O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Because I love you||Harry Styles & tu||

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 04 Oct 2013, 10:21 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Nesecito la chica para liam!
Fjdkiuekjh siguela ya hermosa! Me dejaste intrigadisima!!!!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por Annaxx Sáb 05 Oct 2013, 1:56 am

siguela amor!!!!!porfis me encanta necesito un capi ya!!!!
amo tu nove linda y lo sabes
muchisimos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por -LarrySnikers Dom 06 Oct 2013, 2:09 pm

annabel1D escribió:siguela amor!!!!!porfis me encanta necesito un capi ya!!!!
amo tu nove linda y lo sabes
muchisimos besitos
Anna xx
ya la sigo anna :) <33 asdfghjklñ besosxx
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por -LarrySnikers Dom 06 Oct 2013, 2:09 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Nesecito la chica para liam!
Fjdkiuekjh siguela ya hermosa! Me dejaste intrigadisima!!!!
ya la sigo <33
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 06 Oct 2013, 2:12 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Nesecito la chica para liam!
Fjdkiuekjh siguela ya hermosa! Me dejaste intrigadisima!!!!
ya la sigo <33
jhgfukszijury conste he?! *-* Te espero! djsghksyghs me metere a la nove y le pegare a Harold por bajar a la rayis! XD
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por -LarrySnikers Dom 06 Oct 2013, 2:46 pm


chicas quería decirles que voy a empezar a narrar en omnisciente , se me hace mas fácil , ademas de que no solo ___ describe sus sentimientos , también pueden los demás personajes describir sus sentimientos y acciones.
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por -LarrySnikers Dom 06 Oct 2013, 2:47 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Nesecito la chica para liam!
Fjdkiuekjh siguela ya hermosa! Me dejaste intrigadisima!!!!
ya la sigo <33
jhgfukszijury conste he?! *-* Te espero! djsghksyghs me metere a la nove y le pegare a Harold por bajar a la rayis! XD
JAJAJAJA XD , haroldo es una idiota , pero lo amo <3333333
jajaja yo ya le mande a elmo para que lo viole , asdfghjklñ mejor me lo violo yo eh
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 06 Oct 2013, 3:06 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:
chicas quería decirles que voy a empezar a narrar en omnisciente , se me hace mas fácil , ademas de que no solo ___ describe sus sentimientos , también pueden los demás personajes describir sus sentimientos y acciones.
Me parece bien linda n.n
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 06 Oct 2013, 3:10 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Nesecito la chica para liam!
Fjdkiuekjh siguela ya hermosa! Me dejaste intrigadisima!!!!
ya la sigo <33
jhgfukszijury conste he?! *-* Te espero! djsghksyghs me metere a la nove y le pegare a Harold por bajar a la rayis! XD
JAJAJAJA XD , haroldo es una idiota , pero lo amo <3333333
jajaja yo ya le mande a elmo para que lo viole , asdfghjklñ mejor me lo violo yo eh
Seee Styles enamora *-* Yo te acompaño!!! e.e' XD
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 Empty capitulo 3 :D

Mensaje por -LarrySnikers Dom 06 Oct 2013, 4:19 pm

 Capitulo 3.- You have to be strong ... because I love you


Adriana llevó a ___ hasta el comedor de la universidad donde los alumnos se encontraban comiendo o bien compartiendo entre amigos.
 ___ estaba tan confundida por lo ocurrido con Harry no sabía que había pasado con el pacto de ‘’mejores amigos’’ que ellos habían hecho hace 7 años .
Adriana y ___ llegaron a una de las mesas del comedor , donde se encontraban dos chicas comiendo el almuerzo del día.
-Hola chicas , volví - dijo de forma muy graciosa- Ella es _____ , mi mejor amiga- dije señalandola con su dedo índice .-
-Hola –dijo ___ esbozando una sonrisa y alzando su mano en forma de saludo.-
Las dos chicas parecían del agrado tanto de ___ como del de Adriana.
-Ella es Annabel manzano- dijo Adriana señalando a la chica sentada en el lado izquierdo-pero puedes decirle anna.
Anna , una chica de estatura normal , pelo muy largo castaño con ondas , ojos verdes era delgada pero con una que otra curva escondida.
-Ella es Carelli Elizabeth , pero dile eli –dijo señalando a la morena de cabello castaño sentada en la parte derecha.
 Eli ,  alta, morena, cabello castaño, largo y ondulado, ojos marrones, complexión delgada.
-____ _____-dijo dándole un beso en la mejilla a cada una.
                                                                            *****
El receso la pasaron divertidas las cuatro chicas , ____ no paraba de reír , quizás estas 3 muchachas le sacan sonrisas sinceras con las locuras que decían , Adriana y ___ pudieron conocer mejor a Anna y a Eli , acordaron ser amigas entre ellas y quizás con el tiempo ‘’BFF’’.
El timbre sonó por toda la universidad anunciando el fin del recreo.
-¿Que tienes a esta hora?-Pregunto anna dirigiéndose hacia ___.
-Matemáticas-se quejo ___, por lo general en matemáticas se la pasaba molestando con Harry y nunca le prestaba atención al maestro puesto que Harry era demasiado bueno en matemáticas , el siempre le ayudaba.
Otra vez Harry vino a su cabeza , ¡Diablos! Esta materia siempre les toca a la misma hora por ende le va a tener que ver la cara , mierda , mierda, triple mierda.
-A mi me toca historia-dijo Eli.-
-A mi igual!-grito eufórica Adriana que se paro y halo a eli del brazo obligando la a pararse con bolso y todo de una , que loca.
Adriana y eli se despidieron de ___ y anna para dirigirse a el salón de historia.
-A mi me toca matemática igual que tu ___- dijo dándole un choca los 5.
____ Sonrió , por lo menos tenia con quien sentarse.
-Bien , avanza hasta el salón de matemáticas , tengo que ir a ver el libro al locker- dijo ___
Anna asintió con una sonrisa , como siempre alegre tenia envidia de anna su cuerpo era hermoso simplemente cualquier chico se fijaría en ella  , mientras ___ se retiraba hacia su locker.
____ camino por el pasillo mirando sus pies , Harry se le venia a la cabeza cada segundo, no había podido contarle a Adriana lo sucedido , pero bueno por lo menos conoció a chicas increíbles.
____ llego a su casillero arrastrando sus pies , coloco el código de seguridad y  abrió  el verde locker , mientras buscaba el libro taranteaba la canción de coldplay , Fix you , ___ amaba con su vida esa banda , era una de las mejores de estos tiempos.
cuando al fin Termino de buscar el famoso libro de la materia más odiada por ella, cerró su casillero ¡PUM! Sorpresa Harry estaba parado con los brazos cruzados en el casillero de al lado.
____ pego una grito ahogado, y luego pudo respirar tranquilamente, lo miro a la cara con enojo.
<> pensó la castaña.
-Necesito hablar contigo-dijo el ruloso cogiendo la del brazo 
-Lo siento no tengo tiempo para hablar con falsos amigos , y con permiso tengo una clase de historia a la que asistir-dijo esquivándolo y caminando por el largo pasillo.
-Esto no se queda asi! , hablaremos quieras o no -grito Harry para que la castaña lo escuchara.
____ trato de hacer como si no escuchara , pero claramente había escuchado aquellas palabras.
____ No quería verlo , el la había hecho sentir peor de lo que se sentía y eso no era bueno para su estado actual de depresión.
La chica llego al salón de matemática.
 <<¡Oh rayos! >>pensó , atraso!
Vio al Harry siendo regañado por el maestro de la materia , por el mismo motivo ‘’atraso a la puta y aburrida clase de matemáticas’'’
-¿Y usted señorita?-Le pregunto a ___
____ solo lo miro arrepentida.
-Usted y Styles, tendrán un castigo este fin de semana , por retraso-dijo anotando en un cuaderno , yo que se que.
Mierda , mierda , triple mierda , que vergüenza! Nunca le había pasado algo como esto.
Logro ver que Harry sonreía , Idiota!.
-Su castigo será venir a lavar los platos del comedor este sábado , los dos solos sin ayuda-dijo dándoles un papel donde venia anotado las horas . de 9:00 a 12:00- Pueden ir a sentarse-dijo al finalizar
Anna? , se pregunto ___ en sus adentros , puesto que estaba sentada con zayn malik uno de los amigos del estúpido de Harry.
Nunca se había acercado a zayn , era un tipo muy cerrado , todas las chicas se morían por el , pero el siempre las rechazaba , nunca se lo ha visto en una relación , ___ mataría a anna después de esto.
No le quedo mas opción que irse a  sentar al ultimo, mientras se acomodaba sintió a alguien sentarse a su lado, era Harry viro los ojos , mas idiota no puede ser pensó.
                                                               *****
Durante toda la puta hora , Harry no dejo de aplastarle el pie por debajo ,Lo odiaba simplemente pero ese odio no puede ser más que su amor por él.
El timbre sonó anunciando el fin de matemáticas , todos los alumnos salieron y ella lo más rápido que pudo salió del puesto.
 mientras iba por el pasillo no había rastros de eli y adri , ¡mierda! Se olvido de anna en el apuro de salir de las garras de Harry.
-___ cálmate el día peor no puede ser-se susurro así misma.
Volvió a recorrer el mismo camino hasta que…..
La halaron del buzo y la metieron al armario del conserje , tapándole la boca para que no gritara ,estaba oscuro no sabía quien mierda la metió hay , hasta que prendieron el foco y logro visualizar el perfecto rostro de harry.
____ iba a decir algo , pero automáticamente Harry la cogió y la abrazo lo más fuerte que pudo , se sentía sensible ante ella , Harry empezó a sollozar en el hombro de ____.
_____ no entendía nada, lo podía estar odiando en estos momentos , pero aun asi la destrozaba ver a Harry llorar.
-Perdón , perdón perdón – dijo mientras le daba besos en el hombro y sollozaba al mismo tiempo.
_____ sentía lagrimas caer en su hombro, no aguanto ella y le correspondió el abrazo y empezó a llorar ella también
-yo…. Yo……y-dijo mientras tartamudeaba Harry , ___ estaba aspirando el hermoso aroma de Harry .
-Yo .. perdón por dejarte tirada – dijo mientras sollozaba mas fuerte – eres muy importante para mi , has sido muy  indispensable en mi vida durante estos años- respiro hondo- termine con mandy….. Por ti-finalizo mientras dejaba perpleja a ___.
______________________________________________________________________________________________________a mi no me gusto para nada el capitulo :c pero buehhh aqui se los dejo asdfghjklñ harry le pidio perdon a rayita 7u7 lo amo <33333333333333333
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por Annaxx Dom 06 Oct 2013, 4:56 pm

me encantooo el capi Hazza menos mal algo bueno hiciste !!!!
ahhhhh sali!!! y me sente al lado de Zayn ok creo que me va a dar algo
ame el capi enserio
PERFECTO!!!! necesito otro capi ya!!!!
muchisimos besos amor
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 06 Oct 2013, 5:28 pm

sitrefghnkiouh casi lloro de imaginarme a Hazza y a la rayis llorando :'( pero fue hermoso que le pidiera disculpas :') Ahhhhh termino con Mandy?! woho baile de la victoria!!! *-*/ Yei  sali que orgullo! :3 Muero enserio que megame el capitulo siguela mas seguido loquilla porque enserio me mato pensando en que va a pasar! Ahhhh ya lo he descubierto! Te gusta hacerme sufrir verdad?! XD y no nada mas a mi tambien a las otras lectoras!!! Okya! Ya me puse sentimental XD Besos hermosa! Te amooooo!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por Annaxx Lun 07 Oct 2013, 9:03 am


hola otra vez!!!!!!!!!!!!
¿cuando vas a subir? enserio no me puedo aguantar las ganas!!!
me encanta y estoy segurísima de que a Eli también!!!! SUBE

CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPIIIIIII!!!! Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 961472736 Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 3275125450    :eaea: 

te adoro muchisimos besos!!!!!!!
Anna xx

Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por -LarrySnikers Lun 07 Oct 2013, 5:25 pm

¡AVISO!
Mañana no podre subir capitulo , estaré ocupada :(
las amo xx
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por Annaxx Mar 08 Oct 2013, 7:51 am

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:¡AVISO!
Mañana no podre subir capitulo , estaré ocupada :(
las amo xx
no pasa nada esperare ansiosa el proximo capi sube lo antes que puedas porfis
AMO TU NOVE!!!! la mejor de todas!!!!
muchos besos linda
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 4 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.