O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Página 50 de 71. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 60 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 50 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 28 Oct 2011, 10:44 am

sigueee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas

"1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 50 Empty Re: "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 28 Oct 2011, 1:44 pm

siGue!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 7:43 pm

sigueeeee!
Invitado

Invitado

Mensaje por Tina(: Vie 28 Oct 2011, 7:46 pm

anpalacios escribió:
Inspiration*) escribió:
anpalacios escribió:Tienes que seguirlaa, amo mucho tu novee, es excelente. (:
A vos aleja te estaba extrañando por acá! :P
Gracias, de verdad que yo amo tus comentarios :)

no habia podido leer, no tuve tiempo, logre ponerme al dia hace poquito. Yo extrañaba ya mucho tu nove (:
jajaja graciaas, siguela pronto (:
no hay problema, solo te notificaba que me hacia falta ver la fotito de Nick con el balón :P aahahhah así sabía que eras tú, no pienses que te estaba regañando o algo :P Paz y amor! :face:
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Tina(: Vie 28 Oct 2011, 7:54 pm

Heed escribió:
Inspiration*) escribió:
Heed escribió:Hahaha de nuevo, no es nada
Y oh, si he escuchado de tu pueblo, en varias ocasiones de hecho. Vivimos lejos, pero por lo menso en la misma tierra querida (8) (? haha no me pares mucho que estoy loca :D
Naah, el vallenato de "la nueva ola" son canciones a veces es taaan mierda (perdón por lo de canciones, algunas si lo son, pero otras ñaaa.) Que mal, yo las empecé el martes también y boeh, no me gusta ir al colegio a hacer nada (estamos en semana de recuperaciones) solo espero que se pase el año rápido, llegue el grado y me vaya a estudiar, aunque se supone que estudiare Medicina, así que es como más pesado que el colegio en sí por tres, pero esa es otra historia(? xD

Gracias y si, creo que ahí me fue bien, 56 esta bien, aunque pude sacar más... nah nah, ahora si, te digo, espero que la sigas :D xd
PD: te ves linda en tu foto, me enamore de tu cabello *-* xd
buaha, si, vivimos lejos :| Pero, como dices, por lo menos en la misma tierra querida :)
Que genial que te haya ido bien :)
ahhah Gracias por lo de mi cabello, me lo quiero cortar pero bueh... cuando mi querida madre se acuerde de llevarme.

¡Dios no! no te cortes el pelo, eso esun atentado para el D: haha ya quisiera yo tenerlo tan largo e_e
Bueeh, me encanto el ultimo capítulo, haha, ella cree que lo engaño, ya quiero ver con que sale ese chico de rulos
Espero y subas pronto, iré a leer un libro.
PD: No habia pasado pues me he ocupado leyendo y durmiendo :$ xd
Siguela pronto :)
Mis actividades Favoritas! :D Dormir y leer :)
haha no importa :P tómate tu tiempo, y si es para leer, más.
hahah aunque sea las puntas, me lo cortaré :P toca, eso crece')
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Vie 28 Oct 2011, 7:56 pm

TellMeFraan escribió:Heeeeeeeey! Valen! como estas, no hemos hablado!
¿como vas con lo de los castigos, el cole y todo eso? :P
buenooo el cap, me encanto!
Siguela pronto!! :D
Cierto, muy cierto! bien, ahí vamos superando las barreras de la vida... baaaaaaaaahhh mentira, como siempre "mis castigos" solo duran unas dos semanas, así que he estado bien, juiciosa y no siguiendo los consejos de cierta chica por ahi 8)
Tina(:
Tina(:

Mensaje por NaTnAt Vie 28 Oct 2011, 8:03 pm

HEY!!
NEW READER REPORTANDOSE!!!
ME ENCANTA TU NOVE
ME HACE DAR MUCHA RISA :risa:
PD: SOY DE COLOMBIA, CALI PARA SER MAS EXACTOS
PERO VIVO EN USA
NaTnAt
NaTnAt

Mensaje por Tina(: Vie 28 Oct 2011, 8:03 pm

quinofpop1994 escribió:HOLA...!!! "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 50 88550944
SOY NUEVA LECTORA...!!! :D
ME ENCANTA LA NOVE...!!! :D
ESTA GENIAL...!!! :D
ME MUERO POR LEER EL SIGUIENTE CAP...!!! :D
EN SERIO LA NOVE ME ENCANTAAAAAA...!!! "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 50 88550944
PLEASE SUBE CAP PRONTO...!!! :D
:hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi:

BIENVENIDA :)
Muchísimas Gracias(: Genial que te guste :D
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Vie 28 Oct 2011, 8:07 pm

NaTnAt escribió:HEY!!
NEW READER REPORTANDOSE!!!
ME ENCANTA TU NOVE
ME HACE DAR MUCHA RISA :risa:
PD: SOY DE COLOMBIA, CALI PARA SER MAS EXACTOS
PERO VIVO EN USA
Holaa ¿Nat?
BIENVENIDA :) Mira que genial, últimamente está como difícil encontrar colombianas por acá, vivo a tres horas de cali, en cartago, no se si habrás escuchado de el, es una pequeña ciudad :) ¿donde vives?
Gracias por comentar(:
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Vie 28 Oct 2011, 8:10 pm

CHICAS perdón, peeeero pues, me ha pasado algo que me tiene Doooown :( entonces no estoy con muchos ánimos :P
Espero me entiendan, escribiré pronto, solo que no se exactamente cuando "1000 Razones Para (NO) Enamorarse" (Nick) - Página 50 167695056
AMO SUS COMENTARIOS Muchisimas Gracias, con ellos, me alientan a seguir escribiendo :hug: :hug:
Gracias por las 50 páginas :face: Las quiero Muchisimo :love:
Tina(:
Tina(:

Mensaje por NaTnAt Vie 28 Oct 2011, 8:23 pm

[quote]Holaa ¿Nat?
BIENVENIDA Mira que genial, últimamente está como difícil encontrar colombianas por acá, vivo a tres horas de cali, en cartago, no se si habrás escuchado de el, es una pequeña ciudad ¿donde vives?
Gracias por comentar(:

JEJEJE
SI TE DIGO QUE CARTAGO ERA MI SITIO PARA IR A RUMBIAR ME CREERIAS???
PORQUE ES CIERTO
SIEMPRE IBA A CARTAGO 2 VECES AL MES
Y AQUI EN USA VIVO EN UN PUEBLO QUE SE LLAMA AURORA, CO
CERCA DE LA CAPITAL DENVER, CO
PD: ESTA NEVANDO!!!
PD2: QUE SUERTE QUE SEAMOS VALLUNAS!!!

NaTnAt
NaTnAt

Mensaje por NaTnAt Vie 28 Oct 2011, 8:25 pm

OH SE ME OLVIDO !!!
ME LLAMO NATALIA
PERO ME DICEN NAT
BYE :hi: :hi:
NaTnAt
NaTnAt

Mensaje por Tina(: Vie 28 Oct 2011, 9:02 pm

NaTnAt escribió:
JEJEJE
SI TE DIGO QUE CARTAGO ERA MI SITIO PARA IR A RUMBIAR ME CREERIAS???
PORQUE ES CIERTO
SIEMPRE IBA A CARTAGO 2 VECES AL MES
Y AQUI EN USA VIVO EN UN PUEBLO QUE SE LLAMA AURORA, CO
CERCA DE LA CAPITAL DENVER, CO
PD: ESTA NEVANDO!!!
PD2: QUE SUERTE QUE SEAMOS VALLUNAS!!!

¿En serio? te venias para acá a rumbear?? mira que cool :P pero algunas discos de acá son lo peor que hay!!!! lo digo porque en algunas, solo se escucha reggaeton (que personalmente no me gusta) pero otras, pueeeess.. bien :) ayy genial... nunca en mi vida he sentido la nieve :P pero es una de las cosas en mi lista de cosas antes de morir *) ajja yeah! que suerte! :)
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 28 Oct 2011, 9:09 pm

ntp espero Qe se te suban los animos rapido!!!
Esperaremos
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por NaTnAt Vie 28 Oct 2011, 10:04 pm

PARA QUE VEAS!!
ESQUE YO TENGO UNOS AMIGOS CON GUSTOS
REALMENTE RAROS
ME DECIAN (SIN OFENDER)
"LAS RUMBAS DE PUEBLO SON LAS MEJORES"
Y SIEMPRE TERMINABAMOS DE RUMBA O EN BUGA
O EN TULUA O CARTAGO! XD
PD: NO LE DESEO LA NIEVE A NADIE!!XD
PUEDE PARECER MUY BONITA
PERO ES MORTAL!!
NaTnAt
NaTnAt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 71. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 60 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba