Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Because I love you||Harry Styles & tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Because I love you||Harry Styles & tu||
Hola amor!!! perdon por no comentar antes... no pude
quieroo matar a esa estupida de mandy o como se llame esa ****!!!
que le pasa se volvio loca o que ??? la cogeria por los pelos y le enseñaria que con rayis no semete nadie
y Hazza pedaso de **** como s te ocurre sacarla del coche por esa estupida ¿eres tonto o que? ahhh que bueno que dentro de poquito salgojajjaja
muchisimos besos lindaaaa!!!!
me encanta la nove ah y otra cosa aqntes de que se me olvide
GORDA ESTA TU ABUELA MANDY!!!
Anna xx
que le pasa se volvio loca o que ??? la cogeria por los pelos y le enseñaria que con rayis no semete nadie
y Hazza pedaso de **** como s te ocurre sacarla del coche por esa estupida ¿eres tonto o que? ahhh que bueno que dentro de poquito salgojajjaja
Anna xx
Annaxx
no te preocupes anna *-* . yo tambien le voy a mandar a elmo :eaea: y le voy a pegar con mi zanahoria hasta que muera en el suelo(?annabel1D escribió:Hola amor!!! perdon por no comentar antes... no pude
Anna xx
harry es estupido , pero ya veran 7u7
JAJAJA ._. la abuelita de mandy te vendra a jalar el pie mientras duermas , l¡LA INVOCASTE XD
ya la sigo :) :niña: besos , te quiero xD
-LarrySnikers
JAJAJA SE ESTA METIENDO CON LAS FANS DE RAYITA , NO SABE CON QUIENES SE METE XDElizabeth de Tomlinson escribió:Oh cieloooooos! Estoy enojadisima! Que le pasa a esa bitch! que maldita! Como se le ocurre! Hija de mi vida.... cuando vi que le dijo ella o yo yo estaba como "Ella"
y cuando le dijo "____ bajate del auto" Yo estaba como de:quee: que carajos te pasa Styles? jdskfsegyfesyg tengo que respirar XD ya se yase diras "Ya te pusiste dramatica Carelli" y yo diré "esque me emocionó y me enojó" Siguela yaaaa! Te amo *-* (Que confiansuda e.e)
JAJAJ , harry es estupido , pero ya veran 7u7
JAJAJA LOQUISHA CARELLI
TE AMO UN MONTON MI LOCA <33 :power:
-LarrySnikers
Jelou bienvenida 7u7*GinaAgredo escribió:¡Jelouuuuuuuuuuuuuu! Eme aquí, tu nueva lectora :D
¡Me encanto! Me encanto muchísimo, Harry es un maldito estúpido, espero que porfitas la sigas, me ha gustado mucho.
Respecto a lo de la ficha para Liam, ya te la mando por MP.
Cuídate y un beso. Byeee :niña:
JAJAJ harry es estupido pero ya vera 7u7
porfavor , mandamela!
-LarrySnikers
Rawr! La vamos a matar! >.< Si no merece tu perdon rayita! I am a Crazy Mofo! Yo te amo mas mi loquilla! *-* Esperando el capitulo... :3*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:JAJAJA SE ESTA METIENDO CON LAS FANS DE RAYITA , NO SABE CON QUIENES SE METE XDElizabeth de Tomlinson escribió:Oh cieloooooos! Estoy enojadisima! Que le pasa a esa bitch! que maldita! Como se le ocurre! Hija de mi vida.... cuando vi que le dijo ella o yo yo estaba como "Ella"
y cuando le dijo "____ bajate del auto" Yo estaba como de:quee: que carajos te pasa Styles? jdskfsegyfesyg tengo que respirar XD ya se yase diras "Ya te pusiste dramatica Carelli" y yo diré "esque me emocionó y me enojó" Siguela yaaaa! Te amo *-* (Que confiansuda e.e)
JAJAJ , harry es estupido , pero ya veran 7u7
JAJAJA LOQUISHA CARELLI
TE AMO UN MONTON MI LOCA <33 :power:
Elizabeth de Tomlinson
YA SUBO! :)
Última edición por *I'm.Sexy.Carrot'S* el Mar 01 Oct 2013, 11:11 pm, editado 1 vez (Razón : idk)
-LarrySnikers
Oh cielos maldito Harry! Vez lo que provocas?! Por aqui va a correr sangre! >.< Personalmente me encargare de matar a Mandy! Rawr! Siguela ya mi loquilla! :3 Muero por saber que pasa!!!
PD: Te amoooo! *-*
PD: Te amoooo! *-*
Elizabeth de Tomlinson
captulo 2
*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:You have to be strong... because I love you.-Capitulo 2-¿Qué?.-dije sin entender.--Lo que dijo Harry , o estas sorda?.-dijo dándome una de esas sonrisas de ‘’te gane’’.-Harry mientras tanto , tenía una expresión neutra en su hermosa cara , lo que demostraba que no le importaba unMísero carajo que me valla del auto , o eso es lo que me daba a entender con eso.-Supongo que gracias ‘’mejor amigo’’.-dije haciendo comillas con mis dedos.- fue lindo volverte a ver , espero que seasFeliz con tu noviecita.- dije mientras bajaba del auto.-Lo que pude alcanzar a ver fue que , Harry trago en seco después de mis palabras , no se que mierda le paso , en queMomento eligio a otra persona ,estoy tan confundida , lo único que hare es alejarme , verlo con ‘’mandy’’ me duele , no lo quiero ver ni en pintura.Luego senti que el auto arranco , genial se fueron.-Bueno __ la universidad esta a metros de que si puedes llegar.- me dije a mi misma mientras cogía mi maleta y empezaba a caminar.-***Dios tenia unas ansias tremendas de cortarme , sentía un dolor fuerte , la única persona que me hacia olvidar todo los malo que hay en mi , ha decidido dejarme.<> << Enserio creías que a Harry le importabas >><< No te ilusiones , eres muy fea y gorda como para gustarle a Harry >>Todo estas ideas estaban en mi mente , había llegado a la universidad , no aguante mas y corrí lo mas rápido que pude en busca del baño , al llegar me adentre al cubículo.Me senté encima de la taza de servicio , y empecé a llorar , últimamente las cosas para mi iban de mal en peor, esto no se lo he contado a nadie , me lo he guardado sola , desde hace 1 me y medio me corto , increíble he llegado a tener pensamientos suicidas , se que esto esta mal , pero cada cortada tiene un motivo ese motivo se llama ‘’sociedad’’.Hay un grupo , aquí en la universidad de Holmes chapel , que desde hace 2 meses , desde que el idiota de styles salió de vacaciones , me torturan psicológica y verbalmente cuando me ven sola, esto me ha llevado a verme billones de defectos cada vez que me topo con el espejo , ellos tienen razón , soy fea , gorda y otras cosas mas….. siendo todo esto, quien me va a querer? , Harry eligio a otra , eso me deja mucho de que pensar.Cerre los ojos con fuerza , angustiadamente busque en mi mochila la cuchilla , y la saque , me quite las pulseras de colores que he cargado desde hace tiempo , para poder tapar las heridas de la gente cercana a mi y me quite el abrigo que me había puesto por el frio de Holmes chapel.-Nadie me necesita, soy tan ilusa.-dije mientras me rozaba la chuchilla con la piel , el ardor y la adrenalina atravesaron mi ser , en mi muñeca ya casi no había espacio para mas heridas , la segunda opción seria las piernas.*****Salí del cubículo , me puse las pulseras y el buzo, había perdido clases , la muñeca me ardía pero eso relajaría mi dolor del alma , aunque físicamente me afecte.Iba caminando , la campana había sonado quiere decir receso.-___!.-escuche gritar a lo lejos , me gire y me encontré con Adriana , ella se ha convertido en mi mejor amiga , estuvo aquí durante los meses que Harry no , claro cabe resaltar que ella no sabe nada de mis cortes.--Adriana!.-dije abrazándola , ella era una de las mejores personas de esta existencia, su personalidad era increíble , era alegre chistosa aun no encuentra al chico que la haga sentir realmente especial , se preocupaba mucho por los demás , tu puedes estar bipolar y ella aun asi esta a tu lado , claro que cuando es directa , lo es.--A que no sabes me he hecho amiga de dos chicas nuevas , parecían muy tímidas cuando las vi , asi que me les acerque debes conocerlas con geniales!.-dijo con una emoción única , como siempre regando alegría en el ambiente.-- enserio , que bien.-dije tratando de sonar natural , obviamente no lo estaba , recién me había cortado , y mas lo de Harry , necesitaba un consejo de Adriana respecto a lo de Styles.--Si se llaman anna y eli.-dijo , y empezó a halarme del abrigo.-ven vamos te llevare a conocerlas , se que te pasa algo te conozco hablaremos después de presentarte a las chicas.-dijo mientras nos dirigíamos al comedor de la universidad o no si me encontraba a Harry o a mandy me mataba o peormente…….a angie.
Última edición por *I'm.Sexy.Carrot'S* el Mar 01 Oct 2013, 11:13 pm, editado 1 vez (Razón : ilysm)
-LarrySnikers
lo voy a matar es un estupido !!! por su culpa y por la culpa de esos **** que la molesan rayis se corta
pobrecita no se merece que la traten asi
mandy te voy a dar unos buenos golpes cuandp te encuentre por rl pasillo
ya me nombraron"!!!" yupi!!! ahora voy a conocer a rayis y nunca la dejare sola
muchisimos besos linda amo tu noveeee
Anna xx
pobrecita no se merece que la traten asi
mandy te voy a dar unos buenos golpes cuandp te encuentre por rl pasillo
ya me nombraron"!!!" yupi!!! ahora voy a conocer a rayis y nunca la dejare sola
muchisimos besos linda amo tu noveeee
Anna xx
Annaxx
chicas perdónenme con la vida¡
quizás no pueda seguir con el siguiente capitulo :c
1.-Me quitan la computadora -.-
2.-Quizás me valla de viaje *nada confirmado aun*
PERO
si sigo subiendo seria desde mi tablet!
pero no tendría tanta calidad de bonito!
¿Que dicen la sigo o lo dejo para cuando tenga la computadora?
PERO
-LarrySnikers
Síguelaaaa*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:chicas perdónenme con la vida¡
PERO
Por cierto soy nueva lectora :D
Besos
ValenPocito
Hola! :33 Bienvenida!*-* asdfghjkñ claro ahora me voy a escribir cap :)ValenPocito escribió:Síguelaaaa*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:chicas perdónenme con la vida¡
PERO
Por cierto soy nueva lectora :D
Besos
-LarrySnikers
No importa hermosa loquilla siguela igual! *-*
Elizabeth de Tomlinson
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7