O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Página 30 de 71. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 50 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 30 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 03 Sep 2011, 10:34 pm

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 30 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Catherine Dom 04 Sep 2011, 5:41 pm

ValenBuri escribió:
Catherine escribió:VALEEEEEEEEEEEEEN POR SEGUNDA VEZ, FELIZ CUMPLE PASALA RECONTRA GENIAL! :B :cumple:
LY.
ahha Muchas Gracias Cath!♥️
te quiero muchooo!

De nada ;) & sube cuando puedasm sin presión :B
Te quiero más :)
Catherine
Catherine

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 04 Sep 2011, 7:20 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!

Mensaje por Tina(: Lun 05 Sep 2011, 8:53 pm

LO SE LO SE! "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 30 3619577255
no tengo perdón de Dios.... pero ahora subo, no saben como estuve de ocupada la semana pasada... lo lamento mucho chicas :(
lamento si es poco..... pero lo escribi con cariño para ustedes y para Aury que cumplió 15 hace poco :P bueno en fin..... maratón :P
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Tina(: Lun 05 Sep 2011, 9:00 pm

¡MARATÓN!

— Esta es la cafetería — señalé mostrándole a Nick el amplio espacio donde se departía en el almuerzo con los amigos o, que obviamente, se copiaban las tareas que no se habían hecho en casa.

— La de mi anterior colegio era mucho más….
— Grande... si lo se... Pero ¿adivina que pasa? ¡No estas ahí! Y como tendrás que estar en esta pequeña cafetería por el resto del año hasta que te largues a una universidad muy lejos de mi y de éste plantel educativo será mejor que te aguantes y no hagas comentarios fuera de lugar, porque te juro que te…
Bien, me estaba exaltando demasiado... pero el muy imbécil había estado criticando todo, absolutamente todo, digamos que ese último comentario sobre la cafetería había sido la gota que rebaso el vaso.

— Pequeña — me fulminó con la mirada — iba a decir que la de mi anterior colegio era mucho más pequeña, señorita irritable
— No te atrevas a darme algún apodo... no tienes derecho — le apunté con mi dedo
— Ok señorita irritable
— eres un…
— señorita Jonas, señor Miller

Ambos giramos nuestras cabezas hacia donde provenía la voz, la señora Bewton, coordinadora de tan prestigiosa institución... nos señalaba con el dedo.
— ¿si?
— Las clases empezaron hace 5 minutos.
— Perdone, señorita, estábamos muy entretenidos, usted sabe, cuando uno se divierte... el tiempo pasa volando. — fulminé a Nick con la mirada
— Si, me lo imagino, después de todo usted Jane, es la mejor elección como guía de Nicholas
— Ya lo creo — contestó sonriendo el muy lambe suelas de Nicholas
— bueno, basta de charlas, Jane, se le está esperando en el salón de clases del señor Petts, penúltimo año, y usted Nicholas, la señora Carter estará encantada de tenerlo en su clase
— Muchísimas Gracias

Se fue dejándonos solos, ¡Maldición! El señor Petts... Es el profesor de matemática, claro que le caigo bien, no me cae bien... no hay problema. La señora Carter, de filosofía…. Su salón de clases es contiguo al del señor Petts…. Más camino aguantando al lambe suelas de Nicholas.

— “la señora Carter estará encantada de tenerlo en su clase” — dije mientras caminaba imitando la voz de la señora Bewton. Nick rió
— Te sale fatal imitar voces
— Gracias pero no te estaba pidiendo tu opinión… Lambón
— ¿¡Qué!? ¿Ahora que tienes contra mí?
— no puede ser que le caigas bien a todo el mundo… sencillamente no.
— ella conoce a mis padres, es ella la lambona conmigo

— si, claro.
— ¿Por qué no lo sería? Mis padres tienen puestos importantes…
— Mira, señor “soy mas que los demás, me tienen que hacer un altar y hacer un día mundial para alabarme única y exclusivamente a mí” me importa poco y nada tu vida, o el empleo tan importante que tienen tus padres, espero, que cuando termine de ser tu guía, sigas tu camino y me dejes seguir el mío, no me dirijas la palabra, así como no te la dirigiré a ti. Por ahora, entra en tu salón de clases, la señora Carter es muy estricta… con suerte y no te rebaja por la tardanza.

Dicho esto… entré en mi salón de clases. Guardando aún la esperanza de que el humor de la señora Carter, que de por sí era malo, empeorara con el retardo del nuevo.

Era un ambiente de paz el que se respiraba sin Nick invadiendo el lugar… me sentía como en…casa. Bueno, no tanto así, pero me sentía mejor sin la atenta mirada color chocolate de Nick clavada en mi nuca.
— Jane — dijo el profesor — Que gusto tenerte por aquí... ¿Por qué la tardanza?

— buenos días profesor Petts… lo que sucedió fue que me asignaron como guía de un chico que verdaderamente deja mucho que desear, tuve que repetirle la ubicación de algunos lugares, fue desastroso, tendré que demorar un poco más de tiempo con aquel sujeto, es como mi hermano Joe. — dije sabiendo el especial cariño que le tenía el profesor a mi hermano mayor, inmediatamente hizo una mueca.

— No lo puedo creer, claro tome asiento señorita Jonas.. ¿Cómo en esta institución admiten todavía a personas del calibre de Joseph Jonas? Ese muchacho es dinamita… hay que replantearnos a quien se deja entrar y a quien no.
Me Reí, el profesor tenía especial recelo con Joseph.

— ¿Qué pasó? — me preguntó Liz al llegar a su lado, había un lugar vacío. Después de haber saludado a algunos de mis compañeros
— Larga historia
— Tengo tiempo
— Me parece que no, es la primera clase de matemática del año, no me lo perdería por nada…— Liz hizo una mueca — Esta bien, necesito entender, mi promedio del año pasado no estuvo tan bien como esperaba...
— ¡Eras la mejor de la clases en matemáticas!
— Necesito ser más que la mejor..
— ¡Estás obsesionada!
— No seas chismosa — me voltee a verla y susurre, ya que el profesor ya había empezado la clase — Luego te cuento

1/4
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Lun 05 Sep 2011, 9:03 pm

Capítulo 15

"Jane: Paranoia"

— Ahora si, me tienes que contar ¿Qué pasó? ¿Eres guía? ¿En serio? ¿No estarás bromeando? ¿Por qué? ¿Por qué llegaste tarde? ¿Pasó algo en tu casa? — Me bombardeó Liz a preguntas en cuanto salimos a almorzar

— Oye, déjame respirar, no preguntes tantas cosas a la vez
— Perdón... ¡Pero dime!
— Ya… no tengo nada para comer, entonces tengo tiempo — miré a Liz esperando ver en sus azules ojos algún indicio de compasión o que me dijera “Jane, te regalo parte de mi comida” pero nada, la que decía que era mi mejor amiga solo me miraba con curiosidad... — Llegue temprano porque me enfade con mi madre, mis padres hicieron una apuesta, cambiaron de papeles…

— ¿Cómo? — preguntó Liz con los ojos como platos
— Mi padre se quedará y será ama de casa y mi mamá se va al despacho, va a trabajar... — Liz me miró totalmente normal — ¿Qué? ¿No dirás nada? ¿No crees que mis padres están chiflados?
— Bueno, eso ya lo sabía… a tus padres siempre les ha faltado un tornillo
— Liz…

— Por eso siempre me digo que es normal que ustedes, me refiero a sus hijos hayan salido así, tan… safados, creo que viene de familia. — La mire con reproche — Perdona, prosigue
— Gracias, me doy cuenta hasta ahora de la clase de amiga que tengo, entonces caminé al colegio más rápido ya que prácticamente mi ahora trabajadora madre me hecho de casa, llegué temprano y la profesora de Literatura me vio, me detuvo y me llamó ‘Jenny’ ¿sabes como odio que me llamen Jenny? Si, lo sabes… hicimos un pequeño cambio

— ¿Qué tan pequeño?
— Digamos que de tal magnitud que al final acepté siendo guía de el zorro que tan mal me cayó la noche pasada, así de pequeño.
— Espera, me perdí en “guía” ¡Tu odias eso!
— Lo se 
— Debes de odiar aún más que te llamen Jenny para aceptar ese trato… pero ¿de quien eres guía?
— Del Zorro
— ¿Matt?
— ¡No! No lo permitiría, el otro, Nicholas
— Ah... — hizo una cara de picardía — Ese te agradó mucho
— El hecho que lo haya confundido con Matt y lo haya besado no demuestra nada, al contrario, no me agrada para nada.
— A mi no me parece..
— Déjalo, el hecho es que soy su guía y como es tan petulante en cada lugar que le mostraba hacía algún comentario estúpido... “este coliseo es muy pequeño, el de mi anterior instituto era mucho más grande” y cosas por el estilo, eso nos tomó más tiempo del normal, y una buena parte del tiempo la pasábamos peleando, entonces por eso llegué tarde, cuando me quise dar cuenta, el zorro me había quitado mi valioso tiempo.

— Y tu ni enterada — suspiró — Si es cierto lo que dicen, que cuando te diviertes pierdes la noción del tiempo
— Lamento decirte que no me estaba divirtiendo para nada, la estaba pasando horrible con ese egocéntrico petulante

— ¿Me buscabas? — Pregunto una irritante voz a mi espalda, Nicholas.
— No, a ti — lo miré — jamás
— Eso dicen al principio, y luego terminan enamoradas perdidamente
Lo asesine con la mirada
— ¿a que vienes? A darnos un informe detallado acerca de lo enferma que es tu novia como para enamorarse de ti
— Tengo el placer de informarte que no tengo novia, estoy completamente disponible
— Bien por la chica que se salvo de ser tu novia, pero peor por el séquito de seguidoras que tienes — dije señalando el grupo de chicas que miraban en nuestra dirección
— ¿Qué?
— Esas chicas miran hacia acá y susurran, a eso se le suma su risa nerviosa, y dudo que sea por nosotras — Señale a Liz y a mi — Nunca les hemos agradado
— Ah, comprendo — dijo Nick después de voltear a verlas — Ellas son… dejadme ver — buscó en sus bolsillos — Carol y Kate
— Si, son las únicas tan atrevidas en todo el colegio como para dar sus números telefónicos a chicos desconocidos, esas mismas.

— ¿Celos? — preguntó pícaro
— ¿Yo de ti? ¡Por favor!
En ese momento veo aparecer a mi querido hermano, que hasta ahora no había notado su ausencia.
— Jane tenemos que hablar, hay serios problemas en casa, problemas de estado, podrían concernir a la cia y el departamento de investigaciones, hasta al pentágono ¡a todo el mundo!, pero primero… ¿Qué haces tu aquí? — preguntó señalando a Nick

— Estoy aquí para mejorar sus vidas y de paso dejar muertas de amor a todas las chicas
— Ya, claro — Dijimos Liz y yo
— Hombre, bien por ti, pero eso de mejorar nuestras vidas me parece un poco pasado con Jane, me parece que viniste a hacer de su vida un infierno
— Exactamente

— Y eso de dejar muertas a las chicas, no te lo creas de a mucho, ese es mi trabajo — En ese momento le guiño el ojo a una chica que iba pasando, y como es normal, la chica soltó una risita nerviosa
— Veo que eres un experto, tienes que enseñarme a ver si tu hermana cae
— Dejen de hablar estupideces — cogí a mi hermano por el codo y lo llevé conmigo — Ah, y Nick, primero cae Joe por ti que yo, para que lo tengas claro
— Tu hermano ya me ama, no será tan difícil
— Claro — Dijo Joe — No puedo ni respirar cuando te tengo cerca, siento maripositas en el estómago, siento mi corazón latir más fuerte y...
— ¡Joe! — Lo halé — ¡Tenemos algo que hablar!

2/4

Última edición por ValenBuri el Lun 05 Sep 2011, 9:14 pm, editado 1 vez
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Lun 05 Sep 2011, 9:05 pm

Capítulo 16

"Jane: Problemas"

— ¿Qué es lo que pasa? — pregunte en cuanto nos alejamos de Nick y Liz, quien extrañamente estaba muy entretenida mirando la pantalla de su celular y sonriendo como tonta
Me encogí de hombros

— La casa es un desastre, mi padre es un desastre, nuestra vida será un desastre
— No seas dramático, no puede ser tan malo
— No es malo, es malísimo, Deberías haber visto a papá en la cocina, Jane. Es imposible que haga de ama de casa.
—Si te da vergüenza, ¿por qué no les dices a tus amigos que está en paro?
—No es eso. Esta mañana he tenido que hacerlo todo yo. Me he sentido como el Único adulto en casa. Papá quiere que participemos en todas las tareas del hogar. Pero prefiero ser un adolescente caótico sin ningún interés especial por nada a ser una Mary Poppins.

No pude contener la risa al imaginarme a Joe como Mary Poppins.

—No tiene nada de divertido. ¡Tenemos que hacer algo! —exclamó.
—Vamos, ya se le pasará. Como mucho durará una semana. Entonces todo será
como siempre —le dije para tranquilizarlo.
—¿Estás segura? ¿O has vuelto a meter las narices en el acuario?

Estaba indignada, Eso era cuando tenía trece años, claro que pensándolo bien ahora también me gustaba compartir tiempo de calidad con mis peces.
—¿Pero qué dices? Ya he dejado eso
—Es que cuando entro a tu habitación, siempre tienes tus ojos clavados en los
peces, como si fueran a susurrarte los números del próximo sorteo de la lotería.
Hum… Los números del sorteo. Pero, ¡qué buena idea!
—¡No digas estupideces! Papá ya aprenderá. De tonto no tiene un pelo.
—Si lo hubieras visto hoy por la mañana…

—Bueno, entonces tenemos que ayudarle un poquito.
—¡Lo que te decía! ¡La buena vida se acabó! ¡Nos obligará a ayudarle! ¡Es imposible que lo haga todo solo!
—¡Tampoco exageres!
— ¿No? Tengo una vida social que mantener, por ejemplo esa chica de allá está esperando para hablar conmigo
Señalo una chica que, ciertamente, parecía estar esperando por Joe.

— Si, ya, petulante…. Mejorará, y no creo que sea tan malo, creo que podrás seguir con tu vida social
—Ya lo verás este mediodía cuando llegues —refunfuñó Joe
La chica que se había dirigido a Joe aún aguardaba por allí y no dejaba de balancear el pie con impaciencia.
—Más vale que no hagas esperar demasiado a tus admiradoras, si no seenamorarán de otro —le aconsejé.
—Eso es lo de menos —resopló Joe.
—Por cierto, mi lista de razones por las que no hay que enamorarse es cada vez más larga.
— ¿De que hablas?
— De nuestra vieja apuesta
Joe puso cara de no entender lo que estaba diciendo
— hablo de que cuando teníamos trece años, hicimos una apuesta, yo escribiría 1000 razones en contra del amor y tu 1000 a favor, el que tuviera mayor cantidad y mas convincentes razones, ganaría
— Jane, ya crecimos, por favor deja eso.
— No quiero, no me apetece, ahora estoy más animada que nunca escribiendo las razones, estoy muy metida en ello, y más te vale a ti que estés igual, porque de lo contrario te ganaré
— ¿Y que me importa a mi si me ganas o no? ¡Tenia catorce años!
— Tienes un ego demasiado grande, no aceptarías la derrota ni en un millón de años
— Por supuesto que sí
— ¿Entonces? Aceptas de nuevo
Le tendí mi mano. La miro dubitativo
— Acepto — dijo finalmente estrechando mi mano— Pero sigo pensando que Es una vieja apuesta Jane, deberíamos dejarlo, crecer, acatar nuevas ideas y conceptos de vida, no nos podemos aferrar a una tonta idea de nuestra infancia, hay que dejar fluir las cosas, en este caso el amor

— Yo lo dejé fluir y mira como termine
— Lo se, pero esa no es una excusa para poner un caparazón de piedra sobre ti, cuando se destruya será peor
— ¿Sabes? A veces no pareces un tonto, hasta actúas como un hermano mayor preocupado
— Es porque soy tu hermano mayor y estoy preocupado, pero así es como me pagas, me llamas tonto, me insultas, a veces pienso que debería dejar de ser tan buen hermano

— No, tú nunca has sido buen hermano… Un solo día sin tener el desayuno en la mesa y ya pierdes los estribos.
— ¿Qué insinúas? Perdona pero soy muy buen hermano, la desalmada eres tu que comprobando mi estado de perdida mental, no eres capaz de ofrecerme ni un bocado de tu comida

— Perdona, buen hermano, lo que sucede es que gasté el último centavo que me quedaba en una malteada con pan por no esperar por mi educación, ya que si me quedaba hasta que mi padre se dignara a despertar ¡llegaría tarde! Y como no me gusta llegar tarde porque quiero progresar, y si a eso le sumamos que nuestra querida madre me sacó de patitas a la calle esta mañana, tuve que gastar mi dinero del almuerzo en un desayuno, porque no me espero que me hagan las cosas, todo lo consigo por mi misma, y por salir desayunar y llegar temprano, ¡ahora soy la guía de ese fenómeno atrae chicas de allá! — dije señalando a Nick, quien tenía un grupo de chicas alrededor de él, eso, inconscientemente me enfureció aún más — Así que no me vengas con que tu vida es desgraciada porque tu si desayunaste, no importa de que manera te lo conseguiste o si estaba envenenado, en tu estomago hay un poco más que un pan con malteada, no me vengas a pedir para el almuerzo, porque antes deberías darme ¡tú a mi! Y de paso compensarme por no haberte tirado agua esta mañana, por salir temprano y llegar justo a tiempo para que a la profesora le diera por nombrarme guía de la única persona que odio al punto tal de no quererla ver, Nicholas, ahora vete con esa chica que hace rato espera por ti, que ella te de el almuerzo y no me molestes más, y si en el camino puedes alejar al zorro de mi vista, te lo agradecería.

3/4

Última edición por ValenBuri el Miér 07 Sep 2011, 7:27 pm, editado 1 vez
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Lun 05 Sep 2011, 9:09 pm

Capítulo 17

"Joe: Líos entre Chace y Jane"

— Respira — le pedí a mi hermana, que en pocos segundos se había transformado en un dragón lanza llamas
Chace, que se había acercado a nosotros traía un paquete de frituras, se lo estaba comiendo muy gustosamente, se lo arrebaté y en menos de dos segundos el paquete lo tenía Jane en su mano
— Oye... — exclamo Chace indignado
— Luego te lo pago, si mi hermana no come en este momento morirá, y no queremos que una vida tan valiosa se desperdicie... ¿Verdad Jane? — Ella solo asintió
— ¿Quieres también mi Coca-Cola? — preguntó en un acto de amabilidad mi mejor amigo Chace. Jane asintió
— Perdona Chace, te lo pagaré, pero en verdad tengo mucha hambre
— no te preocupes, te lo regalo, como dice Joe. No queremos que una vida valiosa acabe — Jane rió tímidamente
— Gracias — susurró

¿Qué demonios estaba pasando? ¿Chace y Jane? ¿Jane y Chace? No me lo puedo ni imaginar

— Adiós Joe, me las pagarás… por tu culpa soy guía de ese imbécil petulante y egocéntrico — aclaró al ver mi cara de confusión — Adiós chace, Gracias, me has salvado la vida.
— ¿Qué le pasa con Nick? El nuevo se llama Nick..
— si, lo se, es mi amigo, y que le pasa, no te sabría responder a eso, las mujeres son tan extrañas que me agradaría que existiera un manual para entenderlas.
— Si... — susurro Chace mirando a Jane, quien en ese momento estaba ignorando a Nick y caminaba huyendo de él con Liz siguiéndole, Nick caminaba hacia nosotros con una sonrisa burlona en la cara
— Ni se te ocurra — espeté serio
— ¿de que hablas?
— De eso —señale su mirada — vi como mirabas a Jane, ni se te ocurra
— ¿Piensas que me gusta tu hermana?
— Eso estoy pensando, si, y no me gusta para nada.
— Bah, deja eso de hermano mayor sobre protector que no te sale para nada
— te estaré vigilando McQuin, te estaré vigilando, puedo ser muy alegre y loco, pero cuando se trata de mi hermanita, todo es muy serio para mi.

Su mirada color avellana se posó en mi admirado

— Me asustas Joe, estas madurando.
— Si, debe ser el cambio drástico que ha tomado mi vida esta mañana, hoy por primera vez en años, me preparé mi desayuno solo y no solo eso, el de mi padre también
— Wow, me impresionas, eso no se ve todos los días
— Lo se, deberías sentirte orgulloso
— Lo estoy amigo, créeme que lo estoy.

De salida del colegio, ya en la tarde, estaba sentado al volante de mi auto, esperando por Jane y Liz, cuando llega Nicholas seguido por un par de chicas.
Nick me agrada, y mucho. Está en mi mismo grado y casi todas las clases las tenemos juntos, al igual que con Chace, somos por poco el trío más popular de la secundaria, y eso que apenas llevamos el primer día de clases.

— Joseph… — dice Nick cuando logra deshacerse de las chicas
— Nicholas…
— ¿me quieres hacer un favor?
— Claro, lo que sea por ti mi vida
— Oh... ¿Qué es eso? Te digo de una vez que no le voy al mismo sexo
— Bah, yo tampoco, adoro a las chicas, son mi razón de vivir. — Reímos — ¿Qué querías?
— Pues ya que tienes transporte y yo no, y ya que no te gustaría que yo, siendo que me aprecias tanto, caminara hasta mi casa, me llevarás en tu auto.
— Claro, ni más faltaba, súbete

Cuando se iba a subir, llega Jane prácticamente corriendo. Venía riéndose, y quien la venía persiguiendo era… Chace.

— ¡devuélveme mi celular Jane! — Gritaba Chace.
— ¡No! — grito y le sacó la lengua como una niña pequeña
— Vamos Jane no seas así, lo necesito.
— ¿Para que? ¿para hablar con tu novia?
— No tengo, pero lo necesito para hablar con mi mamá
— Ah, tan tierno, no habla con su novia por hablar con su mamá, el hombre perfecto. — dijo Jane, y enseguida estaba entre los brazos de Chace, quien luchaba por arrancar el celular de sus manos
— Chace, déjame — Gritó Jane cuando Chace la alzó por los aires y le arrebato el celular.
La dejó en el suelo
— Eres un tonto — dijo Jane riéndose — Nos vemos mañana.
Chace se acercó y le dio un beso en la mejilla.

— No hace menos de tres días que terminaste con tu novio, y ya tienes otro, no me parece correcto tu comportamiento Jenny — Espetó Nick en cuanto Jane se subió al auto, ella lo miró con mala cara y se enfrasco en su lugar
— Cállate, por cierto… ¿Qué hace el aquí? — me preguntó
—Estamos siendo solidarios y le vamos a dar un aventón
— Ugh, osea que aparte de invadir nuestro colegio, también invade nuestro espacio personal… Dime ¿Quién de los dos te gusta más.. Joe o Liz? Que tienes que estar todo el día pegado a nosotros
— En realidad, mi favorita eres tú, pero ya que tienes novio y que me miras de esa manera cada vez que estoy cerca…. Relájate, es solo un aventón, mi camioneta está en el taller. — aclaró al ver la mirada asesina de Jane.
— Pues que no se te haga costumbre
Todo el camino transcurrió en silencio, hasta la llegada a un colegio de chicas.

— ¿Qué hacemos aquí? — preguntó Jane
— Venimos a recoger a una amiga
En ese momento sale Mel, la chica de aquella tarde en casa de Kevin, mi pulso se aceleró, solo un poco al reconocerla.
Venía con su cabello negro y liso cayendo alborotadamente sobre su cabeza gacha, otras dos chicas la acompañaban, se reían y caminaban apresuradamente.
— ¡Mel! — gritó Nick
La chica levantó la cabeza asustada, cuando vio a Nick sonrió.
—Así que esa es la chica demente que esta enamorada de ti — Espetó Jane Burlonamente
— Así es.
— Es linda y parece buena persona, lastima por su mal gusto.
Nick la fulminó con la mirada

4/4
Para: Aury ;)

Se que no es mucho... pero igual. Happy Bday

Última edición por ValenBuri el Miér 07 Sep 2011, 7:29 pm, editado 1 vez
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Lun 05 Sep 2011, 9:12 pm

si.. ya se.. eso es muy poco.. pero procuraré escribir más seguido...
ammmm.... también con más tiempo subo algunas pics :P pero baaaaaah no se, depende de si ustedes quieren no :)
las amooooooooooo chicas :love:
digan seriamente si les gustó el maratón.....
o bueno, el mini- maratón, se que estuvo pequeño... pero subo otra vez esta semana :P
Tina(:
Tina(:

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 05 Sep 2011, 9:25 pm

AAAAAAAAAHHHHHHH!!!!! A MI ME ENKNTO!!!! :cheers:
ESPERO LA SIGAS PRONTO EH!!!! XK AKI ESTARE ESPERANDO!!! :bounce: :bounce:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 05 Sep 2011, 9:39 pm

aww muchas gracias :hug:
me encantaron los caps :D
joe es tan tierno :arre:
tkm :hug:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 9:56 pm

ya venia para aca a matarte pro encontre el maraton asi q mi ta' mas tranquila :P

AAA lo ame me encantooo, omg nick celoso poquito tal vez pro aun si jelous nicholas!!!!! hahahaha mmm por donde ira la consa con chace? buenooo loc amente la mía que empieza a crear todo un mundo de locuras :B skjdgfbkashjdg

tu tener que seguirla pronto o sino mi tomar un avion y caerte a palos ok no mi ser pacifica.. aveces :P

siguela prontooo :D

tkm :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Camilita :) Mar 06 Sep 2011, 2:05 pm

Ohhh! Me encanto el maraton... :D Quien es Mel? Mi querer saber :E

Jajajajaja.. Oh, se me hace lindo Chace :arre:

Capcapcapcapcapcapcapcap :D
Camilita :)
Camilita :)

Mensaje por FranJones. Mar 06 Sep 2011, 2:31 pm

Me encantó!! amé los caps! Me gusto Chace 8)
jajajajaja Siguela pronto!! ;)
Por cierto, no estaba nada corto :P
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Florjudith96 Mar 06 Sep 2011, 2:35 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa!!!
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 71. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 50 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba