Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas)
Capitulo 1: (2/2)
Empezo un nuevo dia, no podia creer que llevaba dos meses enteros sin ver a Harry todo por una maldita discusion, me sentia un monstruo, y cada dia que pasaba mas debil y mis animos de vivir se disminuian.
Tome mis llaves y camine hacia la cafeteria mas cercana en donde me esperaba Diana le sonrei y la salude, me pregunto si estaba mejor, yo tan solo negue con la cabeza sin transmitir ni una palabra. Tome un sorbo del capuccino y mire hacia afuera.
-¿Y tu?... eh escuchado que hay un nuevo profesor en la academia, y me han dicho que es guapo y joven.-le comente sonriendole con picardia.
-Chismes, nunca demoran en brotar.
-¿Y que tal?
-Es un idiota, un idiota con dientes chuecos- me respondio frunciendo el ceño.
It’s our party we can do what we want
It’s our party we can say what we want
It’s our party we can love who we want
We can kiss who we want
We can see who we want
It’s our party we can say what we want
It’s our party we can love who we want
We can kiss who we want
We can see who we want
-Lo siento me llego un mensaje- me dijo con una sonrisa, que se borro al terminar de leer el mensaje- ¡Diablos! tengo clases en media hora.
Se paro, me abrazo y antes de irse, me susurro en el oido.
-Tienes que ser fuerte ¿vale amiga?
-Obvio,¿sabes? eres la unica que me comprende.
-------------
Nota de autor:¿que les parece?,¿ les gusto, lo odiaron o les encanto?
CataMalikHoran
ohhh si baby los vamoos a violaar!!!#Tiff escribió:no puedes hacer eso por que si no tu serias famosa y luego se darán cuenta de quien fue que rapto a el bieber y los one directionCataMalikHoran escribió:Facil!!me opero la voz, asi voy a tener una hermosa voz y comenzare a cantar
- jnidh:
#Tiffoooh soy tu idola jandfbsdbgbfsCataMalikHoran escribió:Woooow!!!eres mi idola!!!si queres yo te ayudooo,¿y si lo secuestramoos?(me mataste con tu loca historia*te la voy a robar*)#Tiff escribió:WUAU (paresco un perro)CataMalikHoran escribió:thank you nena, algun dia cuando valla al concierto de 1D me colare al backstage y ouups harry se estaba justo desvistiendose me lanzo hacia el y le termino que quitar la ropa y luego comienza la accion..jhdiuehilduhdliegudlgfrlurgftuilfrlrhg8k tengo mucha imaginacion#Tiff escribió:si me parece genialoso(?)CataMalikHoran escribió:tu crees??buenoo todabia no lo termino asique lo subire cuando pueda#Tiff escribió:wiiii capituloooo
ha que helmosho
Ja quien te manda a ser tan confiado hazza jajaj
bueno siguela por que si no un unicornio volador ira a violarte(?)
bueh siguela
y noo NO un unicornio violador, no, POR FAVOR quiero que el primero sea Hazza e.e
bueno no te mandare a el unicornio violador por respeto a que quieres que el primero sea hazz
yo quiero que el primero sea liam o niall o Louis o zayn o HARRY okno ya me callo
ya tienes todo preparadio jnfubsgbsdgsb
yo hare un quinteto(?) con Liam, zayn,harry,niall y louis jajajja
ooh asi será como lo hare:ahora faltaría mucho mas pero se me fue la inspiración(?)
- mi loca historia:
me colo en la fiesta de bodas de zayn (aaah por que se tiene que casar ese pendejo?) y como allí estarán todos los chicos será asi, primero le digo a niall "niall mira tengo comida de nandos" y asi lo dejare comer tranquilamente encerrado en un cuarto. luego voy por louis como me imagino estará con ele are esto. le dire a eleanor que perrie tiene un problema y que la valla a ayudar cuando este por en un lugar oscuro y donde nadien nos vea (1313okno) la golpeare con mi helmosho sarten luego le dire a louis que ele necesita ayuda de el y el hira a el cuarto donde esta niall tranquilamente comiendo y luego casualmente louis se duerme(le puse anestecia). después iria por Harry. como me supongo harret estará cansado por su noche contigo se me ara muuuy fácil solo le dire que niall esta encerrado en un cuarto y necesita de su ayuda y cuando el entre al cuarto y vea la hermosa cama que hay se acostara y se dormirá (?). luego iria por liam, con el seria mas rudonga. por que golpearía a sophia y me llevaría a rastras a liam diciendo que el esta enfermo (?). y me faltaría zayn. como el estaría con pezza le diría a ella que espere un momento a zayn que yo le mostrare algo. cuando zayn entre a la habitación conmigo y vea a los chicos allí se asustara pero no importa por que los dormiré a todos con un gas especial (?9 y luego los secuestrare y asi es como te iria a buscar a ti para que los violemus juntas (?)
claro por eso los secuestre para que tu y yo los violaramos
jajajajaja es que soy rarus
noooo no me la podes psubir losor que es de las dos
(ese gifs me mata JUSTIIIN TE VIOLO)
OOH y nos falta por secuestrar a el bieber
luego comienzo a subir videos a youtube(Kidrauhl :lloro: :canto: )
y entoces derrepente me llaga un mensaje de un tal Scooter Braun*-*
Firmo con columbia y me dan a elejir como mentor a Cody Simpson y Justin Bieber(OMG!!!!)
Obviamente elijo a Bieber (sorry cody igual te amo*-*3)
hacemos una fiesta :happuy: :ñomñom: :-w-: :observo: ikbcyukbduilnu Party Hard!!!
y hay llegas tu*LLEGUE BITCHEEESS!!!*y como Bieber estara borracho lo vamos a drogar y hacemos un trio!! ksndkndiljnl al dia siguiente Justin se despierta y gritaaaa *AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!* y ahora mi imaginacion se murioo :( :imdead:
mejor un dia que bieber este en su casa con Alfredo
compramos muchas oreos y se las damos a Alfredo para que nos deje pasar y como el biieber debe de estar muy cansado por sus tour y eso, no se podrá defender cuando lo agarremos y le inyectemos una cosa para dormir luego lo metemos en una bolsa de esas de basura y lo sacamos de la casa asi y si alguien pregunta le diremos "estamos sacando la muy sensualona y bella basura" y luego volvemos donde tenemos a los chicos encerrados y dejamos a justin allí y luego comienza nuestro plan "violarnos a justin,harry.liam,niall,louis y zayn"
CataMalikHoran
Aloha!! de nuevoo e.e sabes eh leido dos novelas tuyas y me parecen jdhkohirhifn perfectos me gustoo mucho el capitulooo siguela :)
Piia :)
ooooh odie el capitulo......
jajaja seguro te asustaste y en vedad...
AME EL CAPITULO
aaaw que malo no a hablado mas con Harry nfgonahnh
tenes que seguirla osino cancelo nuestro plan de violarnos a los chicos(?)
AME EL CAPITULO
#Tiff
:misery: :misery: :misery:#Tiff escribió:ooooh odie el capitulo......
AME EL CAPITULO
La sigo solo por los chicoos :omg: ¿Francisca eres tu?
Última edición por CataMalikHoran el Lun 30 Sep 2013, 2:48 pm, editado 1 vez
CataMalikHoran
Hey!!si tu eres la Beatlemaniaca <3 ohh graciias, La seguire ;)Piia :) escribió:Aloha!! de nuevoo e.e sabes eh leido dos novelas tuyas y me parecen jdhkohirhifn perfectos me gustoo mucho el capitulooo siguela :)
CataMalikHoran
JAJJAJAJAJAJAJA SOY MALOTACataMalikHoran escribió::misery: :misery: :misery:#Tiff escribió:ooooh odie el capitulo......
AME EL CAPITULO
La sigo solo por los chicoos :omg: ¿Francisca eres tu?
y una pregunta ¿esa la de la foto de perfil eres tu?
#Tiff
Si soy yo:) no me has olvidado, OmgCataMalikHoran escribió:Hey!!si tu eres la Beatlemaniaca <3 ohh graciias, La seguire ;)Piia :) escribió:Aloha!! de nuevoo e.e sabes eh leido dos novelas tuyas y me parecen jdhkohirhifn perfectos me gustoo mucho el capitulooo siguela :)
vas a seguir la otra?la de Liam
Subire capitulo hoy:)Piia :) escribió:Si soy yo:) no me has olvidado, OmgCataMalikHoran escribió:Hey!!si tu eres la Beatlemaniaca <3 ohh graciias, La seguire ;)Piia :) escribió:Aloha!! de nuevoo e.e sabes eh leido dos novelas tuyas y me parecen jdhkohirhifn perfectos me gustoo mucho el capitulooo siguela :)
CataMalikHoran
muchooo!! :lloro:#Tiff escribió:JAJJAJAJAJAJAJA SOY MALOTACataMalikHoran escribió::misery: :misery: :misery:#Tiff escribió:ooooh odie el capitulo......
AME EL CAPITULO
La sigo solo por los chicoos :omg:
y no no lo soy:(Ella es mi idola Pattie Boyd :aah: :canto: tengo el mismo corte de cabello pero el mio es mas oscuro y segun mi prima soy mas palida
CataMalikHoran
wiiiii!!!amoo esa novela al igual quee esta!!!:)CataMalikHoran escribió:Subire capitulo hoy:)Piia :) escribió:Si soy yo:) no me has olvidado, OmgCataMalikHoran escribió:Hey!!si tu eres la Beatlemaniaca <3 ohh graciias, La seguire ;)Piia :) escribió:Aloha!! de nuevoo e.e sabes eh leido dos novelas tuyas y me parecen jdhkohirhifn perfectos me gustoo mucho el capitulooo siguela :)
Subistes capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo A-M-E
me haz alegrado el dia:)
¿peroo es que comooo?no puede ser 2 meses sin hablar con Hazza y ¿tan mala soy en la nove?lo siento Nialler:c creo que me voy suicidar no podria decir eso de Niall:((
siguela me encanto <3
¿peroo es que comooo?no puede ser 2 meses sin hablar con Hazza y ¿tan mala soy en la nove?lo siento Nialler:c creo que me voy suicidar no podria decir eso de Niall:((
siguela me encanto <3
#Aurora
Si subi capitulo#Aurora escribió:Subistes capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo A-M-E
siguela me encanto <3
Gracias y si eres tan mala en la nove que..... bueno no se que,pero la seguire:9
CataMalikHoran
ohhh!!!!!!!!!!!!!thank you so much!xoxoxoxoPiia :) escribió:wiiiii!!!amoo esa novela al igual quee esta!!!:)CataMalikHoran escribió:Subire capitulo hoy:)Piia :) escribió:Si soy yo:) no me has olvidado, OmgCataMalikHoran escribió:Hey!!si tu eres la Beatlemaniaca <3 ohh graciias, La seguire ;)Piia :) escribió:Aloha!! de nuevoo e.e sabes eh leido dos novelas tuyas y me parecen jdhkohirhifn perfectos me gustoo mucho el capitulooo siguela :)
CataMalikHoran
juuuum yo pensaba que eras tu snfbSGIFGBCataMalikHoran escribió:muchooo!! :lloro:#Tiff escribió:JAJJAJAJAJAJAJA SOY MALOTACataMalikHoran escribió::misery: :misery: :misery:#Tiff escribió:ooooh odie el capitulo......
AME EL CAPITULO
La sigo solo por los chicoos :omg:
y no no lo soy:(Ella es mi idola Pattie Boyd :aah: :canto: tengo el mismo corte de cabello pero el mio es mas oscuro y segun mi prima soy mas palida
es muy bonita ella
#Tiff
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7