O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 Empty Re: i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas)

Mensaje por #Aurora Sáb 28 Sep 2013, 8:32 pm

CataMalikHoran escribió:
#Aurora escribió:
CataMalikHoran escribió:
#Aurora escribió:jlzhsdidhdkhihdkbl o woow wow wow!!!
ya quieroo leer la segunda parte!!! siguela y si no la sigues elmo ira a tu casa!!!
*baile de 5 minutos estilo los 80(como el de fiebre de baile xd)*
siguelaaaaaaaaaa!
si y mientras tu bailes yo estare asi:


i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 1376309968_harry-styles

muy sensual sjkhlujsihuilgyutfryk la seguire te lo prometo :)
¿sabes?ya habia superado  su baile pero gracias a ti ya no lo voy a poder superar ya que subistes esa foto y me acorde y bueno amo y mata ese gif
o de nada nena, no me tienes que agradecer  :corre:  :canto:  :bye:  :calor:  :aah:  :happuy:  🍌  :enamorado:  :maloso:  :muere:  :omg:  :xd:
i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 4229596405  i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 4229596405  i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 4229596405
#Aurora
#Aurora


http://mohn-aurora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 Empty Re: i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas)

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 28 Sep 2013, 11:40 pm

i'm back bitches ok no siguela yo querer segunda parte ua ua!!!ok ya que onda con eso siguelaaaaaaaaaaaa hermosaaaaa kisses!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 Empty Re: i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas)

Mensaje por Alone Dom 29 Sep 2013, 6:51 am

holaa esta muy genial siguela :3
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 Empty Re: i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas)

Mensaje por Violet223 Dom 29 Sep 2013, 11:30 am

CataMalikHoran escribió:
Violet223 escribió:Holaassss, me encanta tu novela o bueno la idea, está muy buena :) Espero para que la sigas, OBVIO que me gusta, ni lo menciones. Una pregunta ¿aún necesitas chicas?
Bueno, espero que la sigas o no te irá muy bien (?
:bye:
OH!no digas eso que me sonrojas, es una parte del primer capitulo:) la seguire, sorry pero ya  no necesito;( tal vez... ¿para la proxima? bye y si quiero la sigo(muy ruda e:)i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 __cher_lloyd__gif__want_u_back__by_horanforevergraphics-d5940gv
Oh, no te preocupes, está bien :) Oh, la Cher bien rudita (? jajjajja
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 Empty Re: i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas)

Mensaje por CataMalikHoran Dom 29 Sep 2013, 6:03 pm

Violet223 escribió:
CataMalikHoran escribió:
Violet223 escribió:Holaassss, me encanta tu novela o bueno la idea, está muy buena :) Espero para que la sigas, OBVIO que me gusta, ni lo menciones. Una pregunta ¿aún necesitas chicas?
Bueno, espero que la sigas o no te irá muy bien (?
:bye:
OH!no digas eso que me sonrojas, es una parte del primer capitulo:) la seguire, sorry pero ya  no necesito;( tal vez... ¿para la proxima? bye y si quiero la sigo(muy ruda e:)i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 __cher_lloyd__gif__want_u_back__by_horanforevergraphics-d5940gv
Oh, no te preocupes, está bien :) Oh, la Cher bien rudita (? jajjajja
jajaj sii es muy ruda <3
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 Empty Re: i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas)

Mensaje por #Aurora Dom 29 Sep 2013, 6:22 pm

exijo capitulo!!!
#Aurora
#Aurora


http://mohn-aurora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 Empty Re: i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas)

Mensaje por Violet223 Dom 29 Sep 2013, 6:23 pm

#Aurora escribió:exijo capitulo!!!
Secundo su moción (?
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 Empty Re: i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas)

Mensaje por #Tiff Dom 29 Sep 2013, 6:48 pm

CataMalikHoran escribió:
#Tiff escribió:
CataMalikHoran escribió:
#Tiff escribió:wiiii capituloooo
ha que helmosho
Ja quien te manda a ser tan confiado hazza jajaj
bueno siguela por que si no un unicornio volador ira a violarte(?)
bueh siguela
tu crees??buenoo todabia no lo termino asique lo subire cuando pueda
y noo NO un unicornio violador, no, POR FAVOR quiero que el primero sea Hazza e.e 
si me parece genialoso(?)
bueno no te mandare a el unicornio violador por respeto a que quieres que el primero sea hazz
yo quiero que el primero sea liam o niall o Louis o zayn o HARRY okno ya me callo
thank you nena, algun dia cuando valla al concierto de 1D  me colare al backstage y ouups harry se estaba justo desvistiendose me lanzo hacia el y le termino que quitar la ropa y luego comienza la accion..jhdiuehilduhdliegudlgfrlurgftuilfrlrhg8k tengo mucha imaginacion
i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 Bob+Esponja+%5E%5E
WUAU (paresco un perro)
ya tienes todo preparadio jnfubsgbsdgsb
yo hare un quinteto(?) con Liam, zayn,harry,niall y louis jajajja
ooh asi será como lo hare:
mi loca historia:
ahora faltaría mucho mas pero se me fue la inspiración(?)
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 Empty Re: i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas)

Mensaje por CataMalikHoran Dom 29 Sep 2013, 6:56 pm

#Tiff escribió:
CataMalikHoran escribió:
#Tiff escribió:
CataMalikHoran escribió:
#Tiff escribió:wiiii capituloooo
ha que helmosho
Ja quien te manda a ser tan confiado hazza jajaj
bueno siguela por que si no un unicornio volador ira a violarte(?)
bueh siguela
tu crees??buenoo todabia no lo termino asique lo subire cuando pueda
y noo NO un unicornio violador, no, POR FAVOR quiero que el primero sea Hazza e.e 
si me parece genialoso(?)
bueno no te mandare a el unicornio violador por respeto a que quieres que el primero sea hazz
yo quiero que el primero sea liam o niall o Louis o zayn o HARRY okno ya me callo
thank you nena, algun dia cuando valla al concierto de 1D  me colare al backstage y ouups harry se estaba justo desvistiendose me lanzo hacia el y le termino que quitar la ropa y luego comienza la accion..jhdiuehilduhdliegudlgfrlurgftuilfrlrhg8k tengo mucha imaginacion
i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 Bob+Esponja+%5E%5E
WUAU (paresco un perro)
ya tienes todo preparadio jnfubsgbsdgsb
yo hare un quinteto(?) con Liam, zayn,harry,niall y louis jajajja
ooh asi será como lo hare:
mi loca historia:
ahora faltaría mucho mas pero se me fue la inspiración(?)
Woooow!!!eres mi idola!!!si queres yo te ayudooo,¿y si lo secuestramoos?(me mataste con tu loca historia*te la voy a robar*)
i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 Tumblr_m6uj80mZiV1r480q0
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 Empty Re: i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas)

Mensaje por #Tiff Dom 29 Sep 2013, 7:04 pm

CataMalikHoran escribió:
#Tiff escribió:
CataMalikHoran escribió:
#Tiff escribió:
CataMalikHoran escribió:
#Tiff escribió:wiiii capituloooo
ha que helmosho
Ja quien te manda a ser tan confiado hazza jajaj
bueno siguela por que si no un unicornio volador ira a violarte(?)
bueh siguela
tu crees??buenoo todabia no lo termino asique lo subire cuando pueda
y noo NO un unicornio violador, no, POR FAVOR quiero que el primero sea Hazza e.e 
si me parece genialoso(?)
bueno no te mandare a el unicornio violador por respeto a que quieres que el primero sea hazz
yo quiero que el primero sea liam o niall o Louis o zayn o HARRY okno ya me callo
thank you nena, algun dia cuando valla al concierto de 1D  me colare al backstage y ouups harry se estaba justo desvistiendose me lanzo hacia el y le termino que quitar la ropa y luego comienza la accion..jhdiuehilduhdliegudlgfrlurgftuilfrlrhg8k tengo mucha imaginacion
i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 Bob+Esponja+%5E%5E
WUAU (paresco un perro)
ya tienes todo preparadio jnfubsgbsdgsb
yo hare un quinteto(?) con Liam, zayn,harry,niall y louis jajajja
ooh asi será como lo hare:
mi loca historia:
ahora faltaría mucho mas pero se me fue la inspiración(?)
Woooow!!!eres mi idola!!!si queres yo te ayudooo,¿y si lo secuestramoos?(me mataste con tu loca historia*te la voy a robar*)
i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 Tumblr_m6uj80mZiV1r480q0
oooh soy tu idola jandfbsdbgbfs
claro por eso los secuestre para que tu y yo los violaramos
jajajajaja es que soy rarus
noooo no me la podes por que es de las dos
(ese gifs me mata JUSTIIIN TE VIOLO)
OOH y nos falta por secuestrar a el bieber
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 Empty Re: i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas)

Mensaje por CataMalikHoran Lun 30 Sep 2013, 1:24 pm

#Tiff escribió:
CataMalikHoran escribió:
#Tiff escribió:
CataMalikHoran escribió:
#Tiff escribió:
CataMalikHoran escribió:
#Tiff escribió:wiiii capituloooo
ha que helmosho
Ja quien te manda a ser tan confiado hazza jajaj
bueno siguela por que si no un unicornio volador ira a violarte(?)
bueh siguela
tu crees??buenoo todabia no lo termino asique lo subire cuando pueda
y noo NO un unicornio violador, no, POR FAVOR quiero que el primero sea Hazza e.e 
si me parece genialoso(?)
bueno no te mandare a el unicornio violador por respeto a que quieres que el primero sea hazz
yo quiero que el primero sea liam o niall o Louis o zayn o HARRY okno ya me callo
thank you nena, algun dia cuando valla al concierto de 1D  me colare al backstage y ouups harry se estaba justo desvistiendose me lanzo hacia el y le termino que quitar la ropa y luego comienza la accion..jhdiuehilduhdliegudlgfrlurgftuilfrlrhg8k tengo mucha imaginacion
i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 Bob+Esponja+%5E%5E
WUAU (paresco un perro)
ya tienes todo preparadio jnfubsgbsdgsb
yo hare un quinteto(?) con Liam, zayn,harry,niall y louis jajajja
ooh asi será como lo hare:
mi loca historia:
ahora faltaría mucho mas pero se me fue la inspiración(?)
Woooow!!!eres mi idola!!!si queres yo te ayudooo,¿y si lo secuestramoos?(me mataste con tu loca historia*te la voy a robar*)
i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 Tumblr_m6uj80mZiV1r480q0
oooh soy tu idola jandfbsdbgbfs
claro por eso los secuestre para que tu y yo los violaramos
jajajajaja es que soy rarus
noooo no me la podes psubir losor que es de las dos
(ese gifs me mata JUSTIIIN TE VIOLO)
OOH y nos falta por secuestrar a el bieber
Facil!!me opero la voz, asi voy a tener una hermosa voz y comenzare a cantar i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 779623427 
 luego comienzo a subir videos a youtube(Kidrauhl :lloro:  :canto: )
y entoces derrepente me llaga un mensaje de un tal Scooter Braun*-*
Firmo con columbia y me dan a elejir como mentor a Cody Simpson y Justin Bieber(OMG!!!!)
Obviamente elijo a Bieber (sorry cody igual te amo*-*
hacemos una fiesta 🍌  :happuy: :ñomñom:  :-w-:  :observo:  ikbcyukbduilnu Party Hard!!!
i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 Tumblr_m30472rEYq1rsy92uo1_400

y hay llegas tu*LLEGUE BITCHEEESS!!!*y como Bieber estara borracho lo vamos a drogar y  hacemos un trio!! ksndkndiljnl al dia siguiente Justin se despierta y gritaaaa *AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!* y ahora mi imaginacion se murioo :( :imdead: 
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 Empty Re: i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas)

Mensaje por CataMalikHoran Lun 30 Sep 2013, 1:28 pm

Alone escribió:holaa esta muy genial siguela :3
graciias!!*-*la sigo altiro;)
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 Empty Re: i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas)

Mensaje por CataMalikHoran Lun 30 Sep 2013, 1:29 pm

irish girl with carrots escribió:i'm back bitches ok no siguela yo querer segunda parte ua ua!!!ok ya que onda con eso siguelaaaaaaaaaaaa hermosaaaaa kisses!!!;)
obviiio hermosa la sigo altiro ya que me llego la imaginacioon beessssooooooos!!!mua
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 Empty Re: i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas)

Mensaje por CataMalikHoran Lun 30 Sep 2013, 1:30 pm

Violet223 escribió:
#Aurora escribió:exijo capitulo!!!
Secundo su moción (?
OKAYY!!relax girls!!!
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 Empty Re: i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas)

Mensaje por #Tiff Lun 30 Sep 2013, 2:04 pm

CataMalikHoran escribió:
jnidh:
Facil!!me opero la voz, asi voy a tener una hermosa voz y comenzare a cantar i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 779623427 
 luego comienzo a subir videos a youtube(Kidrauhl :lloro:  :canto: )
y entoces derrepente me llaga un mensaje de un tal Scooter Braun*-*
Firmo con columbia y me dan a elejir como mentor a Cody Simpson y Justin Bieber(OMG!!!!)
Obviamente elijo a Bieber (sorry cody igual te amo*-*
hacemos una fiesta 🍌  :happuy: :ñomñom:  :-w-:  :observo:  ikbcyukbduilnu Party Hard!!!
i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 Tumblr_m30472rEYq1rsy92uo1_400

y hay llegas tu*LLEGUE BITCHEEESS!!!*y como Bieber estara borracho lo vamos a drogar y  hacemos un trio!! ksndkndiljnl al dia siguiente Justin se despierta y gritaaaa *AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!* y ahora mi imaginacion se murioo :( :imdead: 
no puedes hacer eso por que si no tu serias famosa y luego se darán cuenta de quien fue que rapto a el bieber y los one direction
mejor un dia que bieber este en su casa con Alfredo
compramos muchas oreos y se las damos a Alfredo para que nos deje pasar y como el biieber debe de estar muy cansado por sus tour y eso, no se podrá defender cuando lo agarremos y le inyectemos una cosa para dormir luego lo metemos en una bolsa de esas de basura y lo sacamos de la casa asi y si alguien pregunta le diremos "estamos sacando la muy sensualona y bella basura" y luego volvemos donde tenemos a los chicos encerrados y dejamos a justin allí y luego comienza nuestro plan "violarnos a justin,harry.liam,niall,louis y zayn"
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas) - Página 3 Empty Re: i'm fine,for you*Harry Y tu*(necesito chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.