Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
last goodbye | jamie campbell & kevin zegers| underage
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: last goodbye | jamie campbell & kevin zegers| underage
Bueno, tu crueldad no tiene limites.
Mierda, no son familiares, es algo muy lejano, basicamente no existe parentesco, porque Jamie no es hijo de ella y agh, odio a todos.
Mas que nada a ese estúpido que les dijo eso.
Pobre bebeeeeeeeeee, te odio.
Seguila pronto, porque te odio.
Bye, te odio ♥
Invitado
Invitado
Bueno, en este momento te estoy odiando.
Omg, no puedo creerlo... sinceramente no sé ni qué decirte porque lo único que quiero es llorar. :(
Siguela pronto.
Omg, no puedo creerlo... sinceramente no sé ni qué decirte porque lo único que quiero es llorar. :(
Siguela pronto.
Biebs1DHoran
Me mataste..... por lo que más quieras; puedes, en el próximo capítulo devolverme la vida?? plis?
Locamente_amorosa
Debby1D escribió:
Bueno, tu crueldad no tiene limites.
Mierda, no son familiares, es algo muy lejano, basicamente no existe parentesco, porque Jamie no es hijo de ella y agh, odio a todos.
Mas que nada a ese estúpido que les dijo eso.
Pobre bebeeeeeeeeee, te odio.
Seguila pronto, porque te odio.
Bye, te odio ♥
amo que odies:)) ah
whatevs, no me odies mucho nada mas
Kim.jonastylinson
no me odies bc voy a subir(? ah :)Biebs1DHoran escribió:Bueno, en este momento te estoy odiando.
Siguela pronto.
Kim.jonastylinson
Locamente_amorosa escribió:Me mataste..... por lo que más quieras; puedes, en el próximo capítulo devolverme la vida?? plis?
no bc soy mala ah JAJA broma. ya subiré....no prometo nada c:
Kim.jonastylinson
Capítulo 12
Capítulo 12
El día siguiente Jamie no fue por él al colegio, o lo llevó a algún lugar como todas las tardes, lo evitó a toda costa, haciendo que el corazón del menor se hiciera cada vez más pequeño y débiles fracturas se presentaban en él. Pasó otro día y esa vez no se decepcionó al no verlo en la entrada, un compañero de cabello rojizo fue curioso y se atrevió a preguntar que por qué “su chico” no lo estaba esperando. A él se le hizo un nudo en su garganta y sólo atinó a decirle un cansado “hasta mañana Drew”
Llegó a casa sintiéndose enfermo, no sabía que Jamie era lo que siempre le había faltado, no entendía como pudo pasar 16 largos años de su vida sin su compañía. Suspiró, el haber perdido tiempo sentado solo en el parque lo había hecho llegar tarde a casa interrumpiendo la comida. Pero no quería llegar rápido a casa, quería perderse un momento y pensar que todo era como tan solo tres días atrás.
Aventó su mochila al sillón desmodado y caminó entre las mesas bajas y pasando una planta verde y llena de vida, justo como él no se sentía en ese momento. Después de besar las mejillas de la señora White y de su pequeña hermana, tomó asiento en la hermosa mesa de madera, quedando de frente a Jamie, pero no lo miró. Y siguió hablando con su hermana sobre el cereal de estrellas, que al parecer se había acabado, ¡pero él jamás le había hecho eso! Cada vez que se encontraban en las tardes o simplemente en las mañanas, Jamie le ponía más atención de lo que necesitaba, pero se dio cuenta que le agradaba sentirse así. Tragó fuerte el nudo que quería quedarse en su garganta, suspirando.
Ese tipo de juegos podrían ser jugados entre dos.
Monique preguntó el porqué de su tardanza, mintió diciendo que se había quedado platicando con una linda chica de su curso de Historia, sonrió diciendo lo buena que era en la materia y que quizás iría a su casa a estudiar, ahora que tenía las tardes un tanto libres…
Esperó alguna reacción por parte del mayor, pero si siquiera lo escuchó no demostró nada. Se mostró concentrado en su plato y después en una muy entretenida servilleta. Pero Aileen sí escuchó y gritó emocionada, aplaudió con sus pequeñas manitas coreando una canción infantil, en que las palabras clave eran: “Kevin tiene novia, Kevin tiene novia”, seguida de una adorable sonrisa de oreja a oreja mostrando su dentadura sin un par de dientes de leche. Monique rio por la pequeña, le dijo que estaba bien y sobre el día cuando quisiera salir, que sólo le avisara. Asintió, planeando en su mente decirle que vería mañana a la chica imaginaria. Jamie acabó rápido con su porción y se levantó de la misma manera, rápido, apresurado; enjuagó con fuerza su loza, salpicando agua a las delicadas cortinas azules a cuadros. Gruñó antes de tomar su chaqueta y las llaves, besó la mejilla de Monique diciéndole
-vuelvo muy tarde, no me esperes- pero ella, ya de pie frente al refrigerador, lo detuvo.
-¿A dónde vas?-
-hoy tocamos mamá, si te lo dije hace rato…-hizo una mueca queriendo salir de allí en cuanto antes
-bien, espera- acercó su bolso y sacó dinero entregándoselo en la mano a Kevin- listo- éste levantó una ceja, mientras retiraba también su plato; preguntándose por que le daría dinero.
-bueno- dijo Jamie alargando el sonido de la “e” –me voy- y de nuevo tomo camino hacia la puerta pero ella de nuevo lo detuvo
-¿no llevaras a Kevin?- se detuvo abruptamente y su espalda se tensó y giró con lentitud mordiendo el interior de su mejilla
-sí, como siempre…muévete Kevin- murmuró y Kevin debió haberse sentido como basura al poder acompañar a Kevin sólo con las palabras de la Señora White, cuando él ni siquiera ha querido dirigirle la palabra, pero…él no se sentía mal, absolutamente no. –Pero deja eso, vamos- le quitó el dinero de la mano, regresándolo a Monique y dándole un beso en el cabello.
Le guiñó un ojo a Aileen quien les gritó un “¡adiós hermanoooos!” antes de salir, lo cual hizo suspirar a Jamie y agitar su mano a la niña, antes de cerrar ambas manos en fuertes puños a sus costados. Kevin también se despidió de las dos, queriendo no poner atención en las palabras de su hermana, regalándole una sonrisa y salió detrás de Jamie.
Y no, no se sentía nada mal de Jamie ir obligado frente a él conduciendo la motocicleta, el poder volver abrazarlo y sentirlo junto a él lo hizo sentir lo suficientemente bien, como para olvidar lo triste que podía haber estado por eso. Aspiró su aroma de suéter negro, pero sintió vacío cuando Jamie simplemente bajó de la moto sin ofrecerle una ayuda y entró al bar de siempre. Se encogió de hombros, no le tomaría importancia a eso tampoco.
Kevin había sido llevado ya varias veces al lugar, de manera que llegó a conocer a Mazie y Jarrod, la pareja llena de tatuajes que servían cada noche en la barra. Se acomodó en un lugar disponible, si Jamie no quería verlo en la noche, bien. De cualquier manera él pediría bebidas a su cuenta como siempre. ¿Por qué no?
Después de 2 latas Coca-Cola frías, dejó que la música entrara en sus sentidos y las luces de la pista se mezclaran a la perfección con las personas moviéndose en ella, sumergiéndose en pasos y sonrisas, palabras y risas estruendosas. Alcanzó ver como movían luces en el escenario se movió hasta allá, pasando con gracia entre los cuerpos danzantes y bebidas de colores. Micah, el chico que cuidaba esa sección lo vio y se saludaron, dejándolo pasar como si nada, claro estaba que ya era algo conocido por ahí. Él había extrañado ese ambiente, sólo dos días sin ir y se sentía extraño. Ahora sabía por qué Jamie se sentía tan feliz allí, él también lo era.
Cruzó el pasillo largo y estrecho hasta llegar al cuarto que hacían llamar “camerinos” desde siempre, donde Jamie y él habían hablado y reído más de una vez. Encontró las mismas cortinas negras, largas y empolvadas cruzando por ellas, la banda ya estaba sobre el escenario, afinando instrumentos u otras cosas, y Kevin se tomó la libertad de caminar hasta ellos y saludarlos, saludó a Michael y Ashton, el último sacudió su castaño cabello y ambos regalándole grandes sonrisas. Pasó luego a la batería dejándose abrasar cariñosamente por Godfrey, como cada vez que el chico lo veía, rio un poco y besó su mejilla antes de alejarse y chocar con Jamie, su sonrisa se borró y lo miró a los ojos, pero él apartó la mirada y suspiró, quitándose de su camino. Kevin hizo una mueca y se situó en el lugar donde le gustaba estar cuando los veía tocar.
Y lo vio, un alma perdida encontrándose con su destino sobre el escenario, cada canción tenía su toque específico de pasión y ritmo, Kevin amaba eso, poder verlo fluir, olvidando que él estaba ¿molesto? Con él disfrutó verlo a él y a la banda haciendo lo suyo y ver al público entero disfrutar de su número. La mayoría cantaba a coro y ellos no necesitaban más que sus voces e instrumentos para brillar en medio del espacioso bar.
El final fue perfecto, en la última canción –algo exageradamente romántica para el gusto de Kevin- pero todos en el bar se sincronizaron y levantaron sus manos, cantando a coro el cover de la conocida canción, en la última línea, Jamie volteó a verlo y él sintió de nuevo aquella sensación extraña en su pecho, las palabras fueron dirigidas a él. Lo sintió lo sabía y lo hizo ruborizarse. Pero no pudo responder con una sonrisa o alguna mirada, ya que Jamie apartó la suya segundos después.
Terminaron, todos aplaudieron y el escenario se llenó de colores, lo habían logrado por fin habían conseguido el “arcoíris” que mencionó el menor la primera vez que fue llevado ahí.
-gracias, muchas gracias- susurró Jamie contra el micrófono al terminar y la banda entera se abrazó en el pie de las escaleras al bajar con pasos estrepitosos y series de gritos de victoria. Godfrey abrió los brazos, invitando al menor unírseles, cosa que hizo sin dudarlo un segundo con una gran sonrisa en su rostro.
Era obvio que tenían que salir a celebrar, pero Jamie partió primero para “buscar una buena mesa” así que Kevin se vio obligado a ir en el auto de Ashton, pero era agradable su plática combinada con la de Mike y llegaron antes de lo previsto al lugar de comida rápida de la pequeña ciudad, podría ser tal vez lo más moderno y estilizado que pudieran obtener de allí, pero todos lo adoraban. Kevin recordó donde lanzó su confesión a Jamie, era el mismo lugar. En la mesa ya estaban el rubio y Godfrey esperándolos, la cena se vio acompañada de más bromas y risas, leves y casi no-notorias miradas entre Kevin y Jamie, pero sobre todo la atención de Godfrey hacia él, ahora pudo notarla, hoy que no estaba pegado a Jamie; notó como el pelinegro desde que lo conoció había sido así.
Sonrió.
La velada pasó rápida y sin esfuerzos, Michael y Ashton fueron los primeros en retirarse, saliendo del lugar con sus manos entrelazadas, los demás aún se sentían con ganas de tomarse algo más y después retirarse. Kevin salió al baño mientras Godfrey se veía pensativo, Jamie lo removió con una sonrisa, pero él seguía en su propio mundo, hasta que suspirando ojeó al rubio.
-hey ¿puedo preguntarte algo?- Dijo con las manos juntas en la mesa y su mentón recargado en ellas, la noche por la ventana se lucia serena y las estrellas frías.
-síp- dijo Jamie tomando una papa frita con kétchup –qué es- masculló con la boca llena.
-es personal, es sobre…sobre Kevin- bien, eso era diferente, alejó su mano de las papas y lo miró algo –muy- confundido
-ehm sí…dime- se terminó el ultimo sorbo de su cerveza y trató de pensar qué le diría su mejor amigo, tal vez se sentiría mal de que el tiempo que antes pasaban juntos ahora era dedicado completamente a Kevin?, era una buena pregunta.
-sabes si…bueno- carraspeó nervioso, cortando el hilo sinsentido de pensamientos de Jamie y una sonrisa se dibujó en el rostro de Godfrey mientras se acomodaba mejor para ver a Jamie al rostro –sabes si él…, bueno Jamie sé que sonara algo extraño pero…sabes si él…con los chicos…?- “oh, eso era” Jamie entendió al instante y echó a reír, cubriendo su nerviosismo presente, ocultando sus manos levemente temblorosas bajo la mesa.
-verás Frey – eso de los sobrenombres siempre se le dio. Acercó a el chico por el hombro – es algo…como yo- el chico de cabello oscuro asintió sin saber exactamente qué tipo de definición era ésa –creo que le gusta una chica de su colegio- mencionó sin querer demostrar expresión alguna en su rostro –pero hay un chico, que me dijo que le gustaba así que… bueno, considéralo como bi, ¿por ahora? Wey, no sé. Nunca he hablado con él de eso, pero…- cerró la boca al analizar lo que acababa de decir, que esta vez no estaba aconsejando a Godfrey para alguna de sus otras citas, esta vez no estaban tratando de ver quien se quedaba con la chica –o chico- más candente del bar esa noche, no. Esta vez estaba hablando de Kevin, su Kevin, y no pensaba entregarlo en bandeja de plata a su amigo hasta poder resolver sus propios problemas.
-¿sí?- Godfrey siguió esperando que acabara la oración mirándolo con una media sonrisa y su brazo en la espalda de Jamie, completando la cercanía que habían creado. Jamie no sabía que responder ahora, hizo una mueca disgustado, y pensando lo más rápido que podía
-Pero, Frey tienes que saber que…- y de nuevo el mocoso castaño estaba en su mesa sacudiendo su lacio cabello y regalándoles una hermosa sonrisa, con hoyuelo y todo. Jamie bajó sus defensas y no podía creer que ése niño le gustara tanto.
-¡hora de irnos!- anunció algo nervioso y se levantó, juntando sus manos temblorosas y agradeciéndose a sí mismo por pagar la cuenta media hora antes, Kevin hizo una mueca bastante decepcionado de marcharse tan rápido, cuando estaba disfrutando de una anécdota que Godfrey le estaba contando y con un suspiro empezó a caminar detrás de él, pero la mano de Godfrey sobre su brazo lo detuvo.
-¿puedo hablar contigo un momento?- y ¡boom! El momento que no quería Jamie que pasara, había llegado. Exageradamente pronto
-Claro- se giró mirándolo fijamente y la sonrisa que no se borraba de su rostro
-te espero afuera Kevin- anunció Jamie sin mirarlo de frente, antes de dar grandes pasos hacia la entrada, pasando por la chica pelirroja de turno y llegando hasta su moto.
Kevin y Godfrey volvieron a tomar asiento, el castaño cruzó sus brazos sobre la mesa y recargó su cabeza en ellos, mirando a Godfrey más alto y esperando que dijera algo, las mejillas de éste estaban levemente ruborizadas y sus manos se movieron a los brazos de Kevin sobre la mesa, tomó una profunda respiración antes de poder hablar y sus gruesas pestañas oscuras se movieron varias veces.
-Kev- algo extraño para empezar, siendo que solo Jamie lo llamaba así, pero captó su atención y se enderezó, haciendo que las manos del mayor bajaran hasta sus muñecas –sé que sonará algo extraño pero… ¿te gustaría salir conmigo mañana?- fue directo y su voz fue tan suave como terciopelo y Kevin se sintió extraño, ya que nunca antes lo habían invitado a salir, nadie. Nunca.
Tartamudeó diciendo un poco distinguible “claro…me encantaría” se sentía realmente halagado. El rubor cubrió sus mejillas y se vio obligado a girar su cabeza hacia otro lado, evitando la mirada del pelinegro. Este carcajeó un poco y deslizó más sus manos hasta tomar las de Kevin entre las suyas. Kevin abrió su boca, tal vez para decir algo, pero solo se quedó observando al chico frente a él, de momento lo demás no importaba y aunque era extraño, no era tan malo sostener las manos de Godfrey, no tan malo…
Pero rompió el contacto y sin pensarlo se frotó las manos contra sus jeans antes de levantarse y volver a sonreír un poco apenado.
-Pasaré por ti mañana, como a las...- lo pensó un poco y pronunció- a las 3 ¿está bien?-
-síp- dijo feliz Kevin y lo abrazó para separarse pronto y salir a reunirse con Jamie fuera. Él estaba dejando caer su cigarro y lo aplastó con sus converse, asintió a Godfrey y encendió la moto, esperando por el menor, no protestó y subió detrás el, despidiéndose del pelinegro con la mano y soltando una leve risa por el repentino incremento de velocidad.
Por primera vez era invitado a una especie de “cita” con otro chico…y aunque no fuera con quien él quisiera le pareció bien y estaba ansioso por saber de qué trataría.
no me odien c:
Última edición por Kim.jonastylinson el Miér 08 Ene 2014, 7:22 am, editado 1 vez (Razón : diseño)
Kim.jonastylinson
Malec influye de manera negativa en tu mente al momento de escribir este fic.
No pidas que no te odiemos, ah.
Igual esto viene genial para que el estupido del sucio se de cuenta de que puede perder al bebe si no deja de ser tan estupido y sucio.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
No pidas que no te odiemos, ah.
Igual esto viene genial para que el estupido del sucio se de cuenta de que puede perder al bebe si no deja de ser tan estupido y sucio.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
uhm, pequeño mensaje para Debby,y valemtzalm(?) creo que lee alguien más, ok también es para tí
mi lap se tragó mis hermosos documentos, estuve a dos de echarme a llorar bc ahí estaba el cap Kamie.....
estoy viendo como arreglar eso.
Mientras tanto no podré subir nada hasta ver como los recupero(?
(espero sea pronto o no sé que haré con mi triste vida ah)
saludos<33
Kim.jonastylinson
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4