Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 71. • Comparte
Página 32 de 71. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 51 ... 71
Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)
oigan! chicas me harian un gran favorazo!? creen ke se pueden pasar x esta nove https://onlywn.activoforo.com/t7020-nueva-the-other-boy-adaptacion-joemaddy
es ke es de una chica nueva en esto y casi no tiene lectoraas! se los agradeceria muuuuxo!!!! :D
xcierto sigueeeeee la nove valen!!!!! :bounce:
es ke es de una chica nueva en esto y casi no tiene lectoraas! se los agradeceria muuuuxo!!!! :D
xcierto sigueeeeee la nove valen!!!!! :bounce:
yamii_jjonatikacrazy!!
wiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! pase pag!!
yamii_jjonatikacrazy!!
HOLA....
SOi nueva lectora
Tu nove es genial....
i no se por qe... creo... sospecho :)
qe me pondre celosa de MEl.....
mui celosa :x
SOi nueva lectora
Tu nove es genial....
Invitado
Invitado
Hola soy nueva y fiel lectora :)
Me encanta tu nove!!!
Estoy esperando con ansias el sgte cap.:cheers:
Bye!!
Me encanta tu nove!!!
Bye!!
Invitado
Invitado
heijonas escribió: HOLA....
SOi nueva lectora
Tu nove es genial....
bienvenida! al foro también, cualquier cosa.... aquí estoy :P
¿sabes? me pone muy emocionada cuando veo que el primer envío de alguien es en mi nove..
demasiado :D así que Gracias por tomarte el tiempo de comentar.. de verdad lo aprecio :)
¿Como te llamas? y gracias por eso de "genial"
Tina(:
flor_judith96 escribió:siiigueeelaaa!! quieroo capii:)
hayyy tu hermanita... tiene mas o menos la edad de la mía... la diferencia es que la tuya sabe apreciar la buena música.. a la mía le encanta el reggaeton... en fin... un amor tu hermana ♥
Tina(:
jonatika#1 escribió:Hola soy nueva y fiel lectora :)
Me encanta tu nove!!!
Bye!!
BIENVENIDA! al foro igual... Gracias por comentar... me alegra que te guste
es muy importante para mi :)
ya subo... :P ¿como te llamas?
Tina(:
La castaña se despidió de sus dos amigas y, dando unos saltitos, corrió hacia el auto. Al verme, palideció y me miró asesinamente. Le dediqué una mirada burlona, encogiéndome de hombros.
— ¿Qué haces tu aquí? — Preguntó
— No lo se. ¿llevarte a casa tal vez? — contesté irónico
— Puedo ir caminando — dijo y miró a Nick — ¿Quiénes son ellos?
— En mis tiempos se saludaba — comento a modo de desentendida Jane con su vista fija en la ventana. Mel se sonrojó, pero luego sus ojos brillaron con furia.
— ¿As si? Pues en los míos también, de hecho, pero no a desconocidos.
— Solo decía — dijo Jane mirando a Mel y sonriéndole, luego mirando sus uñas desentendidamente.
— Siempre dice cosas por el estilo, Mel, acostúmbrate — Dijo Nick acercándose a Mel y depositando un beso en si mejilla, un estremecimiento recorrió mi cuerpo cuando vi la escena. Jane lo fulminó con la mirada.
— Cállate
— Mel, ellos son Joe, que creo que ya lo conocías
— Si, desgraciadamente — respondió Mel. Nick soltó unas risitas, los mire asesinamente a ambos.
— Su hermana Jane y Liz
— Hola Mel — saludó Liz amablemente.
— Hola — dijo simplemente Jane
— Perdonen, por lo de antes, pero no he tenido un buen día y verte lo ha empeorado — dijo lo último fijando su mirada color avellana en mi — Soy sincera
— Y eso me atrae aún más — contesté burlón
— Joseph, por favor, es la novia del zorro, lo que indica que no tienes posibilidades.— Me reprocho Jane
— ¡¿Qué?! ¿Cuál Zorro?— preguntó Mel abriendo los ojos como platos mientras se subía al auto. Soltó unas risitas cuando Liz señaló a Nick— El hecho de que conozca a Nick desde que nacimos y que lo haya visto desnudo no quiere decir que tenemos que ser necesariamente pareja
Nicholas se puso rojo al instante.
—ahh, que ternura — canturreó Liz — siempre me he querido enamorar de mi mejor amigo
— Aquí me tienes preciosa — comenté arrancando el auto.
— Si, lástima que de ti no me enamoraría nunca, ni eres mi mejor amigo.
— ¿Cómo que no? Eres mejor amiga de mi hermana, por ley soy tu mejor amigo también. — Liz rió irónicamente, dejando el tema claro.
— Quiero aclarar, solamente aclarar, que entre Nicholas y yo no hay nada — Dijo burlona Mel — Jamás me podría enamorar de él.
— Wow, eres de las mías — despertó de repente Jane, quien había estado ausente toda la conversación, alzó su mano en el aire para que Mel la chocara. Naturalemnte, Mel lo hizo.
— Lamento informarles que sigo aquí
— Perdona, hermoso, pero es verdad, te conozco tan bien que da miedo y se que no eres mi tipo.
— ¿y como es tu tipo exactamente? — pregunté yo mirando aquellos ojos avellana por el retrovisor
—Definitivamente, no como tu.
— Si le dedicaras tiempo a conocerme mejor, te darías cuenta que soy exactamente tu tipo — dije mirándola de nuevo — ¿Qué tal salir hoy en la tarde a dar un paseo?
— Ni en tus sueños Jonas
— Tu te lo pierdes — me encogí de hombros fingiendo desinterés. La verdad es que no me agradaba para nada su rechazo.
— Adiós Mel — Gritó Jane en cuanto Melissa entraba en su casa. La castaña agitó a modo de despedida su mano en el aire
— ¿Segura que no quieres ir a casa? — gritó Nick
— Segura — respondió — Prometí a las chicas que las acompañaría al parque esta tarde, por el proyecto social
Humm.. el parque, me agradaría la idea de pasar una velada romántica montando columpio.
— ¿A cual parque se refiere? — pregunté a Nicholas, quien sonrió burlón ante mi pregunta
— No la molestarás ¿cierto?
— Por supuesto que no — sonreí pícaro. “Por supuesto que si”
— Adiós Nicholas — dije cuando lo dejamos en su casa. Liz seguía mirando la enorme mansión atónita.
— ¿seguro que vives aquí? ¡Es gigante!
— Si, las personas como yo no merecen menos — comentó fingiendo autosuficiencia. Liz rió. Jane soltó un bufido — ¿Segura que no quieres entrar?
— Si, segura.
Yo sabía el porque, Kevin no estaba. Además de la masacre que ocurriría con Liz y conmigo, por parte de Jane, si nos atrevíamos a entrar en esa casa.
Dejamos la propiedad Miller, y nos dirigimos a nuestro sencillo hogar.
— ¿Qué haces tu aquí? — Preguntó
— No lo se. ¿llevarte a casa tal vez? — contesté irónico
— Puedo ir caminando — dijo y miró a Nick — ¿Quiénes son ellos?
— En mis tiempos se saludaba — comento a modo de desentendida Jane con su vista fija en la ventana. Mel se sonrojó, pero luego sus ojos brillaron con furia.
— ¿As si? Pues en los míos también, de hecho, pero no a desconocidos.
— Solo decía — dijo Jane mirando a Mel y sonriéndole, luego mirando sus uñas desentendidamente.
— Siempre dice cosas por el estilo, Mel, acostúmbrate — Dijo Nick acercándose a Mel y depositando un beso en si mejilla, un estremecimiento recorrió mi cuerpo cuando vi la escena. Jane lo fulminó con la mirada.
— Cállate
— Mel, ellos son Joe, que creo que ya lo conocías
— Si, desgraciadamente — respondió Mel. Nick soltó unas risitas, los mire asesinamente a ambos.
— Su hermana Jane y Liz
— Hola Mel — saludó Liz amablemente.
— Hola — dijo simplemente Jane
— Perdonen, por lo de antes, pero no he tenido un buen día y verte lo ha empeorado — dijo lo último fijando su mirada color avellana en mi — Soy sincera
— Y eso me atrae aún más — contesté burlón
— Joseph, por favor, es la novia del zorro, lo que indica que no tienes posibilidades.— Me reprocho Jane
— ¡¿Qué?! ¿Cuál Zorro?— preguntó Mel abriendo los ojos como platos mientras se subía al auto. Soltó unas risitas cuando Liz señaló a Nick— El hecho de que conozca a Nick desde que nacimos y que lo haya visto desnudo no quiere decir que tenemos que ser necesariamente pareja
Nicholas se puso rojo al instante.
—ahh, que ternura — canturreó Liz — siempre me he querido enamorar de mi mejor amigo
— Aquí me tienes preciosa — comenté arrancando el auto.
— Si, lástima que de ti no me enamoraría nunca, ni eres mi mejor amigo.
— ¿Cómo que no? Eres mejor amiga de mi hermana, por ley soy tu mejor amigo también. — Liz rió irónicamente, dejando el tema claro.
— Quiero aclarar, solamente aclarar, que entre Nicholas y yo no hay nada — Dijo burlona Mel — Jamás me podría enamorar de él.
— Wow, eres de las mías — despertó de repente Jane, quien había estado ausente toda la conversación, alzó su mano en el aire para que Mel la chocara. Naturalemnte, Mel lo hizo.
— Lamento informarles que sigo aquí
— Perdona, hermoso, pero es verdad, te conozco tan bien que da miedo y se que no eres mi tipo.
— ¿y como es tu tipo exactamente? — pregunté yo mirando aquellos ojos avellana por el retrovisor
—Definitivamente, no como tu.
— Si le dedicaras tiempo a conocerme mejor, te darías cuenta que soy exactamente tu tipo — dije mirándola de nuevo — ¿Qué tal salir hoy en la tarde a dar un paseo?
— Ni en tus sueños Jonas
— Tu te lo pierdes — me encogí de hombros fingiendo desinterés. La verdad es que no me agradaba para nada su rechazo.
— Adiós Mel — Gritó Jane en cuanto Melissa entraba en su casa. La castaña agitó a modo de despedida su mano en el aire
— ¿Segura que no quieres ir a casa? — gritó Nick
— Segura — respondió — Prometí a las chicas que las acompañaría al parque esta tarde, por el proyecto social
Humm.. el parque, me agradaría la idea de pasar una velada romántica montando columpio.
— ¿A cual parque se refiere? — pregunté a Nicholas, quien sonrió burlón ante mi pregunta
— No la molestarás ¿cierto?
— Por supuesto que no — sonreí pícaro. “Por supuesto que si”
— Adiós Nicholas — dije cuando lo dejamos en su casa. Liz seguía mirando la enorme mansión atónita.
— ¿seguro que vives aquí? ¡Es gigante!
— Si, las personas como yo no merecen menos — comentó fingiendo autosuficiencia. Liz rió. Jane soltó un bufido — ¿Segura que no quieres entrar?
— Si, segura.
Yo sabía el porque, Kevin no estaba. Además de la masacre que ocurriría con Liz y conmigo, por parte de Jane, si nos atrevíamos a entrar en esa casa.
Dejamos la propiedad Miller, y nos dirigimos a nuestro sencillo hogar.
Última edición por ValenBuri el Vie 09 Sep 2011, 5:23 pm, editado 1 vez
Tina(:
Capítulo 18
"Joe: Humillación"
Tenía un plan en mente, para ganar la apuesta con Kevin.
Iría despacio con Mel, tenía que conseguir una cita con Mel antes que Kevin con Liz, por eso me dirigía al parque, a recuperar mi infancia y a conquistar a Mel.
Cuando Chace y yo nos dirigíamos a la puerta del auto, mi padre salió de la casa como un volador con Joe en los brazos
—¡Joe! ¡No te olvides de Joe! —gritó empujando al renacuajo hacia fuera. Maldita sea. — He estado demasiado ocupado toda la mañana, ya eres lo bastante maduro como para cuidar de Joe. ¡Presta cuidado Joseph! No quiero que Joe se te pierda de vista.
— Okey, lo tendré en mente.
—Oye, ¿no podéis permitiros un nombre diferente para tu hermano pequeño? —
preguntó Chace
—¡Cállate! —refunfuñé. — Ya sabes, soy su modelo a seguir, quiere hacer todo como yo, y eso incluye llamarse como yo.
Joe vino corriendo con la Correa del perro en la mano, el perro, demasiado gigante para el pequeño niño, lo venía persiguiendo —Puschel va con nosotros—dijo.
—¡¿Puschel?! —preguntó Chace — Me habías dicho que tu caótico vecino te había regalado un perro llamado Jake. ¿Es el mismo perro?
—El perro se llama Jake —corregí.
—No, se llama Puschel —insistió Joe.
—Oye, lo de los nombres es vuestro fuerte, ¿verdad? —volvió a empezar Chace, aunque yo sabía que mi amigo solo bromeaba
—.Vaya, será súper cool cuando en pleno jardín municipal Joe se ponga a llamar a Puschel. Entonces, las chicas irán locas detrás de nosotros.
—No hace falta que le llame, está atado —puntualicé intentando calmar a Chace
—Los perros son unos imanes para las chicas, tal vez con eso consigas a Mel, pero el problema radica en ¿Y qué dices cuando la chica te pregunta cómo se llama el perro?
—Le digo que se llama Jake.
—Se llama Puschel —dijo Joe entrometiéndose de nuevo.
Entonces vi que se avecinaba un auténtico problema.
Chace, sin embargo, tuvo una idea.
Le puso a mi hermano la mano en el hombro y dijo.
—Escúchame Joe…
—Yo también me llamo Puschel, como mi perro —se apresuró a aclarar Joe.
Chace me miró burlonamente, y yo me limité a encogerme de hombros.
—Bueno, Puschel, ahora presta atención.
—¿A quién te refieres ahora? —Preguntó el renacuajo—. ¿Al Puschel perro o al
Puschel que se llamaba Joe?
—Me refiero a ti —dijo Chace poniendo el índice sobre el pecho de mi hermano
—Bueno, entonces, cuando estemos en el parque —continuó diciéndole Chace a
Joe—, te vas a jugar. ¿De acuerdo?
—¿Jugar a qué? —preguntó Joe.
—A cualquier cosa. Ve al columpio, por ejemplo… en realidad da igual. Lo único
que importa es fingir que no eres el hermano de Joe. ¿De acuerdo?
—De acuerdo —asintió el pequeño.
Chace me miró con aire triunfal.
—Bueno, problema solucionado.
El pequeño Joe le tiró de la manga.
—¿Quieres que finja que soy hermano tuyo?
Chace le miró horrorizado.
—¡No! Haz como si no nos conocieras. Como si fuéramos unos desconocidos. ¡¿Entendido?!
Joe reflexionó durante un rato, y luego aseguró con un movimiento de cabeza.
—Eso está hecho.
Me ponía de buen humor manejar por la ciudad, con el enorme perro en el asiento del copiloto, la correa a toda al pie de Joe, por si a Jake se le ocurría escaparse, me ponía de buen humor saber que iba por buen camino, que le ganaría a Kevin. Me ponía de buen humor olvidar el acontecimiento de la mañana.
Por desgracia, al cabo de un rato dejé de estar de tan buen humor y lo cierto es que cuando llegamos al parque estaba de un humor de perros porque, a pesar de la cuidadosa planificación, todo parecía indicar que el gran acontecimiento se iría a la basura
A excepción de algunas madres con sus hijos de corta edad, en el parque no había nadie. Tragué saliva e intenté mantener la calma. Seguro que Mel vendría algo más tarde.
—Será mejor que nos sentemos en el banco —decidí.
Desde ahí tenía una visión del conjunto inmejorable.
—¡Fantástico! ¡Megaguay! ¡Como los jubilados! —exclamó Chace en tono de queja, pero bromeando — Hermano, aquí no hay más que madres con sus hijos, no veo que proyecto social sea ese… solo veo, presiento, que te han dejado metido.
— No me des tanto apoyo amigo, solo espera, vendrá. Al fin y al cabo se lo prometió a sus amigas ¿No?
En ese momento aparecieron las dos amigas de Mel. Gracias a Dios. Suspiré de alivio. En cualquier momento aparecería Mel.
—Ves —le dije a Chace con aire triunfal— No las defraudaría
— ¿Esas son sus amigas?
— Si, son las mismas que salieron con ella esta tarde del colegio.
Chace, con el dedo extendido, señaló a las dos amigas de Mel y, mirándome con cara de niño pequeño, dijo:
—Ellas vienen con un cubo y una pala para jugar con la arena, y yo ni siquiera puedo subir a los columpios.
Efectivamente, las dos llevaban un cubo de juguete.
Le lancé una mirada fulminante a Chace, el cual soltó la carcajada.
Las dos chicas se sentaron en un bando en el otro extremo del parque y empezaron a cuchichear. De repente, me miraron a mí y me indicaron que me acercara con la mano. Me encaminé hacia allí con cara de indiferencia.
Mi hermano pequeño había sentado al perro en el carrusel y el pobre animal no paraba de dar vueltas.
Una de las amigas de Mel me miró de arriba abajo.
—Vaya, ¿tú eres Joe? —preguntó conteniendo la risa.
Esbocé mi mejor sonrisa tipo James Bond y respondí:
—El mismo. Pero... ¿Cómo saben de mi?
— Ohh.. Mel nos ha hablado mucho de tí
— ¿en serio? — pregunté con un tono de voz demasiado agudo. Carraspeé — en serio — repetí esta vez con mi tono normal
Entonces ambas se echaron a reír a carcajadas y, sin darme tiempo a añadir nada más, me entregaron el cubo y la pala.
— Por supuesto, nos conto que te conoce tan bien, que sabía que vendrías de metiche aquí al parque, nos cito para que te entregáramos esto. Dice que corresponde más o menos a tu edad.
—¡¿Qué?! — Las chicas rieron — ¿Ella no vendrá? ¡Pero si ha quedado con ustedes! ¡Son sus amigas! ¡Además Nick..! — En ese momento me di cuenta de mi error, confiar en el zorro — Oh… ese zorro me las va a pagar. ¡Todo fue planeado!
— Lamentamos informarte que estás en lo correcto. Mel es una buena chica que odia los tipos como tu, también es una mala chica que le da su merecido a los tipos como tu.
Cogí el cubo con gesto automático, regresé con Chace y concentré todas mis fuerzas en adoptar un aire lo más indiferente y desenvuelto posible. Cosa bastante difícil con el cubo de juguete en la mano.
—¿Qué es eso? —preguntó Chace mirando el cubo.
—Un regalo de Mel.
—Sé de algunos que han recibido una calabaza, pero un cubo…
Chace empezó a reírse a carcajadas
—¡Un cubo!
—¡Es para mi hermano pequeño! Se lo envió como obsequio
—Venga, Joe, ¡olvídate de Mel, vamos a otro lugar!
Asentí con la cabeza. Lo mejor era largarse de allí.
—Vamos.
—Oye, ¿acaso no sabes pensar más que en chicas? —le grité.
Estábamos a punto de marcharnos cuando las dos chicas se levantaron del banco y se acercaron tranquilamente a mi hermano pequeño y al perro.
—¡Qué perro más lindo tienes! —dijo una de las dos a Joaquín.
Joe estaba radiante.
Me detuve y dirigí una mirada a Chace con aire triunfal
—Ya os lo dije: un perro siempre va bien.
Chace afirmó con la cabeza — Las chicas están guapas, ambas.
—¿Quieres tocarlo? —le dijo Joaquín generosamente a la chica.
—Claro —respondió ella, y el renacuajo se esforzó en parar el carrusel.
Chace observaba la escena con sumo interés, y me sugirió:
—Joe, creo que deberías devolverles el cubo, y soltarles alguna frase cool, para que no quedes como un completo imbécil. ¿Crees que no me di cuenta que te han engañado? Esa Chica Mel si sabe jugar sucio.
Las dos chicas fingieron no verme.
—¡Podéis devolverle a Mel vuestro estúpido cubo! —dije.
¡Vaya frase más interesante! Debería haberla pensado un poco mejor.
Ambas siguieron ignorándome. El cubo aterrizó en la arena.
—¡Que chiquillo más hermoso! —dijo una de las dos dedicándole una sonrisa a Joaquín.
Haciendo acopio de mi instinto de Casanova, dije:
—Es mi hermano.
—¿De verdad?
—¡No es verdad! —espetó mi hermano pequeño.
—Claro que es verdad —dije enseguida.
Joaquín se dirigió a las dos chicas y dijo:
—No le conozco de nada. Es un desconocido.
—¡Anda ya! No dice más que tonterías —dije negando con la mano—. Es mi hermano y éste es mi perro, Jake.
—El perro se llama Puschel —aseguró Joaquín contradiciéndome.
—Vale, como quieras, se llama Puschel —concedí.
La otra chica puso los brazos en jarras y preguntó con impaciencia:
—¿En qué quedamos? Si el perro fuera tuyo sabrías cómo se llama, ¿no?
—Puschel —refunfuñé bajito.
—Claro, lo sabes porque el chiquillo te lo dijo antes.
—El chiquillo es mi hermano y está chiflado. —Me estaba enfadando por momentos—. Vamos, diles que eres mi hermano.
Joe me miró de reojo.
—¿Y yo cómo me llamo? —dijo con cara de despabilado.
Estaba en apuros. Naturalmente sabía cómo se llama mi hermano, pero no sabía que tenía que decir para tranquilizarlo.
—¿Puschel? —dije con prudencia.
—¡Me llamo Joaquín! —exclamó con tono triunfal—. ¡El que se llama Puschel es mi perro!
Ahora estaba súper enfadado. Me volvía hacia Chace. Me miraba con aire burlón
— Chicas, de verdad es interesante departir con ustedes, pero no me interesa si me creen o no, necesito llevarme a mi hermano
Agarré a Joaquín por el brazo y dije:
—Ahora nos vamos a casa.
Se soltó y gritó:
—Eres un desconocido. No debo ir con desconocidos.
Las dos chicas nos estaban observando con aire de desconfianza. Entonces, una de las chicas le tendió la mano a mi hermano y dijo con dulzura:
—Ven, pequeño, te acompañaremos a casa. ¿Sabes dónde vives?
—¡Claro que sí! —dijo Joaquín. Me guiñó un ojo, se cogió de la mano de la chica
y sacó a Jake. Bajó y vomitó encima de mis zapatos.
Las chicas, asqueadas, se apartaron.
Mi mirada cayó sobre el cubo. Si lo hubiera sabido, le habría colocado a Jake el cubo delante. Juré vengarme. Pero ¿de quién? Del pequeño demonio que tenía como hermano, y de Mel, y de paso de Nick…
Iría despacio con Mel, tenía que conseguir una cita con Mel antes que Kevin con Liz, por eso me dirigía al parque, a recuperar mi infancia y a conquistar a Mel.
Cuando Chace y yo nos dirigíamos a la puerta del auto, mi padre salió de la casa como un volador con Joe en los brazos
—¡Joe! ¡No te olvides de Joe! —gritó empujando al renacuajo hacia fuera. Maldita sea. — He estado demasiado ocupado toda la mañana, ya eres lo bastante maduro como para cuidar de Joe. ¡Presta cuidado Joseph! No quiero que Joe se te pierda de vista.
— Okey, lo tendré en mente.
—Oye, ¿no podéis permitiros un nombre diferente para tu hermano pequeño? —
preguntó Chace
—¡Cállate! —refunfuñé. — Ya sabes, soy su modelo a seguir, quiere hacer todo como yo, y eso incluye llamarse como yo.
Joe vino corriendo con la Correa del perro en la mano, el perro, demasiado gigante para el pequeño niño, lo venía persiguiendo —Puschel va con nosotros—dijo.
—¡¿Puschel?! —preguntó Chace — Me habías dicho que tu caótico vecino te había regalado un perro llamado Jake. ¿Es el mismo perro?
—El perro se llama Jake —corregí.
—No, se llama Puschel —insistió Joe.
—Oye, lo de los nombres es vuestro fuerte, ¿verdad? —volvió a empezar Chace, aunque yo sabía que mi amigo solo bromeaba
—.Vaya, será súper cool cuando en pleno jardín municipal Joe se ponga a llamar a Puschel. Entonces, las chicas irán locas detrás de nosotros.
—No hace falta que le llame, está atado —puntualicé intentando calmar a Chace
—Los perros son unos imanes para las chicas, tal vez con eso consigas a Mel, pero el problema radica en ¿Y qué dices cuando la chica te pregunta cómo se llama el perro?
—Le digo que se llama Jake.
—Se llama Puschel —dijo Joe entrometiéndose de nuevo.
Entonces vi que se avecinaba un auténtico problema.
Chace, sin embargo, tuvo una idea.
Le puso a mi hermano la mano en el hombro y dijo.
—Escúchame Joe…
—Yo también me llamo Puschel, como mi perro —se apresuró a aclarar Joe.
Chace me miró burlonamente, y yo me limité a encogerme de hombros.
—Bueno, Puschel, ahora presta atención.
—¿A quién te refieres ahora? —Preguntó el renacuajo—. ¿Al Puschel perro o al
Puschel que se llamaba Joe?
—Me refiero a ti —dijo Chace poniendo el índice sobre el pecho de mi hermano
—Bueno, entonces, cuando estemos en el parque —continuó diciéndole Chace a
Joe—, te vas a jugar. ¿De acuerdo?
—¿Jugar a qué? —preguntó Joe.
—A cualquier cosa. Ve al columpio, por ejemplo… en realidad da igual. Lo único
que importa es fingir que no eres el hermano de Joe. ¿De acuerdo?
—De acuerdo —asintió el pequeño.
Chace me miró con aire triunfal.
—Bueno, problema solucionado.
El pequeño Joe le tiró de la manga.
—¿Quieres que finja que soy hermano tuyo?
Chace le miró horrorizado.
—¡No! Haz como si no nos conocieras. Como si fuéramos unos desconocidos. ¡¿Entendido?!
Joe reflexionó durante un rato, y luego aseguró con un movimiento de cabeza.
—Eso está hecho.
Me ponía de buen humor manejar por la ciudad, con el enorme perro en el asiento del copiloto, la correa a toda al pie de Joe, por si a Jake se le ocurría escaparse, me ponía de buen humor saber que iba por buen camino, que le ganaría a Kevin. Me ponía de buen humor olvidar el acontecimiento de la mañana.
Por desgracia, al cabo de un rato dejé de estar de tan buen humor y lo cierto es que cuando llegamos al parque estaba de un humor de perros porque, a pesar de la cuidadosa planificación, todo parecía indicar que el gran acontecimiento se iría a la basura
A excepción de algunas madres con sus hijos de corta edad, en el parque no había nadie. Tragué saliva e intenté mantener la calma. Seguro que Mel vendría algo más tarde.
—Será mejor que nos sentemos en el banco —decidí.
Desde ahí tenía una visión del conjunto inmejorable.
—¡Fantástico! ¡Megaguay! ¡Como los jubilados! —exclamó Chace en tono de queja, pero bromeando — Hermano, aquí no hay más que madres con sus hijos, no veo que proyecto social sea ese… solo veo, presiento, que te han dejado metido.
— No me des tanto apoyo amigo, solo espera, vendrá. Al fin y al cabo se lo prometió a sus amigas ¿No?
En ese momento aparecieron las dos amigas de Mel. Gracias a Dios. Suspiré de alivio. En cualquier momento aparecería Mel.
—Ves —le dije a Chace con aire triunfal— No las defraudaría
— ¿Esas son sus amigas?
— Si, son las mismas que salieron con ella esta tarde del colegio.
Chace, con el dedo extendido, señaló a las dos amigas de Mel y, mirándome con cara de niño pequeño, dijo:
—Ellas vienen con un cubo y una pala para jugar con la arena, y yo ni siquiera puedo subir a los columpios.
Efectivamente, las dos llevaban un cubo de juguete.
Le lancé una mirada fulminante a Chace, el cual soltó la carcajada.
Las dos chicas se sentaron en un bando en el otro extremo del parque y empezaron a cuchichear. De repente, me miraron a mí y me indicaron que me acercara con la mano. Me encaminé hacia allí con cara de indiferencia.
Mi hermano pequeño había sentado al perro en el carrusel y el pobre animal no paraba de dar vueltas.
Una de las amigas de Mel me miró de arriba abajo.
—Vaya, ¿tú eres Joe? —preguntó conteniendo la risa.
Esbocé mi mejor sonrisa tipo James Bond y respondí:
—El mismo. Pero... ¿Cómo saben de mi?
— Ohh.. Mel nos ha hablado mucho de tí
— ¿en serio? — pregunté con un tono de voz demasiado agudo. Carraspeé — en serio — repetí esta vez con mi tono normal
Entonces ambas se echaron a reír a carcajadas y, sin darme tiempo a añadir nada más, me entregaron el cubo y la pala.
— Por supuesto, nos conto que te conoce tan bien, que sabía que vendrías de metiche aquí al parque, nos cito para que te entregáramos esto. Dice que corresponde más o menos a tu edad.
—¡¿Qué?! — Las chicas rieron — ¿Ella no vendrá? ¡Pero si ha quedado con ustedes! ¡Son sus amigas! ¡Además Nick..! — En ese momento me di cuenta de mi error, confiar en el zorro — Oh… ese zorro me las va a pagar. ¡Todo fue planeado!
— Lamentamos informarte que estás en lo correcto. Mel es una buena chica que odia los tipos como tu, también es una mala chica que le da su merecido a los tipos como tu.
Cogí el cubo con gesto automático, regresé con Chace y concentré todas mis fuerzas en adoptar un aire lo más indiferente y desenvuelto posible. Cosa bastante difícil con el cubo de juguete en la mano.
—¿Qué es eso? —preguntó Chace mirando el cubo.
—Un regalo de Mel.
—Sé de algunos que han recibido una calabaza, pero un cubo…
Chace empezó a reírse a carcajadas
—¡Un cubo!
—¡Es para mi hermano pequeño! Se lo envió como obsequio
—Venga, Joe, ¡olvídate de Mel, vamos a otro lugar!
Asentí con la cabeza. Lo mejor era largarse de allí.
—Vamos.
—Oye, ¿acaso no sabes pensar más que en chicas? —le grité.
Estábamos a punto de marcharnos cuando las dos chicas se levantaron del banco y se acercaron tranquilamente a mi hermano pequeño y al perro.
—¡Qué perro más lindo tienes! —dijo una de las dos a Joaquín.
Joe estaba radiante.
Me detuve y dirigí una mirada a Chace con aire triunfal
—Ya os lo dije: un perro siempre va bien.
Chace afirmó con la cabeza — Las chicas están guapas, ambas.
—¿Quieres tocarlo? —le dijo Joaquín generosamente a la chica.
—Claro —respondió ella, y el renacuajo se esforzó en parar el carrusel.
Chace observaba la escena con sumo interés, y me sugirió:
—Joe, creo que deberías devolverles el cubo, y soltarles alguna frase cool, para que no quedes como un completo imbécil. ¿Crees que no me di cuenta que te han engañado? Esa Chica Mel si sabe jugar sucio.
Las dos chicas fingieron no verme.
—¡Podéis devolverle a Mel vuestro estúpido cubo! —dije.
¡Vaya frase más interesante! Debería haberla pensado un poco mejor.
Ambas siguieron ignorándome. El cubo aterrizó en la arena.
—¡Que chiquillo más hermoso! —dijo una de las dos dedicándole una sonrisa a Joaquín.
Haciendo acopio de mi instinto de Casanova, dije:
—Es mi hermano.
—¿De verdad?
—¡No es verdad! —espetó mi hermano pequeño.
—Claro que es verdad —dije enseguida.
Joaquín se dirigió a las dos chicas y dijo:
—No le conozco de nada. Es un desconocido.
—¡Anda ya! No dice más que tonterías —dije negando con la mano—. Es mi hermano y éste es mi perro, Jake.
—El perro se llama Puschel —aseguró Joaquín contradiciéndome.
—Vale, como quieras, se llama Puschel —concedí.
La otra chica puso los brazos en jarras y preguntó con impaciencia:
—¿En qué quedamos? Si el perro fuera tuyo sabrías cómo se llama, ¿no?
—Puschel —refunfuñé bajito.
—Claro, lo sabes porque el chiquillo te lo dijo antes.
—El chiquillo es mi hermano y está chiflado. —Me estaba enfadando por momentos—. Vamos, diles que eres mi hermano.
Joe me miró de reojo.
—¿Y yo cómo me llamo? —dijo con cara de despabilado.
Estaba en apuros. Naturalmente sabía cómo se llama mi hermano, pero no sabía que tenía que decir para tranquilizarlo.
—¿Puschel? —dije con prudencia.
—¡Me llamo Joaquín! —exclamó con tono triunfal—. ¡El que se llama Puschel es mi perro!
Ahora estaba súper enfadado. Me volvía hacia Chace. Me miraba con aire burlón
— Chicas, de verdad es interesante departir con ustedes, pero no me interesa si me creen o no, necesito llevarme a mi hermano
Agarré a Joaquín por el brazo y dije:
—Ahora nos vamos a casa.
Se soltó y gritó:
—Eres un desconocido. No debo ir con desconocidos.
Las dos chicas nos estaban observando con aire de desconfianza. Entonces, una de las chicas le tendió la mano a mi hermano y dijo con dulzura:
—Ven, pequeño, te acompañaremos a casa. ¿Sabes dónde vives?
—¡Claro que sí! —dijo Joaquín. Me guiñó un ojo, se cogió de la mano de la chica
y sacó a Jake. Bajó y vomitó encima de mis zapatos.
Las chicas, asqueadas, se apartaron.
Mi mirada cayó sobre el cubo. Si lo hubiera sabido, le habría colocado a Jake el cubo delante. Juré vengarme. Pero ¿de quién? Del pequeño demonio que tenía como hermano, y de Mel, y de paso de Nick…
Tina(:
CHICAS PERDÓN POR DEMORARME!
pero lo bueno es que el cole ya aflojó un poco...
estos días han estado fatídicos.. really.
Gracias por sus comentarios y por esperar ;)
LAS AMO DEMASIADOOO! :love:
PD: estoy pensando en subir otra nove.. la he estado escribiendo desde hace unos meses, luego la dejé por falta de tiempo.. pero la retomaré :P Háganme saber si quieren que suba la sinopsis aquí :P todavía no es seguro que suba la nove... pero escribiré a ver que sale :) ESTA SI ES COMPLETAMENTE MÍA :)
bye... espero les gusten los caps :P
pero lo bueno es que el cole ya aflojó un poco...
estos días han estado fatídicos.. really.
Gracias por sus comentarios y por esperar ;)
LAS AMO DEMASIADOOO! :love:
PD: estoy pensando en subir otra nove.. la he estado escribiendo desde hace unos meses, luego la dejé por falta de tiempo.. pero la retomaré :P Háganme saber si quieren que suba la sinopsis aquí :P todavía no es seguro que suba la nove... pero escribiré a ver que sale :) ESTA SI ES COMPLETAMENTE MÍA :)
bye... espero les gusten los caps :P
Tina(:
Ohhhhhhh, Nunca me rei tanto! Jajajajajaja que genio Joaco.. (? :)
Mi interesar nuevo proyecto Valen :)
Espero con ansias los proximos caps.. :)
Sabes que te banco a muerte! :D
Mi interesar nuevo proyecto Valen :)
Espero con ansias los proximos caps.. :)
Sabes que te banco a muerte! :D
Camilita :)
pobre de joe que metida de pata un tragame tierra de primera u.u hhahaha
valen!!! mi querer mas (como siempre :P) siguelaaa
pd: eso ni se preguntaa, si por fa sube la sinopsis para verla ^^
valen!!! mi querer mas (como siempre :P) siguelaaa
pd: eso ni se preguntaa, si por fa sube la sinopsis para verla ^^
Invitado
Invitado
me encanto JOAQUIN TAN INTELIGENTE!
JAJAJAJAJJA ME ENCANTARON LOS CAPS!!
JAJAJAJAJJA ME ENCANTARON LOS CAPS!!
Just Me! Melissa! :)
Página 32 de 71. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 51 ... 71