O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Página 31 de 71. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 51 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 31 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por ama-jonatik Mar 06 Sep 2011, 6:03 pm

me fascino plis siguela
ama-jonatik

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 31 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 06 Sep 2011, 7:57 pm

AMO A NICK Y JOE SON TAN GRACIOSOS!! SE PARECEN A MIS AMIGOS!

JKAJAJAJAJJAJA
SIGUELA!!!!
ME ENCANTA!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 1:47 pm

Me encantaron los caps.
Nick y Joe son muy graciosos. Ahora así se tratan los hombres, como novios (? hahah me encanta eso xD
Juju Rayis/yo es la preferida de Nick. Ya lo sabia 8)
Yo se que en el fondo esta/estoy loca por Nick e.e
Síguela pronto pli
is
Annie =)
Invitado

Invitado

Mensaje por WhoIam13 Miér 07 Sep 2011, 5:26 pm

Me encantaaaaaaaa me encantaaaaaaaa me encantaaaaaa Me eh reido muchisimoooooooooo amo como escribeeeeeees Nick es taaan rfdktjyrfdogj y la rayiiis tan terca y amargaaaa me gusto la esena con Chace *________*
Siguela prontooooooooo PERO PRONTO EH!
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por loreniita Miér 07 Sep 2011, 5:42 pm

que maratón tan buena
me encanto sube pronto
creo que me estoy volviendo adicta a tu nove
siguela
loreniita

Mensaje por Tina(: Miér 07 Sep 2011, 7:31 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: aww muchas gracias :hug:
me encantaron los caps :D
joe es tan tierno :arre:
tkm :hug:

de naa... te quiero mucho quinceañera :love:
te debo la cartita... jummmmm... no te preocupes te la pagaré. :lol:
pero sigues sin contarme como te fue en tu cumple, espero que excelentisimo :)
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Tina(: Miér 07 Sep 2011, 7:35 pm

Angi escribió:ya venia para aca a matarte pro encontre el maraton asi q mi ta' mas tranquila :P

AAA lo ame me encantooo, omg nick celoso poquito tal vez pro aun si jelous nicholas!!!!! hahahaha mmm por donde ira la consa con chace? buenooo loc amente la mía que empieza a crear todo un mundo de locuras :B skjdgfbkashjdg

tu tener que seguirla pronto o sino mi tomar un avion y caerte a palos ok no mi ser pacifica.. aveces :P

siguela prontooo :D

AHHH... que miedo "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 31 167695056
iba a ser asesinada, Gracias al cielo lo intuí y subí rápido :P
valen esperar que Angi ser paciente, valen no querer morir sin terminar la nove y sin subir otra ;)
tqmmmmm :hug:
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 7:38 pm

ValenBuri escribió:
Angi escribió:ya venia para aca a matarte pro encontre el maraton asi q mi ta' mas tranquila :P

AAA lo ame me encantooo, omg nick celoso poquito tal vez pro aun si jelous nicholas!!!!! hahahaha mmm por donde ira la consa con chace? buenooo loc amente la mía que empieza a crear todo un mundo de locuras :B skjdgfbkashjdg

tu tener que seguirla pronto o sino mi tomar un avion y caerte a palos ok no mi ser pacifica.. aveces :P

AHHH... que miedo "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 31 167695056
valen esperar que Angi ser paciente, valen no querer morir sin terminar la nove y sin subir otra ;)

me compraste con lo de seguir la nove y subir otra, mi feliz :D
you know! sigue sigue (wao raro no? :P )

hahaha sabes que aqui espero ;) (con uno que otro instinto asesino pro espero xD)

tkmmmm :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Tina(: Miér 07 Sep 2011, 7:38 pm

TellMeFraan escribió:Me encantó!! amé los caps! Me gusto Chace 8)
jajajajaja Siguela pronto!! ;)
Por cierto, no estaba nada corto :P

jummm.. te gusto chace señora Mars?? :lol: ... podemos ponerlo a nuestra disposición 8)
involucrar a un tercero en nuestro especial.... "enredo" de parejas :P
jasjfhasjdfh pensalo.... y Gracias<3 hubiera subido mas peeerooo... habría tardado más :S
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Miér 07 Sep 2011, 7:40 pm

Angi escribió:
ValenBuri escribió:

me compraste con lo de seguir la nove y subir otra, mi feliz :D
you know! sigue sigue (wao raro no? :P )

hahaha sabes que aqui espero ;) (con uno que otro instinto asesino pro espero xD)

tkmmmm :hug:

WOW! a esto llamo yo rapidez... que chica tan habilidosa ;)
hsfdahksdfhk si, quiero subir otra, ya la tengo mas o menos, pero no se :S
como que no me convence mucho :P
Gracias por reprimir tu instinto asesino-demoniaco y esperar :)
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Miér 07 Sep 2011, 7:42 pm

ama-jonatik escribió:me fascino plis siguela
nueva??
no te había visto yo por acá... :D
si no es así.. perdóname, soy el despiste andante
¿como te llamas? ;)
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Valeria. Miér 07 Sep 2011, 7:43 pm

Ahhhh' D: ME PIERDO! ><'

VALEEEEEN! *-* AME EL MARATON! :D'
ahhhh e.e con que al zorro le encanta molestar a Jenny ehhhhh'! ¬¬' se las vera conmigo! xD .. jaja Ok Ok ya .. :B
me encanto.. & ... quien no querria ser la Guia de Nicholas? *---*
bueno aunque ... yo creo que si es un POCO xD (JA' xD ) irritante, egocentrico, que se cree el rey del mundo ..' , casanova.. ..&& .. Ok ya xD '
jajaj no se ni que digo! D:' .. Ahhh ' solo te digo que ame el maraton :B
&& .. O: me guardaste mi pedacito de pastel n.n? jajaj Ok no xD' ..
mmmm.. D: perdona si no te doy las imagenes a tiempo .. ><' Tengo la de Demi lovato .__. pero aun no la termino .. D: me faltan unos detallitos :$ nadamas .. mañana la acabare :D ya que salgo temprano de la sec. :3 '

lalala Ok yaa :D

Se te quiere Vaaleeen n.n'
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Tina(: Miér 07 Sep 2011, 7:47 pm

WhoIam13 escribió:Me encantaaaaaaaa me encantaaaaaaaa me encantaaaaaa Me eh reido muchisimoooooooooo amo como escribeeeeeees Nick es taaan rfdktjyrfdogj y la rayiiis tan terca y amargaaaa me gusto la esena con Chace *________*
Siguela prontooooooooo PERO PRONTO EH!

ahha Muchas Gracias ♥️
aprecio tanto pero taaaanto cuando me dicen eso :hug:
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Florjudith96 Miér 07 Sep 2011, 7:49 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCATO EL MARATÓN!!
UH LA GUÍA DEL ZORRRO e.e

siguelaaaaaaa :D

mira esta es mi hermanita bailano Love Slayer

https://www.youtube.com/watch?v=V45TyS8GQps
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Tina(: Miér 07 Sep 2011, 7:52 pm

VaaleeJonas' escribió:Ahhhh' D: ME PIERDO! ><'

VALEEEEEN! *-* AME EL MARATON! :D'
ahhhh e.e con que al zorro le encanta molestar a Jenny ehhhhh'! ¬¬' se las vera conmigo! xD .. jaja Ok Ok ya .. :B
me encanto.. & ... quien no querria ser la Guia de Nicholas? *---*
bueno aunque ... yo creo que si es un POCO xD (JA' xD ) irritante, egocentrico, que se cree el rey del mundo ..' , casanova.. ..&& .. Ok ya xD '
jajaj no se ni que digo! D:' .. Ahhh ' solo te digo que ame el maraton :B
&& .. O: me guardaste mi pedacito de pastel n.n? jajaj Ok no xD' ..
mmmm.. D: perdona si no te doy las imagenes a tiempo .. ><' Tengo la de Demi lovato .__. pero aun no la termino .. D: me faltan unos detallitos :$ nadamas .. mañana la acabare :D ya que salgo temprano de la sec. :3 '

lalala Ok yaa :D

Se te quiere Vaaleeen n.n'
Vaaaaaaaaaaale!
Gracias♥️
naaa no te pierdes... y no te preocupes por las pics..
no hay presión, antes muchas gracias que las estas haciendo ;)
tqmmmmmm :hug:
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 71. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 51 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba