O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| Empty Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por Powerless. Mar 21 Ago 2012, 11:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Modern Wonderland

Pj’s Principales

Reina de corazones

Sombrerero

Reina Blanca

Conejo

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

27 chicos de diferentes países se embarcan en una aventura cuando hacen una excursión a Londres, algunos son británicos, Todos no creen en los cuentos, pero lo que no saben es que hacer esa excursión a Londres, al visitar el bosque no tienen idea de que allí fue donde Alicia, si la Alicia Kingsley de Wonderland se cayó y donde su vida cambio, tampoco saben que eso mismo pasará pero su misión en Wonderland será algo diferente…

Bueno esta es mi idea & pues a continuación vamos a asimilar ¿Cuál es la misión?
Wonderland lleva siglos sin Alicia por lo cual la reina de corazones escapo junto con Stayne de las tinieblas, al verse inactiva, sus poderes ahora son mas fuertes y debido a eso el jabberwoky regreso con mucho mas fuerza asi acabando con la paz en wonderland, el sombrerero no estuvo de acuerdo con el conejo de reunir a 27 chicos pero de igual manera acepto, el no sabe que ya han pasado siglos en la tierra, uno de los personajes tendrá que ser la rencarnación de Alicia para que el sombrero acepte que Alicia, ya … murió que ya el mundo no es como el conoce, por otra parte la reina blanca conserva la espada vortica pero ya no tiene el mismo poder que antes, asi que necesita un granito de la fuerza vital de 27 guerreros, y todos los pj's son las reencarnaciones de dichos guerreros

¿Wonderland quedará en libertad de nuevo? .
















Continuando con los personajes principales

1. Los pj's
2. Los mencionados arriba
3. El Gato
4. Los tweedels
5. La Liebre de marzo
6. Obbsolen La oruga
& demás, estaba pensando en que los pudieran reservar, o tomarlos todos como nuestros y que los manejaramos :3 ¿Qué dicen?






Reservados


Harry Styles & Jade Thirwall |Yo|
Cher Lloyd, Josh Hutcherson & Alex Pettyfer |AnyStylesHoranJonas|
Nina Dobrev, Jasmine V, Zayn Malik & Conor Maynard |KeepCalmBeA-Directlieber|
Steven R. Mcqueen & Malese Jow |RocioHerondale|
Dianna Agron & Liam Payne |I'm Camila|
Logan Lerman, Matt Smith & Taylor Swift |Alicia Swifty Lermánica|
Jamie Campbell, Kristen Stwart y también a Max George |Cindhy Parthenopaeus.|
Alli Simpson & Greyson Chance |♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫|
Cat Valentine & Nick Jonas |Pizza Girl|
Freya Mavor & Grant Gustin |Butterfly|
Christian Beadles & Emma Watson |Bitch|



Última edición por SpreadYourWings el Jue 23 Ago 2012, 9:51 am, editado 16 veces
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por bxmbshell. Mar 21 Ago 2012, 12:34 pm

Hola, me reservas a Liam Payne, Jasmine V, Nina Dobrev y a Conor Maynard?


Última edición por KeepCalmBeA-Directlieber el Mar 21 Ago 2012, 12:38 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por Tai. Mar 21 Ago 2012, 12:36 pm

me reserva nathaniel buzolic y a Malesa Jow
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por Powerless. Mar 21 Ago 2012, 12:41 pm

RocioHerondale escribió: me reserva nathaniel buzolic y a Malesa Jow


Reservados :3
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por Powerless. Mar 21 Ago 2012, 12:42 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Hola, me reservas a Liam Payne, Jasmine V, Nina Dobrev y a Conor Maynard?

Reservados c:
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por Powerless. Mar 21 Ago 2012, 12:43 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:me recervas a cher lloyd, josh hutcherson y a slex pettyfer place


Reservados c:
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por bxmbshell. Mar 21 Ago 2012, 12:50 pm

AnotherFantasy escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Hola, me reservas a Liam Payne, Jasmine V, Nina Dobrev y a Conor Maynard?

Reservados c:
Ok gracias :)
¿Cómo deben ser las fichas?
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por Powerless. Mar 21 Ago 2012, 12:51 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
AnotherFantasy escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Hola, me reservas a Liam Payne, Jasmine V, Nina Dobrev y a Conor Maynard?

Reservados c:
Ok gracias :)
¿Cómo deben ser las fichas?


Aún trabajo en eso :3, En unos minutos subiré el modelo de las fichas
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por bxmbshell. Mar 21 Ago 2012, 1:01 pm

AnotherFantasy escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
AnotherFantasy escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Hola, me reservas a Liam Payne, Jasmine V, Nina Dobrev y a Conor Maynard?

Reservados c:
Ok gracias :)
¿Cómo deben ser las fichas?


Aún trabajo en eso :3, En unos minutos subiré el modelo de las fichas

Ok, tranquila, espero, otra cosa, me puedes cambiar a Liam por Zayn, así se me ocurren mejores cosas, Liam es de Danielle y no lo puedo alejar de ella. Ok? :D
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por Powerless. Mar 21 Ago 2012, 1:01 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:
AnyStylesHoranJonas escribió:me recervas a cher lloyd, josh hutcherson y a slex pettyfer place

era alex petyyfer


Ah vale xD ya lo corrijo ._. no tenía idea de quién era xD


Última edición por AnotherFantasy el Mar 21 Ago 2012, 1:26 pm, editado 1 vez
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por Powerless. Mar 21 Ago 2012, 1:02 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
AnotherFantasy escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
AnotherFantasy escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Hola, me reservas a Liam Payne, Jasmine V, Nina Dobrev y a Conor Maynard?

Reservados c:
Ok gracias :)
¿Cómo deben ser las fichas?


Aún trabajo en eso :3, En unos minutos subiré el modelo de las fichas

Ok, tranquila, espero, otra cosa, me puedes cambiar a Liam por Zayn, así se me ocurren mejores cosas, Liam es de Danielle y no lo puedo alejar de ella. Ok? :D

xD Pobre perrie(? se quedo solita :c ah xD
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Mar 21 Ago 2012, 1:05 pm

Se me hico raro, me llamo Alicia y me quedé en plan: "Mira, mi tocaya!"
Nah, me gustó la idea, me reservarías a Logan lerman, Matt Smith y a Taylor Swift?
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas| Empty Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.