Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Modern Wonderland |Inscripciones C e r r a d a s| Esperando Fichas|
AnotherFantasy escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:AnotherFantasy escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Ok gracias :)AnotherFantasy escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Hola, me reservas a Liam Payne, Jasmine V, Nina Dobrev y a Conor Maynard?
Reservados c:
¿Cómo deben ser las fichas?
Aún trabajo en eso :3, En unos minutos subiré el modelo de las fichas
Ok, tranquila, espero, otra cosa, me puedes cambiar a Liam por Zayn, así se me ocurren mejores cosas, Liam es de Danielle y no lo puedo alejar de ella. Ok? :D
xD Pobre perrie(? se quedo solita :c ah xD
asdfghjklñlmnbñlkj muchas gracias, soy muy bipolar e indecisa :D :suspect:
Sí, qué mala soy, pero yo apoyo más Zasmine que Zerrie, los acepto, pero no los apoyo. (a Zerrie claro)
Y bueno me agrada Perrie, pero de novia con el sensualón de Malik no :(
bxmbshell.
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:AnotherFantasy escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:AnotherFantasy escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Ok gracias :)AnotherFantasy escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Hola, me reservas a Liam Payne, Jasmine V, Nina Dobrev y a Conor Maynard?
Reservados c:
Ok, tranquila, espero, otra cosa, me puedes cambiar a Liam por Zayn, así se me ocurren mejores cosas, Liam es de Danielle y no lo puedo alejar de ella. Ok? :D
Sí, qué mala soy, pero yo apoyo más Zasmine que Zerrie, los acepto, pero no los apoyo. (a Zerrie claro)
Re indecisa xD primero nina y conor luego los puse, luego ellos + Liam & Jasmine y yo ._. los puse y luego los cambias ajsaksdi xDD yo soy mixer & si zayn anda con pezz (Perrie) pues si es feliz adelante casense(? okno xD
Powerless.
Alicia Swifty Lermánica escribió:Se me hico raro, me llamo Alicia y me quedé en plan: "Mira, mi tocaya!"
Nah, me gustó la idea, me reservarías a Logan lerman, Matt Smith y a Taylor Swift?
asdfghjk xD Vale ya te los reservo :3
Powerless.
Yop quiero a Dianna Agron y a Liam Payne :B claro qué si no esta ocupado e_e.
I'm Camila{LITTLE LAMB}.
Modelo de las fichas :3
DATOS BÁSICOS
Nombre: Ambos nombres y ambos apellidos del personaje. Edad: La edad del personaje. Nacionalidad: Lugar de nacimiento del personaje. AvatarTexto aquí ajsasaksak. Orientación Sexual: Heterosexual - Homosexual - Bisexual Empleo: A qué se dedica el personaje. |
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ponemos un mínimo de 12 líneas. Debeis explicar lo mejor posible la personalidad de vuestro personaje. Podeis centraros en diferentes aspectos de la vida, como familiar, con amigos, en pareja.
Datos Personales
HISTORIA
Mínimo 15 líneas es esta sección. Podeis contar lo que querais, pero lo que más nos interesa son los datos relevantes para la vida del personaje y para su rol actual.
¿Por qué se inscribió a la excursión?
Porque(? Ah xd.
OTROS DATOS
¿Cree en los cuentos infantiles?
Si o no )? O no sabe no responde xD.
Pareja :3
Si no se tiene ninguna saltar.
DATOS VARIOS
Todo lo que no tiene cabida en los demás apartados.
Creditos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
f<center><div style="width: 420px; border: 2px solid #737373; border-left: 2px solid #737373; opacity: 0.5; border:6px solid #6a1d1d; -webkit-border-radius: 0px 0px 0px 0px; -moz-border-radius: 0px 0px 0px 0px; font-size: 12px; line-height: 100%; padding: 0px 8px 8px; background-color: #080808;">
<div style="width:376px; padding:15px; background-color:black; font-family:open sans condensed; font-size:24px; border-bottom:5px solid #6a1d1d; color: white; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; line-height:110%; text-align:Center;"> DATOS BÁSICOS</div><table bgcolor="black" cellpadding="0" cellspacing="0"><tr><td><div style="width: 200px; height: 252px; background: url(https://i.servimg.com/u/f41/17/11/63/04/2ppcta10.png)"></div></td><td><div style="width: 5px; height: 252px; background: #6a1d1d"></div></td><td><div style="width: 200px; height: 252px; background: black">
<div style="text-align:justify; font-size: 14px;font-family:georgia; color: #white; padding: 10px; height: 260px; line-height: 90%">
Nombre: Ambos nombres y ambos apellidos del personaje.
Nacionalidad: Lugar de nacimiento del personaje.
Orientación Sexual: Heterosexual - Homosexual - Bisexual
Empleo: A qué se dedica el personaje.</div></div></td></tr></table><div style="width:376px; padding:15px; background-color:black; font-family:open sans condensed; font-size:24px; border-top:5px solid #6a1d1d; color: white; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; line-height:110%; text-align:Center;"> DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA</div><div style="width: 406px; background: black"><div style="padding-right:5px; font-family:georgia; font-size:9px; color:#7b7777; line-height:95%; text-align:justify;">Ponemos un mínimo de 12 líneas. Debeis explicar lo mejor posible la personalidad de vuestro personaje. Podeis centraros en diferentes aspectos de la vida, como familiar, con amigos, en pareja.
</div></div><div style="width:376px; padding:15px; background-color:black; font-family:open sans condensed; font-size:24px; border-top:5px solid #6a1d1d; color: white; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; line-height:110%; text-align:Center;">Datos Personales</div><div style="width: 406px; background: black"><div style="text-align:justify; font-size: 14px;font-family:georgia; color: #white; padding: 10px; line-height: 90%"><div style="font-family:open sans condensed; font-size:20px; color:#6a1d1d; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; line-height:110%; text-align:Center;"> HISTORIA</div><div style="padding-right:5px; font-family:georgia; font-size:9px; color:#7b7777; line-height:95%; text-align:justify;">Mínimo 15 líneas es esta sección. Podeis contar lo que querais, pero lo que más nos interesa son los datos relevantes para la vida del personaje y para su rol actual.</div></div></div><div style="width:376px; padding:15px; background-color:black; font-family:open sans condensed; font-size:24px; border-top:5px solid #6a1d1d; color: white; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; line-height:110%; text-align:Center;"> OTROS DATOS</div><div style="width: 406px; background: black"><div style="text-align:justify; font-size: 14px;font-family:georgia; color: #white; padding: 10px; line-height: 90%">
<div style="font-family:open sans condensed; font-size:20px; color:#6a1d1d; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; line-height:110%; text-align:Center;">¿Por qué se inscribió a la excursión?</div><font style="font-size: 11px"></font><font style="font-size: 8px"></font><div style="padding-right:5px; font-family:georgia; font-size:9px; color:#7b7777; line-height:95%; text-align:justify;">Porque(? Ah xd.</div><div style="font-family:open sans condensed; font-size:20px; color:#6a1d1d; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; line-height:110%; text-align:Center;"> ¿Cree en los cuentos infantiles?</div><div style="padding-right:5px; font-family:georgia; font-size:9px; color:#7b7777; line-height:95%; text-align:justify;">Si o no )? O no sabe no responde xD.</div></div></div>
<div style="font-family:open sans condensed; font-size:20px; color:#6a1d1d; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; line-height:110%; text-align:Center;"> Pareja :3</div><div style="padding-right:5px; font-family:georgia; font-size:9px; color:#7b7777; line-height:95%; text-align:justify;">Si no se tiene ninguna saltar.</div>
<div style="font-family:open sans condensed; font-size:20px; color:#6a1d1d; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; line-height:110%; text-align:Center;"> DATOS VARIOS</div><div style="padding-right:5px; font-family:georgia; font-size:9px; color:#7b7777; line-height:95%; text-align:justify;">Todo lo que no tiene cabida en los demás apartados.</div>
<div style="font-family:open sans condensed; font-size: 10px; color: white; text-align: center;">Creditos a <a href="http://sourcecode.foroactivo.com/u586"> Anthea</a> </div>
</div></center>
Powerless.
I'm Camila. escribió:Yop quiero a Dianna Agron y a Liam Payne :B claro qué si no esta ocupado e_e.
Claro :3 ya los reservo
Powerless.
AnotherFantasy escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:AnotherFantasy escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:AnotherFantasy escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Ok gracias :)AnotherFantasy escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Hola, me reservas a Liam Payne, Jasmine V, Nina Dobrev y a Conor Maynard?
Reservados c:
Re indecisa xD primero nina y conor luego los puse, luego ellos + Liam & Jasmine y yo ._. los puse y luego los cambias ajsaksdi xDD yo soy mixer & si zayn anda con pezz (Perrie) pues si es feliz adelante casense(? okno xD
Perdonar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero me quedé en blanco al momento de escribir y no sabía a quién escoger [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esa es la wea, que yo también soy Mixer, las adoro, pero de ahí a que ella esté con Malik... eso dolió y mucho, después de que lo negaron tantas veces y me salen con sus besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo siempre voy a amar Justmine (Justin + Jasmine) sé que algún día volverán a estar juntos, pero hasta que eso pase... ZASMINE!!! a Zayn es el único chico de One Direction que permito que esté con mi Kitty Fierce. Y otra vez perdón por mis miles de cambios
bxmbshell.
voy a hacer rapido mi ficha, amo hacer fichas !!! :D ya pronto ves la mia lau :D
Tai.
RocioHerondale escribió:voy a hacer rapido mi ficha, amo hacer fichas !!! :D ya pronto ves la mia lau :D
jaskaseure xD Seguro Ro :3
Powerless.
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:AnotherFantasy escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:AnotherFantasy escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Ok gracias :)AnotherFantasy escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Hola, me reservas a Liam Payne, Jasmine V, Nina Dobrev y a Conor Maynard?
Reservados c:
Jajajajaajaja Yo odio al ex de Jasmine :c ¿como asi que le pegaba :c? yo prefiero que jas este con justin, selena nunca me ha agradado, Posta que si Justin le termina va a por uno de los chicos de 1D :c
Powerless.
Lau, soy una molestosa, pero me puedes cambiar a nathaniel por Steven R. Mcqueen
Tai.
RocioHerondale escribió:Lau, soy una molestosa, pero me puedes cambiar a nathaniel por Steven R. Mcqueen
Asdfghjkl ¬¬ Ya te lo cambio xD
Powerless.
AnotherFantasy escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:AnotherFantasy escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:AnotherFantasy escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Ok gracias :)AnotherFantasy escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Hola, me reservas a Liam Payne, Jasmine V, Nina Dobrev y a Conor Maynard?
Reservados c:
Jajajajaajaja Yo odio al ex de Jasmine :c ¿como asi que le pegaba :c? yo prefiero que jas este con justin, selena nunca me ha agradado, Posta que si Justin le termina va a por uno de los chicos de 1D :c
Y cómo crees qué estoy yo, ese hijo de la .... se atrevió a ponerle una mano escima a mi Jass :evil: (Te odio Jinsu)
Si Justmine por siempre. Eso es lo que me temo que uno de mis anormales caiga en las garras de la SeleTabla
bxmbshell.
AnotherFantasy escribió:RocioHerondale escribió:Lau, soy una molestosa, pero me puedes cambiar a nathaniel por Steven R. Mcqueen
Asdfghjkl ¬¬ Ya te lo cambio xD
Tai.
Por ahí esta entre Nialler & Harry u.u & Creo que caé mas posibilidades nialler mi belieber le va a preguntar todos los secretos de justin a selena xDDDD ._.KeepCalmBeA-Directlieber escribió:AnotherFantasy escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:AnotherFantasy escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:AnotherFantasy escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Ok gracias :)AnotherFantasy escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Hola, me reservas a Liam Payne, Jasmine V, Nina Dobrev y a Conor Maynard?
Reservados c:
Y cómo crees qué estoy yo, ese hijo de la .... se atrevió a ponerle una mano escima a mi Jass :evil: (Te odio Jinsu)
Si Justmine por siempre. Eso es lo que me temo que uno de mis anormales caiga en las garras de la SeleTabla
Powerless.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8