Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 38. • Comparte
Página 37 de 38. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38
Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← [ 1ª TEMPORADA ]
ME DIVIERTE DEJARTE CON LA DUDA.. EST TAN ADSJNASKSZNAZJUNSZJZX.. JAJAJJAJANinel z. escribió:quiero masdios ya sabia que habría cuartetopeo una orgia están re locos estos y frente a todosmira tu necesito saber con quien estoyestoy muriendo lento primero me haces descartar chicos y lugo me haces sumarlos de nuevohasta ahora se que no son zayn o lou o harry o liam pero tampoco puede ser nialltu quieres matarmePD:aun no encuentras nada.
DEEZ
CAPITULO 36
Habian pasado dos semanas desde la fiesta de Liam y el instituto ya no era el mismo que Naila habia visto los primeros dias,Niall ya no era el mismo,era otra copia de Harry y Zayn y no sabias de donde podria salir de repente subiendosé los pantalones con una guarra detras suya.El chico dulce y sonriente que Naila conocía se habia evaporado,era sarcastico e imbecil y se creia el rey de el instituto.Corrijo,se creian los reyes del insituto.
Los hermanos Horan nunca habian estado tanto tiempo sin hablarse,si hace dos semanas se insultaban y se peleaban sin parar ahora ni siquiera eso,eran como dos desconocidos,Naila se las pasaba con Alby,Ninel,Louis y Liam,su novio y Niall estaba siempre pegado a Harry y Zayn,la mayoria de las noches ni siquiera dormia en casa,practicamente se habia mudado al piso de Harry junto con Zayn al que Rebecca hechó de casa el dia despues de la fiesta.
La chica se armó de valor y junto con las chicas fuerón a su piso en busca del moreno..para su suerte no estaba asi que empaquetarón todas sus cosas y las sacarón al pasillo para no tener que volver a verle la cara.
Por miedo de que a Zayn le diera por volver por ahi la chica volvío a casa de sus padres,al lado de la casa de Alby asi que todas las tardes estaba con las chicas.
~
-Tengo ganas de vacaciones.. - dijo Alby cansada apollando la cabeza en sus codos -
-Pues no queda ni nada.. - contestó Ninel de igual manera -¿Y Louis?
La pelirroja se encogío de hombros.
-Creo que no ha venido.
-¿Pensais ir alguna a por algo de comer? -preguntó Naila saliendo de su nube -
-Yo iba a preguntar exactamente lo mismo. - dijo Alby incorporandose -
-Iré yo. - se levantó -Sois unas jodidas vagas.
Las chicas sonrierón complices.
-Una manzana y un zumo,por favor. - dijo Naila intentando persuadirla -
-Yo igual. - añadío Alby al ver que la castaña la miraba atenta -Sabes que te queremos.
-Ya,claro. - dijo ella marchandosé -
El Holland Park School no era lo que se dice divertido,la mayoria de los alumnos estaban ahi porque sus padres se lo pagaban para recibir una buena educacion,aun que ellos hacian de todo menos estudiar y luego habia una pequeña parte que eran los que obligados por sus padres tenian que sacar solo buenas notas.
-Mira a tu hermano. - señaló Alby y Naila se giró para ver al nuevo Niall con una de las Triple A encima metiendole mano en medio del comedor -
-Que repugnancia. - dijo ella haciendo una mueca -
-Styles esta muy orgulloso de Niall. - dijo Liam haciendo referencia a la escena antes mencionada -
-¿Donde estabas? - preguntó curiosa -
-Terminando unas cosas. - depositó un corto beso en los labios de la chica -No me di cuenta de la hora que era.
Ninel volvío con la comida y Liam despues de estar unos minutos con las chicas se marchó a la mesa en la que estaban sus amigos.
-Yo lo obligaria a que comiera conmigo todos los dias. - dijo Alby -
-Yo me lo comeria a el. - dijo Ninel mordiendosé el labio inferior y recibiendo un pequeño empujón por parte de Naila -
-Creo que tengo el novio perfecto. - dijo ella volviendo nuevamente a su nube -
-Creo que es hora de que nos digas porque Styles no te soporta. - dijo Alby seria y Naila volvío rapidamente al mundo real -
-Si Ninel,creo que ya es hora de que nos lo digas. - dijo Naila mirandola penetrante -
- bufó -Harry me matará. - hizo una mueca -
-¡Venga! - exclamarón las dos al unisono -
-Harry y yo perdimos la virginidad juntos. - susurró ella -
-¿Que? - preguntarón las dos al unisono -
-Que Harry y yo perdimos la virginidad juntos.
TATATACHAM! FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA,MAS TARDE OS DEJO EL LINK DE LA SEGUNDA.
BESOS*
Los hermanos Horan nunca habian estado tanto tiempo sin hablarse,si hace dos semanas se insultaban y se peleaban sin parar ahora ni siquiera eso,eran como dos desconocidos,Naila se las pasaba con Alby,Ninel,Louis y Liam,su novio y Niall estaba siempre pegado a Harry y Zayn,la mayoria de las noches ni siquiera dormia en casa,practicamente se habia mudado al piso de Harry junto con Zayn al que Rebecca hechó de casa el dia despues de la fiesta.
La chica se armó de valor y junto con las chicas fuerón a su piso en busca del moreno..para su suerte no estaba asi que empaquetarón todas sus cosas y las sacarón al pasillo para no tener que volver a verle la cara.
Por miedo de que a Zayn le diera por volver por ahi la chica volvío a casa de sus padres,al lado de la casa de Alby asi que todas las tardes estaba con las chicas.
~
-Tengo ganas de vacaciones.. - dijo Alby cansada apollando la cabeza en sus codos -
-Pues no queda ni nada.. - contestó Ninel de igual manera -¿Y Louis?
La pelirroja se encogío de hombros.
-Creo que no ha venido.
-¿Pensais ir alguna a por algo de comer? -preguntó Naila saliendo de su nube -
-Yo iba a preguntar exactamente lo mismo. - dijo Alby incorporandose -
-Iré yo. - se levantó -Sois unas jodidas vagas.
Las chicas sonrierón complices.
-Una manzana y un zumo,por favor. - dijo Naila intentando persuadirla -
-Yo igual. - añadío Alby al ver que la castaña la miraba atenta -Sabes que te queremos.
-Ya,claro. - dijo ella marchandosé -
El Holland Park School no era lo que se dice divertido,la mayoria de los alumnos estaban ahi porque sus padres se lo pagaban para recibir una buena educacion,aun que ellos hacian de todo menos estudiar y luego habia una pequeña parte que eran los que obligados por sus padres tenian que sacar solo buenas notas.
-Mira a tu hermano. - señaló Alby y Naila se giró para ver al nuevo Niall con una de las Triple A encima metiendole mano en medio del comedor -
-Que repugnancia. - dijo ella haciendo una mueca -
-Styles esta muy orgulloso de Niall. - dijo Liam haciendo referencia a la escena antes mencionada -
-¿Donde estabas? - preguntó curiosa -
-Terminando unas cosas. - depositó un corto beso en los labios de la chica -No me di cuenta de la hora que era.
Ninel volvío con la comida y Liam despues de estar unos minutos con las chicas se marchó a la mesa en la que estaban sus amigos.
-Yo lo obligaria a que comiera conmigo todos los dias. - dijo Alby -
-Yo me lo comeria a el. - dijo Ninel mordiendosé el labio inferior y recibiendo un pequeño empujón por parte de Naila -
-Creo que tengo el novio perfecto. - dijo ella volviendo nuevamente a su nube -
-Creo que es hora de que nos digas porque Styles no te soporta. - dijo Alby seria y Naila volvío rapidamente al mundo real -
-Si Ninel,creo que ya es hora de que nos lo digas. - dijo Naila mirandola penetrante -
- bufó -Harry me matará. - hizo una mueca -
-¡Venga! - exclamarón las dos al unisono -
-Harry y yo perdimos la virginidad juntos. - susurró ella -
-¿Que? - preguntarón las dos al unisono -
-Que Harry y yo perdimos la virginidad juntos.
TATATACHAM! FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA,MAS TARDE OS DEJO EL LINK DE LA SEGUNDA.
BESOS*
DEEZ
asi te dejare yo con la duda si quedas en MM hay no sera divertido ya veras ya verasDiana.Mrs.Malik escribió:ME DIVIERTE DEJARTE CON LA DUDA.. EST TAN ADSJNASKSZNAZJUNSZJZX.. JAJAJJAJANinel z. escribió:quiero masdios ya sabia que habría cuartetopeo una orgia están re locos estos y frente a todosmira tu necesito saber con quien estoyestoy muriendo lento primero me haces descartar chicos y lugo me haces sumarlos de nuevohasta ahora se que no son zayn o lou o harry o liam pero tampoco puede ser nialltu quieres matarmePD:aun no encuentras nada.
Azalea.
mierda mierda mierda
me acosté con styles
y mas mierda con que era eso lo que me ocultabas mardetaaaaaaaaa
o deos meio
y yo que me creía no se menos idiota
te gane yo te dije que para el 3 teníamos final de temporada
bitch please yo se que te puedo
me amas me amas ya lo se
luu como que subio el ego
Azalea.
JAJAJAJJA DIOS,ACABO DE MIRAR LA FECHA.. ME GANASTÉ.. SI PERO NO QUEDARÁS CON HARRY.. TE DIJE QUE TU PERSONAJE TIENE UNA HISTORIA COMPLICADA,PERO TU NO NO.. YO QUIERO SABER CON QUIEN QUEDE,QUIERO SABER CON QUIEN QUEDE.. JAJAJJANinel z. escribió:mierda mierda mierdame acosté con stylesy mas mierda con que era eso lo que me ocultabas mardetaaaaaaaaao deos meioy yo que me creía no se menos idiotate gane yo te dije que para el 3 teníamos final de temporadabitch please yo se que te puedome amas me amas ya lo seluu como que subio el ego
DEEZ
jajajaja que maloootaa! osea que si quedo en MM me harás sufrir como bellaca.. muy bonito.. si si..Ninel z. escribió:asi te dejare yo con la duda si quedas en MM hay no sera divertido ya veras ya veras
DEEZ
Diana.Mrs.Malik escribió:JAJAJAJJA DIOS,ACABO DE MIRAR LA FECHA.. ME GANASTÉ.. SI PERO NO QUEDARÁS CON HARRY.. TE DIJE QUE TU PERSONAJE TIENE UNA HISTORIA COMPLICADA,PERO TU NO NO.. YO QUIERO SABER CON QUIEN QUEDE,QUIERO SABER CON QUIEN QUEDE.. JAJAJJANinel z. escribió:mierda mierda mierdame acosté con stylesy mas mierda con que era eso lo que me ocultabas mardetaaaaaaaaao deos meioy yo que me creía no se menos idiotate gane yo te dije que para el 3 teníamos final de temporadabitch please yo se que te puedome amas me amas ya lo seluu como que subio el ego
yo se que no quedare con harry y depasoa hora si lo descarto bien
osea que no esrtoy con harry o liam o louis quedan niall o zayn ya veras yo lo descubrire y luego te dejare con la duda
Azalea.
sabes que decidi subir los resultados de MM hoy por que soy muy buena persona pero as quiero reportandese ya sino se esperan dos semanas
por malotas
ninguna me ayuda a buscar el gif son cuatro
Azalea.
AHORA ME REPORTO, Y TE MADE UN GIF CON UN OJO AZUL CON EL PENTAGRAMA Y UNOS GIFS DE NIALL CON TAUAJES Y LOS OJOS COLOR OSCURO.. SE HACE LO QUE SE PUEDE JAJAJ PON BLOODY GIFS EN GOOGLE A VER SI ENCUENTRAS ALGO.Ninel z. escribió:sabes que decidi subir los resultados de MM hoy por que soy muy buena persona pero as quiero reportandese ya sino se esperan dos semanaspor malotasninguna me ayuda a buscar el gif son cuatro
DEEZ
Diana.Mrs.Malik escribió:AHORA ME REPORTO, Y TE MADE UN GIF CON UN OJO AZUL CON EL PENTAGRAMA Y UNOS GIFS DE NIALL CON TAUAJES Y LOS OJOS COLOR OSCURO.. SE HACE LO QUE SE PUEDE JAJAJ PON BLOODY GIFS EN GOOGLE A VER SI ENCUENTRAS ALGO.Ninel z. escribió:sabes que decidi subir los resultados de MM hoy por que soy muy buena persona pero as quiero reportandese ya sino se esperan dos semanaspor malotasninguna me ayuda a buscar el gif son cuatro
si ya estoy encontre un gif perfect del laberinto del fauno (mi peli favorita)
Azalea.
No la he visto,dije que la iba a ver y se me olvidó. tengo que verla. Ya me reporté.. soy un cielo jujuju,se que me amas con locura.Ninel z. escribió:si ya estoy encontre un gif perfect del laberinto del fauno (mi peli favorita
)
DEEZ
YA SE ACABO siiii ahora la segunda temporada!!! espero que niall no siga siendo el IDIOTA QUE PARECE :D
Invitado
Invitado
¡JODETE MALIK!¡POR CABRÓN!
Pero quien se cree que es? Menos mal que ya lo eché! Niall eres tonto o que? Con lo simpático que era!¿QUE HARRY Y NINEL PERDIERON LA VIRGINIDAD JUNTOS? OH DIOS MÍO. SUFRE, MALIK, SUFRE! QUIERO QUE SUFRAS TANTO COMO A SUFRIDO REBECA! Por cierto, hola cariño, que tal :amor: :amor:Emma Scott
.-.
NINEL Y ENRIQUE?
:O
:deos:
ya acabo? quiero segund tempooooooo
IN YOUR FACE MALIK
eso te pasa por dolobu ¬¬
LAILA IS REAL BITCHES!
:B
ESPERO EL LINK DE LA SEGUNDA TEMPORADA!
NINEL Y ENRIQUE?
:O
:deos:
ya acabo? quiero segund tempooooooo
IN YOUR FACE MALIK
eso te pasa por dolobu ¬¬
LAILA IS REAL BITCHES!
:B
ESPERO EL LINK DE LA SEGUNDA TEMPORADA!
Hemwin.
JAJAJAJJA BUENO,YO ME MEO CON VUESTROS COMENTARIOS.. SOYS GENIALES CHICAS,OS QUIERO MUCHO YA LO SABEIS..
YA SABEIS QUE ME PONGO MELANCOLICA CON EL FINAL DE LAS NOVES.. JAJAJA PERO AQUI ESTA LA SEGUNDA TEMPORADA.
YA SABEIS QUE ME PONGO MELANCOLICA CON EL FINAL DE LAS NOVES.. JAJAJA PERO AQUI ESTA LA SEGUNDA TEMPORADA.
DEEZ
Página 37 de 38. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38