Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Looking For My Happiness {nc} | Inscripciones Cerradas. {resultados puestos}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Looking For My Happiness {nc} | Inscripciones Cerradas. {resultados puestos}
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mañana resultados!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicky.
Re: Looking For My Happiness {nc} | Inscripciones Cerradas. {resultados puestos}
Tienes un avy de MI Barbs
Siiiiiii resultadooooos
Siiiiiii resultadooooos
Invitado
Invitado
Perdóname, prestamela solo para el avy ;)¡Nea! escribió:Tienes un avy de MI Barbs
Siiiiiii resultadooooos
Vicky.
Solo por ser tu, y por que ese gif es totalmente sexy.
Invitado
Invitado
¡¡Mañana resultados!! :quee: :quee: :quee: *Muere bien muerta*
Paulinacortes13
¡¡RESULTADOS!!
Resultados |
¡Hola!, bueno aquí les traigo los resultados, he leído una y otra vez su forma de escribir y llegué a esta conclusión. Mi amiga Vicky {Vicky2001}; me ayudó a escoger a las próximas escritoras. Antes de que lean los resultados quiero decirles que sino quedaron no se pongan tristes ni desilusionadas, siempre habrá más oportunidades, además aquí tengo otra novela en inscripciones, anímense {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}, y seguramente tendrán alguna oportunidad, TODAS escriben perfecto, yo se los aseguro: conseguirán otra oportunidad. Más abajo les dejo los spoilers. También quiero decirles que gracias por participar, me siento muy feliz de que participaran más personas que en la ocasión anterior.
- Resultados :
- Ya... no te molestes falta poquito:
- XD Ya casi...:
- Un poco:
- ¡Llegaste!:
- Resultados:
- Resultados Zayn:
- Zayn MalikRachel Richards. | Britt Robertson | Francia | {¡Nea!}
- Resultados Liam:
- Liam PayneMelissa Targaryen | Claire Holt | Rusia | {TeamCATS}
- Resultados Niall:
- Niall HoranAmelia Rucheford | Taylor Momsen | Alemania | {AnnyStylesHoranJonas}
- Sólo Paularamirez & Valerie.:
- ¡Hola!, chicas. Bueno quiero decirles que me encantó su forma de escribir, así que quiero decirles que si aún deseean estar en la novela; pueden escoger a otro chico. Saluditos.
Andre.
JIJIJIJIRIJIJIJI... Quede... Gracias chicas, igual ya lo sabía, soy la mejor mentira-. Ya quiero empezar, estoy re feliz de poder escribir con ustedes.. LALALALA
TeamCATS
Me alegra, ya quiero empezar!!TeamCATS escribió:JIJIJIJIRIJIJIJI... Quede... Gracias chicas, igual ya lo sabía, soy la mejormentira-.Ya quiero empezar, estoy re feliz de poder escribir con ustedes.. LALALALA
Andre.
Vicky.
Ains :meh: Buaaano ¿Puedo con Logan? Plz. Me gustaria Italia, pero no importa cariño.
Valerie.
¡Quede! ¡Malik es mio! :OWO: Gracias, muchas gracias. Espero no fallarles
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
PAULA: Sí quedaste, sólo que debes escoger a otro chico, claro, si quieres.
VALERIE: Logan es todo tuyo.paularamirez escribió:mmmm no quede :c
Sé que no lo harás linda ;), ahorita publico el link del muro interactivo.Valerie. escribió:Ains [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Buaaano ¿Puedo con Logan? Plz. Me gustaria Italia, pero no importa cariño.
¡Nea! escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Quede! ¡Malik es mio! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias, muchas gracias. Espero no fallarles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andre.
Contenido patrocinado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5