Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Capitulo 2 [PARTE 1]
No la volví a ver en toda la semana. 10 días después, el 7 de Marzo, mi aburrido domingo se ilumino de un momento a otro. Mamá nos obligaba cada domingo a ir a la iglesia, rutina que normalmente odiaba, pero yo no sabía que ese día sería diferente. Al llegar encontré a Liam en la entrada, me acerque a él y nos saludamos. Comenzamos a hablar, pero mi mente de alguna u otra manera siempre me llevaba junto a esa hermosa chica, ¿Qué demonios te pasa Malik? Me pregunte en mi mente. Nunca había pensado tanto en una chica, creo que es porque ella es casi imposible para mí, no me conoce y ya le desagrado. Tengo que desviarme de mis pensamientos porque veo la mano de Liam sacudirse frente a mi cara y su expresión de desagrado.
-¿Estas escuchándome?-dijo mi amigo mirándome fijamente.
-Si lo siento, me distraje un poco… ¿qué dijiste?-el negó con la cabeza y rió- ¿Qué?
-¿En qué mundo estas Malik? Ya entremos-me empujo ligeramente dentro del gran y concurrido edificio.
-Buenos días queridos hermanos…-comenzó a decir el sacerdote. Sinceramente en ese momento no estaba de ganas de escuchar la lectura del día.
Mi mente volvió a divagar, primero estaba en blanco y luego su hermoso rostro apareció frene a mí, pero fue unos minutos más tarde que me di cuenta de que realmente estaba frente a mí. Aspire su delicioso perfume, dejando que me llevara al cielo y me bajara sutilmente a la tierra nuevamente. Acomodó su cabello con gran delicadeza dejando sus hermosas ondas caer sobre sus hombros. Había algo en ella que me volvía loco, necesitaba tenerla junto a mí.
-…Creo que Zayn se ha enamorado…-la pequeña charla que tenían Liam y Niall a mi lado mi saco de mis pensamientos. ¿Cuándo había llegado Niall?, ¿Tan desconcentrado estaba como para no darme cuenta de que había llegado?
-¡Eso no es cierto!-dije un poco alto por lo que varias personas miraron en mi dirección volteándose en sus puestos y haciendo señas para que me callara.
*Gabbi*
Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]
Por lily soy yo? bueno con el nalgon de luchito :(L):
AnahiHoran
Re: ~Kiss Me Like You Wanna Be Loved~ Zayn Malik y Victoria Greene [NECESITO LECTORAS URGENTE!]
Holu Linda
NEW READER *w*
Ameeeeee la sinopsis & los capis ni te cuentoo!! assaddfgjhjd *¬*
Jeje, espero que la sigas prontoo
bueno leí tambien que necesitas chicas aqui te dejo mi ficha para Hazza o Niall :3
NEW READER *w*
bueno leí tambien que necesitas chicas aqui te dejo mi ficha para Hazza o Niall :3
- Abre si eres ponicornia ♥:
♥ Nombre completo: Rouselind Aria Preismann
♥ Apodo: Rouse, Rossi, Ro
♥ Edad: 19
♥ Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1994
♥ Chico: Harry Styles *¬*
♥ Rol: La vanguardista
♥ Nacionalidad: Italiana
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es una chica que mide exactamente de metro sesenta y seis, delgada pero no anoréxica, facciones definidas, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son castaños claros y algo ondulados es algo largo y muy suave el shampoo le deja olor a fresas, aunque siempre lleva algunos mechones sueltos a los costados, con su moño de color rojo al lado izquierdo de la cabeza. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Usa lentes "Rayban" para leer. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca "besable", como ella lo llama. Pestañas largas y espesas. Su arma mortal es su sonrisa. tiene un tatuaje en su espalda:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se vuelve una completa loquilla. AMA la nutella. Tiene el sueño pesado. sus PASIONES son el canto y tocar el piano. su hobbie favorito es leer mas novelas y sagas de hombres lobos. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil y Cariñosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible, sabe hablar italiano ya que es su idioma natal.
Resulta ser igualmente una persona muy paciente en todas las cuestiones, no se presiona por ninguna circunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra, puesto que siempre tiene la desgracia de no tener muy buenas noticias. Es muy inteligente, cuando se enoja puede ser muuy fria y orgullosa, Es indecisa al tomar decisiones, hace las cosas 1 y 3564 veces hasta que salga bien y trata siempre de que las cosas se tomen con humor, es algo directa y no soporta los errores que comete
Gustos:
♥ Ir a la playa y distraerme
♥ Los animales en especial los gatos c:
♥ Cocinar
♥ Cantar y bailar.
♥ La naturaleeza
♥ Componer canciones
♥ Tocar el piano
♥ Comer chatarra aunque sabe que no puede
♥ Los globos de colores
♥ El parque de diversiones
♥ Estar con la gente que ama
♥ Las hamacas
♥ Los dias de lluvia
♥ Cuando llueve salir y bailar correr bajo la lluvia, luego anda resfriada pero no le importa
♥ Vans
♥ La natacion
♥ Leer
♥ AMO cantar
♥ La comida mexicana asdfghjk los burritos en especial
♥ El verano
♥ El olor a los jazmines
Disgustos:
♥ El bullying
♥ Las plasticas
♥ Las Mentiras
♥ Que su madre moleste con la alimentación
♥ Matematicas .---.
Manías:
Morder su labio cuando esta nerviosa.
Cuando se enoja poner musica a todo volumen y encerrarse en su habitacion.
Cantar en los peores momentos.
Inventar palabras divertidas.
Hacer caras.
Mi estilo: Aqui esta todo c: es muy vanguardista y original
Historia:
Ahora vive con su mama Elizabeth en un departamento alquilado con su gato Carrot su padre jamas se hizo cargo de ella pero le da igual, aunque cuando era niña vivio una horrible infancia, los niños de su escuela y vecindario la trataban mal, le ponían apodos horrorosos, la excluian o la insultaban solo por su sobrepeso, hasta que al coenzar la secundaria Rouse se canso y bajo drasticamente de peso, tenia la cintura avispa, era mucho mas hermosa y sus cachetes regordetes ya no lo eran, desde entonces su madre se volvio muy cuidadosa con respecto a la comida, ella no recuerda la ultima vez que su madre la dejo comer una hamburguesa es paranoica en ese sentido, es mesera en el bar de su madre y va a la secundaria, vive feliz a pesar del pasado, aunque ella bien sabe que no olvidara su infancia...Nunca.
Siempre se destaco de los demas preferia cantar y bailar antes que correr como loca golpeando cosas & llendo sin importar nada, siempre tomo dedicacion en lo que hacia aunque a nadie le importo...para los ojos de las personas siempre fue la cerda de la escuela.
Rouse Carrot Girl ~
jajajajaj hola linda:) muchisimas gracias por leer!! (L) por cierto, obvio puedes aparecer en la novela, pero solo me falta chica para Liam, Harry ya esta ocupado u.u lo siento pero si te interesa podria ponerte con Liam:)Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holu Linda
NEW READER *w*
- Abre si eres ponicornia ♥:
♥ Nombre completo: Rouselind Aria Preismann
♥ Apodo: Rouse, Rossi, Ro
♥ Edad: 19
♥ Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1994
♥ Chico: Harry Styles *¬*
♥ Rol: La vanguardista
♥ Nacionalidad: Italiana
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es una chica que mide exactamente de metro sesenta y seis, delgada pero no anoréxica, facciones definidas, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son castaños claros y algo ondulados es algo largo y muy suave el shampoo le deja olor a fresas, aunque siempre lleva algunos mechones sueltos a los costados, con su moño de color rojo al lado izquierdo de la cabeza. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Usa lentes "Rayban" para leer. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca "besable", como ella lo llama. Pestañas largas y espesas. Su arma mortal es su sonrisa. tiene un tatuaje en su espalda:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se vuelve una completa loquilla. AMA la nutella. Tiene el sueño pesado. sus PASIONES son el canto y tocar el piano. su hobbie favorito es leer mas novelas y sagas de hombres lobos. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil y Cariñosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible, sabe hablar italiano ya que es su idioma natal.
Resulta ser igualmente una persona muy paciente en todas las cuestiones, no se presiona por ninguna circunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra, puesto que siempre tiene la desgracia de no tener muy buenas noticias. Es muy inteligente, cuando se enoja puede ser muuy fria y orgullosa, Es indecisa al tomar decisiones, hace las cosas 1 y 3564 veces hasta que salga bien y trata siempre de que las cosas se tomen con humor, es algo directa y no soporta los errores que comete
Gustos:
♥ Ir a la playa y distraerme
♥ Los animales en especial los gatos c:
♥ Cocinar
♥ Cantar y bailar.
♥ La naturaleeza
♥ Componer canciones
♥ Tocar el piano
♥ Comer chatarra aunque sabe que no puede
♥ Los globos de colores
♥ El parque de diversiones
♥ Estar con la gente que ama
♥ Las hamacas
♥ Los dias de lluvia
♥ Cuando llueve salir y bailar correr bajo la lluvia, luego anda resfriada pero no le importa
♥ Vans
♥ La natacion
♥ Leer
♥ AMO cantar
♥ La comida mexicana asdfghjk los burritos en especial
♥ El verano
♥ El olor a los jazmines
Disgustos:
♥ El bullying
♥ Las plasticas
♥ Las Mentiras
♥ Que su madre moleste con la alimentación
♥ Matematicas .---.
Manías:
Hacer caras.
Historia:
Ahora vive con su mama Elizabeth en un departamento alquilado con su gato Carrot su padre jamas se hizo cargo de ella pero le da igual, aunque cuando era niña vivio una horrible infancia, los niños de su escuela y vecindario la trataban mal, le ponían apodos horrorosos, la excluian o la insultaban solo por su sobrepeso, hasta que al coenzar la secundaria Rouse se canso y bajo drasticamente de peso, tenia la cintura avispa, era mucho mas hermosa y sus cachetes regordetes ya no lo eran, desde entonces su madre se volvio muy cuidadosa con respecto a la comida, ella no recuerda la ultima vez que su madre la dejo comer una hamburguesa es paranoica en ese sentido, es mesera en el bar de su madre y va a la secundaria, vive feliz a pesar del pasado, aunque ella bien sabe que no olvidara su infancia...Nunca.
Siempre se destaco de los demas preferia cantar y bailar antes que correr como loca golpeando cosas & llendo sin importar nada, siempre tomo dedicacion en lo que hacia aunque a nadie le importo...para los ojos de las personas siempre fue la cerda de la escuela.
PD: si esta nove te gusto pasate por mi otra novela y dime que te parece;)
- Mi otra hermosa y sensual novela!:
*Gabbi*
Pues estoy con Liam :sersi:*Gabbi* escribió:jajajajaj hola linda:) muchisimas gracias por leer!! (L) por cierto, obvio puedes aparecer en la novela, pero solo me falta chica para Liam, Harry ya esta ocupado u.u lo siento pero si te interesa podria ponerte con Liam:)Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holu Linda
NEW READER *w*
- Abre si eres ponicornia :
Nombre completo: Rouselind Aria Preismann
Apodo: Rouse, Rossi, Ro
Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1994
Chico: Harry Styles *¬*
Rol: La vanguardista
Nacionalidad: Italiana
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Gustos:
Ir a la playa y distraerme
Los animales en especial los gatos c:
Cocinar
Cantar y bailar.
La naturaleeza
Componer canciones
Tocar el piano
Comer chatarra aunque sabe que no puede
Los globos de colores
El parque de diversiones
Estar con la gente que ama
Las hamacas
Los dias de lluvia
Cuando llueve salir y bailar correr bajo la lluvia, luego anda resfriada pero no le importa
Vans
La natacion
Leer
AMO cantar
La comida mexicana asdfghjk los burritos en especial
El verano
El olor a los jazmines
Disgustos:
El bullying
Las plasticas
Las Mentiras
Que su madre moleste con la alimentación
Matematicas .---.
Manías:
Hacer caras.
Historia:
PD: si esta nove te gusto pasate por mi otra novela y dime que te parece;)
- Mi otra hermosa y sensual novela!:
Ame estaaa! Pero vere la otra! cx alli necesitas chicas? Si es asi te dejo mi fichita pal Hazza cx
Rouse Carrot Girl ~
Capitulo 2 [PARTE 2]
Escuche una leve risita, la cual me hizo mirarla otra vez. Ella se había volteado unos centímetros quedando sus hermosos ojos color esmeralda mirando directamente hacia los míos. Una leve y muy sincera sonrisa se asomo en mis labios de improvisto, ¿De donde salio eso?. Ella volvió a acomodarse en su asiento, dándome otra vez la espalda.
-En verdad se enamoro-le susurro Niall a Liam, ¿es que acaso no pueden callarse un minuto y dejar de molestar?
-Ya callen, no quiero escucharlos hablar sobre mi vida amorosa-dije dándoles una mirada desafiante como tratando de decir "siguen y los golpeo".
Ambos se callaron con una sonrisa burlona en sus labios y volvieron a mirar adelante. Yo me conforme con perderme una vez mas en mis pensamientos, subiendo otra vez al cielo con el aroma que se desprendía de su cabello cada vez que lo movía y peinaba con sus manos, y volviendo a aterrizar en la tierra una vez terminada la misa.
-Zayn...¡Zayn!-Liam movía mis hombros para despertarme de mi trance.
-¿Qué?-estaba confundido, pero al darme cuenta de que todos salían supe que ocurría.
-Ya nos vamos-dijo Niall llegando a nuestro lado con una linda chica de la mano.
Mire a la chica, era delgada, morena, cabello largo y lacio color castaño, ojos café y unos lindos labios color carmesí.
-Y...-me pare- ¿quien esta hermosa dama si se puede saber?-sonreí-
-Ya déjala Malik, es de Niall ¿no lo vez?-río Liam- por cierto soy Liam, un gusto-le sonrió a la chica.
-Un gusto Liam-sonrió ella
-Zayn Malik-dije para luego besar su mano y sonreír.-un gusto
-Chicos, ella es Paulina, estamos juntos desde hace unos días.-dijo Niall, se notaba que estaba enamorado, sus ojos brillaban y nunca había visto en su rostro una sonrisa tan sincera como aquella.
-Bueno, fue lindo conocerlos chicos-dijo ella con las mismas características que las de Niall, estaban enamorados.-pero debo irme, espero verlos pronto
Nos despedimos y ambos se fueron de la mano. Solo quedábamos Liam y yo dentro del gran edificio así que salimos viendo que aun quedaba mucha gente fuera de este, como las típicas familias que charlan luego de una larga misa.
Sentí que tocaban levemente mi espalda y me gire lentamente, quedando completamente sorprendido con lo que había detrás de mi...mas bien quien se encontraba detrás.
-Buenos días señor Malik-dijo la hermosa castaña. Por un momento quede sin aliento y tratando de asimilar lo ocurrido, luego pude sacar la voz.
-Buenos días señorita-la estúpida sonrisa volvió a aparecer en mis labios.- Por cierto, aun no me dice su nombre.
-Mi nombre es Victoria- "Ya lo sabia" pensé, Harry me lo dijo el primer día que la vi saliendo de cine- Victoria Green.
*Gabbi*
Waaaa!
Son muuy tiernos! :cosi:
Ojala ya anden ashgsa *¬*
Zayn se quedo todo atontado, haha
Siiguela cuando puedas! c:
Besooos
Son muuy tiernos! :cosi:
Ojala ya anden ashgsa *¬*
Zayn se quedo todo atontado, haha
Siiguela cuando puedas! c:
Besooos
Rouse Carrot Girl ~
Aaaahhhhh.......!!!!
Genial apareci y como novia de Niall eehhh...!!
Zayn se atonto jajaja
sigue .....!!!!
XoXo besos linda sigue .!
Genial apareci y como novia de Niall eehhh...!!
Zayn se atonto jajaja
sigue .....!!!!
XoXo besos linda sigue .!
pau styles horan
Chicas, gracias por leer:) no he tenido tiempo de seguirla pero mañana en la tarde les subo capitulo:) las adoro, gracias por apoyarme con esto y espero que les guste mi novela porque la hago con todo mi amor jajaja
*Gabbi*
siguelaa..! me encanto el capituloo..!!!!!
janny storan
De nada hermoshaaa!
Gracias a ti por haberla hechoo
Te quielo muchiooo haha
Siguela MUY prontoo, osea mañanaaa
Besoos
Gracias a ti por haberla hechoo
Te quielo muchiooo haha
Siguela MUY prontoo, osea mañanaaa
Besoos
Rouse Carrot Girl ~
Capitulo 3 [PARTE 1]
Los días pasaron. Desde que la vi ese día en la iglesia no la he vuelto a ver. El viernes 12 de Marzo, 5 días después de nuestro ultimo encuentro, la volví a ver.
-Nuevamente nos encontramos señor Malik.-llego ella con una hermosa sonrisa en sus hermosos labios color carmesí.
-Victoria.-dije atreviéndome a decir su hermoso nombre.
Acomodo su hermoso cabello castaño, dejándolo todo hacia un lado. Mi mirada solo se fijaba en su rostro, pasando desde sus labios hasta sus hermosos ojos color esmeralda.
-Zayn.-dijo ella repitiendo mi acción.
-Yo...me preguntaba si...te gustaría salir conmigo alguna vez.-¿Estoy nervioso? ¿enserio?
-Mmm...lo pensare.-al escuchar salir esas palabras de su boca se dibujo la estúpida sonrisa en mi rostro una vez mas... ¿Me estoy enamorando?
*Gabbi*
Asdfghjk *¬*
Me mato este capii
Waaaaaa, Se esta enamorando!!!!!!!
c: Siguela cuando puedaas!
Cuando aparecera esta crazy carrot? .-.
Besooos, te quielo muchio ♥
Me mato este capii
Waaaaaa, Se esta enamorando!!!!!!!
c: Siguela cuando puedaas!
Cuando aparecera esta crazy carrot? .-.
Besooos, te quielo muchio ♥
Rouse Carrot Girl ~
Se que el capitulo es extremadamente corto, pero me siento algo mal y es tarde, mi inspiración muere en estas circunstancias jajaja espero que les guste, cuando tenga tiempo les subo un capitulo enorme si quieren:) gracias por leer, las adoro <3
*Gabbi*
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4