Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 23. • Comparte
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Re: Pasión y Baile [ Larry Stylinson ]
harry no hace falta ser muy listo hahaha tu envias a él le suena cuando lo tiene te llega es que...
Dimples'sHarold
Holaa bonitaa!! Soy Miaaa!!
Lo siento por no comentar...Despareci por un tiempo :(
Pero he VUELTO :D
ME encantaron toooodos lo capitulos que colgastes, pero no me gusta NADA que Niall le guste Lou y que Zayn este de acuerdo!!
Lo que si me encanta es que lou ponga cara de tonto enamorado cada vez que llee los mensajes de Hazzita :D
Pronto siguela pooorfaa quiero saber que pasa y quiero ver como Harry vuelve a bailar!! Realmente los capítulo que explican son demasiado duros, no salbes lo que llore sobretodo con la història de Harry, y me encanto la historia de lou como supero todo me enamoro cada vez mas de el y de la historia!!
Continuala porfavor!!
Besoos tu fiel lectora ;) Mia
ME encantaron toooodos lo capitulos que colgastes, pero no me gusta NADA que Niall le guste Lou y que Zayn este de acuerdo!!
Lo que si me encanta es que lou ponga cara de tonto enamorado cada vez que llee los mensajes de Hazzita :D
Pronto siguela pooorfaa quiero saber que pasa y quiero ver como Harry vuelve a bailar!! Realmente los capítulo que explican son demasiado duros, no salbes lo que llore sobretodo con la història de Harry, y me encanto la historia de lou como supero todo me enamoro cada vez mas de el y de la historia!!
Continuala porfavor!!
mia_ruiz_perez
Justme_95 escribió:Oh Louis jaja todo saben que Niall lo ama...menos el xD
Jajajaja me da tus la situación entre Louis, Harry y Tommo
Me encanta mucho mucho mucho :D
Bueno síguela pronto linda(:
Creo que te pásate de página otra vez jaja
y louis seguira asi de tonto... jajajaja
pobre harry ni se imagina nada jaja
que bueno que te guste ♥
ahora la sigo!
jajajajaja
TomlinsonLover
pero ahora no jajajaJustme_95 escribió:Oh me equivoque jaja
TomlinsonLover
baile de festejo jajaJustme_95 escribió:Pero ahora si ya!
TomlinsonLover
Dimples'sHarold escribió:harry no hace falta ser muy listo hahaha tu envias a él le suena cuando lo tiene te llega es que...
harry seguira siendo igual de tonto... jajajaja
debe ser despistado (?
TomlinsonLover
mia_ruiz_perez escribió:Holaa bonitaa!! Soy Miaaa!!
Continuala porfavor!!
holaa mia!
no te preocupes, pero estoy feliz de verte denuevo (:
que bueno que te este gustando pobre niall... esta enamorado...
y zayn esta de acuerdo porque se conocen desde siempre y no sabe
mucho... o nada de la vida de su hermano jajaja
ahora la sigo :)
harry se tomara su tiempo... lo hara todo de a poco.
si, sus historias son tristes, mas la de harry por como termino el, pero
encontro una persona que lo ayudara louis es para enamorarse jaja
gracias
ya subo el siguiente !
beso
TomlinsonLover
CAPITULO XVI
- quienes vendrán?
- no lo se cher, supongo que las chicas y quien haya invitado zayn, es su salida no la mía.
La chica puso los ojos en blanco – debería ir a ya sabes donde, hoy me tocaba cantar
- ve, no te preocupes por mi.
Cher negó con la cabeza – por supuesto que me preocupo por ti, no te dejare y lo sabes.
- entonces pasemos una buena noche si?
- esta bien, busquemos al rubio.
X
- pensaste alguna vez que quizás el podría sentir lo mismo?
- no.
- oh vamos niall no lo sabes! Lou podría estar pensando en ti como tu en el.
- eso es imposible Jade – negó rápidamente el rubio.
Perrie negó también – no lo sabrás hasta que no se lo digas.
- nunca lo sabre entonces, no pienso arruinar nuestra amistad de toda la vida por esto.
- tienes todo mi apoyo rubio lo sabes.
- gracias zayn!
- y el nuestro también, harían linda pareja, lo siento por cher, es nuestra amiga y la queremos pero tu y lou siempre tuvieron una relación especial.
Antes que el chico pudiera decir algo mas louis y cher llegaron hasta ellos y saludaron a todos. Habían acordado encontrarse fuera del bar para ingresar todos juntos, aun faltaban los invitados de zayn...
- liam y su amiguito cuando llegan?
Zayn se encogio de hombros – no lo se rubio, supongo que ya estarán por llegar, liam y harry – dijo remarcando el nombre del segundo- ya llegaran.
Niall puso mala cara.
Al principio de todo, harry le había caído bien, era simpático y amigable, pero si gustaba de louis nunca podría ser su amigo.
Aunque técnicamente no gustaba de louis sino de tommo, pero era lo mismo, aunque el chico no lo supiera. Le caía mal, y no tenia porque fingir lo contrario.
- cual es tu problema con harry?
- ahora lo defiendes?
- que? No! Tan solo quiero saber que te hizo, porque puede ser algo desagradable a veces...
antes que el rubio respondiera, una voz lo hizo por el – gracias por eso eh! Se que me comporte feo contigo pero pensé que había quedado todo olvidado.
Louis rió nervioso – oh lo siento, es solo que... yo...
- tranquilo louis lo merezco, me porte horrible contigo.
- chicos dejemos esto y entremos no?
Todos estuvieron de acuerdo con Liam.
Luego de ingresar buscaron un lugar donde sentarse todos y poder estar cómodos
La posición donde quedaron no hacia felices a todos...
era una mesa con un sillón grande al rededor, lo que hacia que algunos estén muy juntos y otros muy separados...
en una punta estaba zayn quien a su lado tenia a perrie, ella junto a jade, quien estaba al lado de niall, que estaba con liam, luego de liam, harry, al lado de harry, louis y al lado del castaño y cerrando la otra punta, cher.
Louis paso su brazo por detrás de la cabeza de la chica y miro a liam – hey y danidani?
- dijo que quizás luego vendría, pero hoy estaba ocupada.
- pero no te rechazo -intervino cher.
- no.
- esa es una gran señal! Dani no le dice si a cualquiera.
- gracias cher, eso realmente me hace sentir mas esperanzado.
- es un placer – sonrió la chica mientras apoyaba su cabeza en el brazo de louis.
- iré a buscar al mesero así nos atiende si? Amor me acompañas?
- claro – sonrió la rubia.
Se levantaron y dejaron la mesa en silencio, hasta que un teléfono sonó – oh es dani, debo ir fuera a hablar con ella.
Niall y jade se levantaron para que liam pudiera salir.
Luego que el se retirara a hablar, niall se sentó y luego Jade, haciendo que el rubio y harry quedaran juntos. Louis sabia que eso no seria bueno, porque por alguna razón que el desconocía, a niall no le agradaba el chico de ojos profundamente verdes.
- cher me acompañas al baño?
La chica miro al castaño, pero rápidamente giro la cabeza hacia su amiga – claro!
Ambas se pararon y se dirigieron hacia el baño.
El silencio era incomodo.
Harry sentía que a niall algo le sucedía, y con louis no se sentía seguro hablando.
Antes que alguno pudiera intentar decir algo, el teléfono de louis sonó, haciendo que el sonriera y se levantara para salir haciéndoles una pequeña seña a ambos.
Niall siguió a louis con la mirada hasta que lo perdió entre la gente.
- como estas?
- bien.
Harry comprobó sus sospechas – sucede algo conmigo?
El rubio lo miro – si
- quisieras decirme?
- no
- oye, no se que te hice pero lo siento si? Nos llevamos bien el ultimo tiempo.
Niall negó con la cabeza – nunca podremos ser amigos!
- por que?
- porque los dos queremos lo mismo, y aunque yo no este decidido a luchar por ello, no dejare que tu ganes
harry arrugo su frente – no tengo idea de que hablas!
- por supuesto que no lo sabes...
- vamos! Yo solo...
- no me interesa nada que tenga que ver contigo ! Callate de una vez y alejate de louis!
- que? Louis? Que tiene que ver el en todo esto?
El rubio no respondió, pero harry comenzó a entender todo – crees que me gusta louis? Por eso es todo esto? No me interesa louis, no mas que para ser su amigo! Tampoco podría mirarlo si a ti te gusta, no soy tan mala persona.
- callate, no quiero oírte!
- a demás a mi me gusta alguien mas y yo, intentare algo con el.
Niall no sabia si reír o llorar.
- no me interesa nada que tenga que ver contigo, nada! Tan solo quiero que te alejes de mi y te alejes de louis, porque el tiene novia y nunca la dejara ni por ti ni por mi tampoco.
Harry se sintió triste por el chico, realmente estaba enamorado del castaño, pero era obvio que tenia miedo de decírselo, creyendo que nunca dejaría a su novia por nadie.
- mira yo...
- basta! Deja de hablar, deja de mentir porque lo veo en tus ojos! Veo como lo miras se que te gusta louis!
Harry se quedo en silencio sin saber que decir. Le gustaba louis? Le gustaba un bailarín de clásico? Le gustaba alguien a quien debía odiar?
La respuesta llego cuando vio aparecer a louis con una sonrisa mientras guardaba su teléfono en el bolsillo de sus pantalones.
Si, le gustaba el bailarín de clásico Mucho.
Antes que pudiera decir algo, el rubio se levanto molesto sin ver que louis se acercaba a ellos y salio por el lado contrario.
- que sucede con niall?
- el tubo un problema...supongo que ahora regresa...
- y los chicos? - dijo mientras se sentaba junto al chico de rulos
- no conozco demasiado a zayn, pero supongo que estará besándose con su novia por algún rincón olvidándose de los tragos, las chicas bueno, mujeres y baños pueden durar años y liam al teléfono es mejor dejarlo, podría tardar horas...
el castaño sonrió – entonces estamos solos hasta que regresen...
harry trago saliva nervioso. Como no se había dado cuenta antes, era tan obvio que le gustaba louis, nunca se había comportado así por alguien. Con tommo había sido atrevido y arriesgado, pero con louis todo lo contrario, quería odiarlo pero lo único que conseguía era quedarse callado cuando el estaba cerca, o mirarlo asombrado durante todas las horas de ensayo, grabándolo mientras bailaba. Nunca había pensado en grabarlo hasta que se dio cuenta que lo que louis hacia era digno de grabar y guardar por siempre. Estaba enamorado del bailarín de danza, pero ya había tomado una decisión al respecto.
- quiero que cuando te sientas listo comencemos a ensayar – dijo el castaño sacándolo de sus pensamientos.
- que? De verdad?
- por supuesto, quiero que vuelvas a bailar. Se que cher no estará muy contenta porque ella es mi única pareja de baile pero lo entenderá
- pero ya bailaste una vez conmigo, bueno no bailar realmente pero...
- si, es verdad, pero ella nunca lo supo. En algunas cosas es muy celosa conmigo.
Luego de haber descubierto sus sentimientos ya no le parecía tan divertido o lindo hablar de la novia del chico de ojos azules.
Se lo quedando mirando mas de lo debido, pero es que bajo las luces oscuras del lugar, louis parecía, si es que eso era posible, mas lindo, sus ojos brillaban mas.
Debía hacer algo pronto. Y ya sabia lo que decía hacer.
“que tienes que hacer dentro de dos horas?”
envió el mensaje y coloco su teléfono sobre la mesa. A los segundos el teléfono de louis sonó Vio como el lo sacaba y comenzaba a toser.
- estas bien?
El castaño asistió con la cabeza y miro su celular.
Escribo algo y lo coloco junto a el en el sillón
El celular de harry sonó
“nada, tu?”
sonrió y contesto rápidamente
“quieres que nos vemos en el galpón?”
estaba tan concentrado en todo lo que estaba pasando que no vio como louis reía en su teléfono un mensaje y respondía Reacciono cuando su teléfono sonó
“ nos vemos luego rulitos ;)”
sonrió y guardo su teléfono Miro a louis y este lo miraba.
- que sucede?
Louis rió – nada, solo... nada.
- eres raro.
- y tu tonto – le dijo el castaño mientras reía Sabia que no estaba bien lo que hacia, pero por alguna extraña razón no podía dejar de pensar en tommo y harry.
_____X_____
holaaa!
vengo a dejarles rapido el capitulo
porque tengo que estudiar para un examen muy dificil
que me toman el lunes :S
gracias por sus comentarios ♥
un beso!
TomlinsonLover
que situación mas surrealista hahaha pobre niall
a louis también le empieza hacer tilin harry muahahah cher podría desaparecer y
a louis también le empieza hacer tilin harry muahahah cher podría desaparecer y
Dimples'sHarold
Vale, definitivamente esta claro. Harry es idiota.
¿¿?¿!! Como no se puede dar quenta de que Louis es Tommo?¿?!
Envia un msm, le suenta el movil a Lou, "Tommo" en via y le suena a el, no cuesta tanto de realcionar, no me extranya que Lou le diga tonto, se lo tiene merecido
Y lo siento pero cada vez me cae peor el rubio. Niall es un amor y todo eso pero realmente es estupido con Harry, el lo intenta alludar y todo y el solo se cabrea, vale que este enamorado de Lou, pero HAzza no tiene la culpa....:(
Bueno bonita, espero el siguiente capitulo, y quiero ver ya a Lou y HArry bailar juntos para que Cher se ponga muuuuuy celosaa!!!
Besooosss MIA <3
¿¿?¿!! Como no se puede dar quenta de que Louis es Tommo?¿?!
Envia un msm, le suenta el movil a Lou, "Tommo" en via y le suena a el, no cuesta tanto de realcionar, no me extranya que Lou le diga tonto, se lo tiene merecido
Y lo siento pero cada vez me cae peor el rubio. Niall es un amor y todo eso pero realmente es estupido con Harry, el lo intenta alludar y todo y el solo se cabrea, vale que este enamorado de Lou, pero HAzza no tiene la culpa....:(
Bueno bonita, espero el siguiente capitulo, y quiero ver ya a Lou y HArry bailar juntos para que Cher se ponga muuuuuy celosaa!!!
Besooosss MIA <3
mia_ruiz_perez
Harry que tonto... Jajajajajaja me mata de risa
Y Niall que dramático no debe tratar así a harry
Y Niall que dramático no debe tratar así a harry
Invitado
Invitado
Hasta que pude comentar!
Al fin :3 Aljziajzia Harry y Niall peleando por Louis y yo muerta de feels. Que Cher se vaya al carajo :3
Va a ayudarlo con su pierna :')
Sigue sin darse cuenta que es el mismo y que es algo obvio, aún así han quedado y eso es dulce.
Niall debería jugársela por Louis y que el ojiazul dejara q Cher por el y luego así peleaban Harry y Niall. Sería mejor.
¡Sigueeela cuando puedas hermosa! Alguien se va a escribe accidental antes de ir a mi carcel colegio. Bye :hug:
Al fin :3 Aljziajzia Harry y Niall peleando por Louis y yo muerta de feels. Que Cher se vaya al carajo :3
Va a ayudarlo con su pierna :')
Sigue sin darse cuenta que es el mismo y que es algo obvio, aún así han quedado y eso es dulce.
Niall debería jugársela por Louis y que el ojiazul dejara q Cher por el y luego así peleaban Harry y Niall. Sería mejor.
¡Sigueeela cuando puedas hermosa! Alguien se va a escribe accidental antes de ir a mi carcel colegio. Bye :hug:
LidiaStyles
Hola
bien hace unos días sigo tu novela y ahora que tuve tiempo....woww en realidad es, genial
me atrajo desde el titulo y bueno, ya tienes aquí a una nueva y fiel lectora
suerte en tu examen
y espero el siguiente ansiosa
bien hace unos días sigo tu novela y ahora que tuve tiempo....woww en realidad es, genial
me atrajo desde el titulo y bueno, ya tienes aquí a una nueva y fiel lectora
suerte en tu examen
y espero el siguiente ansiosa
Blue sky
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23