O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Because I love you||Harry Styles & tu||

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 28 Sep 2013, 5:04 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SI ME DA INSPIRACIÓN HAGO UN MARATÓN XD
Seeeee! Maratón! Lo esperaré con muchas ansias preciosa! Besos :hug:
JAJAJA dejame ver si puedo , amo tu icon de selena es perfecto <33:lloro:  Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 1187795894 
Si no te preocupes bella! Owns enserio :ilusion:  creeme fue dificil encontrar un icon de ella que no fuera perfecto! Y ese lo vi y me dije oh dios es perfecto para la novela! :corre:  y helo ahí  bien guapo! :canto:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por -LarrySnikers Sáb 28 Sep 2013, 5:08 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SI ME DA INSPIRACIÓN HAGO UN MARATÓN XD
Seeeee! Maratón! Lo esperaré con muchas ansias preciosa! Besos :hug:
JAJAJA dejame ver si puedo , amo tu icon de selena es perfecto <33:lloro:  Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 1187795894 
Si no te preocupes bella! Owns enserio :ilusion:  creeme fue dificil encontrar un icon de ella que no fuera perfecto! Y ese lo vi y me dije oh dios es perfecto para la novela! :corre:  y helo ahí  bien guapo! :canto:
YO ME HAGO LESBIANA POR DEMI Y SELENA:happyforeveral   *-* ME CASO CON TU ICON Y LE DOY DURO :twisted:  creepygusta XDD TODOS LOS ICONS DE SELE SON PERFECTS *-*:amor:
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por -LarrySnikers Sáb 28 Sep 2013, 5:10 pm

ELI me pasaste de pagina *-* shoro :33Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 961472736
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 28 Sep 2013, 5:14 pm

enserio XD?! Que guapo!!!!! gdsytegjkiuy! Cambie de pagina!!! Baile de la vistoria!!! Lo se estoy loca xD
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por -LarrySnikers Sáb 28 Sep 2013, 5:24 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:enserio XD?! Que guapo!!!!! gdsytegjkiuy! Cambie de pagina!!! Baile de la vistoria!!! Lo se estoy loca xD
JAJAJA XDD
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por Annaxx Dom 29 Sep 2013, 9:42 am

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SI ME DA INSPIRACIÓN HAGO UN MARATÓN XD
si porfis haz maratón!!!!!!!!!!! YO QUIERO MARATÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA TU NOVE ENSERIO Y ESO QUE SOLO ACABA DE EMPEZAR!!!
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por -LarrySnikers Dom 29 Sep 2013, 1:00 pm

Chica quería avisarles que subire capitulo más tarde ya que tengo que salir :(  subire 2 capitulos hoy :D
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por Annaxx Dom 29 Sep 2013, 1:28 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Chica quería avisarles que subire capitulo más tarde ya que tengo que salir :( subire 2 capitulos hoy :D
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yeah 2 capis te amoooo gracias lindaaaa!!!!!!!
espero los capis
muchos besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 29 Sep 2013, 1:32 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Chica quería avisarles que subire capitulo más tarde ya que tengo que salir :( subire 2 capitulos hoy :D
Ntp hermosa! Aqui te esperamos! *-* gtrtyukj 2 caps!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por -LarrySnikers Lun 30 Sep 2013, 3:30 pm

capitulo 1 parte 2
Me sentía protegía , sus brazos alrededor de mi cuerpo , el era muy cálido y me hacía sentir fuera  de cualquier mal , el me hacía sentir como nadie más lo había hecho…esto es normal?.
-  Harry para , me vas a asfixiar. – susurre riendo un poco por lo ocurrido
 -___, Acaso no me extrañaste?. – dijo con resentimiento
- como te atreves a preguntar eso idiota!.– dije fingiendo un desmayo
Lose parecemos estúpidos haciendo esto , pero siempre que estábamos juntos , hacíamos drama entre los dos , eso es lo que hace a nuestra amistad especial.
- Hay manzanita eres tan pero tan pero tan ‘’normal’’ – dijo entrecerrando los ojos
-Dejemos el drama de lado y vamos , hay que llegar temprano , no quiero que el profesor de bio - química me de un atraso por culpa de Styles – Dije empujándolo de lado
-Pero que amor , no? – dijo con ironía
Vire los ojos , luego sentí que Harry se paro en seco
-__ tu estas comiendo? – dijo halándome del abrigo que me tuve que poner por el frio que yacia en Holmes chapel
Me quede fría , que le iba a responde? Que no estoy comiendo porque soy una ballena que un grupo de la universidad me dice que estoy demasiado gorda?, no claro que no
-Que te pasa Harry! sueltame , Claro que estoy comiendo , acaso no vez lo gorda que estoy?- dije con desesperación
- Que Mierd* , Acaso estas ciega , gorda no estas – dijo furioso
Y a este que le pasa ¿ esta ciego? Estoy como ballena , debo cambiar de tema ….
-Olvidalo ,¿ ya? , deja este tema en paz , ya te dije que no quiero llegar tarde por tu culpa – dije acelerando el paso
-¡ ESPERA!-dijo llegando a mi lado
-¿Que?- dije cansada
- Este tema no se queda asi , por cierto…..No podras sentarte hoy en el puesto de copiloto- dijo rascándose la nuca
Que¿? Es encerio , desde que el padre le compro el auto a los 18 años , siempre he ido de copiloto
-¿Por qué?- Dije seria
-Es que… bueno…mando vino conmigo… y tú sabes  que es mi novia…
Iba a seguir hablando pero lo detuve
-Está bien que más da, no soy igual de mimada que tu noviecita. Iré atrás. – Dije
Estaba sumamente, furiosa o quizás ¿celosa? No
Camine hasta el auto de Harry, abrí la puerta de atrás y me senté, ahí estaba la ‘’famosa’’ mandy .
Harry entro al auto lo encendío y se viro hacia nosotras.
-Mandy , ella es ___ , mi mejor amiga- Dijo mirando a su novia
Las palabras dichas por su boca me dolieron , se me quizo hacer un nudo en la garganta , pero me controle
-Hola – dije tratando de sonar ‘’amable’’
-¿esta es la famosa __?- dijo mirándome de pies a cabeza con una cara de desaprobación
Bueno quizás ella era mas femenina que yo , ella usaba faldas yo jeans , ella usaba tacones yo sandalias y deportivos , ella se ponía un chorro de maquillaje y yo apenas un poco ella usaba blusas llamativas , yo usaba rameras y de repente blusas.
‘’Aceptalo  __  alguien como Harry nunca se va afijar en alguien fea , gorda y suicida como tu’’
Otra vez esa voz en mi cabeza , quizás tiene razón Harry nunca se va a fijar en alguien , suicida como yo.
-mandy…..- dijo Harry advirtiéndole
Ella se viro y ni siquiera respondió mi hola…
‘’estupida’’ dije en mi mente
Harry hecho a andar el auto hacia la universidad , el camino iba en silencio total , yo iba cruzada de brazos mirando a la ventana
-        Harry para el auto – dijo mandy
-        Hey , tengo que llegar a la universidad – le dije
-        ___ bajate del auto  - dijo mady
-        ¿Qué? – dijo Harry
-        No soporto a esta estúpida gorda en el carro – dijo mandy
se me hizo un nudo en la garganta hasta ella se da cuenta de lo gorda que soy
-Mandy ella es mi mejor amiga- dijo Harry
- mandy deja el drama- dije
-Cállate- me grito
-Harry ella o yo tu eliges-dijo mandy
Me quede helada , quizás porque sabia que Harry la elegiría a ella o no se …..
-___  bájate del auto –ordeno Harry
Hay fue donde mi mundo se vino abajo , que le paso al verdadero Harry styles?
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por -LarrySnikers Lun 30 Sep 2013, 3:31 pm

CHICAS EL CAPITULO ES LARGO PERO NO TENGO TIEMPO PARA ESCRIBIR 2! :C , YA SE APROXIMA LA HORA DE QUE SALGAN 7U7 XD BYE LAS AMO
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por -LarrySnikers Lun 30 Sep 2013, 3:34 pm

AH CIERTO COMENTE! c: XD
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por *GinaAgredo Lun 30 Sep 2013, 6:32 pm

¡Jelouuuuuuuuuuuuuu! Eme aquí, tu nueva lectora :D 
¡Me encanto! Me encanto muchísimo, Harry es un maldito estúpido, espero que porfitas la sigas, me ha gustado mucho.
Respecto a lo de la ficha para Liam, ya te la mando por MP.
Cuídate y un beso. Byeee :niña:
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 30 Sep 2013, 6:54 pm

Oh cieloooooos! Estoy enojadisima! Que le pasa a esa bitch! Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 2372005390  que maldita! Como se le ocurre! Hija de mi vida....Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 917567405  cuando vi que le dijo ella o yo yo estaba como Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 4119725420 "Ella"
y cuando le dijo "____ bajate del auto" Yo estaba como de:quee:  que carajos te pasa Styles? jdskfsegyfesyg Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 2785603980 tengo que respirar XD ya se yase diras "Ya te pusiste dramatica Carelli"Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 4120812466  y yo diré "esque me emocionó y me enojó" Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 3258640905 Siguela yaaaa! Te amo *-* (Que confiansuda e.e)
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por -LarrySnikers Lun 30 Sep 2013, 7:35 pm

HOLA! :)
Jelou , mis bebes ! :) bueno queria agradecer por sus comentarios son los que me inspiran a seguir escribiendo la novela aunque no tenga tantas lectoras :) , bueno se acordaban que no pude hoy subir maraton , pues mañana si lo podre hacer , y si me alcanza segun las ideas que tengo ya saldran las chicas :) y saldran los chicos , yo se que quieren matar a mandy e.e xD  la odio , sigan comentando las amo! ♡♡ :D
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Because I love you||Harry Styles & tu|| - Página 2 Empty Re: Because I love you||Harry Styles & tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.