Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
(AUDICIONES) PARA LA NOVELA DIABOLIK LOVERS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: (AUDICIONES) PARA LA NOVELA DIABOLIK LOVERS
me gusto mucho tu ficha, y claro que das muy bien para zayn..!!! besos..!!luzmariasweet escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Katherina Capellini.
••Nombre Completo: Katherina Capellini.••Apodo: Kat, Katy...
••Chico: Zayn Malik.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
••Lugar de Nacimiento: Italia.
••Rol: La humana dulce e inocente. Historia
Becky nació el 8 de octubre en un hospital de Florencia, Italia. Ella creció en un seno familiarbueno con su padres Veronica y Ben de Capellini, pero esto poco duro ya que sus padres se separaron a penas ella tenía cuatro años ya que Veronica engañó a Ben con otro. Ben odiaba todo lo que tenía que ver con su vida anterior así que sin pensarselo dos veces metió a Becky en un internado llamado Dark Rose.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Aspecto Psicológico[size=12]
••Gustos: Ir de compras, comer helado, leer novelas románticas...
••Disgustos: La gente que hace que me sonroje.
••Manías: Moverme el pelo cuando estoy nerviosa.
••Estilo: 1 2 3 4 5
Becky es una chica poco social y con la que se puede entablar una conversación dificilmente ya que es muy tímida, sus mejillas toman un color rojo rápidamente por cualquier cosa. Es muy alegre y risueña, le gusta hacer tonterías para hacer reír a los demás ya que no le gusta ver a la gente triste. Es un poco loca pero no lo muestra, es muy centrada y responsable. Es una chica muy creativa e imaginativa. Le gusta ser diferente a los demás y tener su propio estilo, no le gusta seguir las modas. Sabe escuchar y dar buenos consejos, para lo malo o lo bueno ella siempre estará ahí. Es una persona fiel y da todo por los de su familia, es una italiana de los pies a la cabeza. Es muy inocente a veces demasiado... y se deja llevar con facilidad por las personas de su alrededor, es muy inexperta en muchos temas de la vida.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Aspecto Físico
Becky es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo era marrón chocolate, pero se lo tiño a lila. Le llega a la parte baja de su espalda y es ondulado en las puntas. Sus ojos son grandes y expresivos de color grises con unas grandes y rizadas pestañas. Sus labios son un poco carnosos pero no mucho, solo lo suficiente.Template por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] •2012•
Aquí tienes mi fichita, espero que te guste(:
Sino pego con Zayn me dices y me pones con quien quieras...
Dime si tengo que cambiar algo y besotes.
janny storan
ohoh cuando subes resultados muero por saber subelos protno
besos xox
besos xox
||Hazzy||
Holaa Linda!! Puedo Estar Con Liam?!! Me Encantaria Estar En Tu Nove! *--* Aqui Te Dejo Mi Ficha ;D
Me Falta Algoo Me Avisas! ;DD
- Ahh..Si Lei Las Reglas!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- MI FICHAA <3 :
Nombre:Camila Rizzo
Apodo: Cami-Cam- Mouse
Nacionalidad: Italiana
Rol: Liam Payne/Educado pervertido/ chica vampiro: rebelde de mente abierta.
Desc. Fisica: Estatura De 1.56, Piel Blanca & Suave, Ojos Marrones, Pestañas Largas, Nariz Perfilada, Labios Finos, Cabello Castaño & Largo Con Ondas Naturales, Sonrisa Perfecta, Delgada Pero Con Curvas.
Desc. Psicologica: Es Rebelde, Loca, Atrevida, Coqueta , Independiente, Es Una Alma Libre, Rara, Siempre Anda Arreglada, Ama Su Cabello Siempre Le Da Un Cuidado Especial, Cuando Le Gusta Un Chico Se Hace La Difícil, Casi Nunca La Escuchas Decir Un Te Quiero Rara Es La Vez, Pero En El Fondo Es Sentimental..
Gustos:
~Tocar Piano
~Café
~Fotografia
~Leer
~Twitter – Instagram
~Fotografia
~Chocolate
~Lluvia
~Oscuridad
Disgustos:
~Gente Vanidosa, Falsa.
~Engaño, Mentira.
~Que La Protejan Mucho.
~Que La Vean Llorar.
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otros Datos:
Tiene La Mania De Morderse El Labio, Se Muerde La Uñas Cuando Esta Nerviosa, Pasa Horas Leyendo Un Libro En Especial Los De Ciencia Ficcion, La Relaja La Naturaleza & El Ruido Del Mar, Casera De Dia-Fiestera De Noche, No Le Gusta Que La Vean Llorar Siempre Se Hace La Ruda. Le Tiene Fobia A Los Reptiles, Cucarachas.Tiene 2 Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]<---Yo Solo Se Que Mi Mente Es Mia
.GFiorella.
.RESULTADOS.....
.porfa subelos pronto besos xox
.porfa subelos pronto besos xox
||Hazzy||
FICHA ACEPTADA :)..!! mas tarde voy a dar resultados y subo cap..!! por si alguien todavía quiere audicionar plis mandar sus fichas antes de las 8 pm..!!~Grettel'Ziam∞ escribió:Holaa Linda!! Puedo Estar Con Liam?!! Me Encantaria Estar En Tu Nove! *--* Aqui Te Dejo Mi Ficha ;D
- MI FICHAA <3 :
Desc. Fisica: Estatura De 1.56, Piel Blanca & Suave, Ojos Marrones, Pestañas Largas, Nariz Perfilada, Labios Finos, Cabello Castaño & Largo Con Ondas Naturales, Sonrisa Perfecta, Delgada Pero Con Curvas.
Desc. Psicologica: Es Rebelde, Loca, Atrevida, Coqueta , Independiente, Es Una Alma Libre, Rara, Siempre Anda Arreglada, Ama Su Cabello Siempre Le Da Un Cuidado Especial, Cuando Le Gusta Un Chico Se Hace La Difícil, Casi Nunca La Escuchas Decir Un Te Quiero Rara Es La Vez, Pero En El Fondo Es Sentimental..
Gustos:
~Tocar Piano
~Café
~Fotografia
~Leer
~Twitter – Instagram
~Fotografia
~Chocolate
~Lluvia
~Oscuridad
Disgustos:
~Gente Vanidosa, Falsa.
~Engaño, Mentira.
~Que La Protejan Mucho.
~Que La Vean Llorar.
Estilo:
Otros Datos:
Tiene La Mania De Morderse El Labio, Se Muerde La Uñas Cuando Esta Nerviosa, Pasa Horas Leyendo Un Libro En Especial Los De Ciencia Ficcion, La Relaja La Naturaleza & El Ruido Del Mar, Casera De Dia-Fiestera De Noche, No Le Gusta Que La Vean Llorar Siempre Se Hace La Ruda. Le Tiene Fobia A Los Reptiles, Cucarachas.Tiene 2 Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]<---Yo Solo Se Que Mi Mente Es Mia
janny storan
aaahhhh yo querer resultados e.e
es que jdfisjfcoisfjoi quiero
que empiece, amo como escribes
aahhhh resultados
aahhhh resultados
Invitado
Invitado
jjaaaja ahh gracias :amor: por amar como escribo :-w-: jajajja..!!!!!Caro de Nialler escribió:aaahhhh yo querer resultados e.e
aahhhh resultados
janny storan
ahaha resultados protno yei
espero
besos y suerte xox
espero
besos y suerte xox
||Hazzy||
Mil Gracias Hermozhaa!! :BB Ya Quieroo Ver Resultadoos....& El Primer Capitulo *-*nathasha escribió:FICHA ACEPTADA :)..!! mas tarde voy a dar resultados y subo cap..!! por si alguien todavía quiere audicionar plis mandar sus fichas antes de las 8 pm..!!~Grettel'Ziam∞ escribió:Holaa Linda!! Puedo Estar Con Liam?!! Me Encantaria Estar En Tu Nove! *--* Aqui Te Dejo Mi Ficha ;D
- MI FICHAA <3 :
Gustos:
~Tocar Piano
~Café
~Fotografia
~Leer
~Twitter – Instagram
~Fotografia
~Chocolate
~Lluvia
~Oscuridad
Disgustos:
~Gente Vanidosa, Falsa.
~Engaño, Mentira.
~Que La Protejan Mucho.
~Que La Vean Llorar.
Estilo:
Otros Datos:
.GFiorella.
Allison Reed
Físico. Alta, delgada, de cuerpo perfecto y esbelto, cabello sataño y rizado, ocasionalmente lo alisa, ojos grandes y cafés, labios carnosos y seductores, de una sonrisa grande y cara redonda y pequeña. | PB: Crystal Reed. |
Psicológico. Bastante distante y guarda secretos, es dificil que cuente a alguien sus cosas o vida personal. Es reservada aunque gentil y algo dulce, muchas veces es vengativa si se meten con ella o con su gente, trata de hacer amigos lo mas que puede, aunque la mayoria del tiempo se le ve sola. | Datos. Nombre completo: Allison Heather Reed. Apodo: Ally. Edad: 17 (o la puedes cambiar). Sexualidad: Heterosexual. Aspirante a pareja: Zayn Malik o Louis Tomlinson. Nacionalidad: Britanica. |
Historia. Allison nacion el 6 de febrero siendo la primera y unica hija de Aaron y Emily Reed, unos cazadores de vampiros que murieron en un ataque cuando ella tenia apenas 7 años, Allison cayo en depresion y tristeza a tan corta edad, ella vide con una niñera que la cuidaba desde su nacimiento ya que sus padres no estaban con ella gran parte de su tiempo. Allison practica arqueria como su madre, oculta su faceta vengativa y asesina con su rostro dulce y tierno y su actitud amorosa. Allison muchas veces seduce vampiros jovenes para cuando sea el momento indicado asesinarlos, esta vez ella esta mas decidida a vengar la muerte de sus padres, y nada se lo impedira o ¿tal vez encontrar esa persona que llene ese vacio la ayude a olvidar esa venganza?. | Extras. Gustos: ± Ir al cementerio a ver sus padres y hablar con ellos. ± La musica y leer, obviamente lo hace al mismo tiempo.. Disgustos: ± Preguntas acerca su vida personal. ± Los dias de mucho sol, le encanta los climas frios. Fobias: ± La soledad. ± Las arañas. Curiosidades: ± Es Alergica a las nueces. ± Le gustan los comics y peliculas accion. ± Le gusta la musica rock, su banda favorita es 30 Seconds To Mars. ± Sabe montar motocicleta. |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Lei las rules.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anna Styles D' Edwards ♥.
Chicas
eh aquí los resultado sensuales
La chica de louis
Ninel Bora Laurent
La chica de liam
Camila Rizzo
La chica de Zayn
Katherina Capellini.
La chica de Niall
Carolina Arevalo ( my favorite lectora)
La chica de Austin
KEEYSI SAAVEDRA
eh aquí los resultado sensuales
La chica de louis
Ninel Bora Laurent
La chica de liam
Camila Rizzo
La chica de Zayn
Katherina Capellini.
La chica de Niall
Carolina Arevalo
La chica de Austin
KEEYSI SAAVEDRA
janny storan
el primer capitulo lo subire [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
las que n quedaron en verdad lo siento me encantaron las fichas de todas y si llego a necesitar alguna chica en la novela ustedes serán las primeras que pondré les mando besos a todas..!!
las que n quedaron en verdad lo siento me encantaron las fichas de todas y si llego a necesitar alguna chica en la novela ustedes serán las primeras que pondré les mando besos a todas..!!
janny storan
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4