styles su hijo tiene derecho a saber la verdad

harry los miro asustado desde su cama – que sucede?

- lo lamento tanto amor, sabes que si mama pudiera hacer algo lo haría

- de que hablas mama? No entiendo

- todavía estas muy sedado para entender demasiado hijo pero...

harry miro a su madre y al doctor, vio como ambos bajaban sus rostros hasta sus piernas así que el tuvo que hacer lo mismo, miro sus piernas y

- mama que sucede?! MAMA! MAMA! MAMA DONDE ESTA MI PIERNA MAMA!

- calmate hijo por favor – ella corrió a su lado y lo sostuvo – calmate por favor.

Pero el no se calmo, siguió gritando y llorando hasta que el doctor tuvo que darle mas calmantes.

Fin del FashBack

harry suspiro y se paro de la silla mirando a louis, se paro frente a el y levanto un poco el pantalón que llevaba puesto – tuvieron que extirparme la mitad de la pierna porque estaba mal y si seguía con ella me infectaría primero la pierna entera, luego hasta podría haber muerto. En ese momento no lo entendí, odiaba a todo el mundo y deje de salir de mi casa por un año. Cuando me consiguieron esta pierna ortopédica las cosas comenzaron a cambiar, volví al colegio, comencé a tener vida social, conocí a liam y mis demás amigos y todo comenzaba a estar un poco mejor... hasta que liam me dijo que se anotaría para bailar. Teníamos 14 años y el comenzaría lo que yo había dejado no por decisión propia, lo odie, mucho. Luego me di cuenta que no era su culpa, y comencé a odiar la danza. Mi sueño estaba arruinado, mi sueño y todas las cosas que hacia antes del accidente, ya no podía hacer nada, odiaba a la danza, odiaba mi vida, odiaba todo y todos y en cierta manera sigo odiando al baile pero ya no tanto a las personas.

Louis decidió que era momento para interferir – por que odias la danza? No fue culpa del baile

- no fue culpa del baile directamente pero salia de bailar, y estaba distraído por estar bailando, fue su culpa y lo odio porque nunca mas pude hacerlo.

- pero puedes hacerlo! Que te detiene?

Harry rió irónico -nose si lo habías notado, pero tengo una pierna ortopédica

- y eso es lo que te detiene? Eso hace que odies a todo el mundo? Eso hace que me odies?

- por supuesto que esto -golpeo la pierna ortopédica- es lo que me detiene, ya no puedo hacer muchas cosas de las que hacia antes, y yo no... yo no te odio.

- eso lo dicen tu, pero sabes cuales eran mis posibilidades de caminar? Nadie ponía las manos en el fuego por mi, nadie creía que yo volvería a caminar, pero lo hice, y no solo eso, sino que volví a bailar como si nada hubiera sucedido. Tienes una dificultad mas grande? Si, pero eso no hace que sea imposible.

- si, si es imposible todo el mundo me lo dijo!

- y de verdad te vas a dejar llevar por lo que todo el mundo dice? Nunca tuviste sensación de que si caminabas perfectamente también podrías bailar?

Harry miro al suelo, mientras soltaba su pantalón, lo arreglaba y se sentaba junto a louis – no.

- pues deberías porque conozco personas que... eso! Preparate porque mañana te llevare a un lugar.

- a donde?

- mañana veras todo lo que se puede hacer sin tener las dos piernas o los dos brazos, las limitaciones estúpidas que te pusiste no tienen sentido, nose quien te lleno la cabeza así harry, pero si no estas muerto nadie puede detenerte y dejarte cumplir tus sueños.

- pero...

louis lo interrumpió – pero nada, te juro harry como que me llamo louis tomlinson que tu volverás a creer en ti mismo, volver a ser el de antes, quien quiera que hayas sido antes porque no te conozco -dijo riendo- y volverás a bailar... bailaras conmigo en la muestra de fin de año.

- oh no! Por supuesto que no!

El castaño sonrió – oh si, claro que si!

Harry no sabia que decir o hacer, de verdad podría bailar? Pero si se cansaba cuando caminaba mucho, había días donde le dolía mucho, días donde ni siquiera recordaba que no tenia sus dos piernas, louis le decía la verdad?

- volverás a bailar y cumplir todos tus otros sueños, y dejaras de odiarme, porque lo siento amigo, pero yo no te hice nada.

El chico de rulos se sonrojo – que no te odio louis...

- pues no lo parece, si te caigo mal no puedo hacer nada al respecto, pero si tu odio es porque yo bailo y tu no, eso se terminara pronto! Seamos amigos o no, quiero ayudarte a cumplir todas y cada una de las metas que te pongas de ahora en adelante.

Harry lo miro a los ojos y no puedo mas que llorar -gracias

louis se acerco a su asiento y lo abrazo – se que seremos grandes amigos, no debes agradecerme nada.

El chico de ojos verdes pensó sus palabras... amigos... porque le molestaba eso? El estaba intentando comenzar algo con Tommo, no debía pensar en louis como hombre, ademas estaba el hecho de que tenia novia y que niall estaba enamorado de el. No, definitivamente no debía pensar en louis como un hombre, atractivo, adorable, bueno, dulce, tierno, sexy, pero no... como mucho seria su amigo, nada mas. Pero porque le gustaba tanto estar entre sus brazos? Y porque su olor le resultaba tan familiar?

- debo irme, nos vemos mañana en la academia? - dijo mientras se soltaba rápidamente del castaño.

Louis sonrió – si, dalo por hecho, mañana estaré ahí ensayando.

- no es peligroso?

- peligroso es dejar de bailar, no me importaba perder una pierna harry, a mi nadie me alejara del baile.

- me hubiera gustado pensar como tu hace años.

- eras un niño, pero aun estas a tiempo y yo te ayudare.

Harry sonrió tiernamemente, se acerco y beso la mejilla del chico para luego alejarse – nos vemos mañana louis.

El castaño sonrió – adiós harry.

Luego de salir de la habitación de louis, harry se quedo extrañado, no podía ni debía sentir esas cosas extrañas, no era correcto, no con louis...

sonrió mientras caminaba hacia liam que lo esperaba fuera del hospital y saco su teléfono del bolsillo

hey tommo, vas hoy al galpón?”

envió el mensaje y espero impaciente la respuesta. Liam le indico donde estaba su auto, así que se dirigió hacia el asiento de acompañante mientras seguía sonriendo por alguna razón

- estas bien?

- si, por que lo preguntas?

- no lo se... pareces... feliz?

- lo estoy.

- pero estuviste llorando cierto?

Harry asistió tímidamente- pero ya paso.

Antes que liam pudiera contestarle su teléfono sonó indicándole que le había llegado un mensaje nuevo.

hey! No, lo siento, pero hoy no. nos vemos luego x”

- salimos hoy? Sabes que deberías descansar así que...

harry lo interrumpió – no, hoy nos quedaremos en casa.

Liam asistió complacido.

Harry miro por la ventana mientras liam los dirigía hacia su casa. Le gustaba tommo eso no iba a negarlo, pero le gustaba louis también? Era eso posible? Dos hombres al mismo tiempo? Pero no podía hacerle eso a cher y niall, los conocía hacia poco tiempo, pero no podía enamorarse de louis... cierto?




_____X_____
holaa!
y por fin llego la verdad sobre harry
lo sospechaban? o no era nada que ver a lo que pensaban?
espero que les haya gustado y esten empezando a 
entender un poco mas a harry, igual piensa raro jaja
gracias por sus comentarios ♥
un beso
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 9:15 pm

Una pierna ortopédica?? OMG no, no lo esperaba... Pobre Harry :(
Pero sabía  que Louis lo iba a ayudar a bailar otra vez!!
Estuvo genial el capítulo, bueno síguela cuando puedas linda(:
Bueno ya se despide tu hermosa pasadora oficial :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por LidiaStyles Lun 14 Oct 2013, 11:24 pm

Woowww tiene una pierna ortopedica.
No esperaba para nada eso.
Por fin se van a llevar bien.
A donde lo llegara?
Siguela cuando puedas(:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Mar 15 Oct 2013, 3:57 pm

Justme_95 escribió:Una pierna ortopédica?? OMG no, no lo esperaba... Pobre Harry :(
Pero sabía  que Louis lo iba a ayudar a bailar otra vez!!
Estuvo genial el capítulo, bueno síguela cuando puedas linda(:
Bueno ya se despide tu hermosa pasadora oficial :bye:

si viste, tenia sus razones para odiar todo como lo hace...
igual lou esta ahi presente para ayudarlo ♥️
que bueno que te gusto!
supongo que la sigo mañana tengo cosas que hacer para el instituto :S
un besito hermosa pasadora oficial ♥️ jajaja
gracias por leer!
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Mar 15 Oct 2013, 4:00 pm

larryforever escribió:Woowww tiene una pierna ortopedica.
No esperaba para nada eso.
Por fin se van a llevar bien.
A donde lo llegara?
Siguela cuando puedas(:

si, pobresito :(
tenia sus razones para odiar como lo hacia.
si, por fin... aunque con harry nunca se sabe... yo solo digo ah
louis le va a mostrar que no hace falta tener todas las extremidades
del cuerpo para hacer de todo y ser feliz, porque lou es asi de lindo ♥️ 
seguro mañana la sigo (:
gracias por comentar!
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 16 Oct 2013, 2:25 pm

Woooooow no me esperaba eso para nada pero Louis tiene razón ¡puede lograrlo! son tan cute ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por Kaathi Miér 16 Oct 2013, 9:19 pm

Joder, Louis y Harry están re jodidos.
No se por que pero pienso que ese niño que inspiro a Harry fue Louis♥
Síguela pronto y cuídate :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Jue 17 Oct 2013, 5:42 pm

Dimples'sHarold escribió:Woooooow no me esperaba eso para nada pero Louis tiene razón ¡puede lograrlo! son tan cute ♥

louis paso por algo parecido, asi que es el indicado para ayudarlo ♥
son muy lindos!
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Jue 17 Oct 2013, 5:43 pm

Kaathi escribió:Joder, Louis y Harry están re jodidos.
No se por que pero pienso que ese niño que inspiro a Harry fue Louis♥️
Síguela pronto y cuídate :)

tuvieron muchos problemas si :(:(
quien sabe capaz que si, capaz que no... jajaja
ahora la sigo
gracias por comentar ♥️
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por TomlinsonLover Jue 17 Oct 2013, 5:56 pm


Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 Toa



CAPITULO XV



louis le sonrió a harry mientras entraban a la academia – y? Que te pareció?

El chico de rulos sonrió también – fue increíble! Nunca hubiera imaginado que existían historias como las que escuche hoy. Me siento mal por haber sido como fui, esos chicos tienen muchas ganas de vivir y yo que no tuve ni la mitad de sus problemas quería morir y deje mi vida normal.

- no te preocupes por eso, aun estas a tiempo de cambiar eso, y yo te ayudare.

- gracias por todo lo que haces por mi louis.

El castaño sonrió – no es nada, ya te dije que haría que dejaras de odiarme y seriamos buenos amigos.

- deja de decir eso! No te odio

louis puso los ojos en blanco – claro que no. mejor vayamos a mi sala que debo ensayar con Cher y tu seguir con tu informe.

- gracias por lo de hoy a la mañana también – dijo sonrojándose harry.

- nadie merece que lo traten así, y Jack es... una mala persona, si yo estoy cerca no dejare que te hable mal.

Harry sonrió y seguía a louis a través de la academia rumbo a su ensayo.

X

- y como vas con tu trabajo?

- cual de los dos?

- el de la universidad

harry suspiro – bien, es complicado pero no imposible

- y el trabajo en la academia?

- horrible, pero louis me ayuda bastante.

Zayn sonrió – mi hermanito es un gran hombre.

El chico de rulos asistió con la cabeza tímido e iba a contestar pero zayn lo interrumpió

- como te llevas con el? Sabes algo de su vida personal?

- eres su hermano no?

- si, pero no supe de cher hasta hace poco, como pretendes que sepa algo mas?

- no soy su amigo.

- pero quizás a ti te dice algo no lo se... sabes como esta con cher?

Harry arrugo su frente – bien? No lo se!

- es que... me gustaría que mi hermano saliera con alguien pero no se...

- con quien?

- niall.

El chico de ojos verdes sonrió levemente – el esta enamorado de lou cierto?

- te lo contó?

- algo así.. tuvimos una pequeña charla, vas a ayudarlo con el?

- me agrada cher, es linda y la conocemos de pequeña, pero a Ni también, y el rubio es el rubio...

- si necesitas ayuda en algo avisame

- quizás un día de estos podríamos salir a bailar todos juntos

el chico de rulos arrugo su frente pero luego asistió suavemente con la cabeza – cuando quieras.

X

- dani es linda no?

El rubio sonrió – es hermosa, pero es aun mas hermosa por dentro.

Liam también sonrió – si la invitara a salir, aceptaría?

- no lo se, hay diferencia de edad, tu tienes 17, ella mas...

- tampoco es tan grande...

- no, pero ella es tu profesora, quizás eso la detenga.

- hablare con ella mas tarde, quien sabe...y tu?

El rubio lo miro nervioso – yo que?

- vamos no te hagas

- no me hago nada...

- se que te gusta mucho... mucho... mucho Louis

niall soltó una carcajada – tanto se me nota?

- parece que el único que no se da cuenta es el.

- espero que siga asistieron

- no se lo dirás nunca?

El rubio lo dudo un momento – no lo se... tal vez algún día..

X

- iras con nosotros hoy?

- si, por supuesto hermanito!

- hay que avisarle al rubio.

- luego voy a buscarlo, debe estar con el grupo de danielle, iré por el e invitare a liam.

- iré a buscar a perrie.

Louis sonrió – dile a Jade también!

- que clase de amigo crees que soy? Como voy a olvidarla?

El castaño soltó una carcajada – mejor no te contesto.

X

- vendrás?

- si, le diré a dani si quiere venir y podemos ir todos.

- hey que te traes tu con danielle?

Liam sonrió – me gusta.

- entonces traela y conquistala!

- tu iras con cher – pregunto liam riendo

louis asistió – si, aunque solo se puede quedar poco tiempo.

- compromisos?

El chico de ojos azules asistió, salido a liam y se dirigió hacia niall que estaba sentado en el piano tocando algunas notas – nueva canción? - pregunto mientras se sentaba junto a el.

- tan solo es una idea aun

- que pronto sera una gran canción, y yo bailare.

- depositas mucha confianza en mi sabes?

- eres increíble, depositaria mi vida en ti.

El rubio se sonrojo pero no fue capaz de decir nada, tan solo siguió tocando con louis a su lado.



- hey li! Termine mi turno en el buffet, tu?

- porque pediste turno por la mañana y tarde harry? Se cansaras demasiado

- es que necesitamos el dinero lo sabes, y con el tiempo que pierdo con las clases de Louis no hago muchas horas a la tarde.

- iras con nosotros hoy?

- si, ya hable con zayn.

- iré a invitar a dani entonces...

harry sonrió – suerte con eso. Haz visto a niall?

- si, esta allá con louis – los señalo mientras comenzaba a irse para buscar a la chica.

El chico de rulos giro y miro la escena, niall y louis estaban sentados en el piano mientras el rubio tocaba, y el castaño le sonreía animándolo a continuar.
El corazón de harry le dio una pequeña punzada. Sonrió mirando a louis, pero su sonrisa se borro cuando el rubio puso su cabeza en el hombro del otro chico y el besaba su cabeza.
Hacían linda pareja no negaría eso y a el no debería importarle, el podría comenzar algo con tommo, con louis serian amigos, tan solo buenos amigos...
pero por que seguía molestandole verlo tan cerca de niall? Le molestaba mas que verlo con cher abrazados o bailando, por que? Por que sentía celos de todos los que estaban a su al rededor?
Decidió enviarle un mensaje a tommo, antes de seguir pensando cosas sin sentido.

hey tommo, iras hoy al galpón?”

espero la respuesta aun con los ojos clavados en niall y louis.
Vio como el castaño se alejaba un poco del rubio para meter la mano en su pantalón y sacar su teléfono Lo vio sonreír levemente y volvió a sentir celos por el que provocara su sonrisa. Segundos después vio como guardaba su teléfono, y el suyo sonaba.

tal vez si... quien sabe... tu iras?”
sonrió y se apuro por responder

saldré con unos amigos, tal vez vaya mañana”
la contestación llego antes de que levantara la cabeza

entonces quizás nos veamos mañana rulitos”
sonrió y levanto la vista para ver a louis mirando su teléfono con una sonrisa.
Podían gustarle dos hombres al mismo tiempo?

espero poder verte mañana y que hablemos unos minutos”
otra vez la contestación llego rápidamente

seré tuyo por algunos minutos rulitos, mañana no bailo”

le gustaba tommo no había dudas. Levanto la cabeza y vio sonreír a louis.
Le gusta louis también?



Esa misma noche...



_____X_____
holaaaa!
paso rapido porque mañana tengo examen y deberia
estar estudiando... 
gracias por sus comentarios ♥
un beso!
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 6:41 pm

Oh Louis jaja todo saben que Niall lo ama...menos el xD 
Jajajaja me da tus la situación entre Louis, Harry y Tommo
Me encanta mucho mucho mucho :D
Bueno síguela pronto linda(: 
Creo que te pásate de página otra vez jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión y Baile [ Larry Stylinson ] - Página 10 Empty Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.