Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Looking For My Happiness {nc} | Inscripciones Cerradas. {resultados puestos}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Looking For My Happiness {nc} | Inscripciones Cerradas. {resultados puestos}
xAndreitaStylesx escribió:TeamCATS escribió:
- Inscripción TeamCATS:
Melissa Targaryen| Claire Holt | Liam Payne| Rusia | {TeamCATS (Mikaela) }
Preguntas:
- ¿Por qué deseas ser parte de la novela?
Porque generalmente escribo sobre cosas sobrenaturales y quería salir un poco del tema. Aparte porque me gusta bastante la idea.
- ¿Te gusta la trama?
Claro, si no ni me molestaría en participar, creo.
- Capítulo de alguna novela tuya, os, o un capítulo de alguna novela colectiva.
- Capítulo:
Bajamos del auto y básicamente obligué a Jace a llevarme las maletas, como eramos Parabatai Cashmere, mi algo más que hermana según el término hizo lo mismo con Alec. Los pobres iban con cinco mil valijas y nosotras nos reíamos cuando se les caía algo.
-No sean Mierteras y ayuden.- Gritó Alec desde atrás.
-Sean caballeros.- Dijo Cashmere con un tono francés muy marcado lo que provocó una risa contagiosa de mi parte.
-¿Saben que?.- Dijo Jace mientras dejaba las cosas en el piso.- Yo no soy el caballero, ese es el trabajo de Alec.
-Jonathan Cristopher Morgestern.- Dije girándome y levanté el dedo índice para señalarlo.- O agarras esas valijas y las llevas o el mundo se enterará del doce de septiembre del año pasado.- Lo dije en un tono tan alto que todos se quedaron mirando pensando cualquier cosa. Jace solo me miró entrecerrando los ojos y dijo que yo había borrado toda evidencia de ese día. Tenía razón, lo había echo, pero antes pasé una copia al celular de mi amiga para seguir extorsionando lo.
-¿Sabes como molestar a una chica?.- Me preguntó Keaton y antes que pudiera pensar algo sarcástico o ingenioso para contestarle me sacó el ejemplar de "Tormenta de Espadas" que estaba leyendo y salió corriendo con el.
-Maldito bastardo, me las vas a pagar con fuego y sangre.- Le grité mientras lo corría por el terreno rocoso y solitario. Algo muy bueno es citar frases de un libro como "Fuego y Sangre" que es el lema de los Targaryen y que no te entiendan y otra muy diferente es citarlas pero que esa persona entienda como Keaton.-Hagan una pausa ¿Porqué mi personaje se llama como Daenerys Targaryen?
-No lo se Emilia, a mi me lo dejaron igual.
-A mi me pusieron como el de Cazadores de Sombras, aunque Morgestern y Morgan es parecido.
-No se quejen, por lo menos su nombre no muere, no como el mio que en "En llamas muere"
-Hablando de todo un poco.. Chicos, todos nos llamamos como personajes de libros.
-Keaton tiene razón, seguro que la escritora es una forever alone que solo lee
-Ya, se callan todos o están fuera de la novela.
-Okey Mikaela, nos callamos.
-Bueno, Melissa, seguí narrando.
-¿Quién?
-Vos Emilia, por el Ángel.
Lo peor fue que no estaba vestida para la ocasión. Un short de jean corto, una camisa blanca algo transparente y unos tacones negros con tachas no eran lo indicado para correr a un chico que iba en zapatillas por el bosque.
-Le llega a pasar algo a mi ejemplar de Canción de Hielo y Fuego y sos plopus. Te mando a pedirle a George R.R. Martin una copia.- Mientras le decía esto levantaba el puño cerrado para darle un toque de dramatismo.
-¿Ya empiezan ustedes dos?.- Dijo Ian haciendo que Keaton pierda su concentración y cayera al piso como un saco de papas. Lo primero que se me cruzó por la cabeza fue "Ohh mi libro querido", lo segundo la risa que me va causar recordarle ese momento y, por tercero "Mi bebe, ¿Se le habrán doblado las páginas?". Así que fui corriendo a donde estaba la pobre víctima gritando "No, mi bebé". Cuando llegué a el lo saqué de las manos de ese Usurpador y lo abracé con fuerza.
-Tranquilo, esta todo bien. Mamá no va a permitir que te dañen.- Dije para reconfortar al libro.
-Gracias por lo que me toca.- Comentó Keaton ya levantado del suelo mientras se quitaba la tierra de los pantalones.
-Cállate. No eres ni por asomo mas especial que mi libro.- Le dije despectivamente
-Ya, vamos a acomodarnos.- Dijo Jace después de abrazarme por la cintura con ademán posesivo. Le dedicó una sonrisa de "Quiero verte lejos" al chico y fuimos adentro de la cabaña. A veces es demasiado sobre protector. El hecho que sea la hermana de su mejor amigo en Amsterdam tiene mucho que ver. Cuando Will se fue de vacaciones le pidió implícitamente que me vigilara en todo tiempo. Eso quería decir, CERO CHICOS y CERO FIESTAS. Quería decir que sea una santa con todas las letras, algo que nunca podían conseguir. Si algo odio es que me digan hace tal cosa.
La cabaña no era grande, de tamaño justo para nosotros. La cocina era algo rústica y la sala de estar estaba amueblada con sillones y un hogar bastante llamativo. ¿Detalles? Ni me fijé, solo quería recuperar las horas de sueño que mis amigos se encargaron de quitarme.
-Pido el balcón.- Grité para que se escuchara.
-Ni sabes si hay balcón.- Dijo Kirsa.
-Lo sé, lo presiento.- Comentó esta vez Bárbara con aire solemne.
Dejé atrás a las chicas y fui, escaleras arriba, a la primera habitación que encontré y ¡Sorpresa! tenía balcón. Puse las maletas al lado de la cama mas cercana y me tiré boca abajo.
No se cuanto tiempo estuve dormida pero el chirrido de una puerta me despertó. Me levanté exaltada.
-¿Quién es?.- Pregunté. Mi corazón latía a mil por hora. Fui a la puerta de la pared contigua y entré a un hermoso baño. Abrí la canilla del lava manos y me mojé la cara para terminar de despabilarme. De repente la puerta se cerró emitiendo un golpe. Grité.
-Hay no. No me aguanto de la risa.- Dijo Jace abriendo la puerta. Estaba rojo de la risa, parecía un tomate. En serio parecía uno.
-Eres un idiota.- Dije golpeándolo pero el se reía mas.
-Tendrías que haber visto tu cara de "Ahora voy a decir mis últimas palabras".- Ya tranquilizado agregó.- Soy tu compañero de habitación, Mere habla dormida y Alec ronca.- Dijo torciendo la boca.
-Ashh.- Dije rodando los ojos.- Mientras no tires gases con olores indeseados está todo bien.
-¿Yo? ¿Cómo puedes decir eso?. Bueno, me voy a comer.- Comentó mientras salía de la habitación dejándome sola.
Esta vez dormí mas ya que cuando me levanté y miré por la ventana era de noche. Imaginaciones mías pensé la primera vez que escuché ese ruido, pero esta vez fue diferente. La ventana del balcón se abrió de golpe dejando entrar una ráfaga de viento helado.
-Jace, no es gracioso.- Dije a la nada, esperando que saliera de alguna parte.
Se oyeron unas pisadas y miré a la puerta. Nada. Cuando regresé la mirada al balcón puse contemplar a un cuervo observándome atentamente.
-¿Jace? No es gracioso. Ya para.- Dije con la esperanza que fuera el. El cuervo graznó y ladeó la cabeza para tener un nuevo ángulo de perspectiva. Otro sonido cerca de mi cama. Vi una sombra pasar por la puerta del baño y, cuando las nubes pasaron dejando ver la luna llena se confundieron con la silueta del cuervo que graznó, esta vez mas fuerte. Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, estaba asustada. Había visto varias películas de terror como para saber que esas cosas no terminan bien. El ave desplegó sus alas y se precipitó a mi a la vez que cerraba la puerta antes de que su pico me alcanzara. Descalza, bajé las escaleras lo más rápido que pude y me encontré con que todos estaban reunidos en el living.
-¿Mell? ¿Estás bien?.- Me preguntó Jace .. Como si no supiera lo que acababa de hacer
-Eres un reverendo idiota Jonathan ¿Cómo puedes hacer eso?.- Le dije enojada.
-¿Hacer qué Lissa? No entiendo.- Dijo confundido.
-Poner un cuervo en mi ventana para que me atacara y hacer que la ventana se abra de repente.- Le dije agitando los brazos.
-Yo no hice nada.- Contestó inocentemente.- Los chicos te lo pueden decir.
-Yo se lo que vi, no soy idiota.- Esta bien, me tenía que tranquilizar si no quería tener un ataque de nervios.
-Vamos a ver.- Subimos hasta mi habitación con Jace, Alec y Finn pero cuando entramos no había señales de lo que había pasado. La ventana estaba cerrada y ningún cuervo estaba en el balcón.
Algo estaba pasando, yo sabía lo que había visto.
- HI!:
“Busco un mejor destino, no el amor”
Bueno, espero que este todo bien, si no me avisan.. Besos a las dos... Que la suerte esté ALWAYS de su parte ¡Podrías estar en la guerra!
✓ Tus datos son totalmente correctos.
✓ Tu forma de narrar es totalmente clara y muy buena, se entiende perfectamente y tienes buena ortografía.
✓Pásame el link de esa novela, la amé
Mucha suerte y gracias por participar y tomarte el tiempo de hacerlo, el viernes a los cuatro días del mes de octubre se darán los resultados, ¡estate atenta!
Gracias, que bueno que esté todo bien.. El link de la N.C ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si quieres puedes pasarte por mi novela, es parecida al capítulo, de intriga y misterio.. Te dejo el Link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me das tu opinión para saber si te gusta u otras cosas..
Besos
TeamCATS
Re: Looking For My Happiness {nc} | Inscripciones Cerradas. {resultados puestos}
Alice Aigner | Lilly Collins| Niall Horan | Alemania | {Valerie.}
Preguntas:
Ademas de ser de los chicos, es algo diferente. No soy de novelas colectivas ya que no tengo mucha suerte en ellas, puesto que una chica siempre la abandona. Quiero probar suerte con esta ya que es una historia muy buena y se ve que tiene futuro. Ademas amo como escriben algunas de las chicas
- ¿Te gusta la trama?
¿Gustarme? La amo, me gusta las locaciones y la trama. Tiene muchos generos y es un tema del cual puedes sacar miles de idea.
-
Preguntas:
Ademas de ser de los chicos, es algo diferente. No soy de novelas colectivas ya que no tengo mucha suerte en ellas, puesto que una chica siempre la abandona. Quiero probar suerte con esta ya que es una historia muy buena y se ve que tiene futuro. Ademas amo como escriben algunas de las chicas
- ¿Te gusta la trama?
¿Gustarme? La amo, me gusta las locaciones y la trama. Tiene muchos generos y es un tema del cual puedes sacar miles de idea.
-
- Capítulo:
- La fila avanzaba poco a poco y mis nervios con ella. Los gritos no ayudaban mucho. Podía ver la emoción y adrenalina que tenia Zayn en su cara. No podía decirle que no, no si lo miraba a los ojos. La gente bajaba aturdida de la montaña rusa. Algunos se dirigían rápidamente a los basureros a devolver lo que habían comido. Mi cara palideció rápidamente, justo en el momento en el que Zayn volteo. Su expresion cambio a una preocupada. No podía arruinar la salida que tanto le había costado. No terminaría en un hospital, no lo haría.- "Siguiente" - dijo el chico que operaba la demoniaca maquina. En el turno anterior se habia casi se dormia. ¿Que pasaba si se olvidaba de nosotros? ¿Y si .... nos deja allí mas del tiempo necesario?Este era el momento, solo tenia que correr, llegar hasta el juego de los carritos y esconderme hasta que Zayn baje. Me disponia a hacerlo, pero sentia que algo me lo impedia. El tenia su mano en mi espalda. Poco a poco me empujaba a subirme. Mis piernas temblaban. Creo que me caeria en cualquier momento.-"¿Subiras, si o no?" -dijo, o eso creo, no le entendi por aquella desagradable goma de mascar en su boca-.Me rendí, "si no puedes vencerlos, uneteles". Asi que rápidamente me senté en la primera parte de los carriles y Zayn a mi lado. Los seguros bajaron y el chico los reviso. Ya no podía hacer nada. Los engranajes empezaron a sonar, anunciando que ya iba a empezar mi infierno. El carrito empezó a moverse, y mi respiracion a acelerarse. Pero justo antes de caer, Zayn susurro en mi oido; "Disfruta de la montaña rusa que es la vida" . El carrito bajo y mi adrenalina hizo lo contrario. El viento golpeaba mi rostro y mis brazos se estiraron hacia arriba. Un grito agudo salio de mis labios, y cerre mis ojos. Senti su mirada sobre mi, luego como tomaba mi mano y la apretaba fuertemente.[color][font][color][font]
Entendí, que la vida no es nada sin riesgos. Y Zayn, le daría eso a la mia.
- HI!:
- “Busco un mejor destino, no el amor”
Espero quedar, me despido con tu ultima peticion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valerie.
Valerie. escribió:
- Inscripción de Valerie.:
Alice Aigner | Lilly Collins| Niall Horan | Alemania | {Valerie.}
Preguntas:
- ¿Te gusta la trama?
-
- Capítulo:
La fila avanzaba poco a poco y mis nervios con ella. Los gritos no ayudaban mucho. Podía ver la emoción y adrenalina que tenia Zayn en su cara. No podía decirle que no, no si lo miraba a los ojos. La gente bajaba aturdida de la montaña rusa. Algunos se dirigían rápidamente a los basureros a devolver lo que habían comido. Mi cara palideció rápidamente, justo en el momento en el que Zayn volteo. Su expresion cambio a una preocupada. No podía arruinar la salida que tanto le había costado. No terminaría en un hospital, no lo haría.- "Siguiente" - dijo el chico que operaba la demoniaca maquina. En el turno anterior se habia casi se dormia. ¿Que pasaba si se olvidaba de nosotros? ¿Y si .... nos deja allí mas del tiempo necesario?Este era el momento, solo tenia que correr, llegar hasta el juego de los carritos y esconderme hasta que Zayn baje. Me disponia a hacerlo, pero sentia que algo me lo impedia. El tenia su mano en mi espalda. Poco a poco me empujaba a subirme. Mis piernas temblaban. Creo que me caeria en cualquier momento.-"¿Subiras, si o no?" -dijo, o eso creo, no le entendi por aquella desagradable goma de mascar en su boca-.Me rendí, "si no puedes vencerlos, uneteles". Asi que rápidamente me senté en la primera parte de los carriles y Zayn a mi lado. Los seguros bajaron y el chico los reviso. Ya no podía hacer nada. Los engranajes empezaron a sonar, anunciando que ya iba a empezar mi infierno. El carrito empezó a moverse, y mi respiracion a acelerarse. Pero justo antes de caer, Zayn susurro en mi oido; "Disfruta de la montaña rusa que es la vida" . El carrito bajo y mi adrenalina hizo lo contrario. El viento golpeaba mi rostro y mis brazos se estiraron hacia arriba. Un grito agudo salio de mis labios, y cerre mis ojos. Senti su mirada sobre mi, luego como tomaba mi mano y la apretaba fuertemente.
Entendí, que la vida no es nada sin riesgos. Y Zayn, le daría eso a la mia.
- HI!:
“Busco un mejor destino, no el amor”Espero quedar, me despido con tu ultima peticion.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Podrías estar en la guerra!
✓ ¡Wow!, escribes precioso.
Hi!, que bueno que te guste mi idea.
Mucha suerte y gracias por participar y tomarte el tiempo de hacerlo, el viernes a los cuatro días del mes de octubre se darán los resultados, ¡estate atenta!
Andre.
¡Hoolanda! me alegra eso gracias(:xAndreitaStylesx escribió:Paulinacortes13 escribió:
- Inscripción PaulinaCortes:
Alex Belleti| Lucy Hale |Niall Horan| Italia| {Paulina Cortés}
Preguntas:
Me encanto toda la idea es tan ¡GVUBHJKINHBGV! Y amo la guerras.. Y pues no sé... Ame esto. Aparte de que tengo la mala suerte de que siempre me ganan en las fichas o simplemente no me escogen y digamos que me emociona estar en una novela colectiva.
- ¿Te gusta la trama?
¿Bromeas? ¡LO AME!
- Capítulo de alguna novela tuya, os, o un capítulo de alguna novela colectiva.
- Capítulo"[/font:138b:
]
Bien, ¿Alguien aparte de mi odia la escuela? Lo tomare como un si, por favor esto es taaaaaaaan aburrido que al parecer ver un caracol caminar me resulta más divertido. Incluso ver a mi maestro de gimnasia gritarle molesta a las porristas también lo encuentro entretenido. Pero me pregunto...¿Por qué rayos tenemos que estudiar Historia? Todos y cuando digo todos es toooooooodos, digo están muertos ¿Nosotros que tenemos que ver? ¿Acaso vamos a ir a decir, ''Oh Geoger Washington gracias por gobernar Estados Unidos''? Claro que ¡NO!
-Señorita Henckiman, no sé duerma en mi clase-Dijo el odioso y calvo profesor de Historia. Claro como si dijera algo demasiado importante.
-Disculpe señor Larford, es que su clase taan aburrida que si Michael Jackson saliera de su tumba y tomara su clase, creo que moriría de aburrimiento en el instante-Dije bostezando
Ante mi comentario todos en la clase rieron. Idiotas.
-Si tanto le aburre a usted y a Michel Jackson pueden salirse de mi clase, creo que la puerta esta demasiado amplia-Dijo apuntando la puerta. Y otra vez rieron. ¿Enserio? Búsquense una vida idiotas.
-Bien, de todos modos me iba a ir a almorzar con Michael-Dije mientras tomaba mis cosas y salia del salón.
Siempre es lo mismo con el profesor Larford.
Me regañaba+Yo le contestaba= Un pase a detención.
Bah da igual, de todos modos no me dio detención y si me la da, no pienso ir.
Camine hasta la cafetería, tenia un poco de hambre así que ¿Por qué no visitar la cafetería? Sinceramente prefiero Los Ángeles Era un poco mejor que acá en Manchester. Acá hace frío, un poco pero hace. En cambio Los Ángeles es algo diferente.
-¿Que hay Spence?-Dije saludando a la chica.
-Todavía no es medio día y ya te sacaron de clase, joder Alex ¿Que voy hacer contigo?-Dijo tratando de sonar ''Molesta'' pero no tenia rastro de este.
-Ya vez como es el calvo de Historia-Dije
Tome una dona de la linda caja donde venia empaquetada.Amo las donas, son como mi adicción. Muchos son adictos al Internet, otros adictos la cocaína y Marihuana,otros son adictos al sexo, y sin embargo yo tengo las lindas, redondas y exquisitas donas. Les contare quien es Espence, bueno más bien Espencer. Ella es mi mejor amiga, pero trabaja en la cafetería a primera hora y después va a las demás clases, es como su ''Taller'' algo raro...(...)
Bien, la ultima clase había terminado, al fin me largaría a casa. Salí del molesto salón, Espencer se había ido hace ya unas horas, su mamá vino por ella. ¡Así que yo me largo a mi casa bebes! Iba directamente a mi casillero cuando... Me encuentro al director. Uhh algo me huele mal, y no es mi zapato.
-Que hay Robert-Dije saludando con la mano
-Mira Alex, no me iré con rodeos por qué.... Estas expulsada-Dijo mientras olfateaba algo-Algo huele mal ¿No?
Ven, se los dije. Algo olía mal y no era yo ni mi zapato
-Si lo se, respecto a mi expulsión...
-Estarás el próximo año acá, solo digamos que los profesores ya no te quieren acá-Dijo interrumpiéndome
-Um.. Ok entonces ¿Hasta el final del verano?-Pregunte
-Hasta el final-Dijo mientras hacia una cara de disgusto y se iba por el pasillo.
Abrí mi casillero, deje unas cosas y tome otras. Cerré el casillero y me fui directo a mi casa. Por suerte viva a cinco cuadras y la desgracia fue que aveces sigo llegando tarde... Y todo por la culpa de los despertadores chinos. Estúpidos despertadores y estúpidos chinos. Llegue quince minutos tarde a la prueba de gimnasia y tuve que dar cinco vueltas a tooodo el campus. No siempre es tan bueno vivir cerca de la escuela donde estudias.
Sin darme cuenta había llegado a casa. Genial.
-¡Hola!-Grite en busca de respuesta.
Bueno tal vez se fueron, no deben tardar en llegar. Subí las escaleras, recorrí el gran pasillo y entre a mi habitación. Aventé mi mochila a una esquina del dormitorio y oh... ¿Oh vamos, que todos me tienen que estar esperando en algún lugar para decirme algo?
-Hola-Salude de nuevo. Pero esta vez en cara a mis padres. Bueno, no parecieron felices con mi ''Hola''
-¡Alex Marie! El director Robert nos hablo por teléfono esta mañana y nos comento de que te expulsaron- Dijo molesta mamá. Upss de nuevo... Esperen... ¿Están sentados en mi sudadera?.. Si definitivamente sobre ella.
-Hay vamos, ya saben como es el profesor Laford-Me defendí. Papá frunció el ceño.
-Y ya tenemos tu castigo- Sonrió ahora satisfecho papá. Bueno esta conversación me dio sed. Mientras escuchaba atenta saque una botella de mi mochila-Y el castigo es...Alex Marie Calder Heckiman. Iras con tu hermana.
Espera joder ¿Qué? Escupí toda el agua. ¿Ir con ella? Ha y si... Soy la jodida hermana menor de Eleanor Calder.
Bien ese es un capitulo de mi novela llamada ''Always Be Together''
- HI!:
“Busco un mejor destino, no el amor”[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bien acá dejo... El code xd ... ¡Cierto! Paulina Cortés un gusto ha. Acá esta el sensual de Niall;B ¡Podrías estar en la guerra!
✓ Me gusta bastante tú forma de narrar, escribes muy bien.
¡Holitas! Andreita, un gusto há'.
Quisiera que ya fuera cuatro:B ¿Puedo adelantar el tiempo?
Paulinacortes13
Anímense... Asgdjshdkshdkaldhs
Vicky.
¿Ya es cuatro?.. Asjghsjhabkujhs No, no es cuatro u,u
Paulinacortes13
Yo quiero. Ahora me conecto al ordenador. Esperame y ahora te envió todo, ah.
Invitado
Invitado
Espero :)¡Nea! escribió:Yo quiero. Ahora me conecto al ordenador. Esperame y ahora te envió todo, ah.
Andre.
Contenido patrocinado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5